Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Blueprint3 escribió:
edu_mambo69 escribió:equipaje



ahamm... claro...

Tú que vives allí, ¿cuánto valen las entradas de la Superbowl?
AXPHISIAO escribió:
Blueprint3 escribió:
edu_mambo69 escribió:equipaje



ahamm... claro...


Ya te has despertado?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que coñazo el trollete este, a ver si pasan una de banhammer por aqui XD



P.D. Guti es Dios


Hasta qye haga otra de las suyas xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Veo que las comidas cerebrales que esta haciendo Relaño estan haciendo efecto...

Roja a Messi? xdddd, el jugador del Sporting le hace un entradon por detras y este por inercia cae hacia adelante, intenta llegar al balon y le da en la pierna, amarilla clara por estar en la frontal, pero roja? roja era la entrada que le hizo Drenthe a un chaval hace poco que le ha tenido en el dique seco 4 meses.

Lo del fuera de juego ya es un pasada, mirea si tiene que ser claro que no lo es para que Cuatro lo diga, eso si para Mr Villarato que es del mismo grupo si lo es jaja, acepto que se deiga que es dudoso, y el reglamento dice que ante la duda se deje seguir, pero eso de decir que es claro...

Yo creo que se ve que no lo es y nada mejor que este video para comprobarlo, dejaros de conspiraciones y jugad, que pareceis el peor Barça con lo de Franco y los arbitros...

http://www.youtube.com/watch?v=p187ewu2wOI
Xsato7 escribió:Veo que las comidas cerebrales que esta haciendo Relaño estan haciendo efecto...

Roja a Messi? xdddd, el jugador del Sporting le hace un entradon por detras y este por inercia cae hacia adelante, intenta llegar al balon y le da en la pierna, amarilla clara por estar en la frontal, pero roja? roja era la entrada que le hizo Drenthe a un chaval hace poco que le ha tenido en el dique seco 4 meses.

Lo del fuera de juego ya es un pasada, mirea si tiene que ser claro que no lo es para que Cuatro lo diga, eso si para Mr Villarato que es del mismo grupo si lo es jaja, acepto que se deiga que es dudoso, y el reglamento dice que ante la duda se deje seguir, pero eso de decir que es claro...

Yo creo que se ve que no lo es y nada mejor que este video para comprobarlo, dejaros de conspiraciones y jugad, que pareceis el peor Barça con lo de Franco y los arbitros...

http://www.youtube.com/watch?v=p187ewu2wOI


Imagen
Xsato7 escribió:Veo que las comidas cerebrales que esta haciendo Relaño estan haciendo efecto...

Roja a Messi? xdddd, el jugador del Sporting le hace un entradon por detras y este por inercia cae hacia adelante, intenta llegar al balon y le da en la pierna, amarilla clara por estar en la frontal, pero roja? roja era la entrada que le hizo Drenthe a un chaval hace poco que le ha tenido en el dique seco 4 meses.

Lo del fuera de juego ya es un pasada, mirea si tiene que ser claro que no lo es para que Cuatro lo diga, eso si para Mr Villarato que es del mismo grupo si lo es jaja, acepto que se deiga que es dudoso, y el reglamento dice que ante la duda se deje seguir, pero eso de decir que es claro...

Yo creo que se ve que no lo es y nada mejor que este video para comprobarlo, dejaros de conspiraciones y jugad, que pareceis el peor Barça con lo de Franco y los arbitros...

http://www.youtube.com/watch?v=p187ewu2wOI



Claro, va a por el balon y le dá en la rodilla... :-|
Buenísimo el artículo que habeis puesto antes, no sé quién. [+risas]
Yo no sabía lo de las iniciales de HAZ, mira tú por donde.
MinDoLeTa escribió:Hay teneis a Pulido....>http://www.youtube.com/watch?v=qOTOnooUT98&feature=related

Qué hijo de la gran puta, qué asco me da.


Hispalense escribió:Tú que vives allí, ¿cuánto valen las entradas de la Superbowl?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xsato7 escribió:para que Cuatro lo diga

Jajajjajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una preguntilla...vosotros sois conscientes de que las "rayas" del césped no se hacen con escuadra o GPS, ¿no?
http://www.cuatro.com/deportes/videos/f ... oultnot_5/

Si después de este video, todavía algún madridista tiene dudas acerca del fuera de juego o del sitio de donde se debe sacar la falta, que se lo haga mirar.
Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]



Que dices tio!Ahora te van a reportar... :(
frc escribió:
Xsato7 escribió:Veo que las comidas cerebrales que esta haciendo Relaño estan haciendo efecto...

Roja a Messi? xdddd, el jugador del Sporting le hace un entradon por detras y este por inercia cae hacia adelante, intenta llegar al balon y le da en la pierna, amarilla clara por estar en la frontal, pero roja? roja era la entrada que le hizo Drenthe a un chaval hace poco que le ha tenido en el dique seco 4 meses.

Lo del fuera de juego ya es un pasada, mirea si tiene que ser claro que no lo es para que Cuatro lo diga, eso si para Mr Villarato que es del mismo grupo si lo es jaja, acepto que se deiga que es dudoso, y el reglamento dice que ante la duda se deje seguir, pero eso de decir que es claro...

Yo creo que se ve que no lo es y nada mejor que este video para comprobarlo, dejaros de conspiraciones y jugad, que pareceis el peor Barça con lo de Franco y los arbitros...

http://www.youtube.com/watch?v=p187ewu2wOI



Claro, va a por el balon y le dá en la rodilla... :-|


Segun el arbitro, tarjeta amarilla por derribar a un contrario en la disputa del balon, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]


Te pongo el video del agarrón??

Agarrón dentro del área -> penalti

Te pongas como te pongas.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc
The_Edge escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]


Te pongo el video del agarrón??

Agarrón dentro del área -> penalti

Te pongas como te pongas.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc


No me jodas que a ti te agarran por el pecho y te caes para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]



Que dices tio!Ahora te van a reportar... :(


Reportados los dos [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora en serio, parece que no lo es, o por lo menos en esa imagen que han chopeado con colorines y tal no lo es, punto a otra cosa mariposa.
Mira que tais pesaditos con el gol mal anulado a Raúl contra el Sporting y el Gol No anulado al Barça al igual que la NO roja a Messi por dar una patada por detrás al rival...
Y dale con que al Sevilla les robaron 3 goles ( 2 de Navas y 1 de Capel ) en tan solo 2 partidos de Copa...
y venga con el desmayo de Xavi...
y venga con 2 penaltis no pitados contra el Villarreal...

por favor vale ya ! [poraki]

PD: GUTI
The_Edge escribió:http://www.cuatro.com/deportes/videos/fuera-juego-pedro/20100131ctoultnot_5/

Si después de este video, todavía algún madridista tiene dudas acerca del fuera de juego o del sitio de donde se debe sacar la falta, que se lo haga mirar.

El de cuatro puede decir misa, ademas de que dice, "yo creo que falta a Messi no pita porque nadie lo toca", y ley de la ventaja no dá, te lo repito, no levanta los brazos, eso es una opinion suya, como la mia es que la falta que pita es a Messi.

Y ya de paso, los de Cuatro han hecho la linea como el As ayer, asi que no se que demuestra, la linea la deberian de haber puesto en el otro pie de Pedro, eso si, no es fuera de juego, una cosa no quita a la otra.

edu_mambo69 escribió:
The_Edge escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]
Te pongo el video del agarrón?? Agarrón dentro del área -> penalti Te pongas como te pongas. http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc
No me jodas que a ti te agarran por el pecho y te caes para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mambowned???
The_Edge escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]


Te pongo el video del agarrón??

Agarrón dentro del área -> penalti

Te pongas como te pongas.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc


¿Y entrada por detrás sin tocar balón roja, ergo Messi debió ser expulsado no?
Alguien tiene un video de esa famosa no-roja a Messi?

Que no he visto la jugada coño [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Alguien tiene un video de esa famosa no-roja a Messi?

Que no he visto la jugada coño [carcajad]


Imagen
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien tiene un video de esa famosa no-roja a Messi?

Que no he visto la jugada coño [carcajad]


Imagen



ah, esa sí la vi en directo xD

Eso nada, para que sea roja, tenía que haberla hecho Pepe :o
Roja al del Sporting por poner su rodilla ahi
nach0prat escribió:
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]



Que dices tio!Ahora te van a reportar... :(


Reportados los dos [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora en serio, parece que no lo es, o por lo menos en esa imagen que han chopeado con colorines y tal no lo es, punto a otra cosa mariposa.


Qué no era fuera de juego estaba claro.

Lo del saque de falta, si el arbitró pitó lo que dicen estos "madridistas" de cuatro, también. Pero también se equivocó Guardiola, no?

Vamos, que la jugada no es muy clara.


Por otro lado las faltas por detrás creo que con el reglamento en la mano son rojas no? o ha cambiado algo...

Pero al menos en el GIF no parece hecha con mucha fuerza, si alguien tiene el video que lo ponga, y digo lo mismo, en todo caso es muy peligrosa, y no parece "táctica".
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:¿Y entrada por detrás sin tocar balón roja, ergo Messi debió ser expulsado no?


¿¿comor?? En que parte de la normativa arbitral pone que todas las entradas por detrás sin tocar balón son rojas? En todo caso amarilla, no roja...
Mario_CR9 escribió:Roja al del Sporting por poner su rodilla ahi


Que raro, a este no le dice Iniesta que no sea teatrero :o

El video de la falta de Messi, y no sigais troleando ya hombre, que no es roja coño ya, y despues vienen oleadas de fieles a defender al Messias.
http://www.as.com/futbol/video/messi-de ... ftb_16/Ves
ilusatar escribió:
YknarF escribió:¿Y entrada por detrás sin tocar balón roja, ergo Messi debió ser expulsado no?


¿¿comor?? En que parte de la normativa arbitral pone que todas las entradas por detrás sin tocar balón son rojas? En todo caso amarilla, no roja...


Que raro que digas que es amarilla con esa firma
ilusatar escribió:
YknarF escribió:¿Y entrada por detrás sin tocar balón roja, ergo Messi debió ser expulsado no?


¿¿comor?? En que parte de la normativa arbitral pone que todas las entradas por detrás sin tocar balón son rojas? En todo caso amarilla, no roja...


Entrada por detrás sin intención de jugar el balón = roja, de toda la vida, pero ahora dirás que Messi iba a por el balón con la plancha en el posterior de la rodilla del rival.
roja?? jajaja cuántas tonterías... Por cierto al del Sporting le sacó tarjeta?? porque vaya entrada.., no se lleva el tobillo de Messi de milagro... [mad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:
The_Edge escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí los culés no insistían mucho con videos cuando el penalti de Xavi vs Espanyol [Ooooo]


Te pongo el video del agarrón??

Agarrón dentro del área -> penalti

Te pongas como te pongas.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc


No me jodas que a ti te agarran por el pecho y te caes para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Busca páginas atras, yo pregunté eso mismo y me dijeron que es que yo no sabía lo que pasaba cuando te hacen un agarron, evidentemente tienen razón, el Barça es tan superior que tiene su propias leyes físicas. Y que de gracias el subnormal ese del Sporting por no ser expulsado al tener la osadía de interponer su rodilla en el camino del sagrado pie de Messi.
Mario_CR9 escribió:
ilusatar escribió:
YknarF escribió:¿Y entrada por detrás sin tocar balón roja, ergo Messi debió ser expulsado no?


¿¿comor?? En que parte de la normativa arbitral pone que todas las entradas por detrás sin tocar balón son rojas? En todo caso amarilla, no roja...


Que raro que digas que es amarilla con esa firma


Éste es el mismo que decía que Negredo le había pegado un empujón a Pinto por detrás y por lo tanto, el gol no era legal (en la vuelta de copa) [qmparto] [qmparto]
Pep Guardiola escribió:"Puede ser que haya fuera de juego"

Preciado escribió:"Fue primero un error del árbitro y después nuestro"

:-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Entrada por detrás sin intención de jugar el balón = roja, de toda la vida, pero ahora dirás que Messi iba a por el balón con la plancha en el posterior de la rodilla del rival.


Y yo que pensaba que era roja cuando se cortaba una ocasión manifiesta de gol pero no ahora todas las entradas por detrás son rojas.

Lo curioso es como obvíais la falta anterior a Messi que es lo que provoca que caiga de esa manera [tomaaa] [tomaaa]
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Entrada por detrás sin intención de jugar el balón = roja, de toda la vida, pero ahora dirás que Messi iba a por el balón con la plancha en el posterior de la rodilla del rival.


Y yo que pensaba que era roja cuando se cortaba una ocasión manifiesta de gol pero no ahora todas las entradas por detrás son rojas.

Lo curioso es como obvíais la falta anterior a Messi que es lo que provoca que caiga de esa manera [tomaaa] [tomaaa]


lolololol


Aplícale lo mismo a CR9. Lo curioso es como obviáis la falta anterior a Cristiano etc etc etc

*(Lo digo por lo de Mtilinga)
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Entrada por detrás sin intención de jugar el balón = roja, de toda la vida, pero ahora dirás que Messi iba a por el balón con la plancha en el posterior de la rodilla del rival.


Y yo que pensaba que era roja cuando se cortaba una ocasión manifiesta de gol pero no ahora todas las entradas por detrás son rojas.

Lo curioso es como obvíais la falta anterior a Messi que es lo que provoca que caiga de esa manera [tomaaa] [tomaaa]


y que messi intenta rebañar un balon dividido , si quisiera haber ido a hacer daño hubiera entrado con los tacos , no con la punta del pie , o quizas le hubiera pegado un codazo en la nariz al que lo agarraba en el piso XD XD
[quote="edu_mambo69] Éste es el mismo que decía que Negredo le había pegado un empujón a Pinto por detrás y por lo tanto, el gol no era legal (en la vuelta de copa) [qmparto] [qmparto][/quote]

Enserio dijo eso ? jajajajajajaja

" No ase falta desir nada mas "

Mejor entonces ni contestarle
No se para que le dais mas vueltas,al pobre messi le pega el del sporting con la rodilla en el pie y debio ser amonestado por ello.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Entrada por detrás sin intención de jugar el balón = roja, de toda la vida, pero ahora dirás que Messi iba a por el balón con la plancha en el posterior de la rodilla del rival.


Y yo que pensaba que era roja cuando se cortaba una ocasión manifiesta de gol pero no ahora todas las entradas por detrás son rojas.

Lo curioso es como obvíais la falta anterior a Messi que es lo que provoca que caiga de esa manera [tomaaa] [tomaaa]


Igual que todos los agarrones dentro del area son penalti no?
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Entrada por detrás sin intención de jugar el balón = roja, de toda la vida, pero ahora dirás que Messi iba a por el balón con la plancha en el posterior de la rodilla del rival.


Y yo que pensaba que era roja cuando se cortaba una ocasión manifiesta de gol pero no ahora todas las entradas por detrás son rojas.

Lo curioso es como obvíais la falta anterior a Messi que es lo que provoca que caiga de esa manera [tomaaa] [tomaaa]


Hombre, que es falta antes, pues sí, eso parece.

Messi cae por la falta anterior, pero esto no hace que le pegue una patada al contrario [+risas] .Patada a la rodilla del rival, que no tiene posibilidad de jugar el balón, y hecha con bastante peligro (el otro pie también lleva lo suyo). Aunque no se puede medir la fuerza con el GIF.

De esa salió de rositas no?

Es un lance del juego, y no le doy más importancia.

Pero lo dicho ni unos son unos santos, ni otros unos asesinos.
Mario_CR9 escribió:[quote="edu_mambo69] Éste es el mismo que decía que Negredo le había pegado un empujón a Pinto por detrás y por lo tanto, el gol no era legal (en la vuelta de copa) [qmparto] [qmparto][/quote]

Enserio dijo eso ? jajajajajajaja

" No ase falta desir nada mas "

Mejor entonces ni contestarle[/quote]



No lo voy a citar porque no lo dijo en este hilo pero tienes un MP XD
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien tiene un video de esa famosa no-roja a Messi?

Que no he visto la jugada coño [carcajad]


Imagen

Por todos los cpcs del mundo, ¿esto no ha sido roja? [qmparto] [qmparto] Y los hay que defiendan la entrada y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien tiene un video de esa famosa no-roja a Messi?

Que no he visto la jugada coño [carcajad]


Imagen

Por todos los cpcs del mundo, ¿esto no ha sido roja? [qmparto] [qmparto] Y los hay que defiendan la entrada y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues no sé dónde está la roja, ha ido a por el balón clarísimamente :o
Despues de leer,que messi hace esa entrada por que cae mal al suelo,no entro al hilo hasta mañana por la mañana [flipa]
Sanchez escribió:Despues de leer,que messi hace esa entrada por que cae mal al suelo,no entro al hilo hasta mañana por la mañana [flipa]

Caer al suelo te otorga derecho para pegar patadas a diestro y siniestro y jamás puede ser roja, por que para que te saquen roja tienes que lesionar o hacerle sangre al rival :-|
Algunos se quedan a gusto con sus comentarios ¬_¬
YknarF escribió:
ilusatar escribió:
YknarF escribió:¿Y entrada por detrás sin tocar balón roja, ergo Messi debió ser expulsado no?


¿¿comor?? En que parte de la normativa arbitral pone que todas las entradas por detrás sin tocar balón son rojas? En todo caso amarilla, no roja...


Entrada por detrás sin intención de jugar el balón = roja, de toda la vida, pero ahora dirás que Messi iba a por el balón con la plancha en el posterior de la rodilla del rival.


Es roja clara, por detrás , sin oportunidad ni intención de jugar el balón y a la altura de la rodilla, pero en fin, esto es lo de siempre.Eso si, lo llega a hacer un portugués que yo me se, y estaba aquí la inquisición al completo con las hogueras preparadas pidiendo que entregáramos al asesino para quemarle vivo.

PD: por esa acción,¿ al menos le sacarían la amarilla no?O ni siquiera amarilla.
sisi, le saco la amarilla.. y messi ni se quejo, porque sabe que merecia la roja
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Entonces si lo de Messi es roja tambien lo es la falta que le hace el jugador Sportingista a este sin posibilidad de jugar el balon?

Estais picados por lo de CR9, porque eso no es roja ni de coña, si no el Sporting y otros equiupos que juegan contra el Barça acabarian con 8 por entradas como esas a Messi por detras.
Yo creo que hay que saber distinguir entre entradas rasas,laterales, que intentan despejar balón o que no pase el jugador, aunque no lo consigan, y patadas a la altura de la rodilla desde detrás y sin ninguna opción de jugar balón.Lo que se ve ahí es una patada a la rodilla,seguramente producto de la rabia,una pierde la cabeza y va a hacer daño al que vea por delante, y eso es roja.Fruto del calentón pueden pasar estas cosas.
Xsato7 escribió:Entonces si lo de Messi es roja tambien lo es la falta que le hace el jugador Sportingista a este sin posibilidad de jugar el balon?

Estais picados por lo de CR9, porque eso no es roja ni de coña, si no el Sporting y otros equiupos que juegan contra el Barça acabarian con 8 por entradas como esas a Messi por detras.



Dejalo , aqui el madrid merecio perder 3 -0 por todas las "rojas" que hubo.

PD : digo rojas porque comparandolas con la de messi , muchas de ellas lo son.

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8
para mi es roja, entrada por detras, a la altura de la rodilla sin posiblidad de disputar el balon. pasa q messi es tan enano y tan wenin q el arbitro no lo ve (?)
85259 respuestas