Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:
cokik escribió:Yo paso de hacer porra, porque Hoy perdemos....

Hombre de poca fe!Te tragarás tus palabras cawento

Lo siento pero tengo un 6º sentido... :(
cokik escribió:Lo siento pero tengo un 6º sentido... :(

No digas eso :( que yo tengo ganas de victoria
cokik escribió:
zeoroh escribió:
cokik escribió:Yo paso de hacer porra, porque Hoy perdemos....

Hombre de poca fe!Te tragarás tus palabras cawento

Lo siento pero tengo un 6º sentido... :(

zeoroh escribió:Hombre de poca fe!Te tragarás tus palabras cawento
¿Ha sido fuera de juego o gol de señor? XD
YknarF escribió:¿Ha sido fuera de juego o gol de señor? XD

Suerte, mucha suerte, a parte que el árbitro debió parar el juego para sacar la falta, desde donde se cometió hasta donde se sacó hay un buen trecho...
Otro jugando al balonmano [carcajad]
El fuera de juego es clarísimo, lo he visto en los rumanos, sin novedad en el frente.
zeoroh escribió:
YknarF escribió:¿Ha sido fuera de juego o gol de señor? XD

Suerte, mucha suerte, a parte que el árbitro debió parar el juego para sacar la falta, desde donde se cometió hasta donde se sacó hay un buen trecho...

No hamijo, hay una norma que dices que si el barça saca la falta el balon puede estar entre 0 y 100km desde el punto donde se cometio la falta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:El fuera de juego es clarísimo, lo he visto en los rumanos, sin novedad en el frente.

Bueno más que eso yo creo que es que ha sacado la falta en un mal sitio y tenia que haberla sacado de nuevo pero igualmente el sporting ni huele el balón y el barcelona parece que esta jugando una pachanga es que da gusto verles jugar y si no hubiesen metido ese gol lo hubiesen enchufado en otra ocasión.
YknarF escribió:El fuera de juego es clarísimo, lo he visto en los rumanos, sin novedad en el frente.

Sí, clarisisimo. Venga hombre, no hay fuera de juego ni de coña, lo único protestable es lo de sacar desde donde no se ha pitado la falta, cuando el arbitro debería haber dejado ley de la ventaja.
Gol de España!! 2-0!!

pues para ser clarísimo ni el AS ni el mundo, ni en la televisión han dicho nada de eso, el Marca tampoco se tarvee a decir que es fuera de juego, lo deja en un simple dudoso. Vamos un fuera de juego como una catedral.
Y si zeoroh, ha sido un gol de suerte, el pase de Iniesta y la definicón de Pedro han sido una chiripa.
Hereze escribió:

pues para ser clarísimo ni el AS ni el mundo, ni en la televisión han dicho nada de eso, el Marca tampoco se tarvee a decir que es fuera de juego, lo deja en un simple dudoso. Vamos un fuera de juego como una catedral.
Y si zeoroh, ha sido un gol de suerte, el pase de Iniesta y la definicón de Pedro han sido una chiripa.

Lo de la suerte lo digo por que Messi ha botado la falta a 50 metros de donde se produjo y al árbitro plin, en fin...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Lo de la suerte lo digo por que Messi ha botado la falta a 50 metros de donde se produjo y al árbitro plin, en fin...

eso si, pero es como con las distancias de las barreras, el dçia en que en este pais se respeto eso, habrá que tirar cohetes.
¿Ya esta el Villarato en funcionamiento con fueras de juego y sacando faltas donde no son?

Es que no lo estoy viendo....
En la ser acaban de decir que fuera de juego claro por si a alguien le interesa.
Drew escribió:En la ser acaban de decir que fuera de juego claro por si a alguien le interesa.

En la Ser son del madrid,eso no cuenta.
Sanchez escribió:
Drew escribió:En la ser acaban de decir que fuera de juego claro por si a alguien le interesa.

Sobre todo De la morena, menudo merengon! :p
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:

Es que una cosa es lo que diga,y otra lo que es,no puede esconder su madridismo.
seaman escribió:
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:En la Ser son del madrid,eso no cuenta.

Es que una cosa es lo que diga,y otra lo que es,no puede esconder su madridismo.

Exacto XD .
Bueno dejemonos las tonterias XD que casi se me olvida la porra xD:

Deportivo de la Coruña - Real Madrid

La Sexta y Autonómicas ( 22:00 )

1-1 Mario_CR9 ( Kaka )
0-2 nach0prat (Benzema, Drenthe) edu_mambo69 (Benzema x2) Tupeky (Benzema x2) alexhh (Benzema, Raúl), juanki (Benzema x2) borj1ta (Benzema, Granero)
1-2 itho (Benzemá y Raúl [tomaaa] ) Kalypso9(Raúl) y (Sergio Ramos), mikedevil99(Benzema, Kaká)
0-1 CoyoteWB (Granero) Eric Draven (Rulo) sanchez(Raúl) KingSpider (Benzema) resadent (Benzema) Jsk77 (Kaká) zizou510 ( benzema)
3-1 Lars_ur(benzema) Hidalgo jr (Granero)
2-1 jilk666 (Raúl)
1-0 abonillo
1-4 zeoroh (Kaka x2, Raul, Benzema)
1-3 jita (Kaka, Benzema, Raul)
0-5 MinDoLeTa (Kaka x2 , Benzema , Alonso , Granero)

Como si meten 20 goles en fuera de juego todos los partidos, lo que importa es sumar los 3 puntos hoy, que ya toca ganar en riazor!! :)
juanki escribió:

Como si meten 20 goles en fuera de juego todos los partidos, lo que importa es sumar los 3 puntos hoy, que ya toca ganar en riazor!! :)

Yo ya pensaba que al final al menos un gol le caía al Barça.

Bueno, pues hoy a ganar, yo creo que podemos. El once es muy ofensivo. A ver cómo lo hacemos.

1-1 Mario_CR9 ( Kaka ) Olorin99 (Raúl)
0-2 nach0prat (Benzema, Drenthe) edu_mambo69 (Benzema x2) Tupeky (Benzema x2) alexhh (Benzema, Raúl), juanki (Benzema x2) borj1ta (Benzema, Granero)
1-2 itho (Benzemá y Raúl [tomaaa] ) Kalypso9(Raúl) y (Sergio Ramos), mikedevil99(Benzema, Kaká)
0-1 CoyoteWB (Granero) Eric Draven (Rulo) sanchez(Raúl) KingSpider (Benzema) resadent (Benzema) Jsk77 (Kaká) zizou510 ( benzema)
2-1 jilk666 (Raúl)
1-0 abonillo
0-5 MinDoLeTa (Kaka x2 , Benzema , Alonso , Granero)[/quote]
yo sabia que esta liga la ganaria el barcelona, por plantilla y juego, pero nunca pense a principio de temporada que la fuese a ganar como la esta ganando.......
antes de empezar el partido,tengo buenas sensaciones,y cambio la porra al ultimo momento!

0-1 CoyoteWB (Granero) Eric Draven (Rulo) KingSpider (Benzema) resadent (Benzema) Jsk77 (Kaká) zizou510 ( benzema)
2-1 jilk666 (Raúl)
1-0 abonillo
0-3 sanchez(Raúl,Kaká,Guti)
El madrid juega con la segunda equipacion :O .
Desde que tengo recuerdos, siempre habia jugado de blanco en riazor, a ver si con esto acabamos con la maldicion [+risas] .

0-1 CoyoteWB (Granero) Eric Draven (Rulo) KingSpider (Benzema) resadent (Benzema) Jsk77 (Kaká) zizou510 ( benzema)
2-1 jilk666 (Raúl)
1-0 abonillo
0-3 sanchez(Raúl,Kaká,Guti)
0-1 TCR (Guti)

Llego a tiempo, no? XD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PIRATAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [chulito]
Muy enchufados, muy bien Benzema, ahi esta el primero! :)
Ahí estáaa cojoneeeeees!
jode que oportuna mi hna, llama al telefono y he tenido que bajar y me lo he perdido. A ver si marcamos otro coño!
Grande Piratitaaaaa!! XD XD XD XD

PD: Imagen
cristian_rm92 escribió:Grande Piratitaaaaa!! XD XD XD XD

Fijate que el del Sporting tiene un pie entero en la franja oscura y pedro no, solo parece que este en fuera de juego por la cámara...
DIOOOS raul!, no se puede perdonar en este partido!!!

EDITO:: DIOOOOOOOOOOOOOOS OTRAAAAAAAAAAAAA MADREEEE
Maemia el "manta" , maemia [decaio]

Mirate el otro hilo que está la imagen en grande y te das cuenta lo mal que trucan las imágenes los discipulos de Alfredo Relaño
cani820 escribió:

Mirate el otro hilo que está la imagen en grande y te das cuenta lo mal que trucan las imágenes los discipulos de Alfredo Relaño

Ahn bueno, ya me quedo mas tranquilo XD
¿Porque Guti no presiona ni pelea cuando el balon pasa por su lado?
Master_Cloud escribió:

Fijate que el del Sporting tiene un pie entero en la franja oscura y pedro no, solo parece que este en fuera de juego por la cámara...

pues si que parece que el defensa esta mas atras que pedro, al menos eso se ve en esa imagen. esta metido en la franja mas oscura, y pedro no.

como minimo es dudoso, para mi no es una jugada para crear polemica, ya que es muy dudosa y muy ajustada y el reglamento dice que en caso de duda no se pita

pero bueno, el madrid va ganando espero que ganemos esta noche.

MinDoLeTa escribió:¿Porque Guti no presiona ni pelea cuando el balon pasa por su lado?

guti es asi, y ese es su problema, se cree que le vale con su calidad, pero si no hace nada de poco le sirve la calidad.
MinDoLeTa escribió:¿Porque Guti no presiona ni pelea cuando el balon pasa por su lado?

No lo hace nunca hoy no lo voy a hacer.
Hay que meter el segundo ya, muy buen partido
Que desastre raul joder }:/ . Podiamos ir 0-3 tranquilamente si tuvieramos al raul de hace unos años..

DIOS LO QUE HA HECHO GUTI; DIOOOOOOOOOOOOOS; QUE OBRA DE ARTE!!!
LA MADRE QUE ME PARIO GUTI!!! LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!!
INCREIBLE GUTI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que sangre fría, jooooder
Dios que grande guti xD
85259 respuestas