Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bronx escribió:Ni perspectiva ni hostias, trazando una paralela desde el medio del campo o desde la linea de fondo [independientemente de la perspectiva, se ve si hay fuera de juego o no.


esto... cómo decirlo... NO

si a partir de una imagen tomada con cierto ángulo haces una paralela sin más a la línea de centro del campo, lo último que obtienes es una paralela REAL a dicha línea, que es lo que son las franjas de cesped de distintos colores del campo.

dejad de hacer de abogado del diablo, que como madridista que soy me dais verguenza ajena
placajasper está baneado por "troll"
Quien leches es pulilo por que nos tiene asco ?
oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?
0m3gA escribió:Por cambiar un poco de tema, porque telita...

Alguien viendo el Arsenal - ManU? partido muy entretenido, a ver cuando empiezan los goles


Tremendo partido, vaya ritmo de juego...ya podían ir fácil 2-2, pero no hay puntería.

EDit:Gol de nani para el united
Blueprint3 escribió:Lo dicho, peor ciego que el que no quiere ver, no hay. jajaja

Oye y no te sorprende que la linea del medio del campo no esté derecha? ni que no sea paralela respecto a los lados izquierdo y derecho de la imagen?

No llevarás puestas algunas gafas rollo 3d que te molesten a la hora de ver bien no? [qmparto] Bueno chatín, yo no entraré más al trapo, si quieres patalear por algo que no entiendes no por que sea dificil de entender, si no por que seas madridista, ya no es mi problema.

Adeeeu!

Yo soy un ciego, tus explicaciones son las buenas sin duda.

Debo llevar las gafas tuyas de cristales de cartón, que aún viendo todas las rayas torcidas, Pedro está por detrás de los del Sporting.

Patalear no, no te preocupes, pero no vengas aqui de listo ni dando clases de nada, a ver si vamos a ser todos cortitos y tú el único listo ;)

Bronx escribió:oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?

Eran las lineas, que estaban torcidas.
O por la perspectiva caballera.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bronx escribió:oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?



(hmmmmm mierda, ya no se que decir de las paralelas y la perespectiva esa de las que me hablan los culerdos... hmmm a si, les diré lo de desde donde se sacó la falta!)

oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?
Bronx escribió:oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?


no, simplemente se sacó fuera de sitio, como se sacan la mayoría de faltas y saques de banda y nadie llora por ello.
de verdad, sois lamentables
Vaya golazo de Nani, con ayuda del portero eso si,que golazo madre mia!!! si ya despuntaba en el Sporting este tio
placajasper escribió:Quien leches es pulilo por que nos tiene asco ?



Imagen


Ahi lo tienes, es uno de los pocos que me da grima escucharlo hablar de los que salen en Punto Pelota, reconozco que tb muchas veces me irrita el hiperfanatismo de Roncero pero es de los que mas vidilla le dan al programa.
flipe escribió:Vaya golazo de Nani, con ayuda del portero eso si,que golazo madre mia!!! si ya despuntaba en el Sporting este tio

Impresionante la jugada por la banda :O
flipe escribió:Vaya golazo de Nani, con ayuda del portero eso si,que golazo madre mia!!! si ya despuntaba en el Sporting este tio


Vaya jugadón se ha marcado, ahora Almunia se la ha comido un poco
Bronx escribió:oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?


Es una falta que le pitarón a Ibrahimovic parece ser, pero he decir que lo de Márquez a mi me pareció penalti claro, sobre todo si lo comparamos con el de Ramos...así que nada, el Villarato se mantiene [carcajad]


Decir también que Guti cojo y jugando intermintentemente cuando quiere y todo esto le da unas cuantas vueltas a Kaká, por ejemplo, y ya no por lo de ayer...pero bueno, Guti Guti maricón :)
jojojo, y rooney esta en estado de gracia!
Dios, otro jugadon del Nani, ale, el año que viene por 80 millones xDDDD
Kaká es que está penoso, no se si será cosa de aclimatación o de que no da para más a estas alturas de su vida profesional.
Blueprint3 escribió:
Bronx escribió:oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?



(hmmmmm mierda, ya no se que decir de las paralelas y la perespectiva esa de las que me hablan los culerdos... hmmm a si, les diré lo de desde donde se sacó la falta!)

oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?


Sigo diciendo que es fuera de juego. Es fuera de juego, y además es falta mal sacada.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bronx escribió:
Blueprint3 escribió:
Bronx escribió:oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?



(hmmmmm mierda, ya no se que decir de las paralelas y la perespectiva esa de las que me hablan los culerdos... hmmm a si, les diré lo de desde donde se sacó la falta!)

oye una cosa, el saque de la falta 3 metros mas adelantado de donde se tuvo que sacar ...

¿Es la perspectiva o el punto de fuga?


Sigo diciendo que es fuera de juego. Es fuera de juego, y además es falta mal sacada.


Imagen
60 kilos se dejó el united en Nani y Anderson...
La jugada del segunda tremendo, el contraataque de lujo
Kaká ayer jugó bien, bastante rápido y no tan precipitado como en otros partidos.
eselmanolo escribió:Kaká ayer jugó bien, bastante rápido y no tan precipitado como en otros partidos.


Yo creo que el de ayer es de los mejores partidos que le he visto con el madrid y, siendo honestos, ese nivel lo daría hasta un canterano, no hizo nada del otro mundo o de jugador de categoría.
Blueprint3 escribió:[img]dormir.gif[/img]

Curioso tu gif cuando me da por mirar tus ultimos post y no hablas mas que de lo mismo :-|
A saco el rodillo unos minutos el ManU y se estan pasando por la piedra al Arsenal... No se porque, pero el juego del Arsenal exceptuando algunas ocasiones no me acaba de convencer nunca.
Kololsimo escribió:
eselmanolo escribió:Kaká ayer jugó bien, bastante rápido y no tan precipitado como en otros partidos.


Yo creo que el de ayer es de los mejores partidos que le he visto y, siendo honestos, ese nivel lo daría hasta un canterano, no hizo nada del otro mundo o de jugador de categoría.

Supongo que vi otro partido. Claro que para algunos Benzema solo juega bien cuando marca y la verdad es que está jugando muy bien pero sin suerte en el gol. Yo las estadísticas las dejo para Raúl.
nach0prat escribió:A saco el rodillo unos minutos el ManU y se estan pasando por la piedra al Arsenal... No se porque, pero el juego del Arsenal exceptuando algunas ocasiones no me acaba de convencer nunca.


Muy bueno el logro de la firma XD
Si si, mucho zZz zZz pero bien que siguen muchos en el Hilo del Madrid
fijaros, y mirar quien esta en el 70% de los goles del Madrid este año.. si, es el, Kaka
nach0prat escribió:A saco el rodillo unos minutos el ManU y se estan pasando por la piedra al Arsenal... No se porque, pero el juego del Arsenal exceptuando algunas ocasiones no me acaba de convencer nunca.


A mi juicio, les falta un delantero centro nato, tienen mucha movilidad y todo lo que quieran, pero no tienen un tío de referencia arriba.
eselmanolo escribió:
Kololsimo escribió:
eselmanolo escribió:Kaká ayer jugó bien, bastante rápido y no tan precipitado como en otros partidos.


Yo creo que el de ayer es de los mejores partidos que le he visto y, siendo honestos, ese nivel lo daría hasta un canterano, no hizo nada del otro mundo o de jugador de categoría.

Supongo que vi otro partido. Claro que para algunos Benzema solo juega bien cuando marca y la verdad es que está jugando muy bien pero sin suerte en el gol. Yo las estadísticas las dejo para Raúl.


No se de que me sacas a Benzema y a Raúl en esto, te digo que Kaká ayer no hizo nada del otro mundo, y que fue de los mejores partidos que le he visto. No se que partido verías ni en que condiciones lo viste.
nach0prat escribió: No se porque, pero el juego del Arsenal exceptuando algunas ocasiones no me acaba de convencer nunca.

A mi todo lo contrario, me encanta, Wenger para es de los mejores entrenadores del mundo, como trabaja su equipo que aunque tenga marchas o bajas temporada tras temporada no pierde su idea de juego.
placajasper está baneado por "troll"
insisto en saber quien es pulido?
Bronx escribió:Sigo diciendo que es fuera de juego. Es fuera de juego, y además es falta mal sacada.


Lo de la falta es posible, sin ninguna duda.

En cambio, lo del fuera de juego... ¿puedes mostrarnos alguna imagen en la que inequivocamente se vea que es fuera de juego?, aparte de las que ya han posteado y que demuestran que es eso del fuera de juego es una burda mentira de la caverna mediática. ;)
Joder con la caverna mediática....yo veo bien que no pitaran fuera de juego, se supone que en situaciones tan dudosas han de permitir que el juego continúe, pues esta es una de ellas. Ahora lo de la falta fue la hostia, parece que le dió palo al arbitro parar el juego para que sacaran desde donde debían, por si los blaugrana se lo tomaban a mal.

EDIT:0 3 united
Kololsimo escribió:Joder con la caverna mediática....yo veo bien que no pitaran fuera de juego, se supone que en situaciones tan dudosas han de permitir que el juego continúe, pues esta es una de ellas. Ahora lo de la falta fue la hostia, parece que le dió palo al arbitro parar el juego para que sacaran desde donde debían, por si los blaugrana se lo tomaban a mal.

EDIT:0 3 united


Desde luego lo de la falta es algo incorrecto. Pero sobre el fuera de juego es que no hay ninguna duda que no lo es, siendo totalmente objetivos.
Que partidazo el del arsenal-manchester que da gusto verlo no solo por la intensidad de los equipos ingleses sino por los arbitros que dejan jugar y no se corta el juego cada minuto con faltitas tontas y estupidas y los jugadores tambien ayudan no tirandose a cada roce ya deberian aprender en la liga española de eso..
¿Como se puede seguir insistiendo en el fuera de juego?

Imagen

Si miramos el espacio que ocupa en la línea Pedro con el espacio que ocupa el defensa, claramente el defensa tiene toda una pierna por detrás de Pedro.

Además, la falta es sobre Ibra, miremos el vídeo (3:11) a Messi no le hacen nada, a Ibra le meten un empujón sin pelota desde donde saca Messi. Es que incluso en directo es más fácil ver que Pedro está por detrás del defensa, él se movía hacia atrás y el defensa hacia delante.

http://www.youtube.com/watch?v=6gSOoeu3UzQ
Mario_CR9 escribió:Si si, mucho zZz zZz pero bien que siguen muchos en el Hilo del Madrid


Es que se pueden decir las cosas de muchas formas.

Cuando estás recreando 3D en un plano suceden estas cosas.

No se pueden dibujar lineas paralelas en la misma dirección porque le quitarías la profundidad, que la imagen tiene.

La jugada del fuera de juego, para mí no es, o es muy dudosa.

Parece que la falta está mal sacada.

Y a falta de ver la fuerza con que entró Messi (sólo he visto gifs) puede ser amarilla. Pero el sitio donde da es muuuuuuy peligroso, y desde luego no me parece que sea táctica XD . Ni unos son tan buenos, ni otros tan asesinos.


Kaká, como siempre estuvo, regular (para mí).
Apenas le veo irse de alguien, conduce mucho, pierde bastantes balones y no me convence chutando.

Guti haciendo lo que es, un genio.

Veremos cuando nos brinda la de arena.


Y estoy encantado con Arbeloa y Albiol.
Ramos muy bien de central (izquierdo) hasta el penalti.
seaman escribió:Partidazo de Raul,dedicado a la caverna mediatica sanchezca y mrtenesca.


por alusiones [snif]
mrt escribió:
seaman escribió:Partidazo de Raul,dedicado a la caverna mediatica sanchezca y mrtenesca.


por alusiones [snif]

Quítate esa firma ya, hombre XD
Hay teneis a Pulido....>http://www.youtube.com/watch?v=qOTOnooUT98&feature=related
Hispalense escribió:
mrt escribió:
seaman escribió:Partidazo de Raul,dedicado a la caverna mediatica sanchezca y mrtenesca.


por alusiones [snif]

Quítate esa firma ya, hombre XD


nunca!!!! Para mi siempre sera el gran capitan el 7, aunque este cerca su retirada. Suerte que el siguiente capitan (Casillas) es otro crack, ya se que Guti va antes, pero ese no cuenta que ya es mayor tambien [poraki]
placajasper escribió:insisto en saber quien es pulido?



un par de paginas ma atras te he puesto hasta una foto de el
mrt escribió:
seaman escribió:Partidazo de Raul,dedicado a la caverna mediatica sanchezca y mrtenesca.


por alusiones [snif]


No le hagas caso,ojala que le baneen como a su amigo coolpix xDDD
Bronx escribió:¿habéis visto los deportes de cuatro?. Me he quedado flipado con lo que han dicho sobre el gol de Pedro [+risas]

Según ellos, no es fuera de juego porque la linea del fuera de juego se marca con lineas paralelas a las lineas del corte del césped, y no con una paralela a la de medio del campo.

Pero vamos a ver, corregidme si me equivoco, ¿no son ambas lineas paralelas?. La linea de fondo es paralela a la linea de medio campo, y las lineas de corte de campo son paralelas igualmente a ambas.

Como cojones es posible que SI esté en fuera de juego trazando una paralela desde el medio del campo, y NO lo esté trazando una paralela a las lineas de corte del césped.

Pero lo mas cojonudo de todo es que al final dicen: "Es un gol legal, pero la falta debió sacarse tres metros atrás". ¿Es legal y han sacado la falta de donde les sale del nabo?.

xDDDDD

A ver, es problema de perspectiva. Las líneas son todas paralelas, pero por perspectiva, las paralelas van hacia un punto de fuga.

Imagen

Todas esas líneas son paralelas, pero no es lo mismo coger la del borde izquierdo para trazar una paralela en el borde derecho.

Lo de la falta han dicho que el árbitro pitó la de Ibra, que si el árbitro no extendió sus brazos indicando la ley de la ventaja pues no fue así y estaría equivocados.



Buff, vaya diferencia ver un partido de la Premier. [+risas]
Y Rooney está que se sale, vaya bestia parda.
abarth escribió:¿Como se puede seguir insistiendo en el fuera de juego?

Imagen

Si miramos el espacio que ocupa en la línea Pedro con el espacio que ocupa el defensa, claramente el defensa tiene toda una pierna por detrás de Pedro.

Además, la falta es sobre Ibra, miremos el vídeo (3:11) a Messi no le hacen nada, a Ibra le meten un empujón sin pelota desde donde saca Messi. Es que incluso en directo es más fácil ver que Pedro está por detrás del defensa, él se movía hacia atrás y el defensa hacia delante.

http://www.youtube.com/watch?v=6gSOoeu3UzQ


Qué descarado el árbitro, no solo es del barça sino que también se pone su equipaje :o
La semana que viene posiblemente la ultima oportunidad de no perder el tren de la premier el Arsenal, pero bastante esta haciendo con la cantidad de jugadores que pierde cada temporada.
Es fuera de juego, mirad en esta imagen se ve mucho mas claro [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Al final 1-3 ha ganado el ManU, el Arsenal bastante mal en general, como decian un poco mas para arriba se le nota que no tiene un 9 y Bendtner los dos partidos que le he visto la verdad que nada del otro mundo...
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:equipaje



ahamm... claro...
edu_mambo69 escribió:
abarth escribió:¿Como se puede seguir insistiendo en el fuera de juego?

Imagen

Si miramos el espacio que ocupa en la línea Pedro con el espacio que ocupa el defensa, claramente el defensa tiene toda una pierna por detrás de Pedro.

Además, la falta es sobre Ibra, miremos el vídeo (3:11) a Messi no le hacen nada, a Ibra le meten un empujón sin pelota desde donde saca Messi. Es que incluso en directo es más fácil ver que Pedro está por detrás del defensa, él se movía hacia atrás y el defensa hacia delante.

http://www.youtube.com/watch?v=6gSOoeu3UzQ


Qué descarado el árbitro, no solo es del barça sino que también se pone su equipaje :o


Lol, esa imagen demuestra que el Barça juega con 12 [+risas]
Blueprint3 escribió:
edu_mambo69 escribió:equipaje



ahamm... claro...


Ya te has despertado?
85259 respuestas