La cosa es clara, se le ha expulsado porque el árbitro lo decidió así y punto, pero yo no veo intencionalidad de hacer daño en ningún momento, por tanto no se a que viene tanto revuelo con el tema, que ya parece que es un agresor en potencia y que hay que meterlo en la cárcel.
Lances como ese hay miles en todos los partidos, pero solo 2 de cada 100 acaban así, y él tubo mala suerte. En la primera parte hay un codazo en la cara a S.Ramos en un salto típico de los partidos, le podía haber partido la nariz fácilmente, de hecho tiene un pequeña hemorragia, y se pitó falta y punto y no veo portadas para el jugador del Málaga, ni que pide disculpas.
Hay una cosa que me preocupa mucho del arbitraje últimamente y es que no se sancionan las faltas, sino la puntería, si el jugador sangra, pues roja, y si tiene el tobillo roto pues roja, pero a jugadores como Messi, Cristiano, Guti, Iniesta, etc.. jugadores que conducen mucho el balón, les cosen a patadas a diario, y algunas son verdaderas salvajadas, pero hasta que el jugador no se lesiona no hay sanción.
En definitiva, que Cristiano está expulsado... pues mala suerte, estará para dentro de dos partidos, pero fué un lance del juego y punto, no hay que meterlo en la cárcel.