Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Black29 escribió:Pues yo sinceramente, no he visto intencion de pegarle un codazo por parte de CR. Le da pero si le hubiera querido dar el codazo le parte la ceja. Parece que intenta zafarse y le da con el brazo en la cara.

salu2

Pues para darle "sin querer" le ha roto el tabique nasal [reojillo]

A ver, ¿qué más da la intención? El caso es que la falta existe, e intentar zafarse con los brazos a lo loco y darle en la napia, es expulsión de toda la vida, que parece que CR es el primer expulsado por eso.
Además sigue sin ser excusa eso de que "es que le han ido tocando mucho las pelotas", pues que se joda y baile, pero no tiene cuartel para hacer eso por muchas puntillitas que le hayan dado en todo el partido.
alexhh escribió:¿Hoy le han pegado? Un tio le estaba agarrando. Punto.

Hoy no, pero hace 3 meses casi le rompen el tobillo en dos. Es mas, en la pretemporada, en un partido en Canada casi acaba con la pierna rota. Se le tiene ganas por ser quien es y si a un tio que entra duro le echas, la proxima vez se lo pensara mejor.

Lo de hoy es roja clara pero hay que empezar a penalizar desde ya las patadas y no sacar amarillas por tonterias.
Bueno, por lo visto fractura nasal, CR ha bajado al vestuario para ver como está Mtiliga y a disculparse, esto lo ha dicho Fernando Sanz.
Kololsimo escribió:Por favor, dejadlo ya, en serio, que no tiene justificación. Le pega un cate y punto, ahora a rezar para que sólo sea 1 partido de suspensión.

Hombre, sinceramente, yo creo que es lo que le va a caer.

EDITO: ACTA DEL PARTIDO:

INCIDENCIAS

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
- Málaga C.F. SAD:
+ En el minuto 42 el jugador (23) Felipe Salvador Caicedo Corozo fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo cortando un pase del equipo contrario
+ En el minuto 55 el jugador (2) Gamez Duarte, Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole
+ En el minuto 70 el jugador (19) Mtiliga , Patrick Jan fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un jugador contrario que le rebasaba con el balón controlado
+ En el minuto 87 el jugador (27) Toribio Gutierrez,Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole
B.- EXPULSIONES
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido.
- Málaga C.F. SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 73 tuvo que ser sustituido el jugador del Málaga C.F. nº 19 D. Patrick Jan Mtiliga debido al golpe recibido en la acción que supuso la expulsión del jugador del R. Madrid nº 9 D. Cristiano Ronaldo Dos santos Aveiro, sufriendo un fuerte golpe en la náriz que le provocó una hemorragia nasal. Se adjunta parte facultativo emitido por los servicios médicos del Málaga C.F.
reberes escribió:
seaman escribió:Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.

No justifico a Messi porque eso esta igual de feo, pero mientras tu me pones 5 de messi yo te puedo poner 20 de CR.

Es logico que siempre se te pueden cruzar los cables(A zidane o a beckham les pasaba tmb) lo que pasa que lo de CR es muy a menudo y es lo que digo siempre, si no fuera por cosas como esta se le querria mas en todos lados...

Ponme esos 20 de Cr por favor.

alexhh escribió:Yo mira, en la primera expulsión, pues sí, que entre que estaba muy contento, y se quitó la camiseta, y que luego el del Almería le dió una patada sin venir a cuento y lo hizo Cristiano fue responder, pues hombre, no lo tiene que hacer, pero era más normal.
Ahora que le agarren y vaya moviendo así los brazos, pues o se lleva amarilla, o le da en toda la jeta y se lleva la roja. Eso sí que es inaceptable.

Y a los jugadores hay que cuidarlos se llamen Messi, Cristiano o Coolpix. Eso da igual. Es inevitable que en un contrataque un tio quiera hacer falta táctica y le saquen amarilla. También lo hacen nuestros jugadores, y si les diesen a cada uno una hostia en la cara cada vez que lo hacen, pediríamos roja para el tio también.
El del Málaga dicen que tiene la nariz rota.

No sé si da cuenta Cristiano que perder en Riazor puede ser muy importante para lo que queda de temporada, con 5 puntos de ventaja ya no hay demasiado margen, y además luego el ambiente en el Madrid y su "entorno" como lo llaman algunos está deseando dar por culo a la menor.

Asi mejor xDDD.

Black29 escribió:Pues yo sinceramente, no he visto intencion de pegarle un codazo por parte de CR. Le da pero si le hubiera querido dar el codazo le parte la ceja. Parece que intenta zafarse y le da con el brazo en la cara.

salu2

Es que a ver,mira de reojo,pero para saber si sigue agarrando,su intencion claramente no es darle un codazo en la cara,pero si que suelta el brazo para que deje de agarrarlo.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:[Barcha] a mi no me parece repelente, simplemente son personas que pagan mucho dinero por divertirse y por ver un espectáculo, y que tienen el derecho de manifestarse (o no) cómo les salga de las pelotas ante lo que ven.Yo comprendo que en campos de equipos de bajo presupuesto,en los cuales las aficiones pagan poco por entrar, pues van ahí a berrear para que el equipo haga algo, pero en el madrid pagamos auténticos dinerales por tener a los mejores jugadores, y se les paga para que diviertan y entretengan al público, aparte de para ganar.Así que me parece normal que sea el equipo el que ha de animar al público con su juego, dado que es lo que se espera, aunque no me parece tan bien que se pite a la primera gilipollez, eso desde luego.

Todo el mundo sabe cómo es la afición del bernabéu, que hay que jugar a algo para animarla, así que si vienen aquí a cobrar esos pastones ya saben lo que toca.

De todos modos, cuando de verdad es un partido grande, el público anima aunque demos pena (partidos de remontadas, partidos de champions, etc) pero claro, el que se deja la pasta por ver un Madrid Málaga y se encuentra una mierda pinchada en un palo, creo que tiene derecho a quejarse.Yo me quejo cuando entro al cine y veo una mierda, e jodería que alguien me dijera que no tengo derecho a ello.

Pero eso tiene fácil solución, que se den de baja de abonados y socios y a disfrutar de esos dinerales en cosas que seguro le van a dar más felicidad.
Un partido de fútbol no es un partido de máquinas que siempre van a dar un partidazo, y si cada año cambiamos todo pues jamás veremos nada bonito de manera regular. Saliendo a entrenador por año...

Yo no he entrado ni entro en temas de cambios de entrenador ni de jugadores. Digo que la afición , que es la que paga la entrada, tiene todo el derecho del mundo a manifestarse ( o no ) cómo le salga de las bolas. Y si no, todos los tifossi podeis compraros una entrada para el finde que viene e ir al bernabéu a animar. :p

Edit: quería decir siguiente partido en casa, el siguiente es en Riazor [looco]
En el acta pone:
" En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido."

No sabia que las hemorragias eran influyentes, siendo asi, cuando el arbitro no pita una falta porque se equivoca y el jugador al que le hacen la falta se lesiona, se deberia cuanto menos rearbitrar la jugada, no??

Por lo menos no parece que lo entienda como agresion.

Edit: coño, los dos al mismo tiempo xDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que puestos a ser expulsados por roja directa.. mejor que deje al otro jugador lesionado.. asi al menos los rivales que piensen ir a por cristiano sabiendo el humor que gasta, se rifaran antes al que le toca la rinoplastia [carcajad]
flipe escribió:En el acta pone:
" En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido."

No sabia que las hemorragias eran influyentes, siendo asi, cuando el arbitro no pita una falta porque se equivoca y el jugador al que le hacen la falta se lesiona, se deberia cuanto menos rearbitrar la jugada, no??

Por lo menos no parece que lo entienda como agresion.

Edit: coño, los dos al mismo tiempo xDDDDD

No, segun el acta, no es agresion.
Lit escribió:
thadeusx escribió:Aqui creo que nadie esta defendiendo EL ESCUPITAJO de Messi.Si el arbitro lo ve que lo expulse y listo.Ningun jugador y ningun equipo se salva.El problema esta en que los arbitros no aplican el reglamento sino que lo INTERPRETAN cada uno como quiere.Y como encima la FIFA y la UEFA pasan de avances tecnológicos para reducir polémicas (vease chip dentro del balón para saber si ha traspasado la linea por completo,2 arbitros,el video para revisar jugadas clave dando por ejemplo 3 oportunidades a cada equipo para solicitarlo).No se yo creo que les interesa que haya tanta polémica.Asi durante los 7 dias de la semana se habla de fútbol y asi se les llenan los bolsillos.Así que acostumbremonos y los jugadores que aprendan que los arbitrajes son malos.Asi que no pueden caer en esas trampas tan facilmente
1Saludo
1Saludo

No, ese no es el problema. El problema, es que aqui parece que solo Cristiano hace cosas indebidas. Aqui parece que solo Cristiano da codazos, porque claaaaaaro, otros cracks no hacen esas cosas.
El tema, es que pase lo que pase, hay que usarle de muñeco para descargar la bilis......sea como sea.

Cuando no es porque da patadas, es porque es un chulo, cuando no porque solo juega para el, cuando no por esto o por lo otro.......venga, que somos mayorcitos y sabemos como van estas cosas.

Repito lo que han dicho mas arriba.Por 5 de messi te ponemos 20 de CR.Y no me negaras que CR se desquicia enseguida.Ya le pasó contra el Barça en la final de la champions.La 2ª parte estaba desquiciado y mas pendiente del arbitro que del partido.Y por desgracia aquí los árbitros cogen la matricula a jugadores protestones (les peguen o no) y sino tiempo al tiempo lo que tarda Ibra en ser expulsado (que también lo tenían que haber echado contra el Espanyol).No es que solo Cristiano de codazos.Sino que de los 90 minutos esta 60 pendiente del arbitro y de quejarse y revolverse.Que juegue al futbol que es su trabajo y para quejas ya estan las oficinas del club.No puede ser que por agarrarlo se borre contra el depor y deje al equipo "vendido".Repito,le agarran?Pos que se tire al suelo y punto.Pero si suelta los brazos (aunque no quiera dar en la nariz) es lógico que como roce al otro jugador qunque no le haga daño,este se tirara y hara teatro o no pero parecera el agredido.Vamos que yo creía que CR era mas listo pero veo que no es así.
1Saludo
1Saludo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
De Garay se sabe algo?

Esperemos que no este lesionado

Para Riazor pondría este once.

-----------Casillas-----------

Ramos---Albiol---Garay--Arbeloa

--------Alonso --- Lass-------

Kaka------Guti----------Marcelo

----------Benzema----------

Aunque no se si Kaka ahi en la derecha .... uf.. si estuviera ya VDV lo ponia por Marcelo, aunque bueno, siempre viene bien tios rapidos por banda, Kaka y Marcelo, y Guti en la frontal para ponerle el balon a Benzema, que a ver si de una vez se queda por el area y caza alguna, porque el tio se ofrece mucho y siempre lejos del área, pero no mete
thadeusx escribió:
Lit escribió:
thadeusx escribió:Aqui creo que nadie esta defendiendo EL ESCUPITAJO de Messi.Si el arbitro lo ve que lo expulse y listo.Ningun jugador y ningun equipo se salva.El problema esta en que los arbitros no aplican el reglamento sino que lo INTERPRETAN cada uno como quiere.Y como encima la FIFA y la UEFA pasan de avances tecnológicos para reducir polémicas (vease chip dentro del balón para saber si ha traspasado la linea por completo,2 arbitros,el video para revisar jugadas clave dando por ejemplo 3 oportunidades a cada equipo para solicitarlo).No se yo creo que les interesa que haya tanta polémica.Asi durante los 7 dias de la semana se habla de fútbol y asi se les llenan los bolsillos.Así que acostumbremonos y los jugadores que aprendan que los arbitrajes son malos.Asi que no pueden caer en esas trampas tan facilmente
1Saludo
1Saludo

No, ese no es el problema. El problema, es que aqui parece que solo Cristiano hace cosas indebidas. Aqui parece que solo Cristiano da codazos, porque claaaaaaro, otros cracks no hacen esas cosas.
El tema, es que pase lo que pase, hay que usarle de muñeco para descargar la bilis......sea como sea.

Cuando no es porque da patadas, es porque es un chulo, cuando no porque solo juega para el, cuando no por esto o por lo otro.......venga, que somos mayorcitos y sabemos como van estas cosas.

Repito lo que han dicho mas arriba.Por 5 de messi te ponemos 20 de CR.Y no me negaras que CR se desquicia enseguida.Ya le pasó contra el Barça en la final de la champions.La 2ª parte estaba desquiciado y mas pendiente del arbitro que del partido.Y por desgracia aquí los árbitros cogen la matricula a jugadores protestones (les peguen o no) y sino tiempo al tiempo lo que tarda Ibra en ser expulsado (que también lo tenían que haber echado contra el Espanyol).No es que solo Cristiano de codazos.Sino que de los 90 minutos esta 60 pendiente del arbitro y de quejarse y revolverse.Que juegue al futbol que es su trabajo y para quejas ya estan las oficinas del club.No puede ser que por agarrarlo se borre contra el depor y deje al equipo "vendido".Repito,le agarran?Pos que se tire al suelo y punto.Pero si suelta los brazos (aunque no quiera dar en la nariz) es lógico que como roce al otro jugador qunque no le haga daño,este se tirara y hara teatro o no pero parecera el agredido.Vamos que yo creía que CR era mas listo pero veo que no es así.
1Saludo
1Saludo

¿Ves?, es que toda tu verborrea se reduce a lo mismo.....las misma chorradas de las posturitas, de que si este pendiente del arbitro, de que si se queja, etc, etc. Me desconjono cuando oigo estas cosas......es que no tienes otra a la que agarrarte.
Es que me hace mucha gracia......mira, en vez de preocuparte por esas cosas con CR, cosa que es de agradecer, preocupate por Alves, que supongo que te importa mas.

Ponme los 20.
Yo lo veo claro, si Messi le pega un codazo por un agarron digamos a Arbeloa, que nos pareceria?

Pues cambias Messi por Cristiano y Arbeloa por Mtiliga y a mi me parece lo mismo, hay un reglamento que los arbitros deben aplicar bien para proteger a lso jugadores y si no lo aplian bien, pues es un problema, pero eso no quiere decir que uno pueda ir dando codazos, lo mejor es que en esa jugada estaba aplicando bien el reglamento.
Venga ahora toca hablar de la final de la champions, yo flipo, cojeros un chat y lo debatis entre vosotros dos :-|
Hispalense escribió:

salu2

Pues para darle "sin querer" le ha roto el tabique nasal [reojillo]

A ver, ¿qué más da la intención? El caso es que la falta existe, e intentar zafarse con los brazos a lo loco y darle en la napia, es expulsión de toda la vida, que parece que CR es el primer expulsado por eso.
Además sigue sin ser excusa eso de que "es que le han ido tocando mucho las pelotas", pues que se joda y baile, pero no tiene cuartel para hacer eso por muchas puntillitas que le hayan dado en todo el partido.

Suelta el brazo,pero no creo que su intencion fuera romperu na nariz,madre mia con el anarquista macho.
jita escribió:

Hoy no, pero hace 3 meses casi le rompen el tobillo en dos. Es mas, en la pretemporada, en un partido en Canada casi acaba con la pierna rota. Se le tiene ganas por ser quien es y si a un tio que entra duro le echas, la proxima vez se lo pensara mejor.

Lo de hoy es roja clara pero hay que empezar a penalizar desde ya las patadas y no sacar amarillas por tonterias.

Pero en una jugada le pueden hacer una entrada, que sea roja, amarilla o nada, y ya está. Como cada vez que le den unas hostias va a estar así, va a jugar 6 de cada 10 partidos. Sabeis que no puede hacer eso, por muchas hostias que le den.
EL_Nota69 escribió:De Garay se sabe algo?

Esperemos que no este lesionado

Para Riazor pondría este once.

-----------Casillas-----------

Ramos---Albiol---Garay--Arbeloa

--------Alonso --- Lass-------

Kaka------Guti----------Marcelo

----------Benzema----------

Aunque no se si Kaka ahi en la derecha .... uf.. si estuviera ya VDV lo ponia por Marcelo, aunque bueno, siempre viene bien tios rapidos por banda, Kaka y Marcelo, y Guti en la frontal para ponerle el balon a Benzema, que a ver si de una vez se queda por el area y caza alguna, porque el tio se ofrece mucho y siempre lejos del área, pero no mete

Yo pondria a Granero por Marcelo, y a Kaka de mediapunta, a ver si engancha alguna, porque sino negro lo llevamos...

Lit escribió:
flipe escribió:En el acta pone: " En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido." No sabia que las hemorragias eran influyentes, siendo asi, cuando el arbitro no pita una falta porque se equivoca y el jugador al que le hacen la falta se lesiona, se deberia cuanto menos rearbitrar la jugada, no?? Por lo menos no parece que lo entienda como agresion. Edit: coño, los dos al mismo tiempo xDDDDD
No, segun el acta, no es agresion.

Es que no sabia si lo especifican claramente o es a criterio de los ilustrisimos del comite.
(mensaje borrado)
Precisamente esto es lo que se ha de evitar, cómo en el entorno del chaval se cree el ambiente de " es que me persiguen", ya la hemos líado, no se pueden defender estas cosas. Mejor pillarle y decirle bien claro, vamos a ver, no puedes hacer estas cosas...sancionarle económicamente, lo que sea. Pero que no parezca una víctima por romper unas tochas sin venir muy a cuento.
flipe escribió:Es que no sabia si lo especifican claramente o es a criterio de los ilustrisimos del comite.

A ver, quizas me equivoque.....CREO, que la agresion queda reflejada en el acta del arbitro. Otra cosa es que el comite entre de oficio o un club lo denuncie, pero salvo estos temas CREO que es lo que se refleja en el acta.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
si se veia venir con el puto arbitro ese con la cara de comepollas que tiene parece que esta medio jilao el cabron,en la 1ªparte le hicieron una falta en la frontal a cristiano clarisima que no pito,villarato al canto
Kololsimo escribió:Precisamente esto es lo que se ha de evitar, cómo en el entorno del chaval se cree el ambiente de " es que me persiguen", ya la hemos líado, no se pueden defender estas cosas. Mejor pillarle y decirle bien claro, vamos a ver, no puedes hacer estas cosas...sancionarle económicamente, lo que sea. Pero que no parezca una víctima por romper unas tochas sin venir muy a cuento.

eso es como lo de guti y cualquier cosa.. en publico se da un mensaje para el publico.. en privado dudas de que a ronaldo no le van a dar un toque? ademas el jugador es el primero que cuando se le pasa el cabreo del momento se da cuenta de su error..
CoyoteWB escribió:Yo lo veo claro, si Messi le pega un codazo por un agarron digamos a Arbeloa, que nos pareceria?

Pues cambias Messi por Cristiano y Arbeloa por Mtiliga y a mi me parece lo mismo, hay un reglamento que los arbitros deben aplicar bien para proteger a lso jugadores y si no lo aplian bien, pues es un problema, pero eso no quiere decir que uno pueda ir dando codazos, lo mejor es que en esa jugada estaba aplicando bien el reglamento.

Te puedo asegurar que al segundo agarron de Arbeloa tiene amarilla y amonestacion verbal por parte del arbitro y todo esto con solo 20minutos de juego del partido.
alexhh escribió:
jita escribió:

Pero en una jugada le pueden hacer una entrada, que sea roja, amarilla o nada, y ya está. Como cada vez que le den unas hostias va a estar así, va a jugar 6 de cada 10 partidos. Sabeis que no puede hacer eso, por muchas hostias que le den.

alexhh, ese debate no existiría si los árbitros hiciesen su trabajo, y aún mejor, si lo hiciesen bien. Y no incluyo lo de hoy.

Si las cosas fuesen de otra forma, este tema no existiría.
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Precisamente esto es lo que se ha de evitar, cómo en el entorno del chaval se cree el ambiente de " es que me persiguen", ya la hemos líado, no se pueden defender estas cosas. Mejor pillarle y decirle bien claro, vamos a ver, no puedes hacer estas cosas...sancionarle económicamente, lo que sea. Pero que no parezca una víctima por romper unas tochas sin venir muy a cuento.

eso es como lo de guti y cualquier cosa.. en publico se da un mensaje para el publico.. en privado dudas de que a ronaldo no le van a dar un toque? ademas el jugador es el primero que cuando se le pasa el cabreo del momento se da cuenta de su error..

Pues no se si se lo dirán, porque no es la primera vez precisamente, contra el Almería ya la lío (comprometiendo al equipo en liga, ya que visitábamos al Valencia a la siguiente jornada) y se supone que se le dijo, que él entendió, etc...pero ahora llega y vuelve a hacer una gilipollez... parece pensar que por ser CR y recibir muchas patadas, le van a perdonar las agresiones.

Y si cómo parece, es un problema de cabeza, pues algo habrá que hacer. No podemos permitir que el jugador franquicia del equipo, de esa imagen , deje el equipo en cuadro cuando se le cruza el cable ( ojalá que sea sólo 1 partido) y a la siguiente la líe de nuevo.Zidane también tenía pronto y no las había líado tanto en tan poco tiempo, y que yo sepa, le cosían a patadas.Aunque CR me recuerda más a Guti que a Zidane, esperemos que eche algo de cabeza.
Lit escribió:
flipe escribió:Es que no sabia si lo especifican claramente o es a criterio de los ilustrisimos del comite.

A ver, quizas me equivoque.....CREO, que la agresion queda reflejada en el acta del arbitro. Otra cosa es que el comite entre de oficio o un club lo denuncie, pero salvo estos temas CREO que es lo que se refleja en el acta.

el Comité tomarça su decisiçon en base al acta arbitral, al menos que el Málaga denucnie al jugador por agresión o bien la jugada sea tan clara que los del Comité decidan actuar de oficio.
El problema para CR es que ya es la segunda que ve, y puede que interpreten reiteración y le casquen un segundo partido.
Lit escribió:[
Lit escribió:
1Saludo
1Saludo

1Saludo
1Saludo

¿Ves?, es que toda tu verborrea se reduce a lo mismo.....las misma chorradas de las posturitas, de que si este pendiente del arbitro, de que si se queja, etc, etc. Me desconjono cuando oigo estas cosas......es que no tienes otra a la que agarrarte.
Es que me hace mucha gracia......mira, en vez de preocuparte por esas cosas con CR, cosa que es de agradecer, preocupate por Alves, que supongo que te importa mas.

Ponme los 20.[/quote]
Bla bla bla bla (mi verborrea resumida)
Este año cuantas rojas lleva CR?Y si googleas un poco veras declaraciones de Ferguson quenandose del comportamiento de CR va te pongo una aunque sea pa que no te quejes http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/s ... 02013.html por "violentas reacciones ante las provocaciones..."
Así que no es la primera vez ni sera la última...perdon por la verborrea XD XD XD XD
1Saludo
YknarF escribió:Los que rajáis de Benzema iros al Bernabéu para el domingo que viene a pitarle,que ya cansáis cada vez que juega.

Parece que te han hecho caso

Que malo es el condenado,es malo con avaricia,los que lo siguen defendiendo defienden lo indefendible
thadeusx escribió:.......................

Imagen [qmparto]

Venga, sigo esperando los 20 de CR.

Hereze escribió:el Comité tomarça su decisiçon en base al acta arbitral, al menos que el Málaga denucnie al jugador por agresión o bien la jugada sea tan clara que los del Comité decidan actuar de oficio.
El problema para CR es que ya es la segunda que ve, y puede que interpreten reiteración y le casquen un segundo partido.

¿Pero la reiteracion no es solo en las agresiones?.
los 20 de CR. [qmparto] [qmparto]

Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:

Pues no se si se lo dirán, porque no es la primera vez precisamente, contra el Almería ya la lío (comprometiendo al equipo en liga, ya que visitábamos al Valencia a la siguiente jornada) y se supone que se le dijo, que él entendió, etc...pero ahora llega y vuelve a hacer una gilipollez... parece pensar que por ser CR y recibir muchas patadas, le van a perdonar las agresiones.

Y si cómo parece, es un problema de cabeza, pues algo habrá que hacer. No podemos permitir que el jugador franquicia del equipo, de esa imagen , deje el equipo en cuadro cuando se le cruza el cable ( ojalá que sea sólo 1 partido) y a la siguiente la líe de nuevo.Zidane también tenía pronto y no las había líado tanto en tan poco tiempo, y que yo sepa, le cosían a patadas.Aunque CR me recuerda más a Guti que a Zidane, esperemos que eche algo de cabeza.

yo tambien lo espero pero vamos.. es el caracter de ronaldo.. y no parece que haya nadie a su alrededor capaz de cambiarlo.. desde luego ojala con la edad se sosegue, que puede ser igual de competitivo y no querer perder ni a las chapas sin necesidad de esos berrinches de niño pequeño.
Iron Xalao escribió:
YknarF escribió:Los que rajáis de Benzema iros al Bernabéu para el domingo que viene a pitarle,que ya cansáis cada vez que juega.

Que malo es el condenado,es malo con avaricia,los que lo siguen defendiendo defienden lo indefendible

Los que lo critican es que no tienen ni idea de futbol, facilmente. Hoy ha jugado muy bien eso si, si no le das balones o se los das en el centro del campo en el minuto 87 poco va ha hacer.

Si te aburres un dia bajate un partido del Madrid y pasate 90 minutos mirando a Benzema hace muchisimos desmarques y le pasan muy pocos balones, esto no quiere decir que se meta sus cagadas tambien, pero desde luego no es paquete que muchisima gente cree.

Pd: los 20 de CR
Iron Xalao escribió:Que malo es el condenado,es malo con avaricia,los que lo siguen defendiendo defienden lo indefendible

Si no llegan balones y luego se mueve por todos sitios sin recibir ni un balon pues mal, encima hoy no se ha asociado con Cr en ningun momento, pero nada aqui a machacarlo a cada jugador que llega.

Bueno para los que no tenga league pass aqui dejo link que empieza el Lakers-Raptors http://atdhe.net/12257/watch-los-angele ... to-raptors
Iron Xalao escribió:

A mi no me parece mal jugador, lo que me parece es que no tiene personalidad ni "gen ganador". Resulta demasiado apático.Una pena porque los grandes jugadores lo son por calidad y por tener cabeza/ganas de ganar, los que no tienen lo segundo se quedan por el camino.
pero no se si sois conscientes de que hasta kaka' está duramente cuestionado en este madrid.. benzema no es a día de hoy un crack del nivel de CR que revulsiona todo un partido.. mientras el madrid no termine de funcionar como equipo no creo que veamos el mejor benzema.

la duda es si el madrid se cansara de benzema antes de que explote..
Miraros el último remate a puerta de Bensema como le pita el Bernabeu cuando tira,o la contra que le hace un pase al jugador del Malaga anda...no solo no marca,es que encima jode las contras
Los 20 de CR.

Pero bueno,que decir,Benzema será un paquete pero en el primer gol el desmarque que hace,el controlito ese y el pase medido a Kaka lo hacen todos los delanteros del planeta,claro que si ^^.

Ha salido CR en canal+ y ha dicho que queria partirle la nariz,que estaba hasta los huevos ^^.
nach0prat escribió:
CoyoteWB escribió:Yo lo veo claro, si Messi le pega un codazo por un agarron digamos a Arbeloa, que nos pareceria?

Te puedo asegurar que al segundo agarron de Arbeloa tiene amarilla y amonestacion verbal por parte del arbitro y todo esto con solo 20minutos de juego del partido.

Pues yo no se si la tiene o no, pero no es eso lo que estoy diciendo, estoy diciendo la misma jugada, es decir sin amarilla del arbitro ,que ademas estaba dando la ley de la ventaja, pensando que Cristiano se zafaria, si en lugar de pegar un codazo se para, Mtiliga se lleva la amarilla (que se la ha llevado).
Lo pero de todo es que SE QUEJA DE SER SUPLENTE cuando NO HA HECHO NADA PAR SER TITULAR
Iron Xalao escribió:Lo pero de todo es que SE QUEJA DE SER SUPLENTE cuando NO HA HECHO NADA PAR SER TITULAR

Eso es cierto, pero creo que calidad tiene mas que de sobra para jugar en el Madrid. Otra cosa es que ahora no este en buen momento, tampoco juegue en su posicion y ademas, le llegan muy pocas pelotas claras.
Aun asi, se mueve mucho, se ofrece bastante, abre espacios, a mi me parece que va a ser un figura.
Iron Xalao escribió:Lo pero de todo es que SE QUEJA DE SER SUPLENTE cuando NO HA HECHO NADA PAR SER TITULAR

This.

A mí me recuerda a Gilardino.
videoconsolas escribió:pero no se si sois conscientes de que hasta kaka' está duramente cuestionado en este madrid.. benzema no es a día de hoy un crack del nivel de CR que revulsiona todo un partido.. mientras el madrid no termine de funcionar como equipo no creo que veamos el mejor benzema.

la duda es si el madrid se cansara de benzema antes de que explote..

Estoy de acuerdo. Pero tristemente, pienso que Benzemá es el nuevo Anelka, no por sus aptitudes cómo jugador (que Anelka también las tenía), si no porque fue fichado cómo estrella para un proyecto en el cual iba a ser el teórico titular, acompañando a Ribery, Kaká y CR en el ataque.

Finalmente Ribery no vino (seguramente venga) , y resulta que Benzemá de delantero estrella no tiene nada, si no que está por curtir, bien. El problema, es que aquí ya tenemos a un delantero curtido y que rinde, del cual parece ser que no se acordaban para el rpoyecto, llamado Higuaín.

Así que, me temo que Benzemá apenas va a jugar con el madrid este año ( una vez Higuaín esté recuperado) y aún menos el que viene ( si finalmente viene Ribery, si no viene , vendrá otro y tampoco jugará Benzemá). Así que dada la situación, supongo que se le cederá o venderá en verano, y yo me alegro por él, a ver si en otro equipo puede llegar a demostrar algo de lo que vale.

Hasta el momento lo que mejor le veo son las cualidades atléticas, calidad se le supone aunque no la ha demostrado, pero lo que peor ha sido ver que no tiene demasiada ambición, se le ve muy pasota, y eso puede llevarle a que vaya de equipo en equipo hasta que explote a los 29 en algún club, vamos a lo Anelka.
Lit escribió:

Eso es cierto, pero creo que calidad tiene mas que de sobra para jugar en el Madrid. Otra cosa es que ahora no este en buen momento, tampoco juegue en su posicion y ademas, le llegan muy pocas pelotas claras.
Aun asi, se mueve mucho, se ofrece bastante, abre espacios, a mi me parece que va a ser un figura.

Eso no te lo discuto Lit,es más estoy deseando de que me tape la boca,pero de aqui a que llegue el momento que mame banquillo,lo que me parese más despreciable es que se queje de estar en el banquillo

veamos..

en el primer gol realiza un cambio de pierna con el balón, apertura a kaka'.. en el segundo un desmarque para arrastrar a dos defensores del malaga que abre un hueco por el que guti realiza un pase de gol a CR.. pase de gol a ramos tras un control.. sigo?
videoconsolas escribió:

veamos..

en el primer gol realiza un cambio de pierna con el balón, apertura a kaka'.. en el segundo un desmarque para arrastrar a dos defensores del malaga que abre un hueco por el que guti realiza un pase de gol a CR.. pase de gol a ramos tras un control.. sigo?

Tranquilo que sigo yo, pase de gol para Kaka que envia a las nubes en el primer tiempo, disparo de Granero en el que benzema se lleva a dos defensas, Arbeloa con el balon dentro del area para centrar y con linea de pase con Benzema y se la deja a Alonso que venia desde atras,
videoconsolas escribió:

veamos..

Si,sigue hablandome de los goles que mete

Hablame de una media de goles minuto anda,o de los goles "decisivos que ha marcado" o los que ha marcado fuera del Bernabeu

Venga tio que el primer gol lo que hace lo hace un jugador de 3ª división,el merito lo tiene kaka o Guti,no me jodas
Lit escribió:
thadeusx escribió:.......................

Imagen [qmparto]

Venga, sigo esperando los 20 de CR.

Hereze escribió:el Comité tomarça su decisiçon en base al acta arbitral, al menos que el Málaga denucnie al jugador por agresión o bien la jugada sea tan clara que los del Comité decidan actuar de oficio.

¿Pero la reiteracion no es solo en las agresiones?.

Jajaja mu bueno el gif me lo quedo...y venga va pa que tu ego no decaiga te dire que a estas horas y teniendo que madrugar esos 20 no lo encontrare y posiblemente no sean 20.Aisss vaya subidón debes de estar teniendo ahora mismo jajajaja pero creo que tampoco estoy tan lejos de esos 20:
Etapa premier
tarjetas amarillas:41
tarjetas rojas:4
Etapa Liga
tarjetas amarillas:1
tarjetas rojas:2
Y no me hagas buscar las del Sporting de lisboa que la verdad a estas horas paso.Solo digo una cosa,para un delantero no esta nada mal.Y si sumas la samarillas contando que cada 5 son un partido de suspension pues ....
1Sañudo
P.D.Que bueno el gif XD XD XD XD
Imagen

Que bueno es, pedazo estadistikas
Iron Xalao escribió:Si,sigue hablandome de los goles que mete

Hablame de una media de goles minuto anda,o de los goles "decisivos que ha marcado" o los que ha marcado fuera del Bernabeu

Venga tio que el primer gol lo que hace lo hace un jugador de 3ª división,el merito lo tiene kaka o Guti,no me jodas

te voy a dar un dato: 23 partidos, 2 goles, en su primer temporada en el madrid.

y me alegro un montón de que a día de hoy es el delantero referencia del madrid [amor] especialmente después de los palos que me dieron la temporada pasada defendiéndolo contra el gran capitan y explicando a la gente que tenía que ser titular.
http://www.youtube.com/watch?v=CPbmIic-wGE&feature=player_embedded

pues viendo este video parece que CR si que sabe perfectamente donde estaba dando el codazo.
Habrá que esperar para ver que hacen los del Málaga.
videoconsolas escribió:
Iron Xalao escribió:Si,sigue hablandome de los goles que mete

te voy a dar un dato: 23 partidos, 2 goles, en su primer temporada en el madrid.

y me alegro un montón de que a día de hoy es el delantero referencia del madrid [amor] especialmente después de los palos que me dieron la temporada pasada defendiéndolo contra el gran capitan y explicando a la gente que tenía que ser titular.

Estamos hablando de Benzema y de su titularidad,no de lo que pueda ser en 2 años,no se si es que no te quieres enterar

A todo esto cuanto costo del que me hablas y cuanto costo Benzema anda,tan buena memoria que tienes recuerdamelo anda
85259 respuestas