Coño, si os lo he dicho, es una bendición.
Voy a meter 100 euros a que el Madrid hace doblete, aunque claro, el Pepe Gáfez volverá por aquí en Abril y me puede joder.
De todos modos:
zhitkov escribió:A ver si VN se va a un equipo que le de minutos,coge forma y hace un buen papel en el mundial,se lo merece.No ha sido del todo de mi agrado pero he de reconocer que ha dado unos numeros increibles cuando ha estado sin problemas fisicos,
Increible lo de coolpix,habra sido la caverna eoliana?o el reportador aburrido enmascarado?
encima el que me llamo clon entra a dar lecciones
,cuanta hipocresia
siempre nos quedara
Paris EEUU
Re-bienvenido Coolpix.
En fin, si ya todo el mundo sabía que Coolpix estaba en la cuerda floja, él incluido, pero que le hayan baneado sin venir a cuento es cojonudo. Se podían haber esperado que seguro que Coolpix metía la gamba otra vez, , pero por lo que lo han baneado le podían haber echado ayer o mañana... Pero oye, los de siempre se seguirán quejando.
seaman, pero si ahí se ha reido de la clasificación como he hecho yo mismo, Gary y alguno más. Joder, a ver si ahora no vamos a poder reirnos de chorradas de noticias o estar aquí de buen rollo.
De ser son esos dos comentarios, porque el propio Coolpix ha pegado sus últimos mensajes y son todos por ahí de comentar de Sergio Ramos y cosas normales.