Hilo del Madridismo (8ª temporada)

raday escribió:
seaman escribió:Perdona,vienes a reirte de nosotros y esperamos que te tengamos algun respeto?

Me he reido de una comparación absurda...
pero bueno, me salgo del hilo y os dejo tranquilos ;)

PD: a todo esto una corrección:
Perdona,¿vienes a reirte de nosotros y esperas que te tengamos algun respeto?



Por mucho menos a un mensajero en 300 le pegaron una patada en el pecho y lo tiraron a un foso xDDD
nach0prat escribió:
raday escribió:
seaman escribió:Perdona,vienes a reirte de nosotros y esperamos que te tengamos algun respeto?

Me he reido de una comparación absurda...
pero bueno, me salgo del hilo y os dejo tranquilos ;)

PD: a todo esto una corrección:
Perdona,¿vienes a reirte de nosotros y esperas que te tengamos algun respeto?



Por mucho menos a un mensajero en 300 le pegaron una patada en el pecho y lo tiraron a un foso xDDD

This is madness!
raday escribió:
seaman escribió:Perdona,vienes a reirte de nosotros y esperamos que te tengamos algun respeto?

Me he reido de una comparación absurda...
pero bueno, me salgo del hilo y os dejo tranquilos ;)

PD: a todo esto una corrección:
Perdona,¿vienes a reirte de nosotros y esperas que te tengamos algun respeto?


Gracias no se escribir,puede ser que no haya mirao lo que he escrito y he cerrao el hilo y ni me he dao cuenta de que he tenido un fallito al escribir?
GPS (Gramática Para Seaman), si es que andas perdido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aprovechando la discusion chorra, un video que hicieron celebrando los 10 años de guti:
http://www.youtube.com/watch?v=KL32hMa1 ... re=related

y el que dude de la calidad de guti que se vaya a recoger amapolas al campo..
Hispalense escribió:This is madness!

¡El hombre bilingüe! [tadoramo]
seaman escribió:...


Que es SCC????

Sin caraduras campeones??
flipe escribió:
seaman escribió:...


Que es SCC????

Sin caraduras campeones??



Es Sin Coolpix Campeones xDDD De momento hemos roto una racha de casi 20 años sin ganar en Riazor...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a este paso SCCCL

el logro de riazor debería ser de 20G
nach0prat escribió:
flipe escribió:
seaman escribió:...


Que es SCC????

Sin caraduras campeones??



Es Sin Coolpix Campeones xDDD De momento hemos roto una racha de casi 20 años sin ganar en Riazor...


Coño es verdad, no me acordaba xDDDD
Joder el gol de Guti al Villareal es glorioso!!Que recuerdos de Roberto Carlos, como subia la banda el jodio [+risas]
¿Cuanto creeis que durará esta nueva "madurez" de Guti? Apuesto a que para el sábao la lía y sale pitado del estadio XD .
raday escribió: Curioso que un forero madridista con nick Barcha de lecciones de respeto, como ya he dicho me reia por que decir que es mejor "lo que sea" que Xavi, es una opinion, decir que es mejor que xavi e Iniesta juntos es una broma, y por eso me reia...


Hombre luego ha aclarado que no era una broma y yo creo que las opiniones por muy rocambolescas o disparatadas que puedan parecer hay que respetarlas, respecto a lo de la firma de Sanchez no has dicho nada y te has mofado de ella sin venir a cuento lo primero puedo llegar a entenderlo pero lo de la firma pues no.

Y sobre mi nick el cual llevo años usando en internet, creo que hay que ser sumamente tonto para ponerse un nick mofandose del nombre de un equipo ante todo soy una persona respetuosa(puedes verlo en mis mensajes) y sobra decir que no, no tiene nada que ver ni con el barcelona ni con el futbol ni nada de eso.
Kololsimo escribió:¿Cuanto creeis que durará esta nueva "madurez" de Guti? Apuesto a que para el sábao la lía y sale pitado del estadio XD .




Yo creo que le va a durar hasta final de temporada para poder irse a un club grande de Europa, porque el sabia que si seguia en als mismas igualmente lo iban a largar pero se iba a tener que ir a jugar a dubai por lo menos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tranzormrg escribió:
Kololsimo escribió:¿Cuanto creeis que durará esta nueva "madurez" de Guti? Apuesto a que para el sábao la lía y sale pitado del estadio XD .




Yo creo que le va a durar hasta final de temporada para poder irse a un club grande de Europa, porque el sabia que si seguia en als mismas igualmente lo iban a largar pero se iba a tener que ir a jugar a dubai por lo menos


precisamente si algo no sabe hacer guti es ese tipo de cosas.. es un tio que vive el momento.

mientras le salga todo bien, perfecto.. el dia que se canse o se enfade pues como siempre.. es guti.. no le vamos a descubrir ahora.

por cierto.. el otro dia echandome un partido al fifa en unranked jugué contra un culé que tenia el barça con casillas en la porteria, kaka' junto a xavi y a CR9 en vez de henry.. y lo mejor de todo.. a etoo de delantero [carcajad]
Nose si interesará... Nuevo manga de Oliver y benji basado en la LIGa española xD o eso parece
Imagen
xaos_ichigo escribió:Nose si interesará... Nuevo manga de Oliver y benji basado en la LIGa española xD o eso parece
Imagen


OH! Tiene que ser la ostia... [qmparto]
xkaem escribió:
xaos_ichigo escribió:Nose si interesará... Nuevo manga de Oliver y benji basado en la LIGa española xD o eso parece
Imagen


OH! Tiene que ser la ostia... [qmparto]


No villarato, no party :o
videoconsolas escribió:por cierto.. el otro dia echandome un partido al fifa en unranked jugué contra un culé que tenia el barça con casillas en la porteria, kaka' junto a xavi y a CR9 en vez de henry.. y lo mejor de todo.. a etoo de delantero [carcajad]


con Casillas en la porteria se les hace el culo gaseosa [jaja]
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió:
xaos_ichigo escribió:Nose si interesará... Nuevo manga de Oliver y benji basado en la LIGa española xD o eso parece
Imagen


OH! Tiene que ser la ostia... [qmparto]


No villarato, no party :o


Cierto, que en Oliver y Benji no existían los árbitros... XD
xaos_ichigo escribió:Nose si interesará... Nuevo manga de Oliver y benji basado en la LIGa española xD o eso parece
Imagen

Ey, alguien puede subir la imagen a otro lao, es que no la veo [carcajad]
[Barcha] escribió:
Sobre las faltas de respeto pues el usuario raday se ha mofado de la firma de Sanchez por ejemplo que no a se a cuento de que venia y ha sido reportado ese mensaje además de reirse de la opinion de otro usuario, en las citas que ha puesto seaman se ve todo


Se ha mofado de mi firma? XD lo mejor no es seguirle el juego,que salimos nosotros a lo tonto perjudicado en el tema.
frc escribió:Gol del Hull :p

Donde lo dan??
Yo he visto un ratico por los rumanos, iban 1-1.
zizou510 escribió:
xaos_ichigo escribió:Nose si interesará... Nuevo manga de Oliver y benji basado en la LIGa española xD o eso parece
Imagen

Ey, alguien puede subir la imagen a otro lao, es que no la veo [carcajad]

Imagen


Por cierto al madrid lo denominan, chamartin XDDDDDDDDD y al barça Catalonia [carcajad]
xaos_ichigo escribió:
zizou510 escribió:
xaos_ichigo escribió:Nose si interesará... Nuevo manga de Oliver y benji basado en la LIGa española xD o eso parece
Imagen

Ey, alguien puede subir la imagen a otro lao, es que no la veo [carcajad]

http://img192.imageshack.us/img192/14/scan005v.jpg


Por cierto al madrid lo denominan, chamartin XDDDDDDDDD y al barça Catalonia [carcajad]



Como en aquel mitico Pro donde existia Roberto Larcos y Ravoldi xDDD
si sólo hablamos de técnica, Guti es posiblemente uno de los mejores jugadores españoles que ha habido y que hay.
El problema está en su puñetera cabeza, de un Xavi o de un Iniesta te puedes fiar, sabes que no te van a joder el partido en el momento mas inoportuno, eso de Guti no se puede decir.
En muchos aspectos me recuerda a Eto'o, un gran futbolista, pero del que siempre estabas acojonado y rezando para que no abriera la boca. Guti no sólo se le va la castaña algunas veces fuera del campo sino que dentro en muchas ocasiones tiene comportamientos de patio de colegio.

Como mediocampista no hay nadie a día de hoy mejor que Xavi o Iniesta, pero si hablamos de pases de gol, está claro que Guti es el número 1.

El tema está en que cosas como esa las hace 4 o 5 veces por temporada, el resto Xavi o Iniesta se lo comen con patatas.

La lástima es que a Guti ya se le ha pasado el tren, y es una desgracia porque este tio en la selección española actual podrían hacer cosas enormes.

Y estoy de acuerdo con lo que alguien ha dicho antes por aquí, tampoco podemos ser muy ventajistas los culés ahora, porque no hace mucho tiempo que a Xavi lo quiería largar el 90% del Camp Nou y que Iniesta estaba en el banquillo.

Creo que son muy pocos los que pensaban que Xavi iba a llegar a ser el mejor mediocampista del mundo.
Y para mi el que te consideren el mejor mediocampista del mundo, es un crack. No decidirá partidos él solo como CR o Messi, pero sin él el Barça no hubiera conseguido estos títulos ni de broma y posiblemente Messi no hubiera sido nombrado el mejor jugador del mundo.

El grandísimo mérito de Xavi y donde radica su valor es que es capaz de convertir a un delantero normalillo en el mejor del mundo, él mismo lo dijo, no ganaré balones de oro pero si los fabrico.

Guti podría haber estado a su nivel si hubiera tenido su misma cabeza, ahora por desgracia ya llega tarde.
Solo un apunte, por si los que no debian no lo han leido pero me extrañaria. Como ya se ha puesto en el otro hilo, mas de uno de los que se ha quejado de que no se ha respetado la opinion del que ha dicho eso de guti, deberia recordar que paso cuando Deisler trajo aqui un comentario del otro hilo diciendo que Pedro era mejor que Benzema e igual que Higuain...

Aunque no hace falta irse muy lejos, solo hay que ver como actuais aqui(Y en el otro bando tmb y yo mismo algunas veces como el dia de lo de Cesc que prefiero olvidar...) cuando se expone la opinion.

En resumen no pidais que se respeten opiniones si vosotros no lo haceis, si quereis que lo hagan, hacerlo vosotros tmb, de lo contrario, apechugar...

Salu2
cokik escribió:
frc escribió:Gol del Hull :p

Donde lo dan??



Lo ponian por Goltv, al final 1-1
Pinchazo del Chelsea, que bonita está la premier.Y que pedazo de fútbol disfrutan los muy.
reberes escribió:Solo un apunte, por si los que no debian no lo han leido pero me extrañaria. Como ya se ha puesto en el otro hilo, mas de uno de los que se ha quejado de que no se ha respetado la opinion del que ha dicho eso de guti, deberia recordar que paso cuando Deisler trajo aqui un comentario del otro hilo diciendo que Pedro era mejor que Benzema e igual que Higuain...

Aunque no hace falta irse muy lejos, solo hay que ver como actuais aqui(Y en el otro bando tmb y yo mismo algunas veces como el dia de lo de Cesc que prefiero olvidar...) cuando se expone la opinion.

En resumen no pidais que se respeten opiniones si vosotros no lo haceis, si quereis que lo hagan, hacerlo vosotros tmb, de lo contrario, apechugar...

Salu2


De acuerdo contigo.

Te citaré cuando venga al caso.


Por cierto, sólo otro apunte...

Cuando Deisler se "trajo el comentario" se le reportó y luego se le puso muchas veces cómo ejemplo de lo que no hay que hacer.

Citar páginas del otro hilo sí se puede, o hablar de lo que se pone en ese hilo se puede? Para que corrija ese error, lo digo.


Evidentemente, la pregunta es retórica.
reberes escribió:Solo un apunte, por si los que no debian no lo han leido pero me extrañaria. Como ya se ha puesto en el otro hilo, mas de uno de los que se ha quejado de que no se ha respetado la opinion del que ha dicho eso de guti, deberia recordar que paso cuando Deisler trajo aqui un comentario del otro hilo diciendo que Pedro era mejor que Benzema e igual que Higuain...

Aunque no hace falta irse muy lejos, solo hay que ver como actuais aqui(Y en el otro bando tmb y yo mismo algunas veces como el dia de lo de Cesc que prefiero olvidar...) cuando se expone la opinion.

En resumen no pidais que se respeten opiniones si vosotros no lo haceis, si quereis que lo hagan, hacerlo vosotros tmb, de lo contrario, apechugar...

Salu2


No generalices porque no todo el mundo actua igual y que se haya hecho algo mal en otra ocasión no justifica ni excusa lo ocurrido no respetar la opinión sea quien sea ya sea del madrid o del hercules o del sestao me parece algo bastante feo y reprochable.
Lo de los partidos los lunes no es ma sque simplemente el reflejo de lago que se sabe ya hace mil, los que tejemnejen el futbol, sonmm las teles, y los medios, los clubs se han vendido a esos intereses y sus socios y abonados se la soplan, porque ya me diras tu tener que ir un lunes a segun que horas..., y luego escuchas a esos mismos medios segun les vaya en el tema criticar que si no hay gente en lso campos, que si tal, que si cual, para mi es vergonzoso, encima supongo que la mayoria de partidos seran malisimos, peor bueno si esta la quiniela por medio se veran (si no hay que pagar que esa es otra)
CoyoteWB escribió:Lo de los partidos los lunes no es ma sque simplemente el reflejo de lago que se sabe ya hace mil, los que tejemnejen el futbol, sonmm las teles, y los medios, los clubs se han vendido a esos intereses y sus socios y abonados se la soplan, porque ya me diras tu tener que ir un lunes a segun que horas..., y luego escuchas a esos mismos medios segun les vaya en el tema criticar que si no hay gente en lso campos, que si tal, que si cual, para mi es vergonzoso, encima supongo que la mayoria de partidos seran malisimos, peor bueno si esta la quiniela por medio se veran (si no hay que pagar que esa es otra)



La anterior vez que hubo futbol los lunes ese partido no entraba en las quinielas, y por lo que estan diciendo ese sera por digital + y gol tv, asi que a pagar el que lo quiera ver. A mi me da igual no lo iba a ver igualmente jeje a ver quien le dice a la parienta que no vea CSI si ya quitarla de ver La noria los sabados es una mision con peligro de muerte jejjejjej
También podrían bajar los precios para ir al fútbol, que muchas veces es una pasada.
alexhh escribió:También podrían bajar los precios para ir al fútbol, que muchas veces es una pasada.

Ese es el problema, no los horarios como intentan vendernos (aunque yo estoy totalmente en contra del fútbol a las 9 o las 10).
Lo de las 22:00 es un crimen.
alexhh escribió:Lo de las 22:00 es un crimen.

A mí los mejores horarios me parecen los de segunda división, y poniendo el último partido como muy tarde a las 20:45.
Joder a punto pelota va esta noche para aclarar el fuera de juego de Pedrito a un ARQUITECTO, juer como achucha la crisis en este pais.


El dia 15 ya hay partido de primera.
Tranzormrg escribió:Joder a punto pelota va esta noche para aclarar el fuera de juego de Pedrito a un ARQUITECTO, juer como achucha la crisis en este pais.


El dia 15 ya hay partido de primera.

Diox, mucho tardaban xDDDDDDDD
Me alegro por el arquitecto, que en estas épocas estará jodido de curro. XD
Hereze escribió:si sólo hablamos de técnica, Guti es posiblemente uno de los mejores jugadores españoles que ha habido y que hay.
El problema está en su puñetera cabeza, de un Xavi o de un Iniesta te puedes fiar, sabes que no te van a joder el partido en el momento mas inoportuno, eso de Guti no se puede decir.
En muchos aspectos me recuerda a Eto'o, un gran futbolista, pero del que siempre estabas acojonado y rezando para que no abriera la boca. Guti no sólo se le va la castaña algunas veces fuera del campo sino que dentro en muchas ocasiones tiene comportamientos de patio de colegio.

Como mediocampista no hay nadie a día de hoy mejor que Xavi o Iniesta, pero si hablamos de pases de gol, está claro que Guti es el número 1.

El tema está en que cosas como esa las hace 4 o 5 veces por temporada, el resto Xavi o Iniesta se lo comen con patatas.

La lástima es que a Guti ya se le ha pasado el tren, y es una desgracia porque este tio en la selección española actual podrían hacer cosas enormes.

Y estoy de acuerdo con lo que alguien ha dicho antes por aquí, tampoco podemos ser muy ventajistas los culés ahora, porque no hace mucho tiempo que a Xavi lo quiería largar el 90% del Camp Nou y que Iniesta estaba en el banquillo.

Creo que son muy pocos los que pensaban que Xavi iba a llegar a ser el mejor mediocampista del mundo.
Y para mi el que te consideren el mejor mediocampista del mundo, es un crack. No decidirá partidos él solo como CR o Messi, pero sin él el Barça no hubiera conseguido estos títulos ni de broma y posiblemente Messi no hubiera sido nombrado el mejor jugador del mundo.

El grandísimo mérito de Xavi y donde radica su valor es que es capaz de convertir a un delantero normalillo en el mejor del mundo, él mismo lo dijo, no ganaré balones de oro pero si los fabrico.

Guti podría haber estado a su nivel si hubiera tenido su misma cabeza, ahora por desgracia ya llega tarde.

Plas, plas, plas... Toda la razón Sr. Hereze, has escrito punto por punto lo que pienso acerca de este temita, además que lo has hecho sin dejarte influir por tus colores. Esto no se ve todos los días. [beer]
Tranzormrg escribió:
CoyoteWB escribió:Lo de los partidos los lunes no es ma sque simplemente el reflejo de lago que se sabe ya hace mil, los que tejemnejen el futbol, sonmm las teles, y los medios, los clubs se han vendido a esos intereses y sus socios y abonados se la soplan, porque ya me diras tu tener que ir un lunes a segun que horas..., y luego escuchas a esos mismos medios segun les vaya en el tema criticar que si no hay gente en lso campos, que si tal, que si cual, para mi es vergonzoso, encima supongo que la mayoria de partidos seran malisimos, peor bueno si esta la quiniela por medio se veran (si no hay que pagar que esa es otra)



La anterior vez que hubo futbol los lunes ese partido no entraba en las quinielas, y por lo que estan diciendo ese sera por digital + y gol tv, asi que a pagar el que lo quiera ver. A mi me da igual no lo iba a ver igualmente jeje a ver quien le dice a la parienta que no vea CSI si ya quitarla de ver La noria los sabados es una mision con peligro de muerte jejjejjej



Si, si entraba, te lo digo con conocimiento, el domingo antes dle partido del plus tenia 11, me quedaba un Atletico - Celta que fue donde Salgado lesiono a Juninho, que falle y un Valencia- Madridi que fue el partido del lunes (de lso pocos buenos que echaban) y gano el Valencia 4-3 con 3 goles del Piojo o lago asi, y me quede con 11, su puta madre.
CoyoteWB escribió:
Tranzormrg escribió:
CoyoteWB escribió:Lo de los partidos los lunes no es ma sque simplemente el reflejo de lago que se sabe ya hace mil, los que tejemnejen el futbol, sonmm las teles, y los medios, los clubs se han vendido a esos intereses y sus socios y abonados se la soplan, porque ya me diras tu tener que ir un lunes a segun que horas..., y luego escuchas a esos mismos medios segun les vaya en el tema criticar que si no hay gente en lso campos, que si tal, que si cual, para mi es vergonzoso, encima supongo que la mayoria de partidos seran malisimos, peor bueno si esta la quiniela por medio se veran (si no hay que pagar que esa es otra)



La anterior vez que hubo futbol los lunes ese partido no entraba en las quinielas, y por lo que estan diciendo ese sera por digital + y gol tv, asi que a pagar el que lo quiera ver. A mi me da igual no lo iba a ver igualmente jeje a ver quien le dice a la parienta que no vea CSI si ya quitarla de ver La noria los sabados es una mision con peligro de muerte jejjejjej



Si, si entraba, te lo digo con conocimiento, el domingo antes dle partido del plus tenia 11, me quedaba un Atletico - Celta que fue donde Salgado lesiono a Juninho, que falle y un Valencia- Madridi que fue el partido del lunes (de lso pocos buenos que echaban) y gano el Valencia 4-3 con 3 goles del Piojo o lago asi, y me quede con 11, su puta madre.



Creia recordar que no, pido perdon a todos los afectados y a Mtiliga tb por si acaso [jaja] [jaja] [jaja]
Tranzormrg escribió:
CoyoteWB escribió:
Tranzormrg escribió:

La anterior vez que hubo futbol los lunes ese partido no entraba en las quinielas, y por lo que estan diciendo ese sera por digital + y gol tv, asi que a pagar el que lo quiera ver. A mi me da igual no lo iba a ver igualmente jeje a ver quien le dice a la parienta que no vea CSI si ya quitarla de ver La noria los sabados es una mision con peligro de muerte jejjejjej



Si, si entraba, te lo digo con conocimiento, el domingo antes dle partido del plus tenia 11, me quedaba un Atletico - Celta que fue donde Salgado lesiono a Juninho, que falle y un Valencia- Madridi que fue el partido del lunes (de lso pocos buenos que echaban) y gano el Valencia 4-3 con 3 goles del Piojo o lago asi, y me quede con 11, su puta madre.



Creia recordar que no, pido perdon a todos los afectados y a Mtiliga tb por si acaso [jaja] [jaja] [jaja]


XD
Fin de la polemica, el Sr Arquitecto ha demostrado que no es fuera de juego. Ahora a ver si traen a un fisico teorico para que diga si la falta esta bien sacada, ya sabeis si sois fisicos teoricos y estais en paro mandad curriculums a punto pelota CORRED INSENSATOS!!!!!!!
Tranzormrg escribió:Fin de la polemica, el Sr Arquitecto ha demostrado que no es fuera de juego.


Y eso como lo ha echo en la radio?

[qmparto] [qmparto]
No habia visto el post de hereze hasta hoy pues simplemente aplaudirle es de agradecer mensajes asi sinceros sin mirar solo los colores y yo estoy de acuerdo en lo que dice [oki]

Por cierto habeis visto lo de kaka? que lo de la pubalgia a no ser que se opere imagino lo va a tener toda su vida, entonces veo dificil que vuelva a estar al 100% no? o como va el asunto? aunque bueno viniendo de marca a saber que hay de cierto...
85259 respuestas