Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:El fuera de juego del Barça no es solo fuera de juego, sino que no sacan el balón donde deberia...vale cualquiera de las 2 cosas...


Messi por qué razón le da una patada sin venir a cuento por detrás a la rodilla ? Gracias al que me conteste



No es fuera de juego.. vease aqui.

http://i199.photobucket.com/albums/aa26 ... 70963a.jpg

Lo de messi JAMAS puede ser roja , tiene el balon al lado , si el del sporting no hubiese metido la pierna en medio hubiese llegado.

Y SI , saco la falta mas adelantada , pero lo cierto es que , en el futbol , NINGUNA y repito NINGUNA falta , se saca en el punto exacto donde la pitan , y me hace gracia , porque si el arbitro para el juego para poner la falta en su sitio , es por tocar los cojones y esto en inglaterra dejan seguir el juego y todo eso.
placajasper está baneado por "troll"
nach0prat escribió:Buenos Gutierrez señores!!! Madre mia con el partido de ayer... no lo puede ver con toda la atencion que le merecia, pero los trozos que vi me gustaron muchisimo. Benzema por fin mojó y mas que podria colar creo yo si se la pasasen mas... Raulete parecia que estaba en un tablao tanta palmitas por todos lados xDD En fin, 18 años, no se cuantos entrenadores, otros tantos presidentes, y un monton de jugadores despues el Madrid gano en Riazor!!!



De regalo de post numero 1000 para los que quieran tocarse: http://www.youtube.com/watch?v=RkZqX53n1vA

muchas gracias por poner el logro en mi firma xd
gitanen está baneado por "clon-troll"
esta semana toca tema messi veras como radiomarca mañana no le da importancia a lo de messi
Los cojones fuera de juego.
Imagen
Imagen

Y respecto a donde saca la falta, no hay ni 2 metros de diferencia. Pita la primera falta.
Lugar donde pita la falta:
Imagen

Lugar odnde saca la falta:
Imagen
shootyourmind escribió:no fue roja, fue amarilla, y como tenía otra de quitarse la camiseta le sacaron la roja. la de messi es amarilla en mi opinión, es exactamente igual que la de ronaldo. si hubiera sido con la plancha y al tobillo o lateral de la rodilla habría sido roja


Entrada por detras sin opcion de jugar la pelota, eso es amarilla? Pues oye en cada contrataque que te hagan a soltar patadas por detras y ya esta, si total solo va a ser amarilla como mucho!

placajasper escribió:muchas gracias por poner el logro en mi firma xd


Lo cualo?
Fipernanbucano escribió:
Mario_CR9 escribió:El fuera de juego del Barça no es solo fuera de juego, sino que no sacan el balón donde deberia...vale cualquiera de las 2 cosas...


Messi por qué razón le da una patada sin venir a cuento por detrás a la rodilla ? Gracias al que me conteste



No es fuera de juego.. vease aqui.

http://i199.photobucket.com/albums/aa26 ... 70963a.jpg

Lo de messi JAMAS puede ser roja , tiene el balon al lado , si el del sporting no hubiese metido la pierna en medio hubiese llegado.

Y SI , saco la falta mas adelantada , pero lo cierto es que , en el futbol , NINGUNA y repito NINGUNA falta , se saca en el punto exacto donde la pitan , y me hace gracia , porque si el arbitro para el juego para poner la falta en su sitio , es por tocar los cojones y esto en inglaterra dejan seguir el juego y todo eso.


Por que la linea negra de la foto se va haciendo mas ancha segun va bajando ???

De todas formas es que tampoco se sacó bien la falta...normalmentel os arbitros paran y dicen retrase el balon tal...por que ayer no ? si es que no es solo el fuera de juego xD
Pones imagenes con el tiro de camara torcido.

Es fuera de juego:

Imagen
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jita, donde la evidencia no existe escribió:Pones imagenes con el tiro de camara torcido.

Es fuera de juego:

Imagen




Carlcox escribió:Los cojones fuera de juego.
Imagen
Imagen

Y respecto a donde saca la falta, no hay ni 2 metros de diferencia. Pita la primera falta.
Lugar donde pita la falta:
Imagen

Lugar odnde saca la falta:
Imagen



Buenas imagenes Carlcox, aun abrá gente diciendo que no es fuera de juego, y si lo aceptan, no lo dicen, comenzarán a hacer esas bromas que solo se rien entre ellos, a utilizar la ironia (con bastante poca gracia) etc...

Venga, +5.
Sobre el fuera de juego

Si nosotros pasadas casi 24h, con photoshop, con videos... no nos ponemos de acuerdo ni lo sabemos seguro, entiendo que el asistente y el arbitro se puedan equivocar. Para mi es dudoso, no podría afirmar ni una cosa ni la otra. Sobre la falta, creo que se sacan muchas faltas en sitios que no son, así como saques de banda, así que, aunque esté mal, tp es muy reprochable.

Lo único reprochable que veo es la falta de Messi, que tranquilamente podría ser roja. Pero claro, no es CR9

Salud2s
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:Pones imagenes con el tiro de camara torcido.

Es fuera de juego:

Imagen


Si joder, pon una imagen del MARCA xD
Que torcido, hombre? torcido el espacio-tiempo, porque fíjate en las rayas del cesped que es lo que tienes que tomar como referencia, la imagen se distorsiona por un efecto de la lente pero las cosas siguen estando donde están.

Por cierto, chapeau por el colega:

Charles Carmichael escribió:Bueno, mañana en la portada del Marca:

-Guti y Benzema, los apestados, salvan a pellegrini ante su no-matchball.

Y en un cuadrito chiquitín:

-Pellegrini hizo cambiarse a uno de los chavales para nada. Otra broma de mal gusto del ingeniero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] has acertado en todo, cambiando apestado por proscrito que viene a ser lo mismo
A ver aqui los del Barça dicen que no ha sido fuera de juego y que la falta está bien sacada...

Lo que está claro es, que la jugada es MAS que dudosa y que este mismo año anularon un gol LEGAL a Raúl contra el Sporting....es asi o no ???????

Por otra parte creo que hoy se merece hablar más de GUTI antes que las ayudas al Barça
Carlcox escribió:
Y respecto a donde saca la falta, no hay ni 2 metros de diferencia. Pita la primera falta.
Lugar donde pita la falta:
Imagen

Lugar odnde saca la falta:
Imagen


Perdona pero estas totalmente equivocado, esa falta no la pita, la que pita es la que le hacen a Messi mas cerca de la banda, y Messi se viene a sacarla a donde la saca, claro que no hay ni 2 metros, porque hay como unos 10 xDDDDD
Yo no le llamaría ayudas al Barça, para mi fue un error arbitral del que sale favorecido el Barça.

Ayer a nosotros nos pitaron un fuera de juego que no era, en el cual a Benzema se le hace penalti.

Salud2s
Mario_CR9 escribió:A ver aqui los del Barça dicen que no ha sido fuera de juego y que la falta está bien sacada...

Lo que está claro es, que la jugada es MAS que dudosa y que este mismo año anularon un gol LEGAL a Raúl contra el Sporting....es asi o no ???????

Por otra parte creo que hoy se merece hablar más de GUTI antes que las ayudas al Barça

y también anularon un gol legal a Canales en el bernabeu y no se dijo casi ni mu, es lo de siempre.
Mario_CR9 escribió:
Fipernanbucano escribió:
Mario_CR9 escribió:El fuera de juego del Barça no es solo fuera de juego, sino que no sacan el balón donde deberia...vale cualquiera de las 2 cosas...


Messi por qué razón le da una patada sin venir a cuento por detrás a la rodilla ? Gracias al que me conteste



No es fuera de juego.. vease aqui.

http://i199.photobucket.com/albums/aa26 ... 70963a.jpg

Lo de messi JAMAS puede ser roja , tiene el balon al lado , si el del sporting no hubiese metido la pierna en medio hubiese llegado.

Y SI , saco la falta mas adelantada , pero lo cierto es que , en el futbol , NINGUNA y repito NINGUNA falta , se saca en el punto exacto donde la pitan , y me hace gracia , porque si el arbitro para el juego para poner la falta en su sitio , es por tocar los cojones y esto en inglaterra dejan seguir el juego y todo eso.


Por que la linea negra de la foto se va haciendo mas ancha segun va bajando ???

De todas formas es que tampoco se sacó bien la falta...normalmentel os arbitros paran y dicen retrase el balon tal...por que ayer no ? si es que no es solo el fuera de juego xD



:-? :-? :-?
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver aqui los del Barça dicen que no ha sido fuera de juego y que la falta está bien sacada...

Lo que está claro es, que la jugada es MAS que dudosa y que este mismo año anularon un gol LEGAL a Raúl contra el Sporting....es asi o no ???????

Por otra parte creo que hoy se merece hablar más de GUTI antes que las ayudas al Barça

y también anularon un gol legal a Canales en el bernabeu y no se dijo casi ni mu, es lo de siempre.


Es que es lo de siempre, siempre tendremos algo que decir sobre los arbitros a favor de unos y de otros.

Para mi hay otras cosas a destacar de ayer sobre el Barça.

Por cierto, esto se debe interpretar como palito a Pellegrini?

Valdano: "Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que
tenía y no se ha atrevido a sacarlos"
nach0prat escribió:
shootyourmind escribió:no fue roja, fue amarilla, y como tenía otra de quitarse la camiseta le sacaron la roja. la de messi es amarilla en mi opinión, es exactamente igual que la de ronaldo. si hubiera sido con la plancha y al tobillo o lateral de la rodilla habría sido roja


Entrada por detras sin opcion de jugar la pelota, eso es amarilla? Pues oye en cada contrataque que te hagan a soltar patadas por detras y ya esta, si total solo va a ser amarilla como mucho!


según eso nos teníamos que haber quedado sin lass en todos los partidos, porque entra por detrás el 95% de las veces
Mario_CR9 escribió:
Fipernanbucano escribió:
Mario_CR9 escribió:El fuera de juego del Barça no es solo fuera de juego, sino que no sacan el balón donde deberia...vale cualquiera de las 2 cosas...


Messi por qué razón le da una patada sin venir a cuento por detrás a la rodilla ? Gracias al que me conteste



No es fuera de juego.. vease aqui.

http://i199.photobucket.com/albums/aa26 ... 70963a.jpg

Lo de messi JAMAS puede ser roja , tiene el balon al lado , si el del sporting no hubiese metido la pierna en medio hubiese llegado.

Y SI , saco la falta mas adelantada , pero lo cierto es que , en el futbol , NINGUNA y repito NINGUNA falta , se saca en el punto exacto donde la pitan , y me hace gracia , porque si el arbitro para el juego para poner la falta en su sitio , es por tocar los cojones y esto en inglaterra dejan seguir el juego y todo eso.


Por que la linea negra de la foto se va haciendo mas ancha segun va bajando ???

De todas formas es que tampoco se sacó bien la falta...normalmentel os arbitros paran y dicen retrase el balon tal...por que ayer no ? si es que no es solo el fuera de juego xD


Vuelve al colegio.

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

El que diga que es fuera de juego, solo puede ser una de estas 2 cosas (o las 2):

1- Madridistas picajoso porque ve que su equipo no puede recortar puntos.
2- Persona que no sabe lo que es la perspectiva cónica.
Lol
http://www.youtube.com/watch?v=HlKho5f_rrU

El comentario del que dice que el video está amañado es buenisimo, y dice que trabaja en audio/video, madre mia! este seguro que es el que le hace los videos al Sport xDDDD

The_Edge escribió: Vuelve al colegio. http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

ein?

Edit: Blueprint3, no seas pesao poniendo 4 veces las mismas imagenes, que esas mismas imagenes ya las pusieron en el hilo ayer, y teniendo en cuenta que la camara tiene perspectiva conica, no se aprecia nada xDDDDD
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carlcox escribió:Los cojones fuera de juego.
Imagen
Imagen

Y respecto a donde saca la falta, no hay ni 2 metros de diferencia. Pita la primera falta.
Lugar donde pita la falta:
Imagen

Lugar odnde saca la falta:
Imagen



De nuevo pongo la cita de este hombre que se a tomado la molestia de haceros un owned como una casa ;)
flipe escribió:Lol
http://www.youtube.com/watch?v=HlKho5f_rrU

El comentario del que dice que el video está amañado es buenisimo, y dice que trabaja en audio/video, madre mia! este seguro que es el que le hace los videos al Sport xDDDD


AUTOWNED

Pita la falta que le hacen a Ibrahimovic. El árbitro deja seguir para aplicar la ley de la ventaja pero cuando ve que Messi no se la va a poder llevar, PITA la falta anterior que curiosamente se produjo donde Messi está colocado y por ende, saca la falta.

FLIPOWNED
The_Edge escribió:
AUTOWNED

Pita la falta que le hacen a Ibrahimovic. El árbitro deja seguir para aplicar la ley de la ventaja pero cuando ve que Messi no se la va a poder llevar, PITA la falta anterior que curiosamente se produjo donde Messi está colocado y por ende, saca la falta.

FLIPOWNED


Donde ves tu al arbitro dar la ley de la ventaja?? porque yo no lo veo levantar los brazos por ningun lado, flipowned [+risas]
The_edge tranquilo, se muy bien lo que es la perspectiva, por eso no has entendido nada de lo que he dicho xD
nomegustaelrojo escribió:¿Pero todavía seguís con lo del fuera de juego?

No entiendo la polémica. Ves las rayas del campo y se te quitan todas las dudas al momento. ¿No está clarísimo?


Lo que está clarísimo es que la falta se saca desde donde sale del nabo, pillando a toda la zaga del sporting descolocada.Que el barça mereciera ganar es una cosa, que lo haga así es otra.

Respecto a lo que concierne al hilo, ojalá Pellegrini se de cuenta de todo lo que vimos ayer,que baje a Lass al lateral derecho, moviendo a Ramos al centro (este chico , encorsetado en el centro, sin tanta libertad de acción, es otra cosa, no tiene tanta opción de que se le vaya la cabeza y rinde más).Lass al lateral para cubrir el hueco y así permitir a Alonso jugar cómo sabe, sólo en la medular (ayer vimos al verdadero Alonso, cuando juega con Lass ambos se molestan, no rinden).

Con Kaká ya no se que pensar, yo no le veo para jugar, sacaría a VDV ipsofacto cuando esté recuperado y sentaría al brasileño.
flipe escribió:
The_Edge escribió:
AUTOWNED

Pita la falta que le hacen a Ibrahimovic. El árbitro deja seguir para aplicar la ley de la ventaja pero cuando ve que Messi no se la va a poder llevar, PITA la falta anterior que curiosamente se produjo donde Messi está colocado y por ende, saca la falta.

FLIPOWNED


Donde ves tu al arbitro dar la ley de la ventaja?? porque yo no lo veo levantar los brazos por ningun lado, flipowned [+risas]


A ver si te crees que SIEMPRE que hay ley de la ventaja levantan los brazos.

Además, en que quedamos? Es fuera de juego o Messi saca la falta donde quiere?

Y lo más triste es que en caso de que la falta se hubiese sacado en el sitio que no es, de no haber acabado en gol, nadie hubiese dicho nada. ¿Por qué? Porque en todos los partidos, los jugadores sacan las faltas y los saques de banda de donde les sale de las pelotas.
bien, el que habla del partido del racing

http://www.youtube.com/watch?v=8nfCIc3n1Ng

minuto 3:35 penalti clarisimo a Benzema, que se merece la roja el del racing, y que si marcara seria el 2-0

Minuto 5:35 otro penalti a Drenthe

no hay nada mas que disir..
Kololsimo escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Pero todavía seguís con lo del fuera de juego?

No entiendo la polémica. Ves las rayas del campo y se te quitan todas las dudas al momento. ¿No está clarísimo?


Lo que está clarísimo es que la falta se saca desde donde sale del nabo, pillando a toda la zaga del sporting descolocada.Que el barça mereciera ganar es una cosa, que lo haga así es otra.

Respecto a lo que concierne al hilo, ojalá Pellegrini se de cuenta de todo lo que vimos ayer,que baje a Lass al lateral derecho, moviendo a Ramos al centro (este chico , encorsetado en el centro, sin tanta libertad de acción, es otra cosa, no tiene tanta opción de que se le vaya la cabeza y rinde más).Lass al lateral para cubrir el hueco y así permitir a Alonso jugar cómo sabe, sólo en la medular (ayer vimos al verdadero Alonso, cuando juega con Lass ambos se molestan, no rinden).

Con Kaká ya no se que pensar, yo no le veo para jugar, sacaría a VDV ipsofacto cuando esté recuperado y sentaría al brasileño.


No por dios, Lass al lateral ni de coña, que no hay que meter a los jugadores a presion, si hay otros jugando mejor se queda en el banquillo y marchando, si no que se lo digan a Benzema.

The_Edge escribió: A ver si te crees que SIEMPRE que hay ley de la ventaja levantan los brazos. Además, en que quedamos? Es fuera de juego o Messi saca la falta donde quiere?

Lol
No claro, los jugadores saben que aplica la ley de la ventaja porque son adivinos, si no levanta los brazos no hay ley de la ventaja, es asi de simple, es como si en un penalti no pita con el silbato.

Annn, y para mi, Messi saca la falta donde le sale del nabo, el fuera de juego es obvio que no lo hay.
Dejemos la polémica, total cada uno tira para lo suyo sin objetividad ninguna

centremonos en esto ..... http://www.youtube.com/watch?v=7i_eNxEsuCg
flipe escribió:
Kololsimo escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Pero todavía seguís con lo del fuera de juego?

No entiendo la polémica. Ves las rayas del campo y se te quitan todas las dudas al momento. ¿No está clarísimo?


Lo que está clarísimo es que la falta se saca desde donde sale del nabo, pillando a toda la zaga del sporting descolocada.Que el barça mereciera ganar es una cosa, que lo haga así es otra.

Respecto a lo que concierne al hilo, ojalá Pellegrini se de cuenta de todo lo que vimos ayer,que baje a Lass al lateral derecho, moviendo a Ramos al centro (este chico , encorsetado en el centro, sin tanta libertad de acción, es otra cosa, no tiene tanta opción de que se le vaya la cabeza y rinde más).Lass al lateral para cubrir el hueco y así permitir a Alonso jugar cómo sabe, sólo en la medular (ayer vimos al verdadero Alonso, cuando juega con Lass ambos se molestan, no rinden).

Con Kaká ya no se que pensar, yo no le veo para jugar, sacaría a VDV ipsofacto cuando esté recuperado y sentaría al brasileño.


No por dios, Lass al lateral ni de coña, que no hay que meter a los jugadores a presion, si hay otros jugando mejor se queda en el banquillo y marchando, si no que se lo digan a Benzema.


A mi es que Ramos no me convence en el lateral,lo prefiero de central (de central me convence más que Garay) por eso digo de meter a Lass...otra solución para el trema, a mi modo de ver cojonuda, sería subir a Lass a la posición de Marcelo, un tio con esa lucha,esa presión que puede meter en esa línea, y la calidad que tiene (no muy alejada de la de Marcelo, aunque veo a Marcelo más técnico) podría ser una gran baza.

Lo que está claro es que no podemos seguir sacrificando al mejor Alonso, que es el que se suele aparecer cuando no está Lass cerca.
Que triste es poner como excusa el lugar donde se saca la falta. Me váis a decir que cuando Messi está agachado, ya sabe que va a sacar ventaja y que la jugada va a terminar en gol.

Venga yaaaaaaaaa!!!

Cuando en un partido del Madrid, algún jugador de vuestro equipo saque de donde no es y la jugada no termine en gol. Diréis algo???

Lo se, es duro ver ganar a tu equipo y no poder recortar puntos, pero coño, queda mucha liga y ya habrá más oportunidades. Lo que no puede ser es buscar 3 pies al gato en cualquier jugada para hacerlo por la vía rápida.

Macho, la temporada pasada igual. Todo el año rabiando y quejándose hasta que se quedaron mudos con el 2-6.

Y me jode ponerme así, porque soy el primero en reconocer las obviedades, pero es que por estas tonterías que estáis comentando, no paso.

pd: lo de guti -> una genialidad.
The_Edge escribió:
flipe escribió:Lol
http://www.youtube.com/watch?v=HlKho5f_rrU

El comentario del que dice que el video está amañado es buenisimo, y dice que trabaja en audio/video, madre mia! este seguro que es el que le hace los videos al Sport xDDDD


AUTOWNED

Pita la falta que le hacen a Ibrahimovic. El árbitro deja seguir para aplicar la ley de la ventaja pero cuando ve que Messi no se la va a poder llevar, PITA la falta anterior que curiosamente se produjo donde Messi está colocado y por ende, saca la falta.

FLIPOWNED


MEGAOWNED

ULTRAOWNED

CHUPIOWNED

En realidad no, pero a que queda guapo? XD


Ahora en serio, yo me confundí al principio porque creia que el corte del césped debía ser paralelo a la linea del centro del campo, aún así considero que no es fuera de juego.ç


Lo mejor es dejar este tipo de polemicas porque si no que deben pensar equipos como el Xerez, Tenerife, Osasuna, etc, etc.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver aqui los del Barça dicen que no ha sido fuera de juego y que la falta está bien sacada...

Lo que está claro es, que la jugada es MAS que dudosa y que este mismo año anularon un gol LEGAL a Raúl contra el Sporting....es asi o no ???????

Por otra parte creo que hoy se merece hablar más de GUTI antes que las ayudas al Barça

y también anularon un gol legal a Canales en el bernabeu y no se dijo casi ni mu, es lo de siempre.

Hereze macho a veces tus respuestas son demasiado parciales. Mira que habra ejemplos, pero precisamente ese ejemplo...Si quieres te refresco la memoria, aparte del gol mal anulado a canales, en la primera parte hay un penalty no pitado a benzema, de eso no te acuerdas?? o es que la venda blaugrana te impidio ver eso?

EDITO: vale jacoba lo ha puesto bien clarito ;) .

En cuanto a la expulsion de messi, que van a decir los cules?? jajajaja, es que es una tonteria discutir esa jugada con cules, no van a decir "pues claro es expulsion y ademas un prepotenete" [poraki] . Defienden a su angelito messi, que lo hace todo bien y jamas de los jamases podra hacer nada malo, jamas! :o
The_Edge escribió:Que triste es poner como excusa el lugar donde se saca la falta. Me váis a decir que cuando Messi está agachado, ya sabe que va a sacar ventaja y que la jugada va a terminar en gol.

Venga yaaaaaaaaa!!!

Cuando en un partido del Madrid, algún jugador de vuestro equipo saque de donde no es y la jugada no termine en gol. Diréis algo???

Lo se, es duro ver ganar a tu equipo y no poder recortar puntos, pero coño, queda mucha liga y ya habrá más oportunidades. Lo que no puede ser es buscar 3 pies al gato en cualquier jugada para hacerlo por la vía rápida.

Macho, la temporada pasada igual. Todo el año rabiando y quejándose hasta que se quedaron mudos con el 2-6.

Y me jode ponerme así, porque soy el primero en reconocer las obviedades, pero es que por estas tonterías que estáis comentando, no paso.

pd: lo de guti -> una genialidad.


Pues tranquilito, que todavia llevais cinco puntos y el Madrid puede pinchar en algun partido mas, flipowned

Y vaya piscinazo de Rikki a todo esto, eso lo ha aprendido con Cr seguro.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E&NR=1


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Es de las mejores asistencias que he visto en mi vida [amor]
Anda que entre los "reporteros", flipowned y los que dicen que la falta está bien sacada vamos apañaos... [qmparto]
Que va! está mejor inventarse los fuera de juego.
The_Edge escribió:Que va! está mejor inventarse los fuera de juego.

Eso no, pero la falta está mal sacada claramente, hasta Guardiola lo ha reconocido, así que no digáis tonterías...
The_Edge escribió:Que va! está mejor inventarse los fuera de juego.


O los penalties como hace Xavi.
jita escribió:
The_Edge escribió:Que va! está mejor inventarse los fuera de juego.


O los penalties como hace Xavi.


Menudo owned XD
No podemos comparar el comportamiento de Messi y Ronaldo, pero con el tiempo a Messi se le vera el plumero y si no tiempo al tiempo.

Lo que ningun cule dice es que Messi es el mejor del mundo cuando su equipo funciona, y si no mirad lo que ha hecho siempre con Argentina y Ronaldo ha estado tirando del MAdrid ciempre que ha jugado, ha tirado de un madrid descompuesto donde nada encajaba menos el. Eso es una realidad y cada uno que la analice como quiera.
Venía a postear el vídeo del pase de Guti a Zidane que lo he visto ahora en los deportes, no me acordaba yo de ese pase...vamos se come con patatas a la de ayer, si la mete entre 2 o 3 y desde 5 metros :O

Lo del fuera de juego, yo he visto imágenes que parece que lo está y otras que no..pero vamos, no debería sufrir tanto con el Sporting no :-|
El Sport no retoco una foto para que parecies fuera de juego un gol?? algo me suena.. alguien me puede guiar a la luz? [+risas]

gracias!
Un poco de offtopic, alguien sabe algo de Nitrosh? Hace tiempo que no se pasa.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E&NR=1


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]



Tal y com metio el gol Benzema ayer a pase de Guti me acorde de esta jugada... desde luego cuando esta acertado es la ostia, lastima que no sea mas estable en su juego ^^'
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jagoba escribió:El Sport no retoco una foto para que parecies fuera de juego un gol?? algo me suena.. alguien me puede guiar a la luz? [+risas]

gracias!



Bueno, te puedo guiar un poco, lo más reciente después de este amaño de imagen fue la de C. Ronaldo, que salia partiendole la tocha y photoshopearon para que pareciese que le cogía de mientras, cuando ya se ha visto mil veces que cuando le parte la nariz a Mtiliga, éste, no le coge.

:)
jita escribió:
The_Edge escribió:Que va! está mejor inventarse los fuera de juego.


O los penalties como hace Xavi.

Jitaowned!!!!

jagoba escribió:El Sport no retoco una foto para que parecies fuera de juego un gol?? algo me suena.. alguien me puede guiar a la luz? [+risas] gracias!
Ya te guio yo xDDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
No fue el Sport, fue un lector intrepido.

Yo creo que lo que pasa aqui es que muchos cules contaban ya con los tres puntos de Riazor y estaban anoche a las 10 cantando la rianxeira, y cuando acabo el partido tenian marcha funebre [+risas]
Sobre el fuera de juego no añado nada más, yo creo que no lo es, pero sea o no, es muy justo... pero admito que el tema de dónde se sacó la falta es en mi opinión cagada del árbitro.. yo en directo pensé que había pitado la de Messi.. parece ser que hay gente que opina que no, que era una posterior a Ibra. Sea como sea, error del árbitro, pero tan error como un fuera de juego que pitó a Ibra y no era y lo dejaba en posición clara... resumiendo, el que quiera ver ayudas arbitrales, es muy libre, pero si es así el tío se lo curró mucho.

Ahora, con todos mis respetos, me descojono con los que pedís la roja a Messi por la jugada que habéis comentado durante un buen rato.... habéis visto sólo el gif o la jugada? Messi pierde el balón y le hace una entrada a un contrario si posibilidad de disputa y lo derriba... ESO ES AMARILLA. Según vuestro criterio, la mitad de los defensores de jugadores como CR9 o Messi acabarían expulsados cada partido, porque faltas así reciben varias a lo largo de los 90 minutos.

En serio, yo diferencio entre lo que se lee en el As o el Marca y lo que piensan los seguidores merengues, pero días como hoy lo pongo muy en duda.

Saludos!
jagoba escribió:El Sport no retoco una foto para que parecies fuera de juego un gol?? algo me suena.. alguien me puede guiar a la luz? [+risas]

gracias!


creo que fue el gol de benzema contra el valencia, que pusieron una imagen que reflejaba el supuesto pase de Higuain, sólo que la imagen que pusieron no era del pase, sino de un toque de balón que no era el pase final.
qwerty72 escribió:Sobre el fuera de juego no añado nada más, yo creo que no lo es, pero sea o no, es muy justo... pero admito que el tema de dónde se sacó la falta es en mi opinión cagada del árbitro.. yo en directo pensé que había pitado la de Messi.. parece ser que hay gente que opina que no, que era una posterior a Ibra. Sea como sea, error del árbitro, pero tan error como un fuera de juego que pitó a Ibra y no era y lo dejaba en posición clara... resumiendo, el que quiera ver ayudas arbitrales, es muy libre, pero si es así el tío se lo curró mucho.

Ahora, con todos mis respetos, me descojono con los que pedís la roja a Messi por la jugada que habéis comentado durante un buen rato.... habéis visto sólo el gif o la jugada? Messi pierde el balón y le hace una entrada a un contrario si posibilidad de disputa y lo derriba... ESO ES AMARILLA. Según vuestro criterio, la mitad de los defensores de jugadores como CR9 o Messi acabarían expulsados cada partido, porque faltas así reciben varias a lo largo de los 90 minutos.

En serio, yo diferencio entre lo que se lee en el As o el Marca y lo que piensan los seguidores merengues, pero días como hoy lo pongo muy en duda.

Saludos!


Completamente de acuerdo, solo que la falta que pita es la de Messi y por eso está mal sacada, pero vamos, que si, que hay mil en todos los partidos y lo que pasa es que esta acabo en gol y ademas fué el unico gol, esto pasa porque todos los arbitros no se ponen de acuerdo para pitar y cada uno aplica el reglamento como le parece, es como la roja de Cr, si se pusieran de acuerdo estas cosas no pasarian, aparte de que todos tienen miedo de bajar a segunda ya que la diferencia de sueldo entre una categoria y otra es abismal.
qwerty72 escribió:Sobre el fuera de juego no añado nada más, yo creo que no lo es, pero sea o no, es muy justo... pero admito que el tema de dónde se sacó la falta es en mi opinión cagada del árbitro.. yo en directo pensé que había pitado la de Messi.. parece ser que hay gente que opina que no, que era una posterior a Ibra. Sea como sea, error del árbitro, pero tan error como un fuera de juego que pitó a Ibra y no era y lo dejaba en posición clara... resumiendo, el que quiera ver ayudas arbitrales, es muy libre, pero si es así el tío se lo curró mucho.

Ahora, con todos mis respetos, me descojono con los que pedís la roja a Messi por la jugada que habéis comentado durante un buen rato.... habéis visto sólo el gif o la jugada? Messi pierde el balón y le hace una entrada a un contrario si posibilidad de disputa y lo derriba... ESO ES AMARILLA. Según vuestro criterio, la mitad de los defensores de jugadores como CR9 o Messi acabarían expulsados cada partido, porque faltas así reciben varias a lo largo de los 90 minutos.

En serio, yo diferencio entre lo que se lee en el As o el Marca y lo que piensan los seguidores merengues, pero días como hoy lo pongo muy en duda.

Saludos!


Gracias por descojonarte de mi opinion ;) SI he visto la jugada y varias veces, en la jugada, Messi pierde el balon, la recupera un contrario y se tira para intentar llegar pero, no llega porque entre el balon y Messi existe otro jugador que se lleva una entrada por detras a la altura casi de la rodilla sin venir a cuento. Discutible? pues si, pero igual que discutible que lo son otras jugadas y acaban en roja tambien.
85259 respuestas