Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo de Valdano es que encima estaba claro que no era el momento para hacer debutar al chaval. ¿Te hacen un gol y no reaccionas? Si muchas veces decíamos que Pellegrini parecía que se llevaba las sustituciones ya hechas desde casa, por lo menos ahí reaccionó y anuló el cambio. Mala suerte que tuvo el chaval.
Y lo que no se puede pretender es que teniendo a jugadores en primera plantilla jugando muy poquito, cuando hay muchas bajas encima saltártelos y poner a canteranos, porque destrozas a esos jugadores de tu primera plantilla.


Lo de Canales son 5M, que son regalados al Racing que el jugador queda libre a final de temporada.
El sueldo pues le rondará el kilo y kilo medio bruto, como se decía que le ofrecían clubes ingleses. Lo que pasa es que si llega al Madrid enseguida lo renovarán con que haga alguna cosa bien y le pondrán un sueldo de 2 o 3 kilos pronto.
a mi me parece bien el fichaje de Canales, tiene mucha calidad y tiempo para mejorar mas aun. Esperemos que no se estropee por haber fichado por un grande, o que le venga grande un equipo asi. Todo se vera, pero que el chaval sabe jugar a futbol, nadie lo puede discutir.
En el marca dice que canales cobrara 9 millones de euros :-|
El Conde escribió:En el marca dice que canales cobrara 9 millones de euros :-|

en total, es decir, lo que va a cobrar sumando TODAS las temporadas que estará.
(a ver si ahora no la lio)
rodri777 escribió:
El Conde escribió:En el marca dice que canales cobrara 9 millones de euros :-|

en total, es decir, lo que va a cobrar sumando TODAS las temporadas que estará.
(a ver si ahora no la lio)


You're right.
really!?! incredible!! XD
empiezo con la porra del partido de mañana ante el español!

REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká)
A mi Pellegrini tampoco me gusta , pero de momento el equipo no va mal. Hay que tener paciencia. Canales creo que son 5 millones, para ser el madrid, regalado dada la calidad del chaval.No olvidemos que Drenthe costó 17, o Gago 20, pues normal que un chaval de 18 años que juega en una liga mayor y llama la atención cueste 5 MILLONES.
Kololsimo escribió:A mi Pellegrini tampoco me gusta , pero de momento el equipo no va mal. Hay que tener paciencia. Canales creo que son 5 millones, para ser el madrid, regalado dada la calidad del chaval.No olvidemos que Drenthe costó 17, o Gago 20, pues normal que un chaval de 18 años que juega en una liga mayor y llama la atención cueste 5 MILLONES.

Drenthe 13M, y Gago creo que 18. Hubo polémica por aquello porque unos hablaban de los millones en dólares y otros en euros.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:A mi Pellegrini tampoco me gusta , pero de momento el equipo no va mal. Hay que tener paciencia. Canales creo que son 5 millones, para ser el madrid, regalado dada la calidad del chaval.No olvidemos que Drenthe costó 17, o Gago 20, pues normal que un chaval de 18 años que juega en una liga mayor y llama la atención cueste 5 MILLONES.

Drenthe 13M, y Gago creo que 18. Hubo polémica por aquello porque unos hablaban de los millones en dólares y otros en euros.


Hay jugadores que pagues en euros , coronas o dolares te salen caros. Por ejemplo Drenthe. Ahora bien, 5 millones de euros por Canales...¿.no lo veis de puta madre?Joder , que somos el madrid, que por cualqueir mangarrián de una liga mediocre nos piden 40 millones de plátanos lo menos.

Yo lo veo muy buen fichaje, ya comprobaremos si sale caro o no, desde luego a 5 kilos muy mal ha de hacerlo para que salga caro.

Pd:según leo en ASco , el jugador es fichaje ipsofacto, es decir, que podría incorporarse en junio o dejarle cedido. Y eso por 5 kilos, acojonante. Espero que le dejen cedido 2 o 3 años.
empiezo con la porra del partido de mañana ante el español!

REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
a mi Canales me parece un gran fichaje.. es distinto al resto, piensa muy rapido, y solo tiene 17 años..

habeis visto lo de CR9? creo que no se ha comentado, no le han quitao el quitao el aprtido porque nisiquiera se lo han mirado, "no han tenido tiempo" y segun el AS quien sabe, le podrian quitar la sancion una vez ya pasada.

como ocurra eso.. de verdad, no quiero ni imaginarmelo [+furioso] [+furioso]

seria reirse en nuestra cara

saludos!
REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
jagoba escribió:a mi Canales me parece un gran fichaje.. es distinto al resto, piensa muy rapido, y solo tiene 17 años..

habeis visto lo de CR9? creo que no se ha comentado, no le han quitao el quitao el aprtido porque nisiquiera se lo han mirado, "no han tenido tiempo" y segun el AS quien sabe, le podrian quitar la sancion una vez ya pasada.

como ocurra eso.. de verdad, no quiero ni imaginarmelo [+furioso] [+furioso]

seria reirse en nuestra cara

saludos!


Como es eso de que quitan la sancion una vez pasada si la ha cumplido? :-?

Lo de canales bien el chaval promete tiene detallitos y cosas que apuntan maneras esperemos que salga bien y en un par de añitos pueda estar en el equipo.
Kololsimo escribió:Hay jugadores que pagues en euros , coronas o dolares te salen caros. Por ejemplo Drenthe. Ahora bien, 5 millones de euros por Canales...¿.no lo veis de puta madre?Joder , que somos el madrid, que por cualqueir mangarrián de una liga mediocre nos piden 40 millones de plátanos lo menos.

No, si el fichaje es completamente cojonudo. Porque además es tan bajo el precio, que si sale mal, lo puedes vender casi por el mismo precio seguro. Ahora, por ejemplo, por Drenthe o Gago nos ofrecen normalmente la mitad de lo que se pagó por ellos...

Por lo menos una temporada hay que dejarlo cedido, pero claro, si por ejemplo se va a ir Guti, Raúl... Entiendo que se quieran cubrir las espaldas, y no tener que fichar a un tio para un sólo año en lo que viene Canales que luego le puede cerrar la puerta.
[Barcha] escribió:
jagoba escribió:a mi Canales me parece un gran fichaje.. es distinto al resto, piensa muy rapido, y solo tiene 17 años..

habeis visto lo de CR9? creo que no se ha comentado, no le han quitao el quitao el aprtido porque nisiquiera se lo han mirado, "no han tenido tiempo" y segun el AS quien sabe, le podrian quitar la sancion una vez ya pasada.

como ocurra eso.. de verdad, no quiero ni imaginarmelo [+furioso] [+furioso]

seria reirse en nuestra cara

saludos!


Como es eso de que quitan la sancion una vez pasada si la ha cumplido? :-?

Lo de canales bien el chaval promete tiene detallitos y cosas que apuntan maneras esperemos que salga bien y en un par de añitos pueda estar en el equipo.


http://www.as.com/futbol/articulo/cedd- ... ftb_23/Tes

EDIT: Los del Barça no recibieron primas??? va a resultar que son mileuritas.. es una cosa..
REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2)


JODER, solo juegan Benzemá y Kaká? XD
jagoba escribió:
[Barcha] escribió:
jagoba escribió:a mi Canales me parece un gran fichaje.. es distinto al resto, piensa muy rapido, y solo tiene 17 años..

habeis visto lo de CR9? creo que no se ha comentado, no le han quitao el quitao el aprtido porque nisiquiera se lo han mirado, "no han tenido tiempo" y segun el AS quien sabe, le podrian quitar la sancion una vez ya pasada.

como ocurra eso.. de verdad, no quiero ni imaginarmelo [+furioso] [+furioso]

seria reirse en nuestra cara

saludos!


Como es eso de que quitan la sancion una vez pasada si la ha cumplido? :-?

Lo de canales bien el chaval promete tiene detallitos y cosas que apuntan maneras esperemos que salga bien y en un par de añitos pueda estar en el equipo.


http://www.as.com/futbol/articulo/cedd- ... ftb_23/Tes

EDIT: Los del Barça no recibieron primas??? va a resultar que son mileuritas.. es una cosa..


Joder,que pateticos son estos periodicuchos macho xDDDDDD.
edu_mambo69 escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/la-trampa-y-el-alarde.html#more-3076

[Ooooo]

Esto es surrealista [qmparto] sport y md pueden hablar de primas, que como nadie les va a leer y no haran eco es como si no existiera, pero si lo hace el Marca, a mofarse del Real Madrid... Imagen

A mi me jode que den tanto bombo a las primas, cuando todos los equipos las tienen si cumplen los objetivos (y no se si en proporcion si es que se quedan en el camino) Mira que es una mierda el Marca, pero es realmente patetico que ese sea su fuente de inspiracion... [mad]
REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja] )
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2)
dmox escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/la-trampa-y-el-alarde.html#more-3076

[Ooooo]

Esto es surrealista [qmparto] sport y md pueden hablar de primas, que como nadie les va a leer y no haran eco es como si no existiera, pero si lo hace el Marca, a mofarse del Real Madrid... Imagen

A mi me jode que den tanto bombo a las primas, cuando todos los equipos las tienen si cumplen los objetivos (y no se si en proporcion si es que se quedan en el camino) Mira que es una mierda el Marca, pero es realmente patetico que ese sea tu fuente de inspiracion... [mad]


Mi fuente de inspiración? wtf? xD
jagoba escribió:
EDIT: Los del Barça no recibieron primas??? va a resultar que son mileuritas.. es una cosa..

Con el cuento de la humildad y tal pues se pasan el día intentando hacer ver que ellos ni pagan dinerales por jugadores, ni sueldos estratosféricos, ni primas, por supuesto.
Y al final yo creo que lo acaban consiguiendo, se trata de estar todo el día con el mismo cuento que como la gente ni se va a fijar en nada, pues se tragan todo.

Lo más cachondo en que en todos los medios salía una suma de 900.000 euros creo, no llegaba al millón. Por lo que veo es lo mismo que cobraron el año pasado en el Barça por esos dos títulos. Bueno, a lo que iba, Marca como siempre hinchando los números, y para esta ocasión, sí hay que hacer caso a lo que dice el Marca. Como siempre, para lo que interesa, el Marca es fiel fuente de información.

En fin, ya dije que tiene tela que justo el Sport vaya de adalid de algo, ya sea el que hace las viñetas u otro.
edu_mambo69 escribió:
dmox escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/la-trampa-y-el-alarde.html#more-3076

[Ooooo]

Esto es surrealista [qmparto] sport y md pueden hablar de primas, que como nadie les va a leer y no haran eco es como si no existiera, pero si lo hace el Marca, a mofarse del Real Madrid... Imagen

A mi me jode que den tanto bombo a las primas, cuando todos los equipos las tienen si cumplen los objetivos (y no se si en proporcion si es que se quedan en el camino) Mira que es una mierda el Marca, pero es realmente patetico que ese sea tu fuente de inspiracion... [mad]


Mi fuente de inspiración? wtf? xD

[qmparto] se me fue el dedo xDD
jagoba escribió:
[Barcha] escribió:
jagoba escribió:a mi Canales me parece un gran fichaje.. es distinto al resto, piensa muy rapido, y solo tiene 17 años..

habeis visto lo de CR9? creo que no se ha comentado, no le han quitao el quitao el aprtido porque nisiquiera se lo han mirado, "no han tenido tiempo" y segun el AS quien sabe, le podrian quitar la sancion una vez ya pasada.

como ocurra eso.. de verdad, no quiero ni imaginarmelo [+furioso] [+furioso]

seria reirse en nuestra cara

saludos!


Como es eso de que quitan la sancion una vez pasada si la ha cumplido? :-?

Lo de canales bien el chaval promete tiene detallitos y cosas que apuntan maneras esperemos que salga bien y en un par de añitos pueda estar en el equipo.


http://www.as.com/futbol/articulo/cedd- ... ftb_23/Tes

EDIT: Los del Barça no recibieron primas??? va a resultar que son mileuritas.. es una cosa..


Ya si no lo digo por ti lo digo por lo surrealista de la situación, supongamos que le quitan 1 partido, entonces como lo hacen si ya ha estado los 2 partidos sin jugar?

mrt desde luego lo tuyo con raul es fe ciega, es mas probable que se acabe el mundo mañana a que marque raúl XD
placajasper está baneado por "troll"
Es increible alguien juega al fifa 2010 en xbox live ?
Cuando me cojo al madrid los guiris siempre se cogen al Barsa
una vez uno que se cogio el chelsea nada mas coger la liga española decia que iva a coger al barcelona (vamos que le tenia ganas por que sera ?)
y si me cojo la seleccion española se cogen siempre a brasil o argentina

Que poco originales no ?
REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja] )
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka)
[Barcha] escribió:
jagoba escribió:a mi Canales me parece un gran fichaje.. es distinto al resto, piensa muy rapido, y solo tiene 17 años..

habeis visto lo de CR9? creo que no se ha comentado, no le han quitao el quitao el aprtido porque nisiquiera se lo han mirado, "no han tenido tiempo" y segun el AS quien sabe, le podrian quitar la sancion una vez ya pasada.

como ocurra eso.. de verdad, no quiero ni imaginarmelo [+furioso] [+furioso]

seria reirse en nuestra cara

saludos!


Como es eso de que quitan la sancion una vez pasada si la ha cumplido? :-?

Lo de canales bien el chaval promete tiene detallitos y cosas que apuntan maneras esperemos que salga bien y en un par de añitos pueda estar en el equipo.


Facil, el proximo codazo/puñetazo/escupitajo/mano de dios que le piten a Cr20 se lo perdonaran y marchando [+risas]
aaa okas Barcha ajajajaj, pensaba que no lo habias entendido, y te e puesto el link, aunque tampoco lo explican muy bien, pero es lo que es, increible..xD

por cierto, mañana Raul GOL! seguro! jajajaja
Eric Draven escribió:REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja] ) Mario_CR9 ( Benzema Kakax2 )
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka)
alexhh escribió:
jagoba escribió:
EDIT: Los del Barça no recibieron primas??? va a resultar que son mileuritas.. es una cosa..

Con el cuento de la humildad y tal pues se pasan el día intentando hacer ver que ellos ni pagan dinerales por jugadores, ni sueldos estratosféricos, ni primas, por supuesto.
Y al final yo creo que lo acaban consiguiendo, se trata de estar todo el día con el mismo cuento que como la gente ni se va a fijar en nada, pues se tragan todo.

Lo más cachondo en que en todos los medios salía una suma de 900.000 euros creo, no llegaba al millón. Por lo que veo es lo mismo que cobraron el año pasado en el Barça por esos dos títulos. Bueno, a lo que iba, Marca como siempre hinchando los números, y para esta ocasión, sí hay que hacer caso a lo que dice el Marca. Como siempre, para lo que interesa, el Marca es fiel fuente de información.

En fin, ya dije que tiene tela que justo el Sport vaya de adalid de algo, ya sea el que hace las viñetas u otro.


Bueno, según acaban de decir ahora mismo en los deportes de Onda Cero (sacado del Sport) el año pasado recibieron 500.000€ por la Champions y 400.000€ por la Liga. Vamos 25.000€ menos que lo que se supone que recibirían los jugadores del Madrid por la Champions pero más de lo que recibirían estos por la liga. [carcajad]
REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja] ) Mario_CR9 ( Benzema Kakax2 )
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá)
[Barcha] escribió:
mrt desde luego lo tuyo con raul es fe ciega, es mas probable que se acabe el mundo mañana a que marque raúl XD


tengo mucha fe en el ;) que le den minutos y bota de oro! XD
mrt escribió:
[Barcha] escribió:
mrt desde luego lo tuyo con raul es fe ciega, es mas probable que se acabe el mundo mañana a que marque raúl XD


tengo mucha fe en el ;) que le den minutos y bota de oro! XD


[mad] [mad] solo un consejo, no apuestes por ello en Casas de Apuestas [qmparto]
REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja]) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka)
Hidalgo jr escribió:REAL MADRID - ESPAÑOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja]) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá)


¿Tan dificil es no saltarse a nadie? :-?
REAL MADRID - ESPANYOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja]) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá)
Una cosa, habéis puesto a abonillo en la porra XD
REAL MADRID - ESPANYOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul [jaja]) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá)
!Cuidado!Según sport, Ribery le hace un guiño al FCB ya que declara querer jugar en un equipo competitivo para la próxima temporada, y el madrid y todos los demás no lo son.

Por mi parte ojalá les timen a otros con este jugador en vez de a nosotros, no lo necesitamos y tenemos otras urgencias que tapar.
creeis que pondrá a jugar a Van der Vart mañana Pellegrinni?
Estoy desinformado. ¿Se sabe si Cristiano juega esta jornada? :-?
Mebsajerodepa escribió:Estoy desinformado. ¿Se sabe si Cristiano juega esta jornada? :-?



No juega. Los del comité no se pudieron mirar el caso porque no tuvieron tiempo [Ooooo]

Así va España
Hardrockdcm escribió:creeis que pondrá a jugar a Van der Vart mañana Pellegrinni?


Pues por lo que he leído repiten los 11 que jugaron contra el Espanyol...
edu_mambo69 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy desinformado. ¿Se sabe si Cristiano juega esta jornada? :-?



No juega. Los del comité no se pudieron mirar el caso porque no tuvieron tiempo [Ooooo]

Así va España

Esque no les llegaron a tiempo los documentos, que se los tenian que enviar desde la rfef, y solo tuvieron una semana.
REAL MADRID - ESPANYOL:

3-0 sanchez(Benzemax2,kaká) mrt (Benzema, Kaka, Raul, si Raul ) Hidalgo jr (Guti, Ramos y Marcelo) CoyoteWB ( Benzemax3)
3-1 edu_mambo69(Benzemax2,Kaká) xkaem (Benzema, Granero, Raúl)
4-0 mikedevil99(Benzemax3,Kaká) alexhh (Pipa, Benzema, Kaká, Xabi)
2-0 Jsk77 (Canales x2.... nah, Benzemá x2) Eric Draven (Raul, Kaka) abonillo (Granero, benzemá)
xkaem escribió:
Hardrockdcm escribió:creeis que pondrá a jugar a Van der Vart mañana Pellegrinni?


Pues por lo que he leído repiten los 11 que jugaron contra el Espanyol...

Contra el Deportivo dirás [poraki]
zizou510 escribió:
xkaem escribió:
Hardrockdcm escribió:creeis que pondrá a jugar a Van der Vart mañana Pellegrinni?


Pues por lo que he leído repiten los 11 que jugaron contra el Espanyol...

Contra el Deportivo dirás [poraki]


Bueno... eso mismo, que esto de postear recién despertado no es nada bueno... [+risas]
Sabéis cuando vuelve la Champions?
85259 respuestas