Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:Hombre Mox me jode mas que nada porque es de Vilamarxant(València)y no me creía que se fuera a Madrid después de lo de Mijatovic.
Pero viendo la temporada pasada que hizo aquí,pues vi bien el fichaje.
Nosotros tenemos a Marchena,Alexis,De Albert,y D.Navarro para la posición de central por lo que creo que vamos sobrados.Otra cosa es que rindan como deberían.....


¿pero que pasó con Mijatovic? ¿le raptó el madrid o algo así?¿no se os pagó un dinero por él (no recuerdo bien))?
Kololsimo escribió:Albiol es uno de los mejores fichajes que hemos hecho en tiempo, con Pepe al lado es fácil no desentonar, pero es que el tio mantiene el tipo con Garay, Ramos , el que sea...

Tema Ramos, yo le dejaría en el centro, en esa posición es de lo mejor que hay, de lateral no es gran cosa.

De lateral estaba mejorando también con el paso de los partidos.
Yo la verdad es que lo ponía de nuevo al lateral, por varias razones:
1.- Puede subir y correr la banda y hacerlo bien.
2.- Garay lo que jugó lo hizo perfecto.
3.- Si Ramos al centro, Arbeloa a la derecha, y entonces por la izquierda... Miedito, queda mejor armada la defensa poniendo a nuestros cuatro mejores defensas. Hablo de cuando haya que jugar partidos importantes, para partidos como hoy Marcelo puede valer.

Vaya ojo tiene Hispa, Albiol es impresionante.
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:Hombre Mox me jode mas que nada porque es de Vilamarxant(València)y no me creía que se fuera a Madrid después de lo de Mijatovic.
Pero viendo la temporada pasada que hizo aquí,pues vi bien el fichaje.
Nosotros tenemos a Marchena,Alexis,De Albert,y D.Navarro para la posición de central por lo que creo que vamos sobrados.Otra cosa es que rindan como deberían.....


¿pero que pasó con Mijatovic? ¿le raptó el madrid o algo así?

Sabes que no,pero jode(y mucho)que te quiten al crack del equipo,y si se va al Madrid ya ni te digo........
Sobre Higuain,es de chapo.Creo que ha jugado muchos menos minutos que messi o villa y lleva ya no se cuantos goles.Es un gran jugador,me recuerda no se porque a Haselbaink del Atleti(aunque son muy distintos),pero tienen esa garra que pocos tienen.Y aunque el equipo juegue mal él lo da todo y marca siempre.
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:Hombre Mox me jode mas que nada porque es de Vilamarxant(València)y no me creía que se fuera a Madrid después de lo de Mijatovic.
Pero viendo la temporada pasada que hizo aquí,pues vi bien el fichaje.
Nosotros tenemos a Marchena,Alexis,De Albert,y D.Navarro para la posición de central por lo que creo que vamos sobrados.Otra cosa es que rindan como deberían.....


¿pero que pasó con Mijatovic? ¿le raptó el madrid o algo así?

Sabes que no,pero jode(y mucho)que te quiten al crack del equipo,y si se va al Madrid ya ni te digo........
Sobre Higuain,es de chapo.Creo que ha jugado muchos menos minutos que messi o villa y lleva ya no se cuantos goles.Es un gran jugador,me recuerda no se porque a Haselbaink del Atleti(aunque son muy distintos),pero tienen esa garra que pocos tienen.Y aunque el equipo juegue mal él lo da todo y marca siempre.


Yo creo que ya es tiempo de superarlo, se os pagaría bastante bien por él en su momento, y era cuestión de tiempo que saliera del Valencia a otro club que le pudiera pagar más y que le ofreciera mejores opciones deportivas (ganar títulos).Sea Madrid, barça, Milan, Inter, lo de siempre. A Suker también le mangamos y en el Sevilla no se ofuscaron tanto con él.

Vosotros le robasteis el crack al Zaragoza a cambio de 12 kilos, y seguro que en Zaragoza no odian al Valencia ni a Villa.
alexhh escribió:3.- Si Ramos al centro, Arbeloa a la derecha, y entonces por la izquierda... Miedito, queda mejor armada la defensa poniendo a nuestros cuatro mejores defensas. Hablo de cuando haya que jugar partidos importantes, para partidos como hoy Marcelo puede valer.

+1 . Todavia si tuvieramos un LTI decente, pues si se podria dejar a arbeloa de LTD y albiol y ramos centrales, pero claro, con marcelo ante un chelsea por ejemplo, pues... [mad] [+risas] .

Albiol temporadon hasta ahora, pero ojo, que este año la verdad que la defensa en general esta jugando a un gran nivel.

Proxima estacion: Jerez, donde por cierto, me acuerdo de su ultimo partido contra el mallorca, y ese ceped...me da mala espina..
Pues buen partido en general, incluso raul ha estado bien aunque como dije era mas probable que se acabase el mundo antes que marcase XD

Higuain sublime ha demostrado que es junto a ronaldo el jugador más determinante que tenemos en poco tiempo se ha bastado para meter su golazo si sigue asi puede llegar a ser de los mejores delanteros del mundo.

No me gusta que pellegrini tarde tanto en hacer los cambios el equipo dio un bajon en el segundo tiempo y coño si ves eso mete un par de jugadores no? luego lamentable el esteva de la sexta con estupideces tipo villaratos y demas a cuento de que un comentarista de un partido que debe ser imparcial dice esas cosas, yo flipe cuando le oi decir eso.

alexhh si hispa a veces no tiene ojo decia que albiol era un paquete y ya ves [poraki]
Ya bueno,pero supongo que no lo puedes entender si eres del Madrid que siempre ficha diferente.
Imagínate que cuando fichasteis a Raul del Atleti jovencito a los 22 o 23 lo ficha el Milan,pues jode y mucho.

PD:sobre Villa te doy la razon,aunque cuando exploto fuen en el Valencia y no en zaragoza.
sk8fma escribió:Ya bueno,pero supongo que no lo puedes entender si eres del Madrid que siempre ficha diferente.
Imagínate que cuando fichasteis a Raul del Atleti jovencito a los 22 o 23 lo ficha el Milan,pues jode y mucho.

PD:sobre Villa te doy la razon,aunque cuando exploto fuen en el Valencia y no en zaragoza.


A raiz de lo que dices yo creo que todos los jugadores son "mercenarios" y se van a ir al club que mejor les pague o le ofrezca mejores condiciones deportivas y no se que hay de mal que un jugador haga eso o fiche por otro club es algo que no entendere.
No creo que sean mercenarios,me parece un termino fuera de lugar.
Pero si un jugador es el emblema de un equipo debería calibrar por que equipo va a fichar.
Y no lo digo por ser el Madrid,por ej. Mendieta se fue a la Lazio pero me disgusto también.
[Barcha] escribió:luego lamentable el esteva de la sexta con estupideces tipo villaratos y demas a cuento de que un comentarista de un partido que debe ser imparcial dice esas cosas, yo flipe cuando le oi decir eso.

Lo más triste es que ha intentado sacar el tema dos veces y no le han dado bola. XD

Benzema muy apagado hoy también, Kaká le sigo sin ver.

Si ganamos el próximo partido, se batirá el récord de puntos del Madrid en Liga a estas alturas.
sk8fma escribió:Ya bueno,pero supongo que no lo puedes entender si eres del Madrid que siempre ficha diferente.
Imagínate que cuando fichasteis a Raul del Atleti jovencito a los 22 o 23 lo ficha el Milan,pues jode y mucho.

PD:sobre Villa te doy la razon,aunque cuando exploto fuen en el Valencia y no en zaragoza.


Pero era el crack del zaragoza.Son profesionales y buscan mejorar sus condiciones laborales (más salario) y deportivas (más opciones de ganar títulos).

Kaká de momento es la gran estafa, esperemos que recuerde cómo jugar al fútbol en no más de otros 3 meses.

A mi también me jodió que Mata se fuera al Valencia, pero oye, es lo que hay, tiene que buscarse lo mejor para su futuro.
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:Ya bueno,pero supongo que no lo puedes entender si eres del Madrid que siempre ficha diferente.
Imagínate que cuando fichasteis a Raul del Atleti jovencito a los 22 o 23 lo ficha el Milan,pues jode y mucho.

PD:sobre Villa te doy la razon,aunque cuando exploto fuen en el Valencia y no en zaragoza.


Pero era el crack del zaragoza.Son profesionales y buscan mejorar sus condiciones laborales y deportivas.

No,si opino igual.Pero no me compares el zaragoza con el valencia por favor.
Entiendo que busquen mejorar el contrato,e incluso aspirar a ganar otras cosas,pero el valencia menos esta temporada,casi toda la década ha jugado en champions llegando a 2 finales.
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:Ya bueno,pero supongo que no lo puedes entender si eres del Madrid que siempre ficha diferente.
Imagínate que cuando fichasteis a Raul del Atleti jovencito a los 22 o 23 lo ficha el Milan,pues jode y mucho.

PD:sobre Villa te doy la razon,aunque cuando exploto fuen en el Valencia y no en zaragoza.


Pero era el crack del zaragoza.Son profesionales y buscan mejorar sus condiciones laborales y deportivas.

No,si opino igual.Pero no me compares el zaragoza con el valencia por favor.
Entiendo que busquen mejorar el contrato,e incluso aspirar a ganar otras cosas,pero el valencia menos esta temporada,casi toda la década ha jugado en champions llegando a 2 finales.


Cuando estaba Mijatovic no jugabais champions.Me estás dando la razón.

Me remito a lo que he editado antes de Mata, lo crio el Madrid y os lo llevasteis gratis , me jodio, pero es lo que hay.No le odio por ello xD
sk8fma escribió:No creo que sean mercenarios,me parece un termino fuera de lugar.
Pero si un jugador es el emblema de un equipo debería calibrar por que equipo va a fichar.
Y no lo digo por ser el Madrid,por ej. Mendieta se fue a la Lazio pero me disgusto también.


Si te fijas lo puse entre comillas porque no es eso exactamente sino como dice Kololsimo a fin de cuentas son profesionales y buscaran lo mejor para sus intereses y no creo que un jugador anteponga sus intereses a irse a un club rival ellos simplementen buscan lo mejor o me diras que si tu que eres del valencia viene el madrid,barcelona o chelsea por poner un ejemplo con una oferta impresionante que es mucho mejor que la del valencia y no te irias?

alexhh si menos mal que kiko y ortego son tios legales y no se meten en tonterias pero ha sido lamentable, y kaka al menos hoy yo le he visto algo mejor pero aun no esta a su mejor nivel, benzema si ha estado flojito igual que guti sin estar mal hoy no ha estado al nivel de anteriores cosa dificil porque se salió
A ver ya te he dicho que lo de Mijatovic me toco la moral(porque era yo un enano y lo tenia como un ídolo),a parte de que en su día dijo que no iba a fichar por el Madrid ni loco.
Y luego zasca,en parte la gente aquí le odia tanto por eso.
sk8fma escribió:A ver ya te he dicho que lo de Mijatovic me toco la moral(porque era yo un enano y lo tenia como un ídolo),a parte de que en su día dijo que no iba a fichar por el Madrid ni loco.
Y luego zasca,en parte la gente aquí le odia tanto por eso.


Bueno tio pues nada, este diálogo no tiene mucho sentido, sólo quería hacerte entender que a Albiol, por mucho que le molestara de pequeño que se fuera su ídolo a otro equipo, busca lo mejor para su futuro. Cómo decías que si era de una localidad valenciana y tal, y que te jode que viniera al madrid porque Mijatovic hace años se vino para acá y que eso debería haberle traumatizado gravemente a él también...pues eso, pero nada, que todo entendido [oki] .
Nada,si entiendo el tema.
Pero solo te decía que desde tu punto de vista es muy distinto.
No es lo mismo fichar a un jugador de Montenegro que no lo conoce ni su padre,y que luego se vaya a un equipo rival a ganar una champions como hizo.
Pero bueno es algo lógico,yo si me ofrecen un lugar de trabajo con mejores condiciones(ponle 5 o 10 mil. mas)no le haría ascos,es algo normal.
Pero entiende que aquí si se fuera Silva o Villa al Madrid nos jodería y no solo por el aspecto deportivo.Sino por descubrirlo y apostar por el y tal. :)
Yo personalmente pienso que lo de Mijatovic fue simplemente porque en Valencia no estábamos acostumbrados a que un crack se nos fuera, primeramente porque no estábamos acostumbrados a tenerlos. Al ver que nos dejó, se cargó contra él, por una razón que afortunadamente hoy en día nos parece bien tonta, ya que eso quiere decir que hemos ido acostumbrándonos a tener buenos jugadores.

Por cierto, Albiol está incumpliendo su parte del trato, vamos a tener que darle un par de collejas...
porra acertada!!! hacia un monton que no acertaba un resultado! :)

Villaratooooo [jaja] y Guardiolazoooo [jaja]

el equipo a estado muy bien la primera parte, en la segunda el espanyol a apretado mas y se han acercado con mas peligro.

Vaya con el Pipita [flipa] que control, que dribling y definicion, golazo!

Raul hoy a jugado mucho mejor que el dia del Depor, si no lo digo reviento [jaja]
Gary_Lester escribió:Coño un Jolti!!

Entre fueras de juego y taconazos aquí no había nada que comentar, y claro... -w-
Vaya golito de Higuain, saliendo de una lesión, vaya crack [plas]
Rokzo escribió:Vaya golito de Higuain, saliendo de una lesión, vaya crack [plas]


Ese gol está al alcance de muy poquitos.
sk8fma escribió:Raul selección [+risas]


y guti... [jaja]
Me ha dejado helado el gol de Higuaín. Lo ha hecho simplemente perfecto, lo ha bordado [flipa].
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Coño un Jolti!!

Entre fueras de juego y taconazos aquí no había nada que comentar, y claro... -w-


No si yo he estado más tiempo que tu sin aparecer aunque no por mi voluntad.

Por cierto, y no es por molestar, vaya con la afición valencianista tio; terceros y pitando con 2-0.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Coño un Jolti!!

Entre fueras de juego y taconazos aquí no había nada que comentar, y claro... -w-


No si yo he estado más tiempo que tu sin aparecer aunque no por mi voluntad.

Por cierto, y no es por molestar, vaya con la afición valencianista tio; terceros y pitando con 2-0.


Nuestra afición no es que sea mucho mejor la verdad
Si se pita es porque la gente quiere ver futbol,y no ganar como lo hacia Capello(o Quique me da igual).
sk8fma escribió:Si se pita es porque la gente quiere ver futbol,y no ganar como lo hacia Capello(o Quique me da igual).


Yo lo que estoy viendo es que a Emery le quedan dos telediarios, no veo que la afición le quiera mucho
Yo creo que el Valencia tiene plantilla cómo para "intentar" jugar mejor, y me parece bien que la gente se queje si no le gusta lo que ve, en su derecho están.
Eso es típico aquí,pero yo confio en Emery.

PD:eso es Kololsimo,teniendo en cuenta la de jugadores que hay en la selección española.......
mrt escribió:Raul hoy a jugado mucho mejor que el dia del Depor, si no lo digo reviento [jaja]

Sí, en vez de fallar 2 claras, ha fallado una [poraki]

la verdad, poquito a hecho, como benzema por otro lado...
zizou510 escribió:
mrt escribió:Raul hoy a jugado mucho mejor que el dia del Depor, si no lo digo reviento [jaja]

Sí, en vez de fallar 2 claras, ha fallado una [poraki]

la verdad, poquito a hecho, como benzema por otro lado...



envidias, dimes y diretes [jaja]
Joder que barbaridad lo de Piqué, le ha podido romper la pierna fácilmente.Según leo en un panfleto culé , ponen en duda que Piqué mereciera la roja por esa acción.......... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] .Dan a entender que el árbitro le expulsa equivocadamente, a sabiendas.

Entonces para esta gente, que es merecedor de roja... ¿matar a un jugador?Porque eso es una roja aquí y en Lima, y viendo el rasero de algunas rojas, de 2 o 3 partidos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buen primer tiempo aunque ayudados por un espanyol que parece que habia salido a recoger amapolas al campo.. benzema muy chupón, raúl mejor que el otro día, higuain el rato que sale enchufa hay que ver como está XD y menuda colección de faltas que nos han hecho (a guti le han hecho un completo de amarillas y rojas), luego que vengan con el cuento de que los arbitros cobran del madrid ¬_¬ guti y granero muy bien para tener centro del campo para variar y kaka' a ver si sigue recuperándose y vemos el crack que es.

lástima de segundo tiempo que se han venido abajo y el espanyol ha empezado a jugar.. puede que pellegrini esperase a que matasen el partido para empezar a meter sangre fresca.. de todas formas ha empezado sobre el 70 no? me parece que siempre es a partir de ese minuto cuando empieza con los cambios.. debe tener los tiempos ya medidos aunque desde fuera daba la impresión de que hacían falta desde hace 10 minutos antes..

ramos ha estado cumplidor pero no lo querria ver de central en un partido importante, mejor que juegue sus partidos de lateral que es lo que mejor se le da..

Entonces para esta gente, que es merecedor de roja... ¿matar a un jugador?Porque eso es una roja aquí y en Lima, y viendo el rasero de algunas rojas, de 2 o 3 partidos.


que la falta que ha hecho piqué, la haga pepe o CR20
Yo lo tengo dicho y redicho, Pellegrini no acierta ni a la de tres con los cambios, nunca son acorde a lo que pide el encuentro, de hecho la impresión que da es que los lleva pensados de antemano pase lo que pase.

Bastante lamentable en ese aspecto,creo que nunca he visto al equipo jugar mejor o aumentar el rendimiento en base a cambios de Pellegrini, siempre que los hace,incide para peor.Ni acierta estratégicamente, ni acierta psicologicamente, porque el cambio de Benzema por Higuaín de hoy no se a cuento de que viene (y vaya tocada de moral para el chaval, sabiendo que no es muy fuerte de cabeza), cuando estábamos jugando a la contra y con Benzemá e Higuaín arriba era peligro constante, no con un Raúl agotado de correr 70 min...en fin, que no da una.

El de Guti por Lass también tiene tela...con el peligro que podía traer Guti en pases al hueco para los delanteros rápidos (no para Raúl claro). Granero se merecía seguir cómo recompensa, aunque yo hubiera sacado a Alonso por Lass ...deberíamos de hacernos a jugar con un sólo pivote defensivo.O a Lass por Kaká, total para lo que hacía en el campo dejas a Guti y sacas a este.

Resumiento, que todos los cambios que hace el colega son contraproducentes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Yo lo tengo dicho y redicho, Pellegrini no acierta ni a la de tres con los cambios, nunca son acorde a lo que pide el encuentro, de hecho la impresión que da es que los lleva pensados de antemano pase lo que pase.


Hoy calentó drenthe y no salió, está claro que eso no es así..

Kololsimo escribió:Bastante lamentable en ese aspecto,creo que nunca he visto al equipo jugar mejor o aumentar el rendimiento en base a cambios de Pellegrini, siempre que los hace,incide para peor.Ni acierta estratégicamente, ni acierta psicologicamente, porque el cambio de Benzema por Higuaín de hoy no se a cuento de que viene (y vaya tocada de moral para el chaval, sabiendo que no es muy fuerte de cabeza), cuando estábamos jugando a la contra y con Benzemá e Higuaín arriba era peligro constante, no con un Raúl agotado de correr 70 min...en fin, que no da una.


pues yo creo que hizo bien, estaba raúl más enchufado que benzema.. además en cualquier caso lo cambió luego por VDV que también me pareció bien para ganar más centro del campo.

Kololsimo escribió:El de Guti por Lass ya sin comentarios...con el peligro que podía traer Guti en pases al hueco para los delanteros rápidos (no para Raúl claro).Pero bueno este lo veo más entendible ya que Granero se merecía seguir cómo recompensa, aunque yo hubiera sacado a Alonso por Lass...deberíamos de hacernos a jugar con un sólo pivote defensivo.


eso lo puedo entender porque el espanyol precisamente en esos momentos era cuando más estaba llegando y me parece arriesgado dejar solo a lass y que se vea incapaz o que recaiga por la lesión y ya no tengas ningun mcd.. de todas formas lass lo tiene pellegrini en plan senna, jugando algo más adelantado y canalizando el juego.. dentro de sus posibilidades..


a mi lo unico que no me convence son los tiempos que maneja que desde fuera se ven extraños.. pero seguro que tiene una razón porque pellegrini no es tonto.. y desde luego todos los cambios me parecieron correctos.. tampoco había mucho más que inventar.. VDV, lass e higuain eran los que necesitaban minutos y salian de una lesión.. lo más que podría haber hecho es cambiar a VDV por guti, higuain por raúl.. pero al final tanto monta que monta tanto..

yo creo que pellegrini a base de dejarle trabajar está callando muchas bocas..
Raúl estaba más enchufado que Benzemá en los primeros 40 minutos , pero te aseguro que Benzema estaba más enchufado que Raúl en el minuto 70. Y me parece bien que quiera dar minutos a los jugadores, pero lo podía hacer con más cabeza,que no es por nada pero el español nos llega a hacer un gol y se pone 2 1, y nos complica la vida.


Para jugar cómo estaba el madrid, dejas a Guti y a Benzemá Higuaín (con Kaká y Raúl no matamos una mierda) arriba y las posibilidades de matar el partido son bastante mayores. Por suerte todo salió bien y el gol del español no llegó, en cambio llegó una genialidad para el 3-0. Así que yo insisto, no me disgusta como juega el equipo bajo su entreno, se nota un equipo trabajado y tal, pero con los cambios se lo debería de hacer ver.Asignatura pendiente para el ingeniero. XD
Pues yo como ya dije creo que pellegrini tarda demasiado en ver los cambios estoy con kololsimo parece que tarda en reaccionar y los tiene premeditados cosa que a veces puede ser un error y perjudicar al equipo, en el segundo tiempo hubo un momento en que el equipo dio un bajón pues tenia que haber hecho ahi los cambios, otra cosa es a que jugadores cambió porque eso ya es mas dificil de valorar aunque yo tampoco hubiese cambiado a benzema porque este ultimo necesita mas los minutos y la confianza que raul..

En lo demás pues chapó esta callando muchas bocas y para mi una de las mejores cosas que ha mejorado el equipo es la consistencia hemos mejorado una barbaridad a la hora de defender y atacar, jugamos más en equipo en general aunque en algunos partidos nos atasquemos o no nos salga nada que eso son cosas que pasan.

Edit: Habeis visto el hilo de la conspiranoia y el villarato? sabeis quien tiene la culpa de toda esa mierda? los periodicos una vez más para variar, con el afan de vender y crear polemica solo hacen daño y lo peor es que sigue habiendo gente que asocia a periodicos y periodistas con lo que pensamos los aficionados o el club.. penoso
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Raúl estaba más enchufado que Benzemá en los primeros 40 minutos , pero te aseguro que Benzema estaba más enchufado que Raúl en el minuto 70. Y me parece bien que quiera dar minutos a los jugadores, pero lo podía hacer con más cabeza,que no es por nada pero el español nos llega a hacer un gol y se pone 2 1, y nos complica la vida.

Para jugar cómo estaba el madrid, dejas a Guti y a Benzemá Higuaín arriba y las posibilidades de matar el partido son bastante mayores. Por suerte todo salió bien y el gol del español no llegó, en cambio llegó una genialidad para el 3-0. Así que yo insisto, no me disgusta como juega el equipo bajo su entreno, se nota un equipo trabajado y tal, pero con los cambios se lo debería de hacer ver.Asignatura pendiente para el ingeniero. XD


Tuvieron hasta el 70 para matar el partido y no lo hicieron.. al contrario, la cosa estaba cada vez peor.. guti se fue por molestias asi que tenia que irse y como te digo lo más que se podia haber hecho era meter a VDV antes y a lass después.. y benzema tuvo 70 minutos chupando cada balón que le venía, hizo alguna jugada pero era raúl el que estaba siempre donde debía y el que si no es por kameni mete un par..

tu piensas eso pero yo desde luego no. El ingeniero sigue con su aprobado [carcajad]

pd. otra posibilidad es que raúl ya no juegue el siguiente partido y por eso prefiere dar descanso a benzema y evitar una lesión tipica de final de partido, no crees?
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Raúl estaba más enchufado que Benzemá en los primeros 40 minutos , pero te aseguro que Benzema estaba más enchufado que Raúl en el minuto 70. Y me parece bien que quiera dar minutos a los jugadores, pero lo podía hacer con más cabeza,que no es por nada pero el español nos llega a hacer un gol y se pone 2 1, y nos complica la vida.

Para jugar cómo estaba el madrid, dejas a Guti y a Benzemá Higuaín arriba y las posibilidades de matar el partido son bastante mayores. Por suerte todo salió bien y el gol del español no llegó, en cambio llegó una genialidad para el 3-0. Así que yo insisto, no me disgusta como juega el equipo bajo su entreno, se nota un equipo trabajado y tal, pero con los cambios se lo debería de hacer ver.Asignatura pendiente para el ingeniero. XD


Tuvieron hasta el 70 para matar el partido y no lo hicieron.. al contrario, la cosa estaba cada vez peor.. guti se fue por molestias asi que tenia que irse y como te digo lo más que se podia haber hecho era meter a VDV antes y a lass después.. y benzema tuvo 70 minutos chupando cada balón que le venía, hizo alguna jugada pero era raúl el que estaba siempre donde debía y el que si no es por kameni mete un par..

tu piensas eso pero yo desde luego no. El ingeniero sigue con su aprobado [carcajad]

pd. otra posibilidad es que raúl ya no juegue el siguiente partido y por eso prefiere dar descanso a benzema y evitar una lesión tipica de final de partido, no crees?


Pues no lo se, pero es que son cambios que me chirrían un huevo...quizá sea por lo que comentas (aunque me da que CR vuelve para el siguiente, luego Raúl y Benzema chuparan banco cómo cabrones :-| ). Una pena lo de Raúl ,con todas las que ha tenido, realmente bien rematadas, y no se ha llevado un golito .Ha jugado muy bien, no me esperaba ese nivel de este hombre. Notable alto [carcajad]
[Barcha] escribió: Edit: Habeis visto el hilo de la conspiranoia y el villarato? sabeis quien tiene la culpa de toda esa mierda? los periodicos una vez más para variar, con el afan de vender y crear polemica solo hacen daño y lo peor es que sigue habiendo gente que asocia a periodicos y periodistas con lo que pensamos los aficionados o el club.. penoso

Bueno, yo creo que ya se han hartado los jugadores, entrenador y demás del Madrid de decir que no piensan nada de eso. Siempre dije que el Marca, el As y esta gente nos hace más daño que darnos supuestamente algún beneficio. Por esto, y cuando empiezan a joder en plan echar al entrenador por ejemplo.


Hombre, el cambio de Lass hoy ha estado bien. Igual ha tardado 5-10 minutos en sacar a Higuaín. Yo he visto bien el cambio por Benzema y no por Raúl. Raúl podía hacer su gol cuando Benzema hizo el otro día dos. Ahora que vuelven Cristiano e Higuaín, Raúl va a volver a un segundo plano, y precisamente partidos de estos con todo resuelto es cuando tiene que jugar.

Ahora los minutos serán para Cristiano, que lo jugará todo, y luego a repartir entre Higuaín y Benzema. Vienen los partidos de Champions, a Benzema le gustará jugar contra el Lyon... Ahí no creo que haya estado mal Pellegrini repartiendo los minutos, viendo que el partido estaba finiquitado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de la prensa deportiva poco hay que decir.. producen mierda para gente que le gusta comer mierda.. no hay más.

lo triste es que luego ponen perdidos a todos..

si por mi fuera reventaba a balazos a toda la caverna mediática como dicen los culés.. pero toda toda incluida la catalana
Partido muy bueno en la 1ª parte, total Real Madrid en la 2ª.

Sigo viendo cosas extrañísimas, corren el contrataque hasta 3 jugadores JUNTOS, se quitan la pelota unos a otros por el centro en ataques posicionados ...

No sé si es descontrol, o es que Pellegrini les da mucha libertad arriba.
Apuesto por lo primero, claro xD

Y quiero que juegue más RR. XD

Estoy convencido de que no va a ser un crack mundial, pero puede dar mucho más de sí, y sobre todo, me divierte verlo [qmparto]

Drenthario YA!!!!!
El madrid de baloncesto juega a las 12:30 para quien le interese verlo ;)

Edito:

Imagen
Imagen

y de regalo uno del maestro:

Imagen
Rokzo escribió:
sk8fma escribió:Si se pita es porque la gente quiere ver futbol,y no ganar como lo hacia Capello(o Quique me da igual).


Yo lo que estoy viendo es que a Emery le quedan dos telediarios, no veo que la afición le quiera mucho



No recuerdo la ultimavez que la aficion del Valencia quiso a un tecnico, ahora por eso le paso lo de Koeman, no querian a Quique pues toma....
Sanchez escribió:Imagen



Kameni se la comió con papas.
Golazo de Higuain!

Y no se como en el Barça puede afectar tanto lo que escupe un puto periódico, están empezando a caer en su juego. Como que esas campañas no las ha sufrido el Madrid durante muchísimos mas años Imagen "don't feed the trolls" habría que decirles a los del Barça xD
85259 respuestas