Hilo del Madridismo (8ª temporada)

gitanen está baneado por "clon-troll"
cristiano se tenia que hacer un camiseta para ponersela debajo cuando juega con un pollon grande por delante y en la espalda lo que dijo maradona :que la sigan chu........para cuando marque un gol levantarse la camiseta !!!haber si dejan ya al chaval de una puta vez!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga.. para ese madrid-espanyol un poco de pcfutbol:

......................casillas
..ramos...albiol........garay....arbeloa
.......................xabi
..granero.........guti.........marcelo
...................kaka
....................benzema

y luego higuain por benzema el rato que pueda jugar.
Esto está muy parado eh...xD

habeis visto a pepe en la piscina, menudo sex-symbol [poraki] :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes

Parece qu la recuperacion va por buen camino, seguro que acorta los plazos de recuperacion [360º]
videoconsolas escribió:venga.. para ese madrid-espanyol un poco de pcfutbol:

......................casillas
..ramos...albiol........garay....arbeloa
.......................xabi
..granero.........guti.........marcelo
...................kaka
....................benzema

y luego higuain por benzema el rato que pueda jugar.


Toy de acuerdo, cualquiera menos raul ... incluso dejaba la defensa como la semana pasada y ponia a Drenthe por Marcelo ...

Total, para poner uno que corra como un pollo sin cabeza, por lo menos echamos unas risas.
zizou510 escribió:Esto está muy parado eh...xD

habeis visto a pepe en la piscina, menudo sex-symbol [poraki]



Es un chulo, se quita la camiseta para enseñar abdominales.
XD
Pero que sin vergüenza Pepe, como se puede ser tan provocador? Con eso ya tiene el Sport para una nueva línea de sus camisetas Fashion :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

a pepe se le han acortado las piernas o es el efecto vias del tren? va en calcetines?
Hispalense escribió:Es el punto de fuga.

[qmparto]
videoconsolas escribió:venga.. para ese madrid-espanyol un poco de pcfutbol:

......................casillas
..ramos...albiol........garay....arbeloa
.......................xabi
..granero.........guti.........marcelo
...................kaka
....................benzema

y luego higuain por benzema el rato que pueda jugar.


Pues yo ponia a Higuain en vez de Marcelo y repetia alineacion, solo que eso, Pipita por Pipote Raul, o en su defecto, reservaba a Garay, que de centrales no andamos sobrados y mas saliendo de una lesion y ademas repetia con Raul, total, tampoco lo hizo tan mal con el Depor, asi podemos reservar a Higuain que tambien esta saliente de lesion e igual es un poco precipitado ahora que empieza la Champions otra vez.
flipe escribió: y ademas repetia con Raul, total, tampoco lo hizo tan mal con el Depor, ...

Hombre a parte de fallar dos goles cantados, y de no hacer nada mas, pues no, no lo hizo tan mal XD
videoconsolas escribió:Imagen

a pepe se le han acortado las piernas o es el efecto vias del tren? va en calcetines?



Pero qué coj...?

Ese tío no se quita los calcetines para bañarse? [qmparto]
zizou510 escribió:
flipe escribió: y ademas repetia con Raul, total, tampoco lo hizo tan mal con el Depor, ...

Hombre a parte de fallar dos goles cantados, y de no hacer nada mas, pues no, no lo hizo tan mal XD


Ya ves XD esta temporada se esta luciendo el pobre, creo que su mejor partido fue contra el milan en champions en casa pero el resto uff no hizo nada su aportación es nula..
edu_mambo69 escribió:
videoconsolas escribió:Imagen

a pepe se le han acortado las piernas o es el efecto vias del tren? va en calcetines?



Pero qué coj...?

Ese tío no se quita los calcetines para bañarse? [qmparto]


Aprovechará para hacer la colada [carcajad]
La ostia que raro se ve a Pepe con pelo xDDD
edu_mambo69 escribió:Ese tío no se quita los calcetines para bañarse? [qmparto]


Yo creo que lleva zapatillas puestas.....no se, a lo mejor es para no resbalarse.
A ver, quitando el gol que fallo, que tambien es merito del portero que lo paró (recuerdese la parada de Casillas a Perotti, que nadie dice que sea demerito suyo, sino merito de Iker), tampoco es que la cagara excesivamente, se venia de vez en cuando al medio a recibir, cosa que no tiene que hacer, pero estaba ahi a las caidas, que es lo unico que le queda ya, solo que pocas caidas hubo porque entraron casi todas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:A ver, quitando el gol que fallo, que tambien es merito del portero que lo paró (recuerdese la parada de Casillas a Perotti, que nadie dice que sea demerito suyo, sino merito de Iker), tampoco es que la cagara excesivamente, se venia de vez en cuando al medio a recibir, cosa que no tiene que hacer, pero estaba ahi a las caidas, que es lo unico que le queda ya, solo que pocas caidas hubo porque entraron casi todas.


Vamos que su aportación se resume a que fallo un gol clarisimo y que luego baja al centro del campo a combinarsela al que esta al lado, su aportación al juego del equipo es 0 para eso meto a cualquier otro jugador que seguro que aporta más, y si no la caga mucho es porque no toca balones solo baja a hacer paredes con los tios de al lado, si al menos crease peligro, hiciese jugadas o combinaciones peligrosas o algo vale pero es que no hace absolutamente nada.
A parte del clamoroso fallo contra el portero, también dejó pasar un centro creo que de Benzemá que no remató nadie.
Lit escribió:
edu_mambo69 escribió:Ese tío no se quita los calcetines para bañarse? [qmparto]


Yo creo que lleva zapatillas puestas.....no se, a lo mejor es para no resbalarse.

Es como Goku cuando entrena con Kaio, ropa con peso para la gravedad de la tierra, así se vuelve más ágil [carcajad]
flipe escribió:A ver, quitando el gol que fallo, que tambien es merito del portero que lo paró (recuerdese la parada de Casillas a Perotti, que nadie dice que sea demerito suyo, sino merito de Iker), tampoco es que la cagara excesivamente, se venia de vez en cuando al medio a recibir, cosa que no tiene que hacer, pero estaba ahi a las caidas, que es lo unico que le queda ya, solo que pocas caidas hubo porque entraron casi todas.


Hombre,fallito de Perotti tambien fue que se confio demasiado.
Y no,Raul es un paqueteeeeeeeee.
Alguien está viendo los deportes en cuatro?

Menudas perolas acaban de poner [carcajad]
El agente de Ribery sigue vendiendo a Ribery cómo a un crack, cuando no es ni la sombra de lo que hizo estos pasados años (y en liga menor).
Ahora dice que con Messi sería la hostia verles jugar, la verdad es que estoy hasta los cojones del Ribery, no se si el agente se piensa que es Maradona o algo así, ahora mismo debería de valer 10 kilos, por acabar contrato y por lesionado crónico.

Espero que traigan a otro en vez de a este.
tiene buena pinta el equipo de este añoo
edu_mambo69 escribió:A parte del clamoroso fallo contra el portero, también dejó pasar un centro creo que de Benzemá que no remató nadie.

No la dejo pasar, sencillamente no acerto a meterla [+risas]

edu_mambo69 escribió:Alguien está viendo los deportes en cuatro?

Menudas perolas acaban de poner [carcajad]

lo unico que veo es a pepe en calzon..digo en bañador [looco]
Kololsimo escribió:El agente de Ribery sigue vendiendo a Ribery cómo a un crack, cuando no es ni la sombra de lo que hizo estos pasados años (y en liga menor).
Ahora dice que con Messi sería la hostia verles jugar, la verdad es que estoy hasta los cojones del Ribery, no se si el agente se piensa que es Maradona o algo así, ahora mismo debería de valer 10 kilos, por acabar contrato y por lesionado crónico.

Espero que traigan a otro en vez de a este.

Hace bien en vender a su representado, se dedica a eso. :p
Me alegro por un lado de que esto no sea casi una obligación para el Madrid ficharlo, como viene pareciendo toda la temporada. Que lo fichen sólo si le ven hueco y eso porque sino es tontería. Si se lo lleva el Barça se lleva un jugón, pero es que nosotros al final vamos a tener 8 jugadores iguales, en plan verticales, y tampoco debería ser eso.


Los calcetines de Pepe es un calzado especial para bañarte en piscinas y por ejemplo no tener problemas de hongos y tal. Evidentemente no son de tela. Panda de indocumentaos que sois todos. XD


edu_mambo69, buenas tetas, sí. XD
AS:
La prensa italiana asegura que el Madrid podría cambiar a Kaká por Diego y Chiellini


Venga, festival del humor. [+risas]
zizou510 escribió:
edu_mambo69 escribió:A parte del clamoroso fallo contra el portero, también dejó pasar un centro creo que de Benzemá que no remató nadie.

No la dejo pasar, sencillamente no acerto a meterla [+risas]

edu_mambo69 escribió:Alguien está viendo los deportes en cuatro?

Menudas perolas acaban de poner [carcajad]

lo unico que veo es a pepe en calzon..digo en bañador [looco]



La pusieron al principio. A ver si alguien encuentra el vídeo en youtube porque la tía era de buen ver, sino que le pregunten a alexhh XD
edu_mambo69 escribió:



Madonna!

Esa no es la nueva reportera de slqh? [sonrisa]


Imagen

Imagen

Yo diría que si. [babas]
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:El agente de Ribery sigue vendiendo a Ribery cómo a un crack, cuando no es ni la sombra de lo que hizo estos pasados años (y en liga menor).
Ahora dice que con Messi sería la hostia verles jugar, la verdad es que estoy hasta los cojones del Ribery, no se si el agente se piensa que es Maradona o algo así, ahora mismo debería de valer 10 kilos, por acabar contrato y por lesionado crónico.

Espero que traigan a otro en vez de a este.

Hace bien en vender a su representado, se dedica a eso. :p
Me alegro por un lado de que esto no sea casi una obligación para el Madrid ficharlo, como viene pareciendo toda la temporada. Que lo fichen sólo si le ven hueco y eso porque sino es tontería. Si se lo lleva el Barça se lleva un jugón, pero es que nosotros al final vamos a tener 8 jugadores iguales, en plan verticales, y tampoco debería ser eso.


Los calcetines de Pepe es un calzado especial para bañarte en piscinas y por ejemplo no tener problemas de hongos y tal. Evidentemente no son de tela. Panda de indocumentaos que sois todos. XD


edu_mambo69, buenas tetas, sí. XD


Si joder, claro que hace bien en venderlo, pero se le nota el ansia a la legua, es cómo si te intento vender un plátano haciéndolo pasar por caviar, pero lo más triste es que el interesado sabe que es un plátano. Eso es lo que hace este hombre.

Y tienes razón con que parece que , de tenerlo el madrid hecho por lo de Robben etc, nada de nada. Que el tio está buscando una puja abierta entre Madrid y Barça por Maradona II,así que esperemos no ser tan tontos cómo para dejarnos la pasta en un tio así. Para tener lesionados crónicos, tiras el resto por Silva, que le pega 3 patadas futbolísticas al cara cortada.

PD: la pava esa es la nueva de SLQH, que por cierto no le dan nada de bola en el programa, le sacan de vez en cuando a hacer algún sketch.
kolombo escribió:AS:
La prensa italiana asegura que el Madrid podría cambiar a Kaká por Diego y Chiellini


Venga, festival del humor. [+risas]


Se ve que los italianos tambien son aficionados a inventarse noticias con fichajes absurdos XD

Edit, sobre lo de ribery yo solo lo fichaba si costase como mucho unos 25 millones, pero este año no terminaba contrato? o sea que el que viene queda libre no? de todos modos yo me traia antes a otros jugadores no se parece que estemos como obligados a ficharle o algo y hay que fichar por necesidad no porque si..
edu_mambo69 escribió:Alguien está viendo los deportes en cuatro?

Menudas perolas acaban de poner [carcajad]



Impresionantes..y fea que era la muchacha, vaya tela, esa estaba pidiendo guerra y como se descuide la encuentra xDD
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_26/Tes

Ahora mismo Diego está a mejor nivel que Kaká, aunque dudo q sea cierto.
wanxu escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-italiana-asegura-madrid-podria/dasftb/20100204dasdasftb_26/Tes

Ahora mismo Diego está a mejor nivel que Kaká, aunque dudo q sea cierto.


Joder, es que a mejor nivel que Kaká está incluso Munitis. Supongo que este hombre jugará algo mejor de aquí a fin de año, si no estaríamos ante una de las mayores estafas de la historia. Tengamos paciencia...pero eso si, que le sienten si hay alguien jugando mejor que él (lo digo por si vuelve VDV), eso está claro.
Han baneado temporalmente a zeoroh.

Reportman sigue al acecho XD
El que no debe escaparse de ningun modo es Cesc... que se dejen de Riberies y cambios raros de jugadores y que paguen lo que haga falta por el chaval.
MinDoLeTa escribió:El que no debe escaparse de ningun modo es Cesc... que se dejen de Riberies y cambios raros de jugadores y que paguen lo que haga falta por el chaval.


Estoy de acuerdo, porque más que otro jugador desequilibrante arriba nos haría más falta un jugador que reparta juego y balones a los de arriba en el medio del campo, creo que la delantera está más que definida ya...
!Hoygan!,¿vuelve Higuaín para el fin de semana?¿delantera Higuaín Benzema? :)
MinDoLeTa escribió:El que no debe escaparse de ningun modo es Cesc... que se dejen de Riberies y cambios raros de jugadores y que paguen lo que haga falta por el chaval.


Cesc está a nivel increíble, otra cosa es si quire jugar en el madrid. Yo creo que si está en su mano ira al Barça, pero si no se ha cerrado puertas es por dinero.

Pues Kololsimo, el Milan ya hizo otra de las grandes estafas de la historia con Shevshchenko al Chelsea por 54 millones, y menudo bluff!

PD: Yo tampoco ficharía a Ribery como crack, pq menudas lesiones...
Kololsimo escribió:!Hoygan!,¿vuelve Higuaín para el fin de semana?¿delantera Higuaín Benzema? :)

No creo, al menos de inicio, lo mas seguro es que le de minutos en la segunda parte, ya que como acaba de salir de la lesion, pues no querra arriesgar "el ingeniero" XD
Key_sora escribió:Han baneado temporalmente a zeoroh.

Reportman sigue al acecho XD




Está claro que quien no llora no mama...
frc escribió:
Key_sora escribió:Han baneado temporalmente a zeoroh.

Reportman sigue al acecho XD




Está claro que quien no llora no mama...


Joer,pero si zeoroh era un tocahuevos bestial xD.
Es que yo ahora mismo prefiero a Silva en lugar de Ribery y antes que estos veo más necesario a Cesc. Ribery el año pasado era muy bueno, pero ahora mismo con lo que ha jugado a lo largo de la temporada veremos como llega.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xvxLMwSmwi4

atencion 0:53 [qmparto]


Que crack raúl. No se ve muy claro, pero no intenta chutar, no? solo salta al final para no estorbar a Benzemá?
seaman escribió:
Joer,pero si zeoroh era un tocahuevos bestial xD.


A mi me cae bien XD



Descanso del partido del Madrid, a ver si apretamos y nos llevamos el partido aunque está dificil sin Felipe :(
La cantidad de triples y tiros que hemos tirado estando solo,y no entra el balon }:/
por cierto, Mtilinga ya esta entrenando, donde estan los que decian 3 semanas?? incluso llegue a leer un mes.. como este finde vaya convocado...

2 abajo en basket.. :-?
Estamos jugando fatal al basket y eso que los rivales estan sin pivots...
Vaya mierda de porcentaje de triples, un poco más acertados y hubiéramos estado ahi, pero nada, fallándolo todo desde fuera pues todo el tiempo por detrás. :(
85259 respuestas