Hilo del Madridismo (8ª temporada)

placajasper escribió:Imagen
Ganar con el Real Madrid
Imagen
ganar con 8 españoles con el Real Madrid (Incluye raul)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado el doble logro de:

- Benzema juega partido completo
- Benzema hace doblete
Buenos dias gutierrez!

el madrid de baloncesto juega a las 12:30 para la gente de andalucia lo dan por canal sur :)
Ayer pegue un salto en casa al ver el gol de Guti que casi duermo en el sofá ... xD

Aparte de eso, me gusto mucho Granero y Ramos de central enorme.

Y nadie comenta lo bien que estuvo Arbeloa, que llega a linea de fondo en el descuento ...

Aparte de eso, somos tontos, hubo dos o tres jugadas que fueron falta que si nos tiramos el Depor acaba con 10 ...
Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...
Que calidad XD que contragolpe, Casillas - Benzema - Kaka - Guti - Benzema gol (Raul por ahi [qmparto])
Hereze escribió:¿soy yo o este equipo jueg muchísimo mejor sin CR? porque los dos mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin Cristiano Ronaldo y no precisamente frente a rivales fáciles. Cierto que hoy al Deportivo le faltaban muchos hombres entre ellos a su mejor jugador, pero contra el Valencia el Madrid jugó muy bien y tampoco estaba CR.
En cuanto a Guti es la historia de siempre, este tio podría haber sido uno de los grandes con otra cabeza, veremos cuanto le dura este estado de gracia.

Que ronaldo no solo no jugo ni en valencia ni en riazor ehh, que falto dos meses, donde nos comimos unos cuentos truños de partidos...

Y mira asi a vote pronto buenos partidos del madrid con CR me salen, contra el barça ( primera parte en especial), contra el marsella, contra el mallorca, en bilbao tb se hizo un gran partido, contra el zaragoza....lo dicho, asi a vote pronto..

PD: lo de messi lo hace ronaldo, y es roja seguro, mas que nada por chulo :o
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

No hombre no, eso la inercia de la caida del propio Messi la que hace que la pierna salga hacia delante dandole al otro jugador, si lo hace CR9 es porque es chulo y prepotente.
borj1ta escribió:
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

No hombre no, eso la inercia de la caida del propio Messi la que hace que la pierna salga hacia delante dandole al otro jugador, si lo hace CR9 es porque es chulo y prepotente.

Además no cuenta porque el jugador del Sporting le hace una entrada criminal, yo incluso diría que es agresión o violación.
placajasper está baneado por "troll"
Tranzormrg escribió:
placajasper escribió: Imagen
Ganar con el Real Madrid
Imagen
ganar con 8 españoles con el Real Madrid (Incluye raul)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado el doble logro de:

- Benzema juega partido completo
- Benzema hace doblete

Imagen
Pon de titular a benzema y juega con el todo el partido
Imagen
haz doblete con benzema mientras higuain esta lesionado
Esto es a gusto del consumidor Tranzormrg
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

Perdona pero acaso no ves la entrada que le hacen tambien a messi en ese momento? o claro eso no cuenta porque es a messi, messi entra al jugador del sporting debido a la entrada que le hacen a el
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
haz una asistencia de gol con guti con un pase de tacon
Holandes_Errante escribió:
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

Perdona pero acaso no ves la entrada que le hacen tambien a messi en ese momento? o claro eso no cuenta porque es a messi, messi entra al jugador del sporting debido a la entrada que le hacen a el


Una cosa no quita la otra, roja a los 2 y listos.

Salud2s
Como le van a echar una roja a un jugador que provoca una falta porque le han echo una a el? eso no tienen sentido alguno pero claro, como cristiano ha sido sancionado ahora a buscarle la sancion a messi, eso si es lo logico no?...
Hay que partir de la base de que todos son unos guarros y se creen DIOSES, Messi no va a ser menos, ayer la patada podría haber sido roja tranquilamente, y lo del outside ya clama al cielo, madre mía tenemos AS para rato
Holandes_Errante escribió:
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

Perdona pero acaso no ves la entrada que le hacen tambien a messi en ese momento? o claro eso no cuenta porque es a messi, messi entra al jugador del sporting debido a la entrada que le hacen a el


Que te hagan una entrada fuerte no te da derecho a pegar al contrario, la primera vez que expulsaron a CR fue por una colleja que le pega el contrario y el se calienta.

Pero bueno, Messi es un santo y CR un delincuente, un chulo y un agresor en potencia. Ya lo dije el otro día, los árbitros se guían mucho por las etiquetas, eso lo hace CR y está a 1,01 en bwin que se va a la calle.
Holandes_Errante escribió:Como le van a echar una roja a un jugador que provoca una falta porque le han echo una a el? eso no tienen sentido alguno pero claro, como cristiano ha sido sancionado ahora a buscarle la sancion a messi, eso si es lo logico no?...


Vamos, que si agreden a messi y el agrede solo es roja al 1ero que agrede? Que me lo expliquen.

Ahi le hacen falta a él, y como ve que pierde el falón se tirá a por el jugador del sporting, es consciente 100% de la acción.
Fijarse bien en la accion y no solo por encima, Messi cuando recibe la patada intenta seguir pero cae ahora bien, ahi esta ya sancionado porque podria haber caido de mejor manera y no de esa forma pero todo eso viene a que ha sido agredido en la misma jugada
Holandes_Errante escribió:Fijarse bien en la accion y no solo por encima, Messi cuando recibe la patada intenta seguir pero cae ahora bien, ahi esta ya sancionado porque podria haber caido de mejor manera y no de esa forma pero todo eso viene a que ha sido agredido en la misma jugada


Si, pero una vez en el suelo suelta la piera izquierda, se ve claramente, y eso no es inercia ni nada por el estilo, y no tiene que ver nada con la caída. Y yo no creo que se caiga más bien se tira, cuando ve que ya no tiene el balón.

Salud2s
Holandes_Errante escribió:Como le van a echar una roja a un jugador que provoca una falta porque le han echo una a el?

lol si estas describiendo lo que le paso a Ronaldo
Menudo hamijo tenemos por aqui Imagen
Holandes_Errante escribió:
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

Perdona pero acaso no ves la entrada que le hacen tambien a messi en ese momento? o claro eso no cuenta porque es a messi, messi entra al jugador del sporting debido a la entrada que le hacen a el



Pero esto lo estás diciendo en serio?¿O te falta el /ironic?¿
placajasper escribió: Imagen
Pon de titular a benzema y juega con el todo el partido
Imagen
haz doblete con benzema mientras higuain esta lesionado
Esto es a gusto del consumidor Tranzormrg


Que pesadito con los logros macho.

Yo vi ayer a Kaka' excelente, con mala suerte de cara a gol. Cuando pula esa habilidad que parece tener de atravesar defensas, tendremos al mejor Kaka xD

El partido de Ramos hay que destacarlo, muy muy bien, rápido al corte y seguro.

Arbeloa es un tio que no baja del 6, es increible. Que fichajazo.

Benzema hoy ha tenido esa suerte que le ha faltado el resto de la temporada, aunque sigue sin convencerme, se le ven maneras de crack.

Y poco más, el resto bien sin más, menos el Maestro Guti que ha estado de 10.
Holandes_Errante escribió:
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

Perdona pero acaso no ves la entrada que le hacen tambien a messi en ese momento? o claro eso no cuenta porque es a messi, messi entra al jugador del sporting debido a la entrada que le hacen a el

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro que si, le pega una patada de roja debido a la inercia...
Si cristiano hace esto que pasa???

http://www.youtube.com/watch?v=twLqjFeYUrk

El santo ese que supuestamente se para cuando le pegan , no es tan santo.... el video es de la temporada pasada creo..
Holandes_Errante escribió:Como le van a echar una roja a un jugador que provoca una falta porque le han echo una a el? eso no tienen sentido alguno pero claro, como cristiano ha sido sancionado ahora a buscarle la sancion a messi, eso si es lo logico no?...


A Cristiano contra el Almeria le echaron roja por una patada, resultado de un collejon-manotazo que le metieron por detras, se calentó. Por esto le echaron roja (que por mi es correcta), lo que no puedes decir es que Messi le mete un patadon al otro porque anteriormente se la han exo a el. Es una tonteria, a CR9 en estos dos ultimos partidos tambien a sido asi, lo calientan durante todo el partido(vease Almeria con un manotazo, y suelta la patada al igual ke Messi) = TARJETA ROJA
lo fuerte es que se ha utilizado la palabra agresion contra Messi, primero le "agreden" a el y luego el agrede.

pues hamijo, si eso es agresion, en todos los partidos hay 10 agresiones..

lo de Messi es roja y punto, no tiene necesidad de levantar la pierna, y ademas se ve que le da fuerte, no hay mas..

Gran partido ayer, esta todo dicho, Kaka a mi me gusto.. solo que con poca fortuna en los ultimos metros

saludos!
Pero por favor...

Los que sean más simpatizantes del Barça o antimadridistas no tienen por qué decir esas tonterías...

" Claro es que a Messi le entran y le hacen pupa y luego él puede darle un patadón porque claro...como le han hecho daño ... "

Diciendo esas cosas se pierde toda credibilidad.

La patada es roja, por detrás, no viene a cuento, a la altura de la rodilla...

Le sacan la amarilla y ni se queja
Mario_CR9 escribió:Pero por favor...

Los que sean más simpatizantes del Barça o antimadridistas no tienen por qué decir esas tonterías...

" Claro es que a Messi le entran y le hacen pupa y luego él puede darle un patadón porque claro...como le han hecho daño ... "

Diciendo esas cosas se pierde toda credibilidad.

La patada es roja, por detrás, no viene a cuento, a la altura de la rodilla...

Le sacan la amarilla y ni se queja


Totalmente de acuerdo
Gracias placajasper [oki]


No digo que la de Cristiano no sea roja y la de messi si, digo que ninguna deberia sancionarse puesto que el arbitro deberia parar el juego en la primera falta y punto, pero tb digo que si el arbitro considera falta lo de messi es roja porque el si que va a por el jugador.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios mio con lo de Messi, me habeis alegrado la mañana!!


Por cierto, quien era el que decia que Albiol era un paquete y que nos la habian colado?? [jaja] Pedazo de central, de Guti no hablo que me pongo palote


P.D.Tengo la resaca mas grande que recuerdo...¬¬

P.D. Veo que The Reporter ha tenido una noche aburrida (como toda su vida) [qmparto]
Holandes_Errante escribió:
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

Perdona pero acaso no ves la entrada que le hacen tambien a messi en ese momento? o claro eso no cuenta porque es a messi, messi entra al jugador del sporting debido a la entrada que le hacen a el


Si claro, por eso el arbitro pito falta a favor del Sporting, y eso de que como le vas a enseñar roja por provocar una falta porque le han hecho una a él me suena a deja vú... [qmparto]
flipe escribió:
Holandes_Errante escribió:
cokik escribió:Visteis esto Ayer?
Imagen
Lo hace CR9 y lo echan de la Liga...

Perdona pero acaso no ves la entrada que le hacen tambien a messi en ese momento? o claro eso no cuenta porque es a messi, messi entra al jugador del sporting debido a la entrada que le hacen a el


Si claro, por eso el arbitro pito falta a favor del Sporting, y eso de que como le vas a enseñar roja por provocar una falta porque le han hecho una a él me suena a deja vú... [qmparto]



Por dios , si tiene el balon al lado , ya no saben ni que inventar , amarilla y porque fue en el borde del area , en campo rival hubiera sido falta simplemente.
Fipernanbucano escribió:Por dios , si tiene el balon al lado , ya no saben ni que inventar , amarilla y porque fue en el borde del area , en campo rival hubiera sido falta simplemente.

ein?

Por cierto, 7 puntos seguidos de Velickovic, con lo bien que comenzo la temporada, ahora llevaba unos partidos reguleros, a ver si espabila otra vez!!

Edit: vale, los dos ultimos no era Velickovic, era Lavrinovic, tanto vic xDDDD, eso si, parcial de 10-0 en el comienzo del ultimo cuarto.
si me apuras no es ni falta... venga hombre

y porque levanta la pierna a la altura de la rodilla y le da con fuerza??
¿pero de verdad estáis diciendo que eso es roja? ya como el AS y su linea paralela para que nos traguemos que eso es fuera de juego.
Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que la temporada pasada, que si ganamos gracias a los árbitros, que si nuestros rivales se dejaban ganar porque lo único que les interesaba en toda la temporada era ganarle al Madrid (parece que si lo haces te dan plaza directa en la Champions) y demás tontadas, luego llegó el Madrid-Barça y se vio porque ganamos la Liga, y eso que el único error arbitral que hubo en ese partido curiosamente fue un penalti a favor del Barça que el árbitro se comió.
Es que es clarisimo que la falta es primero a Messi! Pero claro es Messi, y no vengáis ahora a comparar la roja de cristiano con la que le tenian que haber echado supuestamente a messi con el Sevilla porque no hay comparación, es verdad que le agarran a cristiano mientras que a messi lo "abrazan"
Holandes_Errante escribió:Es que es clarisimo que la falta es primero a Messi! Pero claro es Messi, y no vengáis ahora a comparar la roja de cristiano con la que le tenian que haber echado supuestamente a messi con el Sevilla porque no hay comparación, es verdad que le agarran a cristiano mientras que a messi lo "abrazan"


Y la roja de Cristiano contra el Almeria, al que le hacen la falta primero es a CR9 :o
NOTICIA DEL DÍA:

Está Adriana Lima en Vistalegre [poraki]
Holandes_Errante escribió:Es que es clarisimo que la falta es primero a Messi! Pero claro es Messi, y no vengáis ahora a comparar la roja de cristiano con la que le tenian que haber echado supuestamente a messi con el Sevilla porque no hay comparación, es verdad que le agarran a cristiano mientras que a messi lo "abrazan"


Que el arbitro ni pito falta a Messi, pito falta de Messi...

Hereze escribió:¿pero de verdad estáis diciendo que eso es roja? ya como el AS y su linea paralela para que nos traguemos que eso es fuera de juego. Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que la temporada pasada, que si ganamos gracias a los árbitros, que si nuestros rivales se dejaban ganar porque lo único que les interesaba en toda la temporada era ganarle al Madrid (parece que si lo haces te dan plaza directa en la Champions) y demás tontadas, luego llegó el Madrid-Barça y se vio porque ganamos la Liga, y eso que el único error arbitral que hubo en ese partido curiosamente fue un penalti a favor del Barça que el árbitro se comió.


No creo que debas generalizar porque supongo que no todos pensamos que los arbitros ayudan al Barça, aunque si debes reconocer que en la famosa balanza esa de que al final de temporada los favores y errores arbitrales estan a la par, el Barça es la excepcion que confirma la regla [+risas] [+risas]
Vamos hombre, de verdad, es una cosa... la patada que le da por detras y SIN OPCION de jugar el balon no la veis?? lo que le hacen a messi es una falta normal, pero lo que el hace es de roja, y punto, llega a ser ronaldo y ya me gustaria veros, bueno, ya se os ha visto.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos..
flipe escribió:
Hereze escribió:¿pero de verdad estáis diciendo que eso es roja? ya como el AS y su linea paralela para que nos traguemos que eso es fuera de juego. Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que la temporada pasada, que si ganamos gracias a los árbitros, que si nuestros rivales se dejaban ganar porque lo único que les interesaba en toda la temporada era ganarle al Madrid (parece que si lo haces te dan plaza directa en la Champions) y demás tontadas, luego llegó el Madrid-Barça y se vio porque ganamos la Liga, y eso que el único error arbitral que hubo en ese partido curiosamente fue un penalti a favor del Barça que el árbitro se comió.


No creo que debas generalizar porque supongo que no todos pensamos que los arbitros ayudan al Barça, aunque si debes reconocer que en la famosa balanza esa de que al final de temporada los favores y errores arbitrales estan a la par, el Barça es la excepcion que confirma la regla [+risas] [+risas]

yo no he leido ningún especial en el AS o en el Marca o aquí mismo, contando todos los penaltis que a principios de temporada no nos pitaban. Porque en los 10 primeros partidos de Liga , no hubi ninguno en donde el árbitro se tragara algún penalti a favor del Barça.
El como las semifinales del Chelsea, la gente cuenta lo que le da la gana, en este mismo hilo, no hay día que alguien no ponga los penaltis a favor del Chelsea que no pitó, pero nadie dice nada del que no nos pitaron a nuestro favor en el partido de ida, de la expulsión inventada de Abidal, o de todas las faltas que hicieron los del Chelsea en la ida y que a veces el árbitro ni pitaba.
Menuda alegria me lleve con el pase de Guti, que maravilla, uno de los goles de la liga, vaya huevos tiene el tio, si le llega a salir mal le echamos del equipo aunque para mi hace lo correcto porque el no es diestro y seguramente hubiera fallado la ocasion.

Gran primera parte del equipo aunque fallamos varias ocasiones. El 2º tiempo fue un toston y me quedo con el 3º gol, una jugada de 10 o 12 pases maravillosa. Ese es el juego que necesita el equipo y habra partidos en los que haya que prescindir de Lass y meter mas peloteros.

Y el barça pues merecio ganar pero las cosas como son, lo hace 0-1 y con un gol ilegal, lo mismo que el dia del Espanyol. Y este es un fallo que el arbitro lo ve perfectamente y lo permite.
Buenos Gutierrez señores!!! Madre mia con el partido de ayer... no lo puede ver con toda la atencion que le merecia, pero los trozos que vi me gustaron muchisimo. Benzema por fin mojó y mas que podria colar creo yo si se la pasasen mas... Raulete parecia que estaba en un tablao tanta palmitas por todos lados xDD En fin, 18 años, no se cuantos entrenadores, otros tantos presidentes, y un monton de jugadores despues el Madrid gano en Riazor!!!



De regalo de post numero 1000 para los que quieran tocarse: http://www.youtube.com/watch?v=RkZqX53n1vA
jagoba escribió:si me apuras no es ni falta... venga hombre

y porque levanta la pierna a la altura de la rodilla y le da con fuerza??


es que no saben ni que inventar , messi le da en la rodilla en un balon dividido , si eso es roja , todas las entradas medio-fuertes tambien lo son , mete el pie de lateral para rebañar el balon . y fijate que cuando messi empieza el movimiento , no tiene a ningun jugador del sporting entre el balon y el , mete el pie despues.

Muy bien el arbitro , falta y amarilla por ser en el borde del area.

Y cualquiera que haya jugado a futbol a un nivel mas o menos serio lo podra saber , pues a mi eso , jugando , me paso bastantes veces , de ir a pegar o despejar , que el tio se me meta delante y darle el patadon a el.
El fuera de juego del Barça no es solo fuera de juego, sino que no sacan el balón donde deberia...vale cualquiera de las 2 cosas...


Messi por qué razón le da una patada sin venir a cuento por detrás a la rodilla ? Gracias al que me conteste

La Sexta Noticias ahora mismo:

" El Barça gana con polémica, en la jugada del gol, se saca la falta desde donde no es y le llega el balón a Pedro en fuera de juego "

eso no es el AS ni el MARCA ni Telemadrid...xD
cristian_rm92 escribió:
Holandes_Errante escribió:Es que es clarisimo que la falta es primero a Messi! Pero claro es Messi, y no vengáis ahora a comparar la roja de cristiano con la que le tenian que haber echado supuestamente a messi con el Sevilla porque no hay comparación, es verdad que le agarran a cristiano mientras que a messi lo "abrazan"


Y la roja de Cristiano contra el Almeria, al que le hacen la falta primero es a CR9 :o


no fue roja, fue amarilla, y como tenía otra de quitarse la camiseta le sacaron la roja. la de messi es amarilla en mi opinión, es exactamente igual que la de ronaldo. si hubiera sido con la plancha y al tobillo o lateral de la rodilla habría sido roja
frc escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios mio con lo de Messi, me habeis alegrado la mañana!!


Por cierto, quien era el que decia que Albiol era un paquete y que nos la habian colado?? [jaja] Pedazo de central, de Guti no hablo que me pongo palote


P.D.Tengo la resaca mas grande que recuerdo...¬¬

P.D. Veo que The Reporter ha tenido una noche aburrida (como toda su vida) [qmparto]


Lo de Albiol creo que lo dijo hispalense [poraki] [poraki]

Lo del reporter no dijeron que tomarian medidas contra reportes estupidos?? porque no paro de leer que siguen reportando sin parar..
Fipernanbucano escribió:
jagoba escribió:si me apuras no es ni falta... venga hombre

y porque levanta la pierna a la altura de la rodilla y le da con fuerza??


es que no saben ni que inventar , messi le da en la rodilla en un balon dividido , si eso es roja , todas las entradas medio-fuertes tambien lo son , mete el pie de lateral para rebañar el balon . y fijate que cuando messi empieza el movimiento , no tiene a ningun jugador del sporting entre el balon y el , mete el pie despues.

Muy bien el arbitro , falta y amarilla por ser en el borde del area.

Y cualquiera que haya jugado a futbol a un nivel mas o menos serio lo podra saber , pues a mi eso , jugando , me paso bastantes veces , de ir a pegar o despejar , que el tio se me meta delante y darle el patadon a el.

¬_¬ ¬_¬ [comor?] [decaio]
¿Pero todavía seguís con lo del fuera de juego?

No entiendo la polémica. Ves las rayas del campo y se te quitan todas las dudas al momento. ¿No está clarísimo?
85259 respuestas