Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Voy a lavarme la boca con lejia ..... que Guti me perdone.
VAMOS!!!!!!!!! QUE ME COMO MIS PALABRAS!
Madre mia guti, hoy si se puede decir, JUEGA ASI TODA TU PUTA VIDA COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo que podias ser y no quieres por tus niñerias [mamaaaaa]
Madre mia con el Señor Gutierrez [boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He de decir que Guti es probablemente el jugador que más asco le tengo, o por lo menos uno de los que más.
Pero después de ver esto solo puedo decir...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Guti no trabajas, eres un vago, no te aguanto, seria mucho mas de lo que eres pero hoy me has callao la boca, que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [carcajad] [carcajad]
Este tio no ha pasado a la historia por gilipollas... Que jugador y que cabeza loca
Joder con Guti, si jugase siempre así, pero ojo que a ver si ahora nos va a dar la caraja.
itho escribió:Este tio no ha pasado a la historia por gilipollas... Que jugador y que cabeza loca

+1000000000000000000 Pero de calle y no le ha dado LA PUTA GANA [mamaaaaa] , es lo que mas rabia da
Tan sólo tengo elogios y alabanzas para el Maestro Gutiérrez.

Todavía puede pasar a la historia, está muy bien físicamente aunque no lo parezca y en una uña del pie izquierdo tiene más calidad que toda la plantilla.
Coyote [beer] [beer]

tu y yo siempre hemos apostado por guti,ahora muchos se quieren subir al carro [poraki] [poraki] [poraki]
Jo, jo, jo...hoy más de uno se habrá quedado con la pajilla a medias. Partido muy serio del Madrid, controlando totalmente el juego y con un Guti en plan crack...¡¡como debe ser!!
ejem, ejem...

Ejemplo claro de lo que es apuntar de reojo, eso es mirar y apuntar hacia atras y no lo de Cristiano.

Este tio, lo que pasa es que tiene y ha tenido mala prensa, y no ha tenido continuidad, porque en su puesto siempre fichaban jugadorazos, basicamente por eso no ha triunfado, por su cabeza loca ha sido expulsado alguna vez, pero tambien le pasa a Cristiano.

Este tipo hubiera tenido los partidos de Raul y ya hubieramos visto. Lo vuelvo a decir jugando continuamente y el madrid gano dos ligas y maximo asistente y la ultima con un bará similar al del sextete.
Buff, vaya golazo, maaaaadre mía.

Pues nada, enchufados desde el principio, hemos tenido varias y al menos dos han entrado. De momento muy bien. :)

Y a ver si me calla la boca, pero que los del Mallorca dijeran que el que más temían era a Raúl me parece de cachondeo. XD
Madre mía Guti, qué bonito lo hace.

Gran partido del R.Madrid, me está gustando mucho, a ver como acabamos y si no se lo creen y nos remontan.
maldito guti

partidazo del madrid, el depor se a podido llevar un saco, junto con el partido en valencia de lo mejor que he visto al madrid este año, esperemos que no la cage en la segunda parte

y bueno, como decia,maldito guti y encima le a hecho un gran favor a benzema, si hice bien fichandolo para el comunio XD, espero que este en el once, que se me olvido hacer la alineacion
Guti! Así SIIIIIIIIIIII.
Sanchez escribió:Coyote [beer] [beer]

tu y yo siempre hemos apostado por guti,ahora muchos se quieren subir al carro [poraki] [poraki] [poraki]

Hey, yo SIEMPRE he apoyado a Guti, incluso cuando lo de su lesión.
Ale, iros al campo a coger amapolas [poraki]
zizou510 escribió:Ale, iros al campo a coger amapolas [poraki]

[qmparto]
Guti es dios, cierto. Pero ¿que me decís de los 4 que están jugando hoy en medio campo? Yo creo que se podría seguir apostando por poner a todos los jugones juntos, básicamente es poner a Xabi por Lass y meter a Granero o a Van der Vaart.

Y hablando de todo un poco, Benzemá es delantero y se le exigen goles, pero hay que ver lo que aporta este hombre al juego del equipo, tiene muchisima movilidad.
resadent escribió:

vale,perdon xD somos 3,los demas son todos unos hipocritas [plas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
resadent escribió:Tan sólo tengo elogios y alabanzas para el Maestro Gutiérrez.

Todavía puede pasar a la historia, está muy bien físicamente aunque no lo parezca y en una uña del pie izquierdo tiene más calidad que toda la plantilla.

Jejeje, eso se lo has copiao a Lama eh!

Bueno para quitarse el sombrero, jugadon, y encima generoso, que mira que me dan rabia los jugadores individualistas que no la pasan nunca, hoy si hubiera estado encima el pipita y CR ibamos ya 0-4 como minimo, la segunda parte esperemos que no nos entre la pajara, que viendo el banquillo... esta la cosa jodia si tuvieramos que tirar de banquillo para salvar el partido.

La lastima de Guti ha sido su irregularidad, si no el tio este habría sido uno de los grandes de Europa, como lo son ahora Xavi e Iniesta, lastima de su rebeldia.

Raul es el que me da lastima ya, le pone entusiasmo y ganas, ( hoy hasta me ha gustado por momentos) pero no puedes fallar tanto, en la segunda parte meteria a TITO MC, a ver si le da velocidad y matamos el partido
zizou510 escribió:Ale, iros al campo a coger amapolas [poraki]

+100000000000000000 [+risas] [+risas] [+risas]
Si guti mantiene una linea regular, puede ser el fichaje de invierno que el madrid necesitaba, ahora a esperar que aguantemos bien fisicamente el 2 tiempo, porque no hay recambios en el banquillo...
a tomar por saco la maldicion! XD
EL_Nota69 escribió:
resadent escribió:Tan sólo tengo elogios y alabanzas para el Maestro Gutiérrez.

Raul es el que me da lastima ya, le pone entusiasmo y ganas, ( hoy hasta me ha gustado por momentos) pero no puedes fallar tanto, en la segunda parte meteria a TITO MC, a ver si le da velocidad y matamos el partido

Si hombre, suficiente con que esté Raúl en el campo ya XD
Sanchez escribió:
resadent escribió:

vale,perdon xD somos 3,los demas son todos unos hipocritas [plas]

Gut Guti Guti, maricooooooooooooooooooooooooooon! [poraki]

Benzema también está jugando muy bien, la verdad es que eso de tener arriba de poste a Raúl le viene bien para poder moverse por los dos lados. Justo va a hacer su mejor partido cuando se recupera Higuaín. Bueno, por lo menos para el próximo partido al no estar CR ya sabemos que jugarán Kaká, Benzema e Higuaín.
Juer...¡¡me han reportado por lo de las pajillas!!Será posible??!! [buuuaaaa]
CoyoteWB escribió:Este tio, lo que pasa es que tiene y ha tenido mala prensa, y no ha tenido continuidad, porque en su puesto siempre fichaban jugadorazos, basicamente por eso no ha triunfado, por su cabeza loca ha sido expulsado alguna vez, pero tambien le pasa a Cristiano.

Simple y llanamente que no ha tenido la dedicación al futbol que se merece, mira con el golf como está, bajando de handicap y cuando deje el futbol no me extrañaría que llegara a hacer profesional.
la verdad es que el madrid esta dando buena imagen, y podemos seguir vivos en liga si ganamos.

si guti le hubiese puesto en su carrera las ganas que le puso raul seria uno de los mejores jugadores del mundo, pero coincido tb con Coyote que es parte culpa del madrid ya que siempre se fichaba a alguien caro en su puesto. Nunca se aposto realmente por el hasta hace nada, con Bernd Schuster

y su actitud de pasota supongo que le habrá salido viendo que año tras año el madrid no contaba nunca con el y fichaban a estrellas en su posicion.
Bien Guti, haciendo comer sus palabras a muchos (a mí el primero), pero me alegro de ello :)
Me gustó la de Guti. Me encantan los jugadores que ante una situación en el área como la de Guti, prefieren asegurar con una asistencia que intentar meterla como sea y cagarla.

A ver si hacen algo con Raúl, ha fallado cada una... El centro raso de Benzema que salió fuera de banda, la ocasión que asistió Marcelo donde quedó solo, y ahora no me acuerdo de más pero joder...

Saludos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MinDoLeTa escribió:¿Quien es TITO MC?

Imagen

EL QUE TE FOCKA!!!
Joder con Guti..... madre mía qué jugada...

Saludos!

Drenthe será [carcajad]

Yo al menos le dejaría pastar un poquito por el campo [sonrisa]
Sigue Raúl en el terreno de juego? :-? :-?
bueno bueno sin adelantar nada parece que 19 añitos al final no van a ser nada jejejeje, partidazo de GUTI, aunque sigue sin convencerme para nada porque todos sabemos que en dos o tres partidos volverá a desaparecer :(
Madre mia Casillas [tomaaa]

Que racha lleva.

Sale RR y se va Raul.

Bien.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EL_Nota69 escribió:

Imagen

EL QUE TE FOCKA!!!

Imagen
zizou510 escribió:La que nos espera...

Ya decia yo que esto era demasiado facil
Joder Marcelo...

Encima casi lo para, y todos los jugadores quemaos ya, me cagüen la puta!
Ya me ha estropeao la porra :-|
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:Este tio, lo que pasa es que tiene y ha tenido mala prensa, y no ha tenido continuidad, porque en su puesto siempre fichaban jugadorazos, basicamente por eso no ha triunfado, por su cabeza loca ha sido expulsado alguna vez, pero tambien le pasa a Cristiano.

Simple y llanamente que no ha tenido la dedicación al futbol que se merece, mira con el golf como está, bajando de handicap y cuando deje el futbol no me extrañaría que llegara a hacer profesional.

Yo no lo veo asi, de ehcho creo que es un gran profesional, obviamente alguna vez sladra de fiesta, obvimente tendra sus aficiones y obviamente no es un perro de presa defensivo, aunque yo si lo he visto defender, pero es un crack como digo con mala prensa y una leyenda detras que no se ajusta demasiado a la realidad.

lo que ha perdido a Guti ha sido no callarse nunca, fue lo que le hizo no jugar con Juande, seguramente no jugar mas este año y que en mucho campos no lo aguanten, y obviamente por ese caracter tambien alguna expulsion.

Pero irregular? repito con continuidad ha sido un jugadorazo, pero no la ha tenido todas las temporadas, y cuando la ha tendio pero estaba rodeado de Suker , Mijatovic o Raul en unas ocasiones y Figo, Zidane, Ronaldo en otras, pocos se fijaban en Guti (yo incluido), y luego con las 2 o 3 tempordas tan malas del madrid con Carcia Remon, Lusemburgo y Queiroz, eso tambien influye.

Pero Guti siempre ha sido un crack y con Shuster quedo clarisimo y a la vista de todos.

Veremos a ver....
No era penalti. Falta previa a Marcelo y luego Ricky se tira.
Coño, GUTI CORRIENDO A PRESIONAR UN BALON ¡¡¡¡¡ XD
85259 respuestas