Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Hola? ¿Esto es un hilo de fútbol? Ya, ¿no?

cristian_rm92, ¿algún problema?
Campanilla escribió:¿Hola? ¿Esto es un hilo de fútbol? Ya, ¿no?

Le falto el [/IRONIC]
Coolpix escribió:

Le falto el [/IRONIC]

[qmparto] [qmparto]
De la que se esta librando el atleti macho

12 corners a 3 el Celta
Hola, esto es el Hilo de Peter Pan ?

Vaya tela el Atleti...Perea dijo que se iba a complicar menos en defensa....creo que no se ha acordado de lo que dijo XD
Vaya tela:

Diarra vuelve de Angola con una lesión en su rodilla derecha, la misma que le hizo pasar por el quirófano el año pasado

http://www.as.com/futbol/articulo/diarra-vuelve-angola-lesion-rodilla/dasftb/20100121dasdasftb_48/Tes
2 semanas sin la magia de Mahamadou cawento
YknarF escribió:2 semanas sin la magia de Mahamadou cawento

Entre lo de Ana y esto no lo estaras pasando muy bien que se diga no?
Mientras que quite la de raul ya va bien...
Mirar con lo que me he topado:
http://www.youtube.com/watch?v=HxPREkBQWik
Los pelos como escarpias!!!
Hispalense escribió:Imagen

No entra shurmano...
Coolpix escribió:
Hispalense escribió:Imagen

No entra shurmano...

Pues la reduces un pelín XD
Entrevista a Ramos en El Tirachinas.
zeoroh escribió:Mirar con lo que me he topado:
http://www.youtube.com/watch?v=HxPREkBQWik
Los pelos como escarpias!!!

El pipa sale en casi todo los videos xDD Para que luego digan!
Venga ya, tanto lloriqueo del otro hilo al final ha servido para que tengan que banear a uno y ha sido coolpix. Ver para creer.
Que ha pasado por que han baneado a coolpix?
[Barcha] escribió:Que ha pasado por que han baneado a coolpix?

Por culé supongo
[Barcha] escribió:Que ha pasado por que han baneado a coolpix?

Sera que este post no le ha hecho gracia... :S

Coolpix escribió:

Le falto el [/IRONIC]
Coolpix escribió:

Le falto el [/IRONIC]

[qmparto]
Se ha auto-baneado para no ponerse la firma [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Coño, hasta el 22 de abril sin poder responder [agggtt]
Que cabrón se libra de la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Que cabrón se libra de la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la vuelta que se la ponga, seguramente ahora tendrá una cara de WTF XD por cierto qué se tenía que poner de firma?
Creo que era a Jurgonsen con las 3 copas xD
Que pasada 3 meses, me parece un canteo por tan poca cosa, en fin...dicen que quien no llora no mama.Y será por llorones, los hay a punta pala.
Imagino que sera 3 meses porque no es su primer baneo de todos modos no he visto ningún post que falte el respeto o las formas, aunque yo creo que el problema de coolpix es que se mete en discusiones absurdas y chorras que no merecen la pena y deberia pasar de eso y hablar de otras cosas que al menos no den ni quebraderos de cabeza ni problemas en mi opinión porque juraria que la ultima vez le paso algo parecido..
Bueno, hoy es un gran día. Con Gafepix fuera de combate, el Madrid empezará a ganar partidos, yo acabaré la carrera, todos ganareis en vuestras apuestas, Hispa se sacará el carnet y conocerá otra pechuga, Ivanovic se hará nº1 y Franky ese día se la follará, los opositores aprobarán y tendrán su plaza, a David el Fernando Martín le dará su piso... Buff, se me cae la baba. XD
Coolpix, echaremos de menos tus " [qmparto] ". [plas] [plas]
Estaba claro que te baneaban el día que se hablaría del IFFHS y el 91, el destino lo llaman. [rtfm] XD

Ahora en serio, ¿cuándo es la manifestación? ¡Hilo en Feedback de protesta ya! Coyote, organiza homenaje a los caidos. Campa culé, persecución, ¡no nos quieren en EOL por ser madridistas!! [carcajad]
Tiene cojones, es que tiene cojones.
Hablando de otros temas, soy yo o nos han cortado el grifo del league pass? vaya hoy que queria ver un poco el cavs-lakers :( y mañana ver el resto del partido y mas despues de como pintaron la cara a los lakers en el ultimo partido jugado, hoy tocaba revancha.
Pues yo veo normal que baneen a coolpix,es un tocapelotas,es nuesttro tocapelotas xDDD.

Yo ya a Coolpix me lo imagino con una sonrisa de oreja a oreja por este emoticono [qmparto] [qmparto] .

Coolpix,si me lees,te voy a decir algo que te llevo diciendo mucho tiempo
jodete [poraki] .
seaman escribió:Pues yo veo normal que baneen a coolpix,es un tocapelotas,es nuesttro tocapelotas xDDD.

+1 XD

hilo_porque-me-han-baneado-de-misce-ahora_1369532
Firma por Coolpix ya!!
¡He aprobado!

Diox, el ban a Coolpix funciona, están empezando a pasar cosas buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Nistelroy al HAMBURGO
Key_sora escribió:Imagen

Hace poco hablaban en Marca de fichar a Canales "con elegencia", ahí la tenemos... XD

Este chico cometería un gran error si fichase por el Madrid ahora...porque ahí no va a tener ni 10 minutos en toda la temporada... y eso cortaría su progresió de manera bestial, salvo que lo fichen y lo cedan ipsofacto a otro equipo claro (lo que el creo que el Barça debería haber hecho con Bojan). Sólo podría ser beneficioso para él fichar por uno de los grandes si resultase no ser tan bueno, entonces habría ganao unos cuantos euros y tenido su momento de gloria. Si lo que pretende es llegar a ser un gran jugador debería quedarse en Santander uno o dos añitos y si se va, asegurarse de que tendrá minutos.
A ver si VN se va a un equipo que le de minutos,coge forma y hace un buen papel en el mundial,se lo merece.No ha sido del todo de mi agrado pero he de reconocer que ha dado unos numeros increibles cuando ha estado sin problemas fisicos,
Increible lo de coolpix,habra sido la caverna eoliana?o el reportador aburrido enmascarado? [qmparto]
encima el que me llamo clon entra a dar lecciones [qmparto] [qmparto] ,cuanta hipocresia [qmparto] [qmparto]
siempre nos quedara Paris EEUU [qmparto]
Raúl y Guti titulares para el domingo!
Sanchez escribió:Raúl y Guti titulares para el domingo!

Recuerda, no esta Coolpix [qmparto]
zeoroh escribió:
Sanchez escribió:Raúl y Guti titulares para el domingo!

Recuerda, no esta Coolpix [qmparto]

se lo tenia merecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os estoy reportando a todos los que no habláis del Madrid, gentuza.
YknarF escribió:Os estoy reportando a todos los que no habláis del Madrid, gentuza.

Y yo a ti la firma, lo sé, me aburro por eso reportooooo [+furioso]
Bah no es nada comparado conmigo, yo reporto a los moderadores :o
Gary_Lester escribió:Bah no es nada comparado conmigo, yo reporto a los moderadores :o

Reportado tú también, oye que esto de reportar todo tiene gustito eh.
Yo apoyo al SCC Sin Coolpix Campeones!!
frc escribió:Yo apoyo al SCC Sin Coolpix Campeones!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas