Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El Villarato esta operativo al 100% entre lo del camp nou y lo de aqui con las faltas...
zizou510 escribió:Vaya entradon a guti y ni amarilla, en fin..

EDITO: DIOS y ahora vaya patadon a albiol, con 2 menos deberia jugar el espanyol..


nooooo, que esos dos jugadores no son chulos ni prepotentes. No es roja no sancion ni ostias

jias, hasta Los de la sexta dicen que es muy facil echar a Ronaldo
Menos mal del filial, sino hoy palmatori :-| :-|
Santa polla las entradas a Guti y Albiol [mad]
Dos rojas y un penalty si el árbitro hubiese querido. Creo que lo de Benzema fue dentro del área.

Pero bueno, 2-0, partido controlado, y esperando que salga Higuaín. :)
Partidazo de González Blanco, por fastidiar un poco.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que fácil que es expulsar a alguien del Madrid y lo que cuesta expulsar a alguien CONTRA el Madrid, dos entradas por impotencia.

Por cierto, hoy Raúl se merece el gol, no está jugando nada mal.
que poco verguenza del señor burrull,vaya 2 entradas y no le expulsan..si lo llega hacer ronaldo algunas de esas entradas :-|
Vergonzoso arbitraje, dos agresiones cómo dos soles que el árbitro ve y no saca rojas, al menos en una ha sacado amarilla.

Y por lo demás, Ramos de puta madre dónde ha de jugar, que es el centro de la defensa y no el lateral, y Alonso de lujo sin el moscardón de Lass cerca molestando. Espero que el ingeniero torero se quede con la copla.
Gary_Lester escribió:Partidazo de González Blanco, por fastidiar un poco.

La verdad es que sí eh, pero no solo de él, en general está haciendo un partidazo el R.Madrid.
el resultado es muy bueno y el madrid esta jugando muy bien.

granero esta muy bien y kaka esta muy activo, este madrid nos puede dar años de alegria.

raul tb ha estado bien,

la unica pega de momento:que ha ganado el barça.
Flipo con el fanatismo y el troleo de la peña, llamando filial al español y que nos ponen alfombra roja, cuando nos están dando de hostias hasta en el carnet de identidad.En fin, menudas taradeces.
alexhh escribió:Dos rojas y un penalty si el árbitro hubiese querido. Creo que lo de Benzema fue dentro del área.

Pero bueno, 2-0, partido controlado, y esperando que salga Higuaín. :)



Ah y esa también, la entrada a Benzemá por detrás en el gemelo, aunque esta no tan grave como las otra dos.
pacojonez escribió:ahora diran los barcelonistas que si mano negra o historias. el campo nuevo asqueroso criticando el arbitraje. esta claro que cuando no pitan a su favor....

ahora que digan que se a equibocado


Pues menos mal que aquí no se critica XD XD
Por cierto menuda cagada la última de Benzemá, con lo fácil que lo tenía devolviéndole el pase a Kaká creo que era
Vaya entraditas, una sin tarjeta y otra de roja con amarilla, tiene guasa lo facil que es expulsar a unos y a otros no tanto...
Kololsimo escribió:Flipo con el fanatismo y el troleo de la peña, llamando filial al español y que nos ponen alfombra roja, cuando nos están dando de hostias hasta en el carnet de identidad.En fin, menudas taradeces.


Estoy de acuerdo, el Espanyol ha repartido ostias como panes (como nos pasó a nosotros, por cierto) pero lo de decir ciertas cosas pasa en todas partes, hay fanatismo.. sólo había que leer los comentarios sobre la entrada de piqué hace dos horas aquí; es lo que tiene el fútbol, que calienta mucho la boca a la gente.

Saludos!
EMo-Kun escribió:Vaya entraditas, una sin tarjeta y otra de roja con amarilla, tiene guasa lo facil que es expulsar a unos y a otros no tanto...


Lo mejor de todo es que el árbitro lo aprecia, ya que la de Guti si la pitas es porque lo ves, luego es roja. La otra igual. En fin, nada nuevo bajo el sol.

qwerty, no se que se habrá dicho de Piqué, de hecho ni he visto la entrada aún, ni he leído el foro en esos momentos. Pero un fanatimos no excusa a otro, tachar de filial y de pone alfombras rojas a un equipo que nos está linchando, es de un forofismo y un troleo extremo.
Kololsimo escribió:
qwerty, no se que se habrá dicho de Piqué, de hecho ni he visto la entrada aún, ni he leído el foro en esos momentos. Pero un fanatimos no excusa a otro, tachar de filial y de pone alfombras rojas a un equipo que nos está linchando, es de un forofismo y un troleo extremo.


hombre, no te lo tomes a mal, pero para leer a la gente que habla de filiales en el otro hilo si que has tenido tiempo de hacerlo y luego comentarlo aquí... entiéndelo, yo no defiendo nada, me limito a decir que en todos los sitios cuecen habas.

Saludos!
Arbeloa padre mio vaya lo que ha fallao :-|
sk8fma escribió:Ahora quita a Raul? [reojillo]



Estaba cansado.
sk8fma escribió:Ahora quita a Raul? [reojillo]

Si, algun problema?

Jojojo, vaya golito
Pipita es una superestrella.

Que barbaridad, que golazo.
Pipa es dios, cómo se saca un gol de la nada. Qué bien que vuelva ^_^
Ha vuelto D20S

Vaya golazo del Pipa, que alegrón que a la vuelta siga estando igual de bien.
Por las glorias deportivaaaaaaaaaaas

que campean por españaaaaaaaaaaaaaaa
Puto Higualin que me ha jodio la porra.

Que golazo [plas]
zizou510 escribió:
sk8fma escribió:Ahora quita a Raul? [reojillo]

Si, algun problema?

Jojojo, vaya golito

Pues si,que lo debería de haber quitado en la primera parte,menudo lastre que arrastráis.
Lleva el camino de Sanchis en el final de su carrera.
Qué crack Higuaín, cuánto más goles meta, menos van a jugar Benzema y Raúl, y eso es bueno.
Dios santo Higuain como a pinchado y como a roto como si no hubiera estado lexionado, grande!
Menudo control, ¿cuantos minutos ha estado en el campo?
grande Higuain, la única ocasión que tiene y como la ha clavado, como ha cambiado en 2 años macho
kolombo escribió:Menudo control, ¿cuantos minutos ha estado en el campo?

Muy poco,sin duda es mucho mejor que Raul o Benzema,y lo demuestra con el poco tiempo que le dan.
Alguien vió el careto de Drenthe cuando iba a entrar VdV?


Me dio hasta pena [+risas]
sk8fma escribió:
zizou510 escribió:
sk8fma escribió:Ahora quita a Raul? [reojillo]

Si, algun problema?

Jojojo, vaya golito

Pues si,que lo debería de haber quitado en la primera parte,menudo lastre que arrastráis.
Lleva el camino de Sanchis en el final de su carrera.

Tranquilo que en cuanto vuelva CR, y mas higuain no veras a raul, ahora para un valencianista dudo que quiera ver a raul en el banquillo XD
qwerty72 escribió:
Kololsimo escribió:
qwerty, no se que se habrá dicho de Piqué, de hecho ni he visto la entrada aún, ni he leído el foro en esos momentos. Pero un fanatimos no excusa a otro, tachar de filial y de pone alfombras rojas a un equipo que nos está linchando, es de un forofismo y un troleo extremo.


hombre, no te lo tomes a mal, pero para leer a la gente que habla de filiales en el otro hilo si que has tenido tiempo de hacerlo y luego comentarlo aquí... entiéndelo, yo no defiendo nada, me limito a decir que en todos los sitios cuecen habas.

Saludos!


No te entiendo, en vuestro hilo he puesto que no la flipeis con lo del filial porque de alfombras rojas nada, y aquí comento que me parece de un troleo exagerado,no se si seré el único que le parecía eso un troleo visto lo que se ha visto.

Vaya segunda parte mala que hemos hecho:
-El mejor Ramos, junto con Granero.
-El arbitraje vergonzoso, muy permisivo con el español.
-Pellegrini sigue siendo un puto desastre a la hora de hacer cambios.
-Hiper gol del Pipa, mete eso Ibrahimovic y tenemos dios del fútbol hasta en la sopa.
jajaja, no sé si lo habéis comentado, pero se ve que a Drenthe lo llaman malaguita en el vestuario [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:
kolombo escribió:Menudo control, ¿cuantos minutos ha estado en el campo?

Muy poco,sin duda es mucho mejor que Raul o Benzema,y lo demuestra con el poco tiempo que le dan.


Te hago un cambio, el de tu avatar por Raul,benzema Y M.Diarra ¿ Trato ? XD , date cuenta que sales ganando 3 x 1 HOYGA [carcajad]

el pipita a la chita callando hasta donde ha llegado ;)
gracias al golazo del mejor delantero del mundo,me llevo la porra xD
Joder... pero que bueno es Higauin, siempre me gusto desde que vino, como se movia en el campo, ocasiones, etc... pero le faltaba el gol. Pero es que ahora no hay discusión.

Espero que el Madrid no cometa ningún error, y que no se le pase por la cabeza venderlo.
Sanchez escribió:gracias al golazo del mejor delantero del mundo,me llevo la porra xD

Yo tambien, el otro día me la jodió Ramos y hoy me la ha devuelto Pipita :)
zizou510 escribió:
sk8fma escribió:
sk8fma escribió:Ahora quita a Raul? [reojillo]


Pues si,que lo debería de haber quitado en la primera parte,menudo lastre que arrastráis.
Lleva el camino de Sanchis en el final de su carrera.

Tranquilo que en cuanto vuelva CR, y mas higuain no veras a raul, ahora para un valencianista dudo que quiera ver a raul en el banquillo XD

Hombre lo decía en plan objetivo XD
Pero por mi que ponga a Raul de titular hasta final de temporada a ver si con suerte os cogemos.
Joder Higuain, quiero un hijo tuyo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y ahora que veo a un valencianista responder, madre mia el negocio que hicimos pillando a Albiol, hace años que no había seguridad defensiva en el Madrid y el chaval es un crack.

P.D. El desgraciado de Higuain ha hecho un control orientado en el gol muy de la escuela holandesa, como se nota que ha podido aprender de los mejores.
Pues ahí tenemos a Higuaín, vaya crack. 12 goles en Liga ya. Y perdiéndose la hostia de partidos. A gol por partido.
Albiol es uno de los mejores fichajes que hemos hecho en tiempo, con Pepe al lado es fácil no desentonar, pero es que el tio mantiene el tipo con Garay, Ramos , el que sea...

Tema Ramos, yo le dejaría en el centro, en esa posición es de lo mejor que hay, de lateral no es gran cosa.
Hombre Mox me jode mas que nada porque es de Vilamarxant(València)y no me creía que se fuera a Madrid después de lo de Mijatovic.
Pero viendo la temporada pasada que hizo aquí,pues vi bien el fichaje.
Nosotros tenemos a Marchena,Alexis,De Albert,y D.Navarro para la posición de central por lo que creo que vamos sobrados.Otra cosa es que rindan como deberían.....
85259 respuestas