Creo que le van a dar demasiado bombo a este asunto, y yo creo que no es para tanto.
Os hago una comparación:
Cuando Luis Filipe se lesionó de manera grave, no expulsaron a Gorka. Esto fué porque los dos jugadores saltaron de manera correcta y sin sacar ninguna pierna ni brazo a pasear. El problema fué que Luis Filipe se desquilibra por el contacto que mantiene con el portero en el salto, y cae con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha. Además, Gorka rápidamente se fijó en la gravedad de la lesión y pidió asistencia (y eso que acababan de marcale un gol). Pero en el caso de Cristiano, aunque no lo hizo con intención de lesionar a nadie, el hecho de que le haya dado un golpe en la cara al adversario rompiendóle la nariz se merece una tarjeta roja (sólo una tarjeta ya que no creo que haya habido agresión ni intento de agresión). Es verdad que los brazos se mueven de ésta manera cuando intentas safarte del contrario, pero el hecho de que le hayas partido la nariz (sea o no intencionadamente) se merece tarjeta y expulsión. En los dos casos, la diferencia está en que en una no hay contacto directo y los dos jugadores se mueven de manera correcta, y en otra si hay contacto directo y Cristiano no se para cuando se da cuenta de que le ha dado un golpe fuerte al contrario (además, creo que le dió varias veces, pero las primeras no fueron motivo de falta).
Por otro lado, creo que el árbitro pitó de manera correcta la situación. Aplicó la ley de la ventaja (recordemos que siempre se tiene que aplicar la ley de la ventaja a menos que se trate de una falta dentro del área), y una vez que paró el juego, mostró las tarjetas pertinentes a cada jugador.
Y por último, creo que Cristiano debería corregir esto, ya que tener dos tarjetas rojas no es lo mejor, ni para el equipo ni para el jugador. Es cierto que (según mi opinión) es el mejor jugador del Real Madrid ahora mismo, y en ningun caso ha querido lesionar a nadie, pero el corregir este temperamento (recordemos que no actuó de una manera muy coherente cuando le mostraron la tarjeta) trae muchos beneficios.
Saludos.
PD: Por cierto, prefiero decirlo: Soy culé. Pero no he venido a flamear, simplemente he venido a opinar, y creo que lo he hecho sin faltar el respeto a nadie y dando unos argumentos (que pueden ser lógicos o no). Porfavor, no me tacheis de flamer.
Simplemente prefiero decirlo antes de que venga alguno que haya visto mi historial de mensajes y me quiera acusar.