› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Lo que mas gracia me hace es que los periodicos cules estan todos metiendo cizaña para que la sancion sea mayor porque se hacen mucha caquita en los pantalones con CR20 (que para el que lo pregunta, lo llaman asi porque alguien dijo hace unas paginas que podria poner 20 jugadas "violentas" de Cr sin mayor problema, eso si, aun las estamos esperando...)
neverwinter escribió:flipe escribió:Lo que mas gracia me hace es que los periodicos cules estan todos metiendo cizaña para que la sancion sea mayor porque se hacen mucha caquita en los pantalones con CR20 (que para el que lo pregunta, lo llaman asi porque alguien dijo hace unas paginas que podria poner 20 jugadas "violentas" de Cr sin mayor problema, eso si, aun las estamos esperando...)
En realidad dijo que podía poner 20 de CR por cada 5 de Messi (y además puso unas cuantas no sé si en este hilo o en el otro). Las que estamos esperando son las 5 de Messi
Mario_CR9 escribió:En este pais porque se le da tanta importancia a lo que dice la prensa ??
Es una prensa subjetiva completamente y aun asi se le da importancia...
Para mi el partido de sancion de Riazor y ya esta.
Una agresion es lo que hizo Pepe, lo que hizo Cantona, lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo...
flipe escribió:Lo que mas gracia me hace es que los periodicos cules estan todos metiendo cizaña para que la sancion sea mayor porque se hacen mucha caquita en los pantalones con CR20 (que para el que lo pregunta, lo llaman asi porque alguien dijo hace unas paginas que podria poner 20 jugadas "violentas" de Cr sin mayor problema, eso si, aun las estamos esperando...)
Digo 20 aqui y puse 9 en el otro hilo, que por cierto la mayoria de acciones se precedian de una provocacion del rival...
seaman escribió:Para mi lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo fue una pelea de chicas,solo les faltaban las almohadas.
neverwinter escribió:Digo 20 aqui y puse 9 en el otro hilo, que por cierto la mayoria de acciones se precedian de una provocacion del rival...
Dijo 20 por cada 5 que sacarais de Messi. De Messi he visto una por aquí. Ahora os choteáis con lo de CR20, pero lo mismo él podría poner LM5
Que haya falta previa o provocación es otro tema. Supongo que en el ecupitajo de Messi o el cabezazo de Zidane no hubo provocación verdad? Claro claroseaman escribió:Para mi lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo fue una pelea de chicas,solo les faltaban las almohadas.
Fue buenísimo
nach0prat escribió:Por mi como si se pone de nick LM5, en el avatar en la firma y se crea un gmail con eso tambien, me la trea floja, eso si aun estoy esperando las acciones de Carnicero Ronaldo.
neverwinter escribió:
seaman si está claro que a propósito no le va a dar, bueno al menos yo lo tengo claro. Pero como hemos dicho, si sueltas el brazo así te la juegas. Si no impactas te vas de rositas, pero si impactas, y además impactas justo delante del árbitro, pues es lo que hay. Te llames Cristiano o Pepito.
seaman escribió:Dos jugadas muy parecidas y con resultados muy diferentes,y quien no vea esto,que se lo haga mirar.
Y espero que solo le metan un partido,es una accion fortuita
neverwinter escribió:seaman escribió:Dos jugadas muy parecidas y con resultados muy diferentes,y quien no vea esto,que se lo haga mirar.
Al ser los resultados muy diferentes por eso entiendo que no se pueden comparar. Es lo que hemos comentado muchas veces, que se premia más la puntería que la intencionalidad.
Yo creo que le caerán 2 partidos, uno por la roja, y otro por reincidente. Apelarán y se quedará en un partido.
neverwinter escribió:seaman escribió:Dos jugadas muy parecidas y con resultados muy diferentes,y quien no vea esto,que se lo haga mirar.
Al ser los resultados muy diferentes por eso entiendo que no se pueden comparar. Es lo que hemos comentado muchas veces, que se premia más la puntería que la intencionalidad.
Yo creo que le caerán 2 partidos, uno por la roja, y otro por reincidente. Apelarán y se quedará en un partido.
MinDoLeTa escribió:Nos metemos con el marca y con razon , pero la portada mas decente de todas las de hoy es la suya...
seaman escribió:Reincidente? Es que va rompiendo narices por ahi o que?
Hombre neverwinter,yo voy por ahi viendo que parece que CR20 haya matado a alguien y me parece un poco hipocrita :S.
Esto es un agravio comparativo en toda regla, y no hay mas que hablar.
seaman escribió:ES que vaya cosas se leen,que CR20 tenia toda la intencion de darle un puñetazo,no de que le soltaran no,lo que CR20 queria era pegarle un puñetazo y matarlo,romperle la nariz,los brazos y las piernas,pero solo pudo romperle la nariz.
La verdad es que es tristisimo la bilis que echa la gente por un simple lance fortuito cuando encima la maxima estrella rival tuvo un lance muy parecido la semana pasada.
Y el que no quiera ver que son dos jugadas muy parecidas con deselances muy diferentes que se compre unas gafas.
neverwinter escribió:Lo digo por ti también Assamit@.
neverwinter escribió:Entonces Messi debería de haber sido expulsado?? o le tienen que quitar la roja a CR?
Kololsimo escribió:seaman escribió:ES que vaya cosas se leen,que CR20 tenia toda la intencion de darle un puñetazo,no de que le soltaran no,lo que CR20 queria era pegarle un puñetazo y matarlo,romperle la nariz,los brazos y las piernas,pero solo pudo romperle la nariz.
La verdad es que es tristisimo la bilis que echa la gente por un simple lance fortuito cuando encima la maxima estrella rival tuvo un lance muy parecido la semana pasada.
Y el que no quiera ver que son dos jugadas muy parecidas con deselances muy diferentes que se compre unas gafas.
Tienes mucha razón tio, pero hay mucho fanático suelto que es incapaz de comprenderlo. Por mucho que vean ambas escenas, en una seguirán viendo a un demonio agresor vestido de blanco y en otra a un angelito blaúgrana que lanza brazadas porque no le queda otra.
Yo ya lo comenté ayer, que la diferencia entre ambas jugadas es que una impacta en la cara y otra no. En una , de dos intentos un acierto, en otra de cuatro intentos cero aciertos (precisamente por la diferencia de altura entre ambos,si no le pega fijo), pero en ambos casos se buscaba lo mismo.
Dicho lo dicho, ¿que cóño hacen pidiendo los de siempre de 4 a 12 partidos?Que locuras por dios, roja justa porque impactó al rival ( es una jugada muy común en fútbol) y 1 partido de sanción. Lo demás son estupideces de los panfletos culés, que quieren meter presión para que hundan al jugador.
Lo que si espero con ansias es que el club tome medidas con el jugador, no puede ir viendo rojas cada 4 partidos.
neverwinter escribió:
Hablaremos lo que queramos, faltaría más
Entonces Messi debería de haber sido expulsado?? o le tienen que quitar la roja a CR?
Bronx escribió:neverwinter escribió:
Hablaremos lo que queramos, faltaría más
Entonces Messi debería de haber sido expulsado?? o le tienen que quitar la roja a CR?
Tu puedes hablar lo que quieras, pero para mi es un agravio comparatorio y no hay mas que hablar.
Y si, claro que Messi debio ser expulsado. La misma sancion que le caiga a Ronaldo es la que le tuvo que caer a Messi.
Saludos
nko escribió:entonces la nariz rota qué es? una mera anécdota?
macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.
Saludos
macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.
Saludos
Saludos
Kololsimo escribió:macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.
Saludos
De ahí lo dicho, que la diferencia es el resultado de la jugada. Una impacta en dos tentativas, otra no impacta en cuatro tentativas. De ahí que encuentro muy injusto que vayais demonizando a un jugador y tratando a otro de ángel, aunque os entiendo ya que más que en la jugada y el resultado de la misma, os fijais en la camiseta que viste el protagonista.Espero que los de competición no cedan a las presiones ni a los forofismos y le caiga un partido que es lo normal ante una jugada tan típica en el mundo del fútbol. Si le meten más de 1, habrán cedido ante presiones , no queda otra.
Black29 escribió:macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.
Saludos
¿Entonces si te intento dar 3 puñetazos y fallo los 3 no seria sancionable no? Tambien le deberian de haber sacado amarilla al jugador del malaga por agarrarle... pero claro pobre victima.
Las consecuencias agravan la sancion, es logico. Pero yo le doy prioridad a la intencion.
salu2
macdcai escribió:Kololsimo escribió:macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.
Saludos
De ahí lo dicho, que la diferencia es el resultado de la jugada. Una impacta en dos tentativas, otra no impacta en cuatro tentativas. De ahí que encuentro muy injusto que vayais demonizando a un jugador y tratando a otro de ángel, aunque os entiendo ya que más que en la jugada y el resultado de la misma, os fijais en la camiseta que viste el protagonista.Espero que los de competición no cedan a las presiones ni a los forofismos y le caiga un partido que es lo normal ante una jugada tan típica en el mundo del fútbol. Si le meten más de 1, habrán cedido ante presiones , no queda otra.
Quien ha dicho aqui que uno sea un ángel y otro un demonio? porque me lo habré perdido, solo se habla de la jugada, una es expulsión y otra no, asi de simple. sino nos ponemos demagógicos tambien puedo decir que ahora cualquier jugador se puede poner a dar codazos hacia atrás y si le parte la nariz al otro diría "aaahh ha sido sin querer, no es expulsión" vaya tela en fin.
Hoy santiago segurola ha sacado un comentario en su blog de marca sobre el victimismo del madridismo y creo que sería bueno que lo leyerais y que algunos os tomeis seriamente lo que dice
Saludos
seaman escribió:Black29 escribió:macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.
Saludos
¿Entonces si te intento dar 3 puñetazos y fallo los 3 no seria sancionable no? Tambien le deberian de haber sacado amarilla al jugador del malaga por agarrarle... pero claro pobre victima.
Las consecuencias agravan la sancion, es logico. Pero yo le doy prioridad a la intencion.
salu2
Al del Malaga le sacaron amarilla.
Pero es que os creeis que si no le hubiera roto la nariz le hubieran sacado roja? Ni de coña,pero es lo que hay,la roja esta bien puesta. Pero solo un partido, que la gente echa bilis diciendo que lo hizo a posta y que deberian echarle 4 partido por lo menos ehhh xDDDD.
macdcai escribió:Quien ha dicho aqui que uno sea un ángel y otro un demonio? porque me lo habré perdido, solo se habla de la jugada, una es expulsión y otra no, asi de simple. sino nos ponemos demagógicos tambien puedo decir que ahora cualquier jugador se puede poner a dar codazos hacia atrás y si le parte la nariz al otro diría "aaahh ha sido sin querer, no es expulsión" vaya tela en fin.
Hoy santiago segurola ha sacado un comentario en su blog de marca sobre el victimismo del madridismo y creo que sería bueno que lo leyerais y que algunos os tomeis seriamente lo que dice
frc escribió:Una duda, por que anularon el gol de Ramos??No metió Duda a Ramos un codazo en la cara??
Saludos!
frc escribió:Una duda, por que anularon el gol de Ramos??No metió Duda a Ramos un codazo en la cara??
Saludos!
videoconsolas escribió:lo de los horarios.. de hecho mejorando los horarios aumentarian el publico y podrian bajar el precio de las entradas por lo que podrian tener los estadios llenos.
el problema es que siempre prima el no hacer nada y dejar que las cosas sigan igual, si no esta roto para que cambiarlo? es el lema.. hasta que esté tan mal la cosa que no quede mas remedio que sacar un parche..
la tipica conducta humana