Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jas1 escribió:opino que benzema no ha hecho mas que lo que lleva haciendo siempre que sale salvo marcar dos goles

benzema hace muy buenos partidos siempre, hace muchos pases, abre huecos, descoloca a los defensas y tiene ocasiones que por desgracia falla, pero hoy ha colado dos, y sigo diciendo que es muy bueno, pero le falta suerte, pero solo eso.

evidentemente entre el pipa y benzema elijo al pipa por su eficacia, pero benzema es muy bueno y lo demuestra siempre, marque o no.

Mmm, este partido y el de Valencia son sin duda sus mejores partidos. Y es verdad que no se le debe valorar sólo por sus goles, pero en otros partidos aún sin marcar no ha estado tan bien como hoy.

Hoy como ha sido un gran partido, nos han gustado todos. XD En lo que decís de Ramos, yo le sigo prefiriendo en la banda, donde poco a poco está haciendo mejores partidos.

Para el próximo partido que es en Xerez podemos salir con lo mismo, pero con el Pipa en vez de Raúl, a ver cómo va el tema. Y yo ponía a Ramos en banda y Garay al centro otra vez.
mrt escribió:Gran partido de Benzema.

Partidazo de Benzema.

Benzema, el nuevo Dios.

Benzema, quiero un hijo tuyo.

asi le gusta mas al señor, si es que...


así lo veo más equitativo, sí...
Por cierto, menudo piscinazo (en mi opinión). :-|
Dios mio que gilipollas es perez de rozas, ayyy dios mio que paciencia [buaaj]

alexhh escribió:Para el próximo partido que es en Xerez podemos salir con lo mismo, pero con el Pipa en vez de Raúl, a ver cómo va el tema. Y yo ponía a Ramos en banda y Garay al centro otra vez.

El proximo partido es contra el espanyol en el bernanebu.
mrt escribió:



Gran partido de Benzema.

Partidazo de Benzema.

Benzema, el nuevo Dios.

Benzema, quiero un hijo tuyo.

asi le gusta mas al señor, si es que...


No hombre tampoco tanto que si no te va a fichar el pedrerol apra el punto pelota jejjeje
Goles oficiales de la temporada LIGA + CHAMPIONS :

-Ronaldo 15 Goles ( estando fuera 2 meses por lesión )
-Higuain 13 Goles ( lesión de 3 semanas y principio de temporada suplente )
-Benzema 8 Goles ( siendo suplente, siempre sustituido..)
zizou510 escribió:Dios mio que gilipollas es perez de rozas, ayyy dios mio que paciencia [buaaj]

alexhh escribió:Para el próximo partido que es en Xerez podemos salir con lo mismo, pero con el Pipa en vez de Raúl, a ver cómo va el tema. Y yo ponía a Ramos en banda y Garay al centro otra vez.

El proximo partido es contra el espanyol en el bernanebu.

Pues en el Bernabéu entonces. :p
gitanen está baneado por "clon-troll"
ultima hora:estan en riazor el songo,manjarin arsenio y fran haciendo otra queimada la del otrodia no salio bien .gilipollas
Sin duda ronaldo aporta una rapidez increible, además de temerle cuando hay una falta(lo que hace al rival cortarse a la hora de meter el pie), a Benzema le he visto muy bien, es un tio que SIEMPRE se está moviendo, y cuando ha robado un balón en el centro del campo y se ha ido de dos con una bicicleta a sido sublime; y bueno lo de guti es de otro universo, madre mía este tío está como una puta cabra.

Respecto a Baúl, hoy ha hecho honor a su nombre con creces, madre mía no solo no aporta NADA, pero NADA NADA NADA al juego sino que encima estorba(vease la volea al principio del partido de BZ11)

¿Que Arbeloa no os gusta?Madre mía alomejore stais viendo a un primo suyo que juega en el alpedrete porque es uno de los tíos(con Albiol)que SIEMPRE cumple, cumple arriba abajo siempre está bien, ha dado la asistencia esa..vamos que dejen a ramos en su sitio y me le pongan de lateral que da gusto

Xavi Alonso brutal, yo croe que el mejor partido que ha hecho con el Madrid, se nota que quitando a lass se encuentra mucho más comodo, y no pierde tantos balones como él

Dios perdón por el tocho!
ME COMO MIS PALABRAS, ME LAS COMO!!! XD XD
La próxima semana juegan en el Bernabeu contra el espaÑol no contra el Jerez
que sea raulista no significa que al poner "buen partido de Benzema" lo diga con otra intencion que esa, que a hecho un buen partido.

shootyourmind escribió:así lo veo más equitativo, sí...


[qmparto]
YknarF escribió:Gracias por mi parte XD



como sois XD

Tranzormrg escribió:
No hombre tampoco tanto que si no te va a fichar el pedrerol apra el punto pelota jejjeje


pedrerol seleccion!!!! a no que es Raul seleccion!!! [jaja]
Yo no soy Raulista ni anti ni nada, lo que me pasa es que me gusta ver los mejores jugadores en el campo que estén disponibles en ese momento, yo nose que tal lo hubiera hehco hoy un chaval de la cantera, pero es que ha sido lamentable(no solo lo digo por hoy)lleva ya más de 2 temporadas haciendo el ganso, madre mía me encantaría verle en un sporting o en un Xerez a ver cuantos goles metía, algunos os escudais en los goles que mee todavía y eso pero es que no me estraña teniendo a peña que te a puesto balones literalmente en la cabeza.

Y bueno lo de Ibra que lleve 5 partidos sin marcar como 9 del Barcelona es para hacerselo mirar, ahí es que te llegan balones hasta del recogepelotas, Alves te la pone en la cabeza iniesta te la dice: metela tu que a mi me da la risa, y bueno ya ni hablemos de Xavi o Messi
A mi el madrid me a gustado mucho,todos los jugadores,pero sigo sin ver jugar bien a kaká,sé que debemos tener paciencia,pero llevamos un vuelta de la liga,y sigue sin aparecer y sin hacer practicamente nada..no sé si es porque lo ponia por las nubes,y por eso puede que este equivocado.
Sanchez escribió:A mi el madrid me a gustado mucho,todos los jugadores,pero sigo sin ver jugar bien a kaká,sé que debemos tener paciencia,pero llevamos un vuelta de la liga,y sigue sin aparecer y sin hacer practicamente nada..no sé si es porque lo ponia por las nubes,y por eso puede que este equivocado.


acabará explotando, como Zidane tiempo al tiempo, solo quiero que meta un chicharro como el que metío Zidane en la final de la Champions

BUF!! que escalofrío!
¿soy yo o este equipo jueg muchísimo mejor sin CR? porque los dos mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin Cristiano Ronaldo y no precisamente frente a rivales fáciles. Cierto que hoy al Deportivo le faltaban muchos hombres entre ellos a su mejor jugador, pero contra el Valencia el Madrid jugó muy bien y tampoco estaba CR.
En cuanto a Guti es la historia de siempre, este tio podría haber sido uno de los grandes con otra cabeza, veremos cuanto le dura este estado de gracia.
Hereze escribió:¿soy yo o este equipo jueg muchísimo mejor sin CR? porque los dos mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin Cristiano Ronaldo y no precisamente frente a rivales fáciles. Cierto que hoy al Deportivo le faltaban muchos hombres entre ellos a su mejor jugador, pero contra el Valencia el Madrid jugó muy bien y tampoco estaba CR.
En cuanto a Guti es la historia de siempre, este tio podría haber sido uno de los grandes con otra cabeza, veremos cuanto le dura este estado de gracia.


el madrid tb ha hecho buenos partidos con ronaldo, lo que pasa es que a lo mejor salen mas encabronados el resto cuando ronaldo no esta y le ponen mas ganas.

ronaldo ha dado muchos puntos en los escasos meses que lleva jugando en la liga española. aunque empezo el 2010 un poco flojo

pero solo por sentido comun el madrid no puede jugar peor si cambias del 11 de hoy a raul por ronaldo.

recuerda la primera parte del barça madrid estaba ronaldo y jugamos muy bien.
Sanchez escribió:A mi el madrid me a gustado mucho,todos los jugadores,pero sigo sin ver jugar bien a kaká,sé que debemos tener paciencia,pero llevamos un vuelta de la liga,y sigue sin aparecer y sin hacer practicamente nada..no sé si es porque lo ponia por las nubes,y por eso puede que este equivocado.

Yo creo que irá cada vez ahora a mejor, por lo menos lo espero.
Lo que sí creo desde el verano es que ha sido el peor fichaje que podríamos hacer, demasiado caro para empezar, luego ya con una edad y bastante quemadete de su paso por el Milan... Además que se le compara desde el principio con Zidane y nunca va a llegar a ser Zidane.
Yo esos 65M me los hubiera gastado de varias maneras diferentes.

Lo malo de las lesiones para mí es que están impidiendo jugar a todos juntos. Si no se irían acoplando mejor que estar cada día con un once diferente.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Me pones la imagen de Pedro, donde se ve que no hay fuera de juego y luego imagenes del partido del Chelsea, pero te olvidas de un penalty a Henry, una mano de Ballack que es penalty, una expulsion a Abidal injusta con 35 minutos por jugar y la expulsion de Ballack en el Camp Nou, ahh y que de los 4 penaltys que dices hay dos claros y uno dudoso, por no comentar que el Chelsea elimino al Barça en el 2004/2005 gracias a un agarron de Carvalho a Valdes que Collina no señaolo, ahh se me olvido el gol de Peka en fuera de juego... :)
no entiendo lo que tenéis contra kaká, yo me habría gastado los 65 en cesc, pero creo que está cumpliendo y pronto tendrá aún más protagonismo
Hereze escribió:¿soy yo o este equipo jueg muchísimo mejor sin CR? porque los dos mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin Cristiano Ronaldo y no precisamente frente a rivales fáciles. Cierto que hoy al Deportivo le faltaban muchos hombres entre ellos a su mejor jugador, pero contra el Valencia el Madrid jugó muy bien y tampoco estaba CR.
En cuanto a Guti es la historia de siempre, este tio podría haber sido uno de los grandes con otra cabeza, veremos cuanto le dura este estado de gracia.


Eso tb me lo he preguntado yo. Supongo que con CR9 es otro estilo de juego. Es que hoy habia un centro del campo de técnica.

Salud2s
La que le queda por aguantar esta semana a los culés con lo de Villarato y mano negra por parte de la prensa... aunque bueno, nosotros hemos tenido que aguantar una semanita lo de Cristiano el asesino
Valdano indignado con Pellegrini por no sacar a ninguno de los canteranos ni con 0-2

No falte esa pullita.
Hidalgo jr escribió:Valdano indignado con Pellegrini por no sacar a ninguno de los canteranos ni con 0-2

No falte esa pullita.

Fíjate también en la de "El proscrito Benzema marca dos golazos" del recuadro. [qmparto]
Todos los goles que mete Benzema son golazos. [plas] El primero lo es pero no precisamente por el francés, que eso lo mete creo que hasta Raúl.
Partidazo de Raul,dedicado a la caverna mediatica sanchezca y mrtenesca.
Cada vez el Marca es más patético...
¿¿¿Y lo de "Oposiciones" va con doble sentido para que Pellegrini se de por aludido y se prepare las oposiciones a ingeniero o como???
Partidazo.

Se confirma que Alonso y Lass no deben de jugar juntos, se estorban.Alonso necesita campo, jugar a sus anchas, cómo ha estado hoy.A Lass para darle uso se le podría poner donde Marcelo, y si no de suplente de Alonso.

Y Guti es un genio, con todo lo que eso conlleva...a ver que tal el siguiente partido.
Kololsimo escribió:Partidazo.

Se confirma que Alonso y Lass no deben de jugar juntos, se estorban.Alonso necesita campo, jugar a sus anchas, cómo ha estado hoy.A Lass para darle uso se le podría poner donde Marcelo, y si no de suplente de Alonso.

Y Guti es un genio, con todo lo que eso conlleva...a ver que tal el siguiente partido.

Lass podría jugar de lateral derecho, Ramos mandarlo de central junto a Albiol y Alonso en su sitio "solo" como tu dices, la verdad es que no estaría mal :-|
alexhh escribió:
Hidalgo jr escribió:Valdano indignado con Pellegrini por no sacar a ninguno de los canteranos ni con 0-2

No falte esa pullita.

Fíjate también en la de "El proscrito Benzema marca dos golazos" del recuadro. [qmparto]
Todos los goles que mete Benzema son golazos. [plas] El primero lo es pero no precisamente por el francés, que eso lo mete creo que hasta Raúl.


Esta gente en su linea ya volvieron a las andadas parecia que se les olvido pellegrini pero nada ellos siguen con su particular guerra y lo de benzema es cierto aunque meta un gol de rechace o un churro diran que es un golazo al menos ha tenido suerte que no le han dado por el en mal sentido, lo de proscrito es además de incierto asqueroso [+risas]
Pero Pellegrini que le ha hecho a Inda? Se la quiso chupar y no le dejo o que? Es que me es vomitiva ya la campaña de la caverna...

Ya tenia ganas de que Pellegrini triunfara pero ahora lo deseo aun mas.
Yo he visto al Madrid muy cansado en la segunda parte, sobre todo del medio del campo para arriba. Por eso creo que Lass es fundamental por lo menos para jugar muchos minutos cuando el equipo esté medio muerto. Con él saliendo con el 2-0 seguramente hubiesemos frenado los ataques del Depor.

De todas formas yo creo que no podemos jugar con tantos jugadores de creación contra equipos medio chungos, porque nos crearían muchas ocasiones de gol. No se, a mi Lass no me sobra, quizás para los partidos en casa si podríamos dejarlo en el banquillo.

Por cierto, Cristiano es fundamental en este equipo. El primer gol de Granero ha sido un regalo de la defensa del Depor y el tercero de Benzemá ha sido un tiro muy raro que yo pensaba que la pillaba el portero porque no iba muy fuerte, ni tampoco colocada. El único gol que me ha convencido es el segundo. Creo que con Ronaldo tenemos ocasiones más claras, aunque claro hoy teniendo a Raúl arriba pues tampoco puedo hablar demasiado, seguramente con Higuain hubiese sido distinto.
Joder con Guti, este tío ha de llevarnos a un lugar respetable en la Champions (por lo menos) este año. Cómo me gustaría que Pelegrini le diese minutos de forma regular. Y si se va, que lo haga por la puerta grande. Es que no tienen nada que ver sus 33 años con los 32 de Baúl xDD Vamos... Creo que éste era de los partidos más difíciles de la temporada, no sólo por el escenario sino por las bajas. Sin el Pipita, Lass, VDV, ni Cristiano, el partidazo que nos hemos marcado. El "penalti" que provocó Ramos es lo único reprochable, también Marcelo y Kaká, que están sembraos, vamos [sonrisa]

Mención especial para Benzemá, sólo necesita acomodarse y explotar, este tío tiene un gran futuro!

A los que dudaron de Karim Benzemá, que la chupen, QUE LA SIGAN CHUPANDO.

PD: voy más puesto que Maradona, pero no podía irme a dormir sin mi análisis del partido xD
(mensaje borrado)
Go_atse, qué mítico. XD
Se hubiera redondeado la faena con Fecal Japan, y ya hubiera sido todo un viaje al pasado. [+risas]
(mensaje borrado)
Que cansino macho con el goat.se de los cojones, lo vas a poner en todos los hilos o qué?
Me parece de muy mal gusto poner esa imagen sin meterla en un spoiler, y ademas la vas metiendo por todos los hilos, te iba a reportar pero ya lo han hecho...
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
Ganar con el Real Madrid
Imagen
ganar con 8 españoles con el Real Madrid (Incluye raul)
Hay algún video o alguien ha visto la patada sin balon de Messi?
Esque he leido que era sin balon y de roja directa, pero me es imposible encontrar información o algún video :S

Sobre el gol, lo que me parece de-migrante es que se les permita sacar la falta desde ahi, el fuera de juego bueno, no deja de ser una más, que se pueden equivocar a favor o en contra (supongo).
dat28850 escribió:Hay algún video o alguien ha visto la patada sin balon de Messi?
Esque he leido que era sin balon y de roja directa, pero me es imposible encontrar información o algún video :S

Sobre el gol, lo que me parece de-migrante es que se les permita sacar la falta desde ahi, el fuera de juego bueno, no deja de ser una más, que se pueden equivocar a favor o en contra (supongo).


Que no la encuentras???? pero si el As trolea con ella en portada de la web [+risas]

http://www.as.com/futbol/video/messi-de ... ftb_16/Ves
dat28850 escribió:Hay algún video o alguien ha visto la patada sin balon de Messi?
Esque he leido que era sin balon y de roja directa, pero me es imposible encontrar información o algún video :S


Eso es imposible, en caso de hacerlo es para zafarse de un rival.
Pssss, si es mejor que no le haya sacado la roja, despues le habrian dado la cautelar, y dentro de un par de meses le habrian quitado la tarjeta, no habria cumplido la sancion y encima tendriamos que aguantar al Relaño durante otros dos meses.
flipe escribió:
dat28850 escribió:Hay algún video o alguien ha visto la patada sin balon de Messi?
Esque he leido que era sin balon y de roja directa, pero me es imposible encontrar información o algún video :S

Sobre el gol, lo que me parece de-migrante es que se les permita sacar la falta desde ahi, el fuera de juego bueno, no deja de ser una más, que se pueden equivocar a favor o en contra (supongo).


Que no la encuentras???? pero si el As trolea con ella en portada de la web [+risas]

http://www.as.com/futbol/video/messi-de ... ftb_16/Ves

Vale, esque estaba viendolo desde el movil y no me salia el video, precisamente lo estaba viendo en AS xDDDDD

Y el arbitro que viene desde atrás, en fin...

Menos mal que no ha sido el violento Cristiano.

Cuando crees que has visto de todo en lo que a permisividad se refiere, siempre te sorprenden con algo nuevo.
A ver en cuantos medios, radios, teles, prensa... se comenta la jugada.
dat28850 escribió:Vale, esque estaba viendolo desde el movil y no me salia el video, precisamente lo estaba viendo en AS xDDDDD

Y el arbitro que viene desde atrás, en fin...

Menos mal que no ha sido el violento Cristiano.

Cuando crees que has visto de todo en lo que a permisividad se refiere, siempre te sorprenden con algo nuevo.
A ver en cuantos medios, radios, teles, prensa... se comenta la jugada.


Yo sinceramente creo que no es roja y ademas asi lo veo mejor, sino tendriamos que aguntar jilipolleces de cavernas madridistas y tonterias, como ahora, que el As ha trucado la foto del fuera de juego y todos los cules clamando al cielo, parece que ya no se acuerdan de cuando el Sport trucó el fotograma en un gol de Benzema para intentar hacer creer a la gente que estaba en fuera de juego.
Hombre, es una patada a la altura de la rodilla, por detrás y sin posibilidad de jugar el balón.

Para cualquier otro jugador es roja (y si seguimos el criterio sport, agresión, 12 partidos)
dat28850 escribió:Hombre, es una patada a la altura de la rodilla, por detrás y sin posibilidad de jugar el balón.

Para cualquier otro jugador es roja (y si seguimos el criterio sport, agresión, 12 partidos)

no, pero como es messi no puede agredir, el es despues de la madre teresa, la mejor persona del mundo XD
Buenísimo partido del Real Madrid. Me alegra mucho que Benzema haya encontrado el gol. Maravilloso Guti. [ginyo]
Que grande Guti, todo hay que decirlo! Da gusto cuando un jugador te rompe todos los esquemas. El pensamiento de muchos ha sido "wat? Me cago en tu... puto amo!!! eres el puto amo!!" [+risas]

-

Minuto 4, Juca debió ser expulsado por codazo a Kaka, no hubo ni repeticiones xDD

Lo de Messi, pues la explicación es que es mas discreto, no hay mas, es una persona honesta (CR no lo debe ser por como lo dicen) y siempre intenta jugar...


Flanders: "Por cierto, Cristiano es fundamental en este equipo. El primer gol de Granero ha sido un regalo de la defensa del Depor y el tercero de Benzemá ha sido un tiro muy raro que yo pensaba que la pillaba el portero porque no iba muy fuerte, ni tampoco colocada. El único gol que me ha convencido es el segundo. Creo que con Ronaldo tenemos ocasiones más claras, aunque claro hoy teniendo a Raúl arriba pues tampoco puedo hablar demasiado, seguramente con Higuain hubiese sido distinto."
Pero si el 3º gol es un golazo de todo el equipo que culmina Benzema!

Y para mi Cristiano es un poco lastre, cuando no esta, el equipo busca alternativas, cuando esta él el ataque pasa por él y si la cosa no va bien insisten mas con Cristiano, la idea del equipo es esta y Cristiano se tiene que acoplar.
85259 respuestas