Hilo del Madridismo (8ª temporada)

De migrante lo de 2 partidos a CR. Qué fácil es arbitrar y juzgar al Madrid. :-|

En fin, a otra cosa mariposa...
Da la posibilidad, no la obligación, y veo a muchos equipos que se engancharán a ese lunes cuando vengan de jugar en Europa o Copa del Rey y esa semana no tengan partido hasta el domingo siguiente.
neverwinter escribió:Por cierto que he acertado, dos partidos y se quedará en uno. Para mí bastante justo aún a riesgo de que me lluevan más piedras XD

Justo los dos partidos o justo que se quede en uno? por que si es lo primero no tiene ni pies ni cabeza, es roja no es agresión, un partido, si es lo segundo pues opinas como el 90% de la gente de aqui, yo lo que si que no veo justo es que te ponen 3 partidos, recurres a apelacion, y se quedan en 2 recurres a otros qu eno se ni su nombre y te quedas en uno ¬_¬ si te ponen 3 cumples 3 si te ponen 100 cumples 100, no deja de ser un cachondeo.

Lo justo es que fuera un partido y aqui nadie hubiera dicho nada, es una roja y listo.

Hispalense escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-aprueba-partidos-primera-lunes/dasftb/20100126dasdasftb_39/Tes

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]

Los va a dar A3?? XD
nach0prat escribió:
Zespris escribió:No fue Florentino el que dijo que la recaudación del estadio daba para pipas y poco más (o algo muy parecido)? Es que si es así, no me explico porque no bajan el precio de las entradas, si no sacan mucho, al menos que las hagan más accesibles y así a lo mejor mejora en algo el público que va "al teatro" a pitar en vez de al fútbol a animar.

Yo creo que en eso se referia a "El Pipa" xDDD ...

[qmparto]
Hispalense escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-aprueba-partidos-primera-lunes/dasftb/20100126dasdasftb_39/Tes

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ya se hizo, aun me acuerdo de un partidazo del lunes en A3, salamanca 5 [sonrisa] -atleti 4, los 4 de vieri .
Pero al final fracaso, asi que no le veo mucho futuro..
Sí, ya se hacía con A3, pero es que antes no había tanto revuelo con el calendario, a mí me parece una buena idea lo de darle un pelín de oxígeno al calendario.

Por cierto, ese 5-4 del Salamanca no fue un lunes XD
daniel_5 escribió:Justo los dos partidos o justo que se quede en uno? por que si es lo primero no tiene ni pies ni cabeza, es roja no es agresión, un partido, si es lo segundo pues opinas como el 90% de la gente de aqui, yo lo que si que no veo justo es que te ponen 3 partidos, recurres a apelacion, y se quedan en 2 recurres a otros qu eno se ni su nombre y te quedas en uno ¬_¬ si te ponen 3 cumples 3 si te ponen 100 cumples 100, no deja de ser un cachondeo.

Lo justo es que fuera un partido y aqui nadie hubiera dicho nada, es una roja y listo.

Me parecen justos los dos partidos, y me parece justo que se quede en uno. Creo que uno lo tiene que cumplir sí o sí.

Si hubieran puesto sólo uno a saber si al final le quitaban la roja como pedían algunos.

No es agresión, pues que cumpla un partido como todo hijo de cristiano (nótese el chiste xD)

Creo que sólo pasó una vez lo de dar partidos los lunes, y fue por un lío de los derechos de televisión. Los daba Antena 3. Qué tiempos aquellos.
Hispalense escribió:Por cierto, ese 5-4 del Salamanca no fue un lunes XD

No? joer, es que lo dio A3, y por eso lo asocie al lunes.

PD: seguro que no? XD
Si no recuerdo mal, fue el partido que abrió la jornada, creo, o uno de ellos.
Hispalense escribió:Si no recuerdo mal, fue el partido que abrió la jornada, creo, o uno de ellos.

Vale ya lo encontre, fue un domingo 22 de marzo:
http://www.elmundo.es/1998/03/22/deportes/22N0119.html

Es verdad no fue lunes [+risas] , me ha pasado eso.., que como lo dieron por A3, pensaba que era un de esos partidos de los lunes XD .

Bueno, veremos a ver ahora que tal se implementa. Para eso de despues de una jornada de champions si que podria estar bien, aunque no se si irian muchos aficionados al estadio un lunes a las 22.00 horas por ejemplo..
¿Lo de los partidos el lunes era cuando eran 22 equipos?
jita escribió:
gorauskadi escribió:
jita escribió:Cuantos partidos le cayeron a Diawara por joderle el tobillo 2 meses a el?. Ninguno, no fue ni expulsion.

Vaya tela, es roja clarisima, nadie puede dudarlo pero no hay agresion. Messi escupe a un rival y se va de rositas y a nosotros nos caen 2 partidos.

Estas cosas o que no se cierre el camp nou son las cosas que queman.

Es que vamos a ver. Si yo me tapo los ojos, y pego un disparo a la calle, y no doy a nadie, no pasa nada
Si yo me tapo los ojos y pego un disparo a la calle, y mato a alguien, me meten a la carcel.

Pepe cometio un penalti de roja
Pateo al rival en el suelo una vez
Volvio a patearle
Dio un puñetazo a otro rival
LLamo hijos de puta a los arbitros
Y salio a celebrar el gol de su equipo, una vez expulsado sin acabar el partido.
Esa SALVAJADA se quedo en 10 partidos.

Pero bueno, por suerte ahora pepe tiene lo que se merece

30.000 mal nacidos casi le abren la cabeza a Figo y hoy en dia el camp nou sigue abierto. Esa SALVAJADA se quedo en 0 partidos.

Te reto a que salgas a la calle y pegues un disparo sin dar a nadie a ver si es verdad que no te pasa nada. Por esa regla de 3, si CR estuvo de baja 2 meses por la entrada de Diawara, cuantos partidos le deberian haber caido?. No se debe juzgar por el daño infringido, de hecho en el caso de Pepe no se hizo, se juzgo la intencion y la mala fe que tuvo.

Por supuesto que Pepe tiene lo que se merece, ganar cientos de millones jugando al futbol y ser uno de los mejores centrales del mundo en el mejor equipo del siglo XX.

Eso es una gran mentira extendida , Cr9 estuvo de baja 2 semanas , jugo con portugal y recayo.
neverwinter escribió:
daniel_5 escribió:Justo los dos partidos o justo que se quede en uno? por que si es lo primero no tiene ni pies ni cabeza, es roja no es agresión, un partido, si es lo segundo pues opinas como el 90% de la gente de aqui, yo lo que si que no veo justo es que te ponen 3 partidos, recurres a apelacion, y se quedan en 2 recurres a otros qu eno se ni su nombre y te quedas en uno ¬_¬ si te ponen 3 cumples 3 si te ponen 100 cumples 100, no deja de ser un cachondeo.

Me parecen justos los dos partidos, y me parece justo que se quede en uno. Creo que uno lo tiene que cumplir sí o sí.

Si hubieran puesto sólo uno a saber si al final le quitaban la roja como pedían algunos.

No es agresión, pues que cumpla un partido como todo hijo de cristiano (nótese el chiste xD)

Creo que sólo pasó una vez lo de dar partidos los lunes, y fue por un lío de los derechos de televisión. Los daba Antena 3. Qué tiempos aquellos.

Pues lo que te he dicho yo XD justo es un partido por la roja, si le cae uno nadie protesta pero con dos se han pasado, y creoq ue el 90% de aqui cree que 1 partido es lo justo

Fipernanbucano escribió:Eso es una gran mentira extendida , Cr9 estuvo de baja 2 semanas , jugo con portugal y recayo.

Y eso es otra mentira, por que Critiano jugó lesionado, tenía para 3-4 semanas, y por que no jugó la vuelta si no está para 6 meses.

De una lesión se recae cuando no se está recuperado
Respecto a lo de las entradas, me imagino que será una suma importante para cualquiera de nosotros, pero lo que me refiero es que si es una suma que supone el 1% de los ingresos, a lo mejor si se hace un esfuerzo y se reduce al 0.5%, se puede mejorar la experiencia del aficionado. No entiendo que tenga que pagar 100€ para poder conseguir una entrada para el Real Madrid-Tenerife (caso real, sin reventa ni nada).

Respecto a lo de los partidos el lunes, si es a una hora razonable, 7-9 por ejemplo, bienvenido. Si son de 10 a 12, gran error.

El problema del fútbol español es la fragmentación de horarios y que los partidos empiezan a las 6 los sábados... si empezaran a las 5 se acabaría a las 11 que no es tan salvaje como acabar a las 12. Como dice Hispa, los horarios de segunda están muy bien, el problema es que el formato actual permite al aficionado ver hasta 5 partidos y eso mueve dinerito.

Pd: visto el estado tan movido de los hilos, no sé si sería mejor hablar de este tema que es mucho menos polémico en el hilo de fútbol de primera...
Fipernanbucano escribió:Eso es una gran mentira extendida , Cr9 estuvo de baja 2 semanas , jugo con portugal y recayo.

Y eso es otra mentira, por que Critiano jugó lesionado, tenía para 3-4 semanas, y por que no jugó la vuelta si no está para 6 meses.

De una lesión se recae cuando no se está recuperado[/quote]

Pues la culpa es suya por jugar lesionado , pero desde luego la entrada de diawara no lo lesiono para dos meses y dudo que para 1 mes.

PD: aparte de que toco balon.
gorauskadi escribió:

Tu si que tienes lo que te mereces,que pena de cuenta troll-clon,pero bueno,197 mensajitos has aguantado. Y despues dicen que los banean porque los mods son madridistas xDDDDDDD

Rev: vaya,otro que bien baila xDDD,que no era ni para un mes,madre del amor hermoso, lo que hay que leer xDDDD.

Annn,y para los que dicen que a Cr20 lo expulsan por romperle la nariz,yo creo que el arbitro ni es medico ni adivino para predecir en ese mismo momento que le rompe la nariz del golpe.
Al fin le han baneado,197 mensajes a durado el amigo :o
Que risa Carreño en el Marca que dice que el Madrid ha perdido el señorio,será que este tio no se lee su periodico para saber que es perder el señorio?? xDDDDDD
Fipernanbucano escribió:Pues la culpa es suya por jugar lesionado , pero desde luego la entrada de diawara no lo lesiono para dos meses y dudo que para 1 mes.

Primero, la lesion si era grave, segundo jugó con su seleccion porque era un partido muy importante y ayudo en lo que pudo y tercero, claro que toco balon o acaso no viste como le dejo el tobillo??? pues eso, como un balon [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mia con los diarios catalanes,seguro que han abierto una botella de champagne frances para celebrar la sancion, y despues dicen que no se hacen caquita en los periodicos,mas les valia celebrar los titulos propios en vez de las sanciones ajenas xDDDD
nach0prat escribió:
Fipernanbucano escribió:Pues la culpa es suya por jugar lesionado , pero desde luego la entrada de diawara no lo lesiono para dos meses y dudo que para 1 mes.

Primero, la lesion si era grave, segundo jugó con su seleccion porque era un partido muy importante y ayudo en lo que pudo y tercero, claro que toco balon o acaso no viste como le dejo el tobillo??? pues eso, como un balon [poraki] [poraki] [poraki]

Al final va a resultar que no toco balon XD XD XD XD

Me parece buena sancion la de ronaldo 2 partidos.
placajasper está baneado por "troll"
gorauskadi escribió:

Imagen
Dejate llevar por la muerte abraza su calido abrazo
rest in peace
flipe escribió:Madre mia con los diarios catalanes,seguro que han abierto una botella de champagne frances para celebrar la sancion, y despues dicen que no se hacen caquita en los periodicos,mas les valia celebrar los titulos propios en vez de las sanciones ajenas xDDDD

La prensa catlana esperaba de 4 a 12 partidos, poco cava van a abrir.

Sobretodo porque el jueves hay alegaciones, con lo que se quedará en 1.
siddhartha escribió:
flipe escribió:Madre mia con los diarios catalanes,seguro que han abierto una botella de champagne frances para celebrar la sancion, y despues dicen que no se hacen caquita en los periodicos,mas les valia celebrar los titulos propios en vez de las sanciones ajenas xDDDD

La prensa catlana esperaba de 4 a 12 partidos, poco cava van a abrir.

Sobretodo porque el jueves hay alegaciones, con lo que se quedará en 1.

No creo, esperaban más o menos esto, desearían de 4 a 12 partidos, que es otra cosa XD .
Muy seguros os veo de que le van a quitar un partido ...
Bronx escribió:Muy seguros os veo de que le van a quitar un partido ...

Yo bastante, además que lo encuentro justo.
neverwinter escribió:
Bronx escribió:Muy seguros os veo de que le van a quitar un partido ...

Yo bastante, además que lo encuentro justo.

+1 :o
Hemos empezado una liguilla del comunio de la champions por si alguien se anima
que lastima que no hayan prejubilado a ronaldo con la sancion blablablabla
2 partidos, vergüenza ajena.
Lo que hace CR9 se esta mirando con lupa.Lo que hacen otros, con gafas de Rompetechos.
YknarF escribió:2 partidos, vergüenza ajena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como llevas esas apuestas crack?
cristian_rm92 escribió:

Llevo varios días sin hacer nada, estoy de exámenes y solo estudio y duermo casi, hasta el finde del6-7 no volveré XD
YknarF escribió:
cristian_rm92 escribió:

Llevo varios días sin hacer nada, estoy de exámenes y solo estudio y duermo casi, hasta el finde del6-7 no volveré XD

Donde mas apuestas que es en Betfair?
cristian_rm92 escribió:

No, bet365, con Randall, hamijo de AXPHISIAO XD

Joder, tremendo el robo en futsal, menos mal que hemos ganado [+furioso]
joder en la encuesta del sport de cuantos partidos le deberian caer a ronaldo,gana la de mas de 5 partidos [qmparto]
YknarF escribió:
cristian_rm92 escribió:

No, bet365, con Randall, hamijo de AXPHISIAO XD

[qmparto] [qmparto]

Ya sabes que pierdo fácil pero moderadamente,

A ver si Randall banea a Coolpix de una vez xD
YknarF escribió:No, bet365, con Randall, hamijo de AXPHISIAO XD

El otro dia Randall me hizo clinc clinc caja con los ultimos 6 euros que le meti a Fernando Gonzalez... O_o

CR02 tambien toca balón ¿Que quieres decir con eso? ¿te pongo ejemplos de "toca balón"?

Tremendo el ROBO en futbol sala [flipa] [flipa] la Semifinal contra R.Checa se queadn fuera uno de los favoritos BrasilItalia XD
Buah a CR9 no lo meten en la carcel demigrante...
Sanchez escribió:joder en la encuesta del sport de cuantos partidos le deberian caer a ronaldo,gana la de mas de 5 partidos [qmparto]

Si ?? puf nose si creérmelo....

jajajajjaajaja

Objetividad 100 % de la afición como siempre
Sanchez escribió:joder en la encuesta del sport de cuantos partidos le deberian caer a ronaldo,gana la de mas de 5 partidos [qmparto]

Yo voté por 2. [carcajad]
es curioso, tanto comparar esta jugada con la de Messi, y hasta el propio jugador del Sevilla dice que no se pueden comparar:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100126/53878628707/noticia/valiente-deja-en-evidencia-a-los-medios-de-madrid.html

Pero en fin, el AS y el Marca seguirán viendo conspiraciones por todos sitios.
Hereze escribió:es curioso, tanto comparar esta jugada con la de Messi, y hasta el propio jugador del Sevilla dice que no se pueden comparar:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100126/53878628707/noticia/valiente-deja-en-evidencia-a-los-medios-de-madrid.html

Y esto como lo calificas?

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... sidad.html
dmox escribió:
Hereze escribió:es curioso, tanto comparar esta jugada con la de Messi, y hasta el propio jugador del Sevilla dice que no se pueden comparar:

Y esto como lo calificas?

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... sidad.html

yo no tengo que calificarlo de nada, no he sido yo el que ha querido comparar esta acción de CR con la de Messi, sino los del AS y el Marca.
Dabas a entender que como el jugador implicado dice que no se pueden comprar = no se pueden comparar.
En todos los comentarios se ven los colores de cada uno...

un poquito de seriedad de vez en cuando
Mario_CR9 escribió:En todos los comentarios se ven los colores de cada uno...

un poquito de seriedad de vez en cuando

no se trata de colores, sino de que los medios de Madrid han estado todos estos días diciendo que lo de CR es lo mismo que lo de Messi, y ahora sale el propio jugador del Sevilla y dice que para nada se pueden comparar.
Ahora si uno va al AS, ya no está el vídeo de Messi, ahora ponen uno de Duda a Sergio Ramos.
La sensación que dan es que están buscando en la basura para encontrar algo que justifique eso.
Hereze escribió:La sensación que dan es que están buscando en la basura para encontrar algo que justifique eso.

Están buscando en los enseres de Relaño, si.
Peazo robo en futbol sala diommio, a ver si encarcelan al tio o algo

De paso que lo encarcelen junto a CR [beer]
Hereze escribió:La sensación que dan es que están buscando en la basura para encontrar algo que justifique eso.

No te lo niego, pero tambien, la portada como la de hoy del spork.., no es que esten buscando basura, son basura directamente.
85259 respuestas