Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cokik escribió:Sabéis cuando vuelve la Champions?


16 de febrero que jugamos en lyon.
cokik escribió:Sabéis cuando vuelve la Champions?


La he llamado y dice que el 16.

Edit: Puto Barcha, troll que escribe mal los nombres, se me ha adelantado XD
YknarF escribió:
cokik escribió:Sabéis cuando vuelve la Champions?


La he llamado y dice que el 16.


[qmparto] [qmparto] Fallaste yo lo dije antes [poraki] XD
Convocados para el partido de esta noche:
http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_5/Tes

Que justitos en defensa
zizou510 escribió:Convocados para el partido de esta noche:
http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_5/Tes

Que justitos en defensa



Puto Gago porqué no habrá cogido vuelo para Inglaterra [enfa]
edu_mambo69 escribió:
zizou510 escribió:Convocados para el partido de esta noche:
http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_5/Tes

Que justitos en defensa



Puto Gago porqué no habrá cogido vuelo para Inglaterra [enfa]


Por Valdano y Pellegrini [poraki]
REAL MADRID - ESPANYOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá)

Equipo que me gustaria ver hoy:
-------------Casillas ------------------

Lass----- Ramos ------ Albiol---- Arbeloa

-------------- Xabi Alonso-------------

--- Granero--------------------- Drenthe

--------------- Kaká -------------------

-------- Higuaín ----- Benzema ---------

Guti para la segunda parte si está el partido atascado.

A todo esto pedazo de jornada en premier, en 45 minutos el derby Liverpool-Everton, tambien partidazos Tottenham-Aston Villa y mañana el Chelsea - Arsenal [amor]
Como se puede ser tan oportunistas???

http://www.marca.com/2010/02/06/diario_ ... 46357.html

Aprovechan la mas minima para meter cizaña los puercos estos, si claro, ahora Pellegrini hace un cambio, mete a uno de la cantera, nos remontan el partido y la portada del dia siguiente hubiese sido:

"Hay una nueva perla en la fabrica!!!, eso si, otro año mas sin ganar en Riazor"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Di Stefano era de la cantera si, lo que no tengo claro es si era de Mostoles o de Alcorcon no te jode...

juanki escribió:Equipo que me gustaria ver hoy:
-------------Casillas ------------------

Lass----- Ramos ------ Albiol---- Arbeloa

-------------- Xabi Alonso-------------

--- Granero--------------------- Drenthe

--------------- Kaká -------------------

-------- Higuaín ----- Benzema ---------



En serio??

Yo creo que ese equipo hay cuanto menos 3 posiciones desaprovechadas, los dos laterales ya que Lass no pinta ahi nada, si en el medio no está haciendo buenos partidos, en el lateral peor, y Arbeloa ya demostró la semana pasada que en la banda derecha es mucho mas incisivo, y por supuesto Drenthe, bleh, con todos los jugadores que tenemos en el medio campo, Vdv, Guti, Marcelo, etc, pues no se yo...
juanki escribió:-------------Casillas ------------------

Lass----- Ramos ------ Albiol---- Arbeloa

-------------- Xabi Alonso-------------

--- Granero--------------------- Drenthe

--------------- Kaká -------------------

-------- Higuaín ----- Benzema ---------


¿Lass de lateral derecho? :-?

Lo unico que cambiaría seria la linea de defensa y el centro del campo, más o menos así:

-------------Casillas ------------------

Arbeloa----- Ramos ------ Albiol---- Marcelo

-------------- Xabi Alonso-------------

--- Granero--------------------- Guti

--------------- Kaká -------------------

-------- Higuaín ----- Benzema ---------

Y en la delantera... por desgracia me temo que Higuaín va a tener poquitos minutos hoy, si es que Pellegrine decide darle unos minutos...
Ehh Lass juega tambien de lateral derecho.
Pues no se... tal vez cuando juega en esa posición está más que discreto y no me he fijado nunca... De todos modos yo creo que Lass rinde más junto a Xabi en el centro del campo en cuanto a labores defensivas y tal.
xkaem escribió:¿Lass de lateral derecho? :-?

Pues si, este año no me está convenciendo nada y esa posición no lo está haciendo mal, ademas Xabi Alonso se hace mucho mas notar cuando no tiene a Lass a su lado, lo de Drenthe pues para mi tenia que tener oportunidad despues de lo mal que lo hace Marcelo (no me vale que da asistencias), Guti y VDV para recambios naturales de Kaká y Granero.
Vaya Villaratazo en la premier en el partido del Liverpool xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0m3gA escribió:Vaya Villaratazo en la premier en el partido del Liverpool xDD


peores son los villarratos de la premier donde dejan tiempo extra infinito hasta que marca el manchester [carcajad]
videoconsolas escribió:
0m3gA escribió:Vaya Villaratazo en la premier en el partido del Liverpool xDD


peores son los villarratos de la premier donde dejan tiempo extra infinito hasta que marca el manchester [carcajad]


XD XD

Balón de playa FTW
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi pcfutbol:

..................casillas
.arbeloa..ramos..albiol..marcelo
...............lass....xabi
.....granero............guti
..............kaka
...............benzema

higuain por benzema el rato que pueda, acaba de salir de una lesion no le podeis poner de titular todo el partido. y pongo una alineacion con un solo delantero porque ya sabeis quien saldria a jugar de lo contrario..

esperemos que pellegrini no saque tal cual el equipo de contra el depor porque el espanyol nos come..

Hidalgo jr escribió:
videoconsolas escribió:
0m3gA escribió:Vaya Villaratazo en la premier en el partido del Liverpool xDD


peores son los villarratos de la premier donde dejan tiempo extra infinito hasta que marca el manchester [carcajad]


XD XD

Balón de playa FTW


actualmente John Terry FTW mas bien [qmparto] pero FTW de fuck the wife [qmparto]
Bueno debemos de ganar hoy otra vez xDD ya que e barça ganara seguro..espero ver buen partido y que juguemos bien,y a ser posible que Raúl meta un par de goles.
http://www.marca.com/2010/02/06/balonce ... 58773.html

Igualito a las aficiones en España. [reojillo]

pd. ¿Garay no se ha recuperado?? Pero si el último partido antes del Depor lo terminó y todo. Joder, hay que tomar cartas en el asunto de las lesiones, no es normal año tras año así.
¿Y Metzelder está tocado o algo? Yo recuerdo los pocos partidos que hacía pareja con Cannavaro en la defensa y tampoco es que lo hiciera estrepitosamente mal como para que no se le vea el pelo desde entonces...
ya lo puse pero no lei la respuesta, creeis que pondrá pellegrinni a Van der Vart hoy?
xkaem escribió:¿Y Metzelder está tocado o algo? Yo recuerdo los pocos partidos que hacía pareja con Cannavaro en la defensa y tampoco es que lo hiciera estrepitosamente mal como para que no se le vea el pelo desde entonces...


Le tiene tirria el ingeniero del fútbol, parece ser que le culpa de los 4 goles de Alcorcón.Chivo expiatorio.

La afición griega no es ejemplo en nada, que si bien hacen estas monicadas, también hacen otras cómo lanzar de todo al rival. Son escoria.Me quedo con la afición de basket del madrid, que no tiene nada que ver con la de liga de fútbol, antes que son esos putos animales.
Hablando del Man.U que lo habéis mencionado por ahí, lo de Rooney empieza a llamar la atención. Está metiendo un porrón de goles. Creo que iba primero en la lucha por la Bota de Oro, y hoy ha vuelto a marcar. La contra que montó el otro día contra el Arsenal que él mismo finalizó en gol es de crack.

Y por cierto, no es que hoy haya que ganar. Es que hoy se debería hasta golear. Que ya va siendo hora de un buen partido con goles en el Bernabeu
Hardrockdcm escribió:ya lo puse pero no lei la respuesta, creeis que pondrá pellegrinni a Van der Vart hoy?

Lo más seguro es que no de inicio. Según los panfletos saldremos con lo mismo que contra el Depor, incluido Raúl.
Luego para la segunda parte, viendo que vienen de lesión, entrarán Higuaín y Van der Vaart.
alexhh escribió:
Hardrockdcm escribió:ya lo puse pero no lei la respuesta, creeis que pondrá pellegrinni a Van der Vart hoy?

Lo más seguro es que no de inicio. Según los panfletos saldremos con lo mismo que contra el Depor, incluido Raúl.
Luego para la segunda parte, viendo que vienen de lesión, entrarán Higuaín y Van der Vaart.


¿Por Raúl y Kaká? :) .Si fuera así, el buen fútbol habrá que esperarlo para la segunda parte, con 9 contra el Español no es fácil XD
REAL MADRID - ESPANYOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )


¿ Por qué siempre borráis gente de la Porra ? xD
Yo ayer me puse en el 3-0 pero bueno...voy a cambiar el resultado ya de paso
REAL MADRID - ESPANYOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )


Por cierto, estaría genial en esta jornada acercarnos 3 puntitos más al barça, estaría a nada ya!
Pues yo no entiendo porque no pone algun partido a metzelder siempre que ha jugado ha cumplido.

Van der vart e higuain imagino que saldran en el segundo tiempo, a ver si kaka hace un buen partido y benzema vuelve a marcar.
REAL MADRID - ESPANYOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )
3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )
2-0 Keichi (Benzema,X Alonso)
REAL MADRID - ESPANYOL:

Patrocinado por Tenacitas
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká) Keichi (Benzema,X Alonso)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que alexhh comiendose a tenacitas el mamon debia estar en la porra.
Y te citaba, facilmente.
seaman escribió:Si es que alexhh comiendose a tenacitas el mamon debia estar en la porra.

Pues el cuerpo no está, se rifa entonces el segundo y tercer premio, porque el gordo ya lo tengo yo. XD
REAL MADRID - ESPANYOL:

Patrocinado por Tenacitas
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Granero, Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká) Keichi (Benzema,X Alonso)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )


Que pasa personas? Esta noche como Kameni no este acertado goleamos.
REAL MADRID - ESPANYOL:

Patrocinado por Tenacitas
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3) juanki (Benzema x2, Kaká) bor1jta (Benzema x2, Kaka)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Granero, Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá) hardrockdcm (Higuaín, kaká) Keichi (Benzema,X Alonso)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Granero Raúl Kaka )
7-0 MinDoLeTa (Raul x3 , X.Alonso, Benzemax2 , Arbeloa)
Gary, pásate por la cueva troll que hay fiesta xDDDD
Hispalense escribió:Gary, pásate por la cueva troll que hay fiesta xDDDD


:sisi1:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Gary, pásate por la cueva troll que hay fiesta xDDDD


:sisi1:


Esta ahi el hispa fuerte con el cuarto de baño no?

Imagen
gol de leo, me da que hoy no nos ponemos a 2 puntos :(
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Gary, pásate por la cueva troll que hay fiesta xDDDD


:sisi1:


Franky documentación gráfica de esta noche.
Estamos Hispa y yo tratando de encontrar el punto de fuga en la agresión de Piqué y no lo logramos, seguiremos informando.
YknarF escribió:Estamos Hispa y yo tratando de encontrar el punto de fuga en la agresión de Piqué y no lo logramos, seguiremos informando.


No es roja, casi le jode la rodilla, pero la nariz esta intacta.
vaya gol que ha fallado el miguel torres :-| la roja es clara,.
frc escribió:Que ha hecho Pique?

Pues un balón que se le va y entra demasiado fuerte a uno del Getafe.

Ahora es cuando muchos de los que decían que eran errores arbitrales sin más, hoy verán manos negras contra ellos, que si la presión mediática y demás, vereis. :p

A ver si el Geta puede hacer algo.
Joder alguien sabe que le pasa al getafe? estan como dormidos o empanados juegan muy lento XD si se echan alante pueden meter algun gol pero tienen que espabilarse..

frc ha hecho un entradon en un balon dividido a uno del getafe no le ha cazado del todo pero la entrada ha sido muy dura
frc escribió:Que ha hecho Pique?


Ser un cerdo y pegarle una patada sin balon a uno del Getafe a 15 metros de la frontal del area del Barça.

Espero que le den dos partiditos para que se relaje ya que imagino que el arbitro pondrá en el acta que era una patada peligrosa sin balon con posibilidad de hacer daño, sino la roja no se entiende.

Eso si, la presion de la caverna mediatica españolista está haciendo efecto, un partido una roja.
La roja a Piqué no es merecida, con el reglamento en la mano, es piscinazo.
85259 respuestas