Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Assamit@ escribió:
nach0prat escribió:Granero de centrocampista se come los mocos...


Como??

Y de que juega? De Lateral Zurdo?


De Lateral zurdo juega Raul [poraki] [poraki] Digo que tan retrasado no lo suele hacer tambien o por lo menos las veces que esta tan retrasado destaca muchisimo menos. Por la banda y un poco mas adelantado rinde bastante mas, creo yo.
Yo lo he puesto ahi a modo de que tiene que ser uno de los 3 centrocampistas, que si no me lo poneis de extremo al estilo Kaká, que nos conocemos :P
La morterada no es tan morterada si lo piensas. Jugador franquicia del Arsenal, español, con liderazgo, y de una clase de jugadores que hay muy poquitos. Lo más importante además, es que le queda todo por delante, es muy joven.

Es el problema de fichar a gente como Kaká, que en un par de temporadas se te han metido en los 30 años, y con una buena traca de partidos y competiciones jugadas.

Que el Arsenal empiece pidiendo 50 y la cosa queda en 40-50M me parecerá un precio bastante lógico. Vaya al Madrid, al Barça o a otro equipo.
Bronx escribió:Suplentes: Negredo, Arbeloa, Benzemá, Guti, Baúl, Van der Vaart, Marcelo, Drenthe y algún canterano

Dudek
Drenthe-Garay-Arbeloa-Marcelo
Granero-Gago-Guti-Van der Vaart
Benzema-Negredo

Buen equipito para la copa, asi no nos elimina el Alcorcon, que por cierto, digo yo que habrá que o tirar de cantera o fichar un central, porque Meltzi se pira fijo.

nach0prat escribió:Granero de centrocampista se come los mocos...


No me parece.

Los bulgaros y los españoles se rien de Hristo.

http://www.as.com/futbol/articulo/bulga ... ftb_23/Tes
alexhh escribió:La morterada no es tan morterada si lo piensas. Jugador franquicia del Arsenal, español, con liderazgo, y de una clase de jugadores que hay muy poquitos. Lo más importante además, es que le queda todo por delante, es muy joven.

Es el problema de fichar a gente como Kaká, que en un par de temporadas se te han metido en los 30 años, y con una buena traca de partidos y competiciones jugadas.

Que el Arsenal empiece pidiendo 50 y la cosa queda en 40-50M me parecerá un precio bastante lógico. Vaya al Madrid, al Barça o a otro equipo.


La verdad es que tienes razón, sobre todo partiendo de la base de que Ribery costaría sus buenos 40 kilos también. A igualdad de precios me quedo con el del Arsenal.

Ahora bien, imaginad que Ribery ya está fichado (era objetivo el año pasado) , apalabrado por Robben más 20 o 25 kilos. Ya se jodió porque no hay hueco para otro en el equipo.El equipo requiere de jugadores que hagan jugar, más que de jugadores verticales, esto lo hemos comprobado y lo estamos comprobando a lo largo del año, para el verano pasado no lo tuvieron en cuenta claro, y puede que el fichaje ya esté cerrado desde entonces.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:
Bronx escribió:hombre un centrocampista del corte de Xavi Hernández no nos vendría mal, se habla mucho de Cesc, pero es que después del pastón que ha costado Xabi ...


Ribery no va a ser barato, y puestos a gastar la pasta ...

Xabi-Granero-Fabregas
-------Kaka------
Ronaldo --- Pipita

Asi SI me gusta el PCFUTBOL :P


para hacer pcfutbol primero aprende lo que es un interior, luego como juega pellegrini, y finalmente cambia al menos a xabi por granero, el cual junto con cesc deberían estar mas adelantados, no?

pd. y benzema que?
pd2. cesc va a ir al barça.
videoconsolas escribió:para hacer pcfutbol primero aprende lo que es un interior, luego como juega pellegrini, y finalmente cambia al menos a xabi por granero, el cual junto con cesc deberían estar mas adelantados, no?

pd. y benzema que?
pd2. cesc va a ir al barça.


Joer, ultimamente no me encuentro mas que listos por todas partes, que suerte tengo.

El que no sabe como juega pellegrini creo que eres tu, porque como ya he dicho no somos el Villareal. Ni esta intentando jugar igual, eso ya se intento al principio y fue un desastre.

Ya he explicado porque estan puestos asi, pero vamos, que lee lo que quieras. :)

Benzema entrara cuando echen a Ronaldo por tirarse un pedo, o cualquier otra chorrada que se le ocurra. Cesc en el Barça iba a jugar menos que Raul este año ...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:
videoconsolas escribió:para hacer pcfutbol primero aprende lo que es un interior, luego como juega pellegrini, y finalmente cambia al menos a xabi por granero, el cual junto con cesc deberían estar mas adelantados, no?

pd. y benzema que?
pd2. cesc va a ir al barça.


Joer, ultimamente no me encuentro mas que listos por todas partes, que suerte tengo.


listo soy.. desde luego XD

El que no sabe como juega pellegrini creo que eres tu, porque como ya he dicho no somos el Villareal. Ni esta intentando jugar igual, eso ya se intento al principio y fue un desastre.

claro que no estamos intentando jugar igual que el villarreal, lo que estamos es jugando con el mismo entrenador, y pellegrini sigue siendo el mismo creo yo [sonrisa]

Ya he explicado porque estan puestos asi, pero vamos, que lee lo que quieras. :)


eras tu el que te quejabas de la gente que ponia a kaka en una banda acusandolo de ponerlo de extremo cuando pellegrini JAMAS NUNCA EN NINGUN PARTIDO DEL MADRID ha jugado con extremos .. se consecuente con lo que dices :P

Benzema entrara cuando echen a Ronaldo por tirarse un pedo, o cualquier otra chorrada que se le ocurra. Cesc en el Barça iba a jugar menos que Raul este año ...


ni xavi va a jugar toda la vida ni todos los partidos los van a jugar iniesta y xavi. Si cesc ha tenido hueco en la selección, porque no lo tendrá en el barça? si eres tu el que pones a benzema en el banco a expensas de que echen a ronaldo.. pues con igual razon cesc al barça que es necesario tanto para el equipo como para el próximo presidente que quiera ganar las elecciones.
Hombre yo creo que una de las mejores bazas que tiene Xabi, que es el juego en largo, aqui en España nada de nada. En el Liverpool jugando con Mascherano y tirandole balones de 40 metros a Torres le iba bien, y encima alli metía cada chicharro desde fuera del área que flipas.

Aqui, ni pases largos ni goles desde fuera de área.

Pero ha costado un pastón, por eso pienso que se van a gastar antes la pasta en Ribery que en traer a otro que en teoria haga lo que tiene que hacer Xabi ...
Bronx escribió:Hombre yo creo que una de las mejores bazas que tiene Xabi, que es el juego en largo, aqui en España nada de nada. En el Liverpool jugando con Mascherano y tirandole balones de 40 metros a Torres le iba bien, y encima alli metía cada chicharro desde fuera del área que flipas.

Aqui, ni pases largos ni goles desde fuera de área.

Pero ha costado un pastón, por eso pienso que se van a gastar antes la pasta en Ribery que en traer a otro que en teoria haga lo que tiene que hacer Xabi ...


Los espacios que hay en la Premier aqui no los hay ni de broma, ademas, muchisimos equipos juegan a meterse atras y salir a la contra... Sobre los disparos a puerta si que lo noto mas temeroso a la hora de chutar o quizas llega menos porque esta mas metido atras.
Qué risas con lo de Periodistas F.C xDDDDDD

Y cómo está la Paula Prendes [babas] [babas] [babas]
placajasper está baneado por "troll"
http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/ ... 94314.html
Que razon lleva Bernd Schuster no entiendo por que calderon lo hecho para mi uno de los mejores entrenadores que ha pasado por este equipo si el hubiera tenido a kaka y CR9 el madrid estaria en otro mundo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xabi es que los partidos que ha jugado en doble pivote siempre ha sido lass el que estaba adelantado. Y cuando juegan en rombo si es el único mcd..

a schuster le oí las declaraciones en directo y es normal.. seria una locura seleccionar a un jugador por un pase [+risas] en lo de que buen entrenador y calderón no entro..
Habéis visto los 10 mejores goles de lo que va la champions en GOLT??
Sabéis a quien han colocado como artífice del mejor gol? [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Habéis visto los 10 mejores goles de lo que va la champions en GOLT??
Sabéis a quien han colocado como artífice del mejor gol? [qmparto]


no tengo golt asi que ni idea.. raul?
Al rompetochas??a Drenthe??
zeoroh escribió:Habéis visto los 10 mejores goles de lo que va la champions en GOLT??
Sabéis a quien han colocado como artífice del mejor gol? [qmparto]


Raúl con la cantada de Duda? xDDDDD
Al señor Gutierrez por el gol de vaselina ante el Zurich [plas]
Este, para el que no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrjl1BlOeyA
zeoroh escribió:Al señor Gutierrez por el gol de vaselina ante el Zurich [plas]
Este, para el que no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrjl1BlOeyA



Caverna mediática y Guti selección :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Al señor Gutierrez por el gol de vaselina ante el Zurich [plas]
Este, para el que no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrjl1BlOeyA


me lo temia

un golazo sin duda pero sospechosamente muy oportuno el momento [+risas]
videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:Al señor Gutierrez por el gol de vaselina ante el Zurich [plas]
Este, para el que no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrjl1BlOeyA


me lo temia

un golazo sin duda pero sospechosamente muy oportuno el momento [+risas]


No han sido oportunistas, yo lo vi hace un par de semanas o incluso tres, no recuerdo.

Dios me perdone por defender a GOLT XD
frc escribió:Pues para mi este es mejor http://www.youtube.com/watch?v=xIY9xGCOtS8&feature=related


Menudo zapatazo, qué grande es este tío [babas] [babas] [babas] [babas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:Al señor Gutierrez por el gol de vaselina ante el Zurich [plas]
Este, para el que no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrjl1BlOeyA


me lo temia

un golazo sin duda pero sospechosamente muy oportuno el momento [+risas]


No han sido oportunistas, yo lo vi hace un par de semanas o incluso tres, no recuerdo.

Dios me perdone por defender a GOLT XD


en ese caso pido disculpas XD
frc escribió:Pues para mi este es mejor http://www.youtube.com/watch?v=xIY9xGCOtS8&feature=related


El portero se la come de una forma muy clara... [poraki] [poraki] [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:
frc escribió:Pues para mi este es mejor http://www.youtube.com/watch?v=xIY9xGCOtS8&feature=related


El portero se la come de una forma muy clara... [poraki] [poraki] [poraki]


la verdad es que todavia no conozco ningun gol que no se pueda decir que fue culpa de la defensa y del portero.. existira el gol definitivo? [sonrisa]
placajasper está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
nach0prat escribió:
frc escribió:Pues para mi este es mejor http://www.youtube.com/watch?v=xIY9xGCOtS8&feature=related


El portero se la come de una forma muy clara... [poraki] [poraki] [poraki]


la verdad es que todavia no conozco ningun gol que no se pueda decir que fue culpa de la defensa y del portero.. existira el gol definitivo? [sonrisa]

eso si que es un debate y no lo de guti y la seleccion o el fuera de juego del barcelona y las lineas del cesper o la tonteria del futbol los lunes
Assamit@ escribió:
Tranzormrg escribió:Fin de la polemica, el Sr Arquitecto ha demostrado que no es fuera de juego.


Y eso como lo ha echo en la radio?

[qmparto] [qmparto]



Amos a ver amos a ver que yo a veces me lio y despues pasa lo que pasa, la tele es lo de los dibujitos y la radio lo de los ruiditos no????

Assamit@ punto pelota lo dan tb en el canal de tv de intereconomia.

Saludos
nach0prat escribió:
frc escribió:Pues para mi este es mejor http://www.youtube.com/watch?v=xIY9xGCOtS8&feature=related


El portero se la come de una forma muy clara... [poraki] [poraki] [poraki]


Sí, un poco... pero enchufarla desde esa distancia a puerta y con tanta violencia ya tiene su merito. Con ese efecto raro que pilla el balón lógico que se la coma... XD
Tranzormrg escribió:Assamit@ punto pelota lo dan tb en el canal de tv de intereconomia.


No lo sabia, pero intereconomia ... uffff ...

xD
Assamit@ escribió:
Tranzormrg escribió:Assamit@ punto pelota lo dan tb en el canal de tv de intereconomia.


No lo sabia, pero intereconomia ... uffff ...

xD


yo solo pongo ese canal por punto pelota pero ultimamente ni eso, me resulta pesadisimo ya el protrama con tanto cacareo y tanto incoherente.
Ayer lo puse un poco y acabe con la cabeza loca con tanto energúmeno [tomaaa]
videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:Al señor Gutierrez por el gol de vaselina ante el Zurich [plas]
Este, para el que no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrjl1BlOeyA


me lo temia

un golazo sin duda pero sospechosamente muy oportuno el momento [+risas]


Yo siento ser pesado,pero es que se fué un poco injusto con guti sobre lo del alcorcon,para mi estaba siendo hasta ese momento de los mejores,y desde que ha vuelto,lo sigue siendo,es de las temporadas,mas completas que estoy viendo de guti hasta el momento.

salu2s!
El FCB de basket ha perdido contra el Partizan y los dos siguientes partidos que juegan es contra el Panathinaikos y el último contra el Partizan, menudo grupo :-?
No he respondido en un tiempo a lo de Guti, pero siento decirlo pero creo que os estais flipando un poco con Guti.
A ver si sigue jugando igual de bien, pero creo que pronto llegará la normalidad, y es que guti tiene mucha calidad pero no termina de rendir nunca varios partidos seguidos, y nose porque ahora a los 30 y pico años va a terminar de explotar xD.

Y para la selección yo creo que no está, ni lo va a estar.

PD: Por cierto podríamos hacer una liga o torneo de fifa10 de xbox360 los que posteamos por aquí xD. O unos amistosillos.
Guti lleva 4 goles y nose cuantas asistencias y ha estado sin jugar bastante la verdad
Mario_CR9 escribió:Guti lleva 4 goles y nose cuantas asistencias y ha estado sin jugar bastante la verdad


ya pero yo creo que se le debe exigir un poco más que meter de vez en cuando una asistencia, yo creo que guti debe aportar su juego al madrid en el transcurso de todo el partido, no que hay veces que se pierde mucho, sino está físicamente bien pues cambio y ya está, pero yo le pido que con la calidad que tiene, que le de sentido al ataque del madrid, porque kaká es mas delantero que centrocampista. Además debe sacrificarse en defensa, porque sino lo hace, kaka tampoco lo hace, ni Cristiano ni benzema, y entonces el equipo se parte.
mikedevil99 escribió:
Mario_CR9 escribió:Guti lleva 4 goles y nose cuantas asistencias y ha estado sin jugar bastante la verdad


ya pero yo creo que se le debe exigir un poco más que meter de vez en cuando una asistencia, yo creo que guti debe aportar su juego al madrid en el transcurso de todo el partido, no que hay veces que se pierde mucho, sino está físicamente bien pues cambio y ya está, pero yo le pido que con la calidad que tiene, que le de sentido al ataque del madrid, porque kaká es mas delantero que centrocampista. Además debe sacrificarse en defensa, porque sino lo hace, kaka tampoco lo hace, ni Cristiano ni benzema, y entonces el equipo se parte.


Está claro, yo confío en él pese a todo, imagínate que le da por jugar como en Riazor todos los días ( corriendo, dando pases por bajo, por alto, controlando los tiempos, regateando...hasta el minuto 90 estuvo corriendo sin estar bien físicamente ) pero claro es algo difícil que vaya a pasar viendo su trayectoria...pero bueno creo que puede aportar mucho al equipo junto a Xabi Kaka Granero..
¿Higuain vuelve para el siguiente partido?
Mario_CR9 escribió:
mikedevil99 escribió:
Mario_CR9 escribió:Guti lleva 4 goles y nose cuantas asistencias y ha estado sin jugar bastante la verdad


ya pero yo creo que se le debe exigir un poco más que meter de vez en cuando una asistencia, yo creo que guti debe aportar su juego al madrid en el transcurso de todo el partido, no que hay veces que se pierde mucho, sino está físicamente bien pues cambio y ya está, pero yo le pido que con la calidad que tiene, que le de sentido al ataque del madrid, porque kaká es mas delantero que centrocampista. Además debe sacrificarse en defensa, porque sino lo hace, kaka tampoco lo hace, ni Cristiano ni benzema, y entonces el equipo se parte.


Está claro, yo confío en él pese a todo, imagínate que le da por jugar como en Riazor todos los días ( corriendo, dando pases por bajo, por alto, controlando los tiempos, regateando...hasta el minuto 90 estuvo corriendo sin estar bien físicamente ) pero claro es algo difícil que vaya a pasar viendo su trayectoria...pero bueno creo que puede aportar mucho al equipo junto a Xabi Kaka Granero..


De todas formas el partido contra el depor es un poco engañoso, porque para el mi el depor estuvo muy blandito, y la primera parte tuvo un ritmo bajo-medio, pero no alto, yo creo que en un partido de mucho ritmo, guti sufre.

Higuaín creo que está entrenando ya con el grupo, supongo que el próximo partido ya jugará minutos.


Puf...hay que marcarle un gol sea como sea xD
Acabo de ver en el hilo culé que hasta hacen camisetas del supermegahiper codazo de CR, jajajajaja!!
Qué patéticos son [qmparto]
De Messi escupiendo no tendrán no?
Y la famosa batalla campal de maradona tampoco hicieron no?O se les acabó?
Cuanta madriditis... [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Toma la que pedias escupiendo :) :

Imagen
QUe coño os dara el Cristiano que os vuelve locas..yo pensaba que era algo que solo le pasaba a Eduardo Inda, pero tambien os ocurre a muchos cules, no podeis dejar de pensar en el.
Oye coyote,agregame a la ultima wave,que no se porque me he borrado de ella xD.

Coyote,de este pasa,que es un troll com ouna casa.
seaman escribió:Oye coyote,agregame a la ultima wave,que no se porque me he borrado de ella xD.

Coyote,de este pasa,que es un troll com ouna casa.


Si es que ya es tan cansino, tol puto dia con Cristiano en la boca.... parecen el MARCA.
seaman escribió:Oye coyote,agregame a la ultima wave,que no se porque me he borrado de ella xD.

Coyote,de este pasa,que es un troll com ouna casa.

Mira que no la hayas metido en la carpeta de Spam o en Trash XD

Maaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmíiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



Madonna!

Esa no es la nueva reportera de slqh? [sonrisa]
85259 respuestas