Hilo del Madridismo (8ª temporada)

si es asi, muchas gracias!
The_Edge escribió:Lo se, es duro ver ganar a tu equipo y no poder recortar puntos

Me hace gracia, a mi lo que me importa es que mi equipo que gane, que el Barça gane empate o pierda como que me da lo mismo, a ver si es que ahora estamos mas que ojo a lo que hagan, simplemente ver los partidos.
juanki escribió:
The_Edge escribió:Lo se, es duro ver ganar a tu equipo y no poder recortar puntos

Me hace gracia, a mi lo que me importa es que mi equipo que gane, que el Barça gane empate o pierda como que me da lo mismo, a ver si es que ahora estamos mas que ojo a lo que hagan, simplemente ver los partidos.

hombre tampoco te debería de dar lo mismo, si el Barça sigue ganando al Madrid le sirve de bien poco esto, al menos en la Liga claro.
Tranzormrg escribió:No podemos comparar el comportamiento de Messi y Ronaldo, pero con el tiempo a Messi se le vera el plumero y si no tiempo al tiempo.

Lo que ningun cule dice es que Messi es el mejor del mundo cuando su equipo funciona, y si no mirad lo que ha hecho siempre con Argentina y Ronaldo ha estado tirando del MAdrid ciempre que ha jugado, ha tirado de un madrid descompuesto donde nada encajaba menos el. Eso es una realidad y cada uno que la analice como quiera.


Exacto, por eso en mi opinión (y en la de muchos) es el mejor jugador del mundo.Viene a ser cómo un jugador franquicia de la nba, tipos que si hace falta, tiran ellos sólos del carro, lanzándose todos los balones y manteniendo a flote a un equipo. En muy pocos equipos se considera jugador franquicia a alguien que sólo funciona si lo hace el conjunto.

A mi no me da igual lo del barça, obviamente es necesario que pinchen para que lo nuestro valga de algo, y no me pienso callar en decir que la jugada se debió parar, que la falta no se saca desde donde debe.Pillar a una defensa descompuesta por una jugada así es medio gol, el otro medio ya es del ejecutor del gol. Y que el barça mereció ganar es obvio, pero que ganó gracias a una jugada que no debió continuar también lo es.
Bueno a lo mejor no esta claro, como si le dan mañana 20 puntos más al Barça, lo primero es ver jugar, disfrutar y ganar el Madrid,los titulos pues es un plus más.
Tranzormrg escribió:No podemos comparar el comportamiento de Messi y Ronaldo, pero con el tiempo a Messi se le vera el plumero y si no tiempo al tiempo.

Lo que ningun cule dice es que Messi es el mejor del mundo cuando su equipo funciona, y si no mirad lo que ha hecho siempre con Argentina y Ronaldo ha estado tirando del MAdrid ciempre que ha jugado, ha tirado de un madrid descompuesto donde nada encajaba menos el. Eso es una realidad y cada uno que la analice como quiera.

No lo decimos porque es mentira. En el último año del Barça de Ricardito, fue Messi el que aguantó al Barça hasta que se lesionó. Y en Argentina pues si el equipo es una caca poco puedes hacer. Tampoco es que CR haya jugado partidazos con Portugal, es mas, casi los eliminan y consiguieron clasificarse en los dos últimos partidos sin necesidad de que jugara CR.
Hombre, el tema de la falta es que sacarla rápida y desde donde quiso fue lo que provocó que la defensa del Sporting estuviese desordenada. En todos los partidos no se sacan las faltas desde donde se debe, pero en una contra te da mucha ventaja.
Ayer por ejemplo en la jugada de Guti, si en el pase de Benzema a Kaká le hacen falta a Benzema, y va Kaká, y con las mismas que le llega el balón, se agacha, toca el balón con la mano, y con las mismas se la pasa a Guti igual, pues se lo habrían mandado repetir.

La jugada de Messi es la típica que hace Ronaldo y le expulsan, le llaman chulo, agresivo y todas las historias. Lo hace Messi y nada.
La verdad es que el Barça tiene esa batalla ganada, de que sus jugadores son los más limpios y fairplayeranos. Ayer por esa jugada a Cristiano, o por aquella de Ibra, al portugués le expulsan 9 de cada 10 partidos.
¿ Tanto os cuesta a los del Barça decir que sacaron la falta donde quisieron ?

Ya no nos metemos en el tema del fuera de juego porque vale hay dudas y cuando hay dudas vais a decir que no era obviamente jaja

pero joer, si es que saca 10 metros donde no es...hasta Guardiola lo reconoce...

¿ Por qué no lo decis ? Si porque lo digáis no os van a quitar 3 puntos...

PD: GUTI
Mario_CR9 escribió:¿ Tanto os cuesta a los del Barça decir que sacaron la falta donde quisieron ?

Ya no nos metemos en el tema del fuera de juego porque vale hay dudas y cuando hay dudas vais a decir que no era obviamente jaja

pero joer, si es que saca 10 metros donde no es...hasta Guardiola lo reconoce...

¿ Por qué no lo decis ? Si porque lo digáis no os van a quitar 3 puntos...

PD: GUTI

yo ya lo he dicho, sacaron la falta desde donde les dio la gana, algo que ocurre 20 veces en todos los partidos, al igual que las barreras se colocan desde donde les sale de los mismísimos. Y eso seguirá ocurriendo en cada partido hasta que los árbitros comiencen a sacar amarillas cada vez que pase esto.
alexhh escribió:
La jugada de Messi es la típica que hace Ronaldo y le expulsan, le llaman chulo, agresivo y todas las historias. Lo hace Messi y nada.
La verdad es que el Barça tiene esa batalla ganada, de que sus jugadores son los más limpios y fairplayeranos. Ayer por esa jugada a Cristiano, o por aquella de Ibra, al portugués le expulsan 9 de cada 10 partidos.


tienes toda la razón, fijaros cómo está el tema del Villarato que fue la primera amarilla en la liga de Messi...
Mario_CR9 escribió:¿ Tanto os cuesta a los del Barça decir que sacaron la falta donde quisieron ?

Ya no nos metemos en el tema del fuera de juego porque vale hay dudas y cuando hay dudas vais a decir que no era obviamente jaja

Yo si como parece el árbitro no levanta las manos dando la ley de la ventaja cuando le pueden hacer la falta a Ibra, lo que está pitando es la falta a Messi, que tampoco se sabe si hay porque se dan dos del Sporting. Y si la que pita es la de Messi, la saca desde donde le da la gana. Pocas dudas debería haber con eso.
El fuera de juego sea o no, parece tan milimétrico que hay que dejar seguir. Hay más dudas porque es Pedro el que está volviendo de su posición ilegal y Gregory yéndose hacia atrás, que si lo habilita como parece lo hace justo en el momento exacto y un segundo antes Pedro estaba en fuera de juego.

pd. qwerty, ¿qué tiene que ver eso? Seguramente Messi no haya hecho más faltas como la de ayer. Tampoco digo que sea Villarato, simplemente la gente ya tiene en mente que Cristiano Ronaldo es un agresivo, y en esa jugada se habría puesto todo el mundo a chillar y el árbitro viendo que sería Cristiano diría "uy, ya se le ha ido la olla".
Bueno , todo eso es bastante relativo, ya que aún no jugando grandes partidos con Portugal, no hay más que ver la posición de liderazgo que ejerce en el grupo y en su propio país, cuando el que estuviera disponible para la repesca era una cuestión de estado, forzándolo para jugar incluso. Yo no veo a Messi líder de Argentina,más bien se le ve apocado y con poca personalidad en su selección. Y claro, si tu selección juega mal y encima no ejerces de líder, pues cómo pollos sin cabeza. CR cuando no hay buen juego al menos aporta ese plus de garra y de liderazgo, si el juego sale bien pues ya es actuación completa.

Me remito a la comparación con jugadores franquicia, no vale con ser el mejor jugador del equipo, también has de saber ejercer cómo líder.
Kololsimo escribió:Bueno , todo eso es bastante relativo, ya que aún no jugando grandes partidos con Portugal, no hay más que ver la posición de liderazgo que ejerce en el grupo y en su propio país, cuando el que estuviera disponible para la repesca era una cuestión de estado, forzándolo para jugar incluso. Yo no veo a Messi líder de Argentina,más bien se le ve apocado y con poca personalidad en su selección. Y claro, si tu selección juega mal y encima no ejerces de líder, pues cómo pollos sin cabeza. CR cuando no hay buen juego al menos aporta ese plus de garra y de liderazgo, si el juego sale bien pues ya es actuación completa.

Me remito a la comparación con jugadores franquicia, no vale con ser el mejor jugador del equipo, también has de saber ejercer cómo líder.

a mi que un jugador ejerzca o no de líder, me importa tres pepinos sinceramente, lo que me interesa es que ese jugador rinda cuando su equipo le necesite, y en eso Messi pocas veces ha fallado. Los líderes han de ser los capitanes, los que llevan toda su vida en el club, para líderes ya tenemos a Pujol, Xavi e Iniesta, no necesitamos a mas.
Y en cuanto a lo de Argentina pues normal que esté así, con la mierda de equipo que tiene, la porquería de entrenador, y su nauseabunda prensa que lo único que hace es criticar al único jugador junto con Higuain decente que tienen pues normal.
Yo si fuera Messi hace tiempo que hubiera mandado a la selección a tomar por culo.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Bueno , todo eso es bastante relativo, ya que aún no jugando grandes partidos con Portugal, no hay más que ver la posición de liderazgo que ejerce en el grupo y en su propio país, cuando el que estuviera disponible para la repesca era una cuestión de estado, forzándolo para jugar incluso. Yo no veo a Messi líder de Argentina,más bien se le ve apocado y con poca personalidad en su selección. Y claro, si tu selección juega mal y encima no ejerces de líder, pues cómo pollos sin cabeza. CR cuando no hay buen juego al menos aporta ese plus de garra y de liderazgo, si el juego sale bien pues ya es actuación completa.

Me remito a la comparación con jugadores franquicia, no vale con ser el mejor jugador del equipo, también has de saber ejercer cómo líder.

a mi que un jugador ejerzca o no de líder, me importa tres pepinos sinceramente, lo que me interesa es que ese jugador rinda cuando su equipo le necesite, y en eso Messi pocas veces ha fallado. Los líderes han de ser los capitanes, los que llevan toda su vida en el club, para líderes ya tenemos a Pujol, Xavi e Iniesta, no necesitamos a mas.
Y en cuanto a lo de Argentina pues normal que esté así, con la mierda de equipo que tiene, la porquería de entrenador, y su nauseabunda prensa que lo único que hace es criticar al único jugador junto con Higuain decente que tienen pues normal.
Yo si fuera Messi hace tiempo que hubiera mandado a la selección a tomar por culo.


Cuando digo ejercer de líder, me refiero a tomar responsabilidades cuando las cosas van mal dadas. Sigo insistiendo en que Messi, en general, es un jugador que requiere de un buen funcionamiento del equipo para hacer algo, mientras que el otro toma las riendas vaya bien o mal la cosa.Cuando un tipo ejerce de líder, da tranquilidad y hace mejores a sus compañeros, por eso considero más completo a alguien que aparte de técnica, tiene algo más. Si sólo fuera por técnica, Mágico Gonzalez sería el mejor jugador de la historia en vez de Maradona, y Raúl no hubiese debutado en primera.Por eso mi opinión no varía, tenemos al mejor jugador del mundo.

Respecto a lo de Argentina, pena que Messi no se nacionalizara español en su momento XD .
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:Yo no veo a Messi líder de Argentina,más bien se le ve apocado y con poca personalidad en su selección.


Ese es el problema de Argentina, que el lider no es Messi, es Gago [carcajad]
alexhh escribió:
pd. qwerty, ¿qué tiene que ver eso? Seguramente Messi no haya hecho más faltas como la de ayer. Tampoco digo que sea Villarato, simplemente la gente ya tiene en mente que Cristiano Ronaldo es un agresivo, y en esa jugada se habría puesto todo el mundo a chillar y el árbitro viendo que sería Cristiano diría "uy, ya se le ha ido la olla".


Tiene que ver, en primer lugar, en quién inició la compararación de las faltas de Cristiano con las de Messi, fue la prensa y veo que cala hondo en los seguidores.. y en segundo lugar, es una falta táctica; si no lo pilla, se escapa.. es, puestos a comparar, una falta que la hace cualquiera de los otros 9 jugadores de campo del Barça y no se le hubiese dedicado ni una línea ni en la prensa ni en EOL.. pero como parece qué si interesa hacer comparaciones con otros jugadores, pues andando...

Saludos!
Hablando de taconazos, el mejor que yo he visto es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=k8IQOLiA ... r2-2r-3-HM

Todavía lo recuerdo en directo, y eso que tenía 9-10 años xD
edu_mambo69 escribió:Hablando de taconazos, el mejor que yo he visto es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=k8IQOLiA ... r2-2r-3-HM

Todavía lo recuerdo en directo, y eso que tenía 9-10 años xD


Redondo es el mejor centrocampista "defensivo " que he visto jugar en toda mi vida.
Mox escribió:
Kololsimo escribió:Yo no veo a Messi líder de Argentina,más bien se le ve apocado y con poca personalidad en su selección.


Ese es el problema de Argentina, que el lider no es Messi, es Gago [carcajad]

¿Garay está yendo a la Selección? Porque viendo la defensa que tenía, yo le llevaba de titular.

qwerty, es la moda de la comparación de Cristiano y Messi. Pero por ejemplo también ha habido entradas fuertes de Ibrahimovic o Henry que se han saldado con simples amarillas y estoy seguro que con la imagen que se ha creado de Cristiano, en alguna habría acabado expulsado.
Real madrid=malo
Barça=bueno
Ronaldo=malo
Messi=bueno
Sanchez escribió:Real madrid=malo
Barça=bueno
Ronaldo=malo
Messi=bueno

Franco=malo
Villarato=bueno
flipe escribió:
Sanchez escribió:Real madrid=malo
Barça=bueno
Ronaldo=malo
Messi=bueno

Franco=malo
Villarato=bueno


Cantera del madrid=No tiene.
Cantera del Barça=La mejor de la historia, ningún equipo tendrá una mejor cantera en la historia.
placajasper está baneado por "troll"
Mox escribió:
Kololsimo escribió:Yo no veo a Messi líder de Argentina,más bien se le ve apocado y con poca personalidad en su selección.


Ese es el problema de Argentina, que el lider no es Messi, es Gago [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La quinta del buitre es un invento de la caverna mediática, al igual que la final de copa del rey Castilla contra Real Madrid, todo eso no ha existido o el fútbol no existía cómo tal , se jugaba con plátanos en vez de balones.
Kololsimo escribió:La quinta del buitre es un invento de la caverna mediática, al igual que la final de copa del rey Castilla contra Real Madrid, o cuando el Castilla quedó primero de 2º división, estas dos últimas que no había hecho nadie y blablabla, todo eso no ha existido o el fútbol no existía cómo tal , se jugaba con plátanos en vez de balones.


fixed
placajasper está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:La quinta del buitre es un invento de la caverna mediática, al igual que la final de copa del rey Castilla contra Real Madrid, todo eso no ha existido o el fútbol no existía cómo tal , se jugaba con plátanos en vez de balones.

tranquilo Kololsimo tranquilo conoceras tiempos mejores esto son rachas y rachas y mas rachas la masia no hace messi
Todo Entrenador es mortal toda era llega a su fin pero hay cosas que no cambian
Somos el real madrid somos el mejor equipo del siglo 20
Patada a la altura de la rodilla, sin posibilidad de llegar al balón y por detrás, falta táctica.
Apaga y vamonos.

Joder, como no se va a comparar, esque ves que tu equipo hace cosas, y las consecuencias son totalmente diferentes a cuando las hacen otros.

Luego se quejan de la repercusión, dónde se ha visto la jugada nada más que en As?
Porque hay medios que todavia siguen pasando lo de Ronaldo con el público de San Mames...

Si esa misma la hace CR tenemos lo que hemos visto con los codazos, agresivo Ronaldo y a pedir 12 partidos.

Kololsimo escribió:La quinta del buitre es un invento de la caverna mediática, al igual que la final de copa del rey Castilla contra Real Madrid, todo eso no ha existido o el fútbol no existía cómo tal , se jugaba con plátanos en vez de balones.

Esque la historia del fútbol empieza en el 91...
dat28850 escribió:Patada a la altura de la rodilla, sin posibilidad de llegar al balón y por detrás, falta táctica.
Apaga y vamonos.

Joder, como no se va a comparar, esque ves que tu equipo hace cosas, y las consecuencias son totalmente diferentes a cuando las hacen otros.

Luego se quejan de la repercusión, dónde se ha visto la jugada nada más que en As?
Porque hay medios que todavia siguen pasando lo de Ronaldo con el público de San Mames...

Si esa misma la hace CR tenemos lo que hemos visto con los codazos, agresivo Ronaldo y a pedir 12 partidos.

Kololsimo escribió:La quinta del buitre es un invento de la caverna mediática, al igual que la final de copa del rey Castilla contra Real Madrid, todo eso no ha existido o el fútbol no existía cómo tal , se jugaba con plátanos en vez de balones.

Esque la historia del fútbol empieza en el 91...


No te quepa duda de que en todos los medios y foros estarían pidiendo la perpetua para CR.

Y lo del fútbol es verdad,empieza en el 91, la IFFHS da fe de ello XD.Todo lo anterior son montajes de la época franquista y de la movida madrileña ochentera, que había tanto descontrol que estas cosas pasaban por reales [rtfm]
placajasper está baneado por "troll"
dat28850 escribió:Patada a la altura de la rodilla, sin posibilidad de llegar al balón y por detrás, falta táctica.
Apaga y vamonos.

Joder, como no se va a comparar, esque ves que tu equipo hace cosas, y las consecuencias son totalmente diferentes a cuando las hacen otros.

Luego se quejan de la repercusión, dónde se ha visto la jugada nada más que en As?
Porque hay medios que todavia siguen pasando lo de Ronaldo con el público de San Mames...

Si esa misma la hace CR tenemos lo que hemos visto con los codazos, agresivo Ronaldo y a pedir 12 partidos.

Kololsimo escribió:La quinta del buitre es un invento de la caverna mediática, al igual que la final de copa del rey Castilla contra Real Madrid, todo eso no ha existido o el fútbol no existía cómo tal , se jugaba con plátanos en vez de balones.

Esque la historia del fútbol empieza en el 91...

eso es muy ventajista por parte del barcelona lastima que no existiera una maquina del tiempo la que montaba me cogia el delorean y iva a decirle a don santiago bernabeu que fichara a cruif
Imagen
¿habéis visto los deportes de cuatro?. Me he quedado flipado con lo que han dicho sobre el gol de Pedro [+risas]

Según ellos, no es fuera de juego porque la linea del fuera de juego se marca con lineas paralelas a las lineas del corte del césped, y no con una paralela a la de medio del campo.

Pero vamos a ver, corregidme si me equivoco, ¿no son ambas lineas paralelas?. La linea de fondo es paralela a la linea de medio campo, y las lineas de corte de campo son paralelas igualmente a ambas.

Como cojones es posible que SI esté en fuera de juego trazando una paralela desde el medio del campo, y NO lo esté trazando una paralela a las lineas de corte del césped.

Pero lo mas cojonudo de todo es que al final dicen: "Es un gol legal, pero la falta debió sacarse tres metros atrás". ¿Es legal y han sacado la falta de donde les sale del nabo?.

xDDDDD
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:La quinta del buitre es un invento de la caverna mediática, al igual que la final de copa del rey Castilla contra Real Madrid, o cuando el Castilla quedó primero de 2º división, estas dos últimas que no había hecho nadie y blablabla, todo eso no ha existido o el fútbol no existía cómo tal , se jugaba con plátanos en vez de balones.


fixed



El Madrid no tiene cantera eso es verdad, por eso media liga viene de la cantera del Madrid, 27 canteranos del Madrid pululan por 1ª Division, y si mal no recuerdo con los 1500 canteranos que juegan con el Barça en cada partido, el que ultimamente hace lo que tiene que hacer para desatrancar un poco es Pedrito que esta en la Masia desde casi nacio. Ah no que es de tenerife huys que lapsus, y yo que quereis que os diga, un jugador que llega a un club con catorce años no se puede considerar formado en la cantera cuando hoy dia debutan con 16 o 17 (caso de messi o de Iniesta y tb de Raul que vino del At Madrid), con lo que lo mejor que tiene el Barcelona proveniente de la Massia son Piqué, Xavi y Puyol, se que Valdes es canterano pero creo que lo malo que es lo ve todo el mundo.

Asi que si pensais que estos tres jugadores valen mas que todo lo que ha sacado el Real Madrid de valdebebas pues nada seguid pensandolo al igualq ue hay todavia alguno con la venda que dice que Valdes es mejor que Casillas, angelitos.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Si no tienes ni idea de lo que es una pararela, ni por que no se puede trazar la linea pararela desde el medio campo, no culpes a los arbitros ni a los de cuatro, que giilpollas son un rato, pero almenos han aclarado y bien, la polémica jugada.
Bronx escribió:¿habéis visto los deportes de cuatro?. Me he quedado flipado con lo que han dicho sobre el gol de Pedro [+risas]

Según ellos, no es fuera de juego porque la linea del fuera de juego se marca con lineas paralelas a las lineas del corte del césped, y no con una paralela a la de medio del campo.

Pero vamos a ver, corregidme si me equivoco, ¿no son ambas lineas paralelas?. La linea de fondo es paralela a la linea de medio campo, y las lineas de corte de campo son paralelas igualmente a ambas.

Como cojones es posible que SI esté en fuera de juego trazando una paralela desde el medio del campo, y NO lo esté trazando una paralela a las lineas de corte del césped.

Pero lo mas cojonudo de todo es que al final dicen: "Es un gol legal, pero la falta debió sacarse tres metros atrás". ¿Es legal y han sacado la falta de donde les sale del nabo?.

xDDDDD


Pulido lleva los deportes de Cuatro y odia a Florentino asi que que querias que dijeran xd
Por qué no se puede trazar una paralela desde el medio-campo?
Yo me he perdido el barrio-sesamo-cuatro.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dat28850 escribió:Por qué no se puede trazar una paralela desde el medio-campo?
Yo me he perdido el barrio-sesamo-cuatro.



Se nota
Blueprint3 escribió:
dat28850 escribió:Por qué no se puede trazar una paralela desde el medio-campo?
Yo me he perdido el barrio-sesamo-cuatro.



Se nota

Por eso, me lo explicas tú?
dat28850 escribió:
Blueprint3 escribió:
dat28850 escribió:Por qué no se puede trazar una paralela desde el medio-campo?
Yo me he perdido el barrio-sesamo-cuatro.



Se nota

Por eso, me lo explicas tú?


te dice algo la palabra perspectiva???
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ha estado bien el madrid.. pena que el barça a falta de futbol ha ganado tirando de raterio.. como no empiecen a perder y empatar partidos la liga se va poner complicada [+risas]
Fútbol de la mejor liga del mundo en la 2, premier league, arsenal united.
shootyourmind escribió:
te dice algo la palabra perspectiva???

No la podrás trazar en una foto, pero desde el campo se puede trazar perfectamente.

Perspectiva? eso mismo que según unos u otros, miran como les sale de los cojones para decir si es fuera de juego o no, que aqui unos se las inventan para decir que si, y luega el crack del paint y la pinta como le viene en gana para decir que no es.
Paso de cuatro desde la entrevista a Florentino, desde ese dia me espero lo que sea de ese pseudo informativo.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dat28850 escribió:
Blueprint3 escribió:
dat28850 escribió:Por qué no se puede trazar una paralela desde el medio-campo?
Yo me he perdido el barrio-sesamo-cuatro.



Se nota

Por eso, me lo explicas tú?



Imagen

Los ves paralelas? no verdad? y por que no descarrila el tren? bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Seguir inmerso en villaratos, lloriqueos y demás, :)
placajasper está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:
Bronx escribió:¿habéis visto los deportes de cuatro?. Me he quedado flipado con lo que han dicho sobre el gol de Pedro [+risas]

Según ellos, no es fuera de juego porque la linea del fuera de juego se marca con lineas paralelas a las lineas del corte del césped, y no con una paralela a la de medio del campo.

Pero vamos a ver, corregidme si me equivoco, ¿no son ambas lineas paralelas?. La linea de fondo es paralela a la linea de medio campo, y las lineas de corte de campo son paralelas igualmente a ambas.

Como cojones es posible que SI esté en fuera de juego trazando una paralela desde el medio del campo, y NO lo esté trazando una paralela a las lineas de corte del césped.

Pero lo mas cojonudo de todo es que al final dicen: "Es un gol legal, pero la falta debió sacarse tres metros atrás". ¿Es legal y han sacado la falta de donde les sale del nabo?.

xDDDDD


Pulido lleva los deportes de Cuatro y odia a Florentino asi que que querias que dijeran xd

quien es el pulilo ese del que tanto se habla pero no da la cara me intriga que un anti florentinista actue desde las sombras
Ni perspectiva ni hostias, trazando una paralela desde el medio del campo o desde la linea de fondo [independientemente de la perspectiva, se ve si hay fuera de juego o no.
Blueprint3 escribió:Los ves paralelas? no verdad? y por que no descarrila el tren? bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Seguir inmerso en villaratos, lloriqueos y demás, :)

¬_¬
Imagen
Ves ahi el tren??
Bronx escribió:¿habéis visto los deportes de cuatro?. Me he quedado flipado con lo que han dicho sobre el gol de Pedro [+risas]

Según ellos, no es fuera de juego porque la linea del fuera de juego se marca con lineas paralelas a las lineas del corte del césped, y no con una paralela a la de medio del campo.

Pero vamos a ver, corregidme si me equivoco, ¿no son ambas lineas paralelas?. La linea de fondo es paralela a la linea de medio campo, y las lineas de corte de campo son paralelas igualmente a ambas.

Como cojones es posible que SI esté en fuera de juego trazando una paralela desde el medio del campo, y NO lo esté trazando una paralela a las lineas de corte del césped.

Pero lo mas cojonudo de todo es que al final dicen: "Es un gol legal, pero la falta debió sacarse tres metros atrás". ¿Es legal y han sacado la falta de donde les sale del nabo?.

xDDDDD


Punto de fuga ...

La posición del observador hace que todas las linéas se crucen en un imaginario punto. Puede estar dentro del encuadre de la imagen o fuera.

Imagen


Si las lineas fueran horizontales veríamos que permanecen paralelas, pero reduciéndose (aparentemente) la distancia entre ellas.

El ejemplo más típico para ambos casos, son las vías de los trenes.


Edito: Vaya veo qu el de la Buambulancia :-| se me ha adelantado.
videoconsolas escribió:ha estado bien el madrid.. pena que el barça a falta de futbol ha ganado tirando de raterio.. como no empiecen a perder y empatar partidos la liga se va poner complicada [+risas]


A falta de futbol no, de punteria, que oportunidades ha habido unas cuantas.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dat28850 escribió:
Blueprint3 escribió:Los ves paralelas? no verdad? y por que no descarrila el tren? bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Seguir inmerso en villaratos, lloriqueos y demás, :)

¬_¬
Imagen
Ves ahi el tren??



Lo dicho, peor ciego que el que no quiere ver, no hay. jajaja

Oye y no te sorprende que la linea del medio del campo no esté derecha? ni que no sea paralela respecto a los lados izquierdo y derecho de la imagen?

No llevarás puestas algunas gafas rollo 3d que te molesten a la hora de ver bien no? [qmparto] Bueno chatín, yo no entraré más al trapo, si quieres patalear por algo que no entiendes no por que sea dificil de entender, si no por que seas madridista, ya no es mi problema.

Adeeeu!
Por cambiar un poco de tema, porque telita...

Alguien viendo el Arsenal - ManU? partido muy entretenido, a ver cuando empiezan los goles
85259 respuestas