Hilo del Madridismo (8ª temporada)

neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:si, has explicado muy bien como la medición de tiempo para un culé es siempre la que más le beneficie [+risas]


Dejémoslo, no sé para qué me molesto.




Yo te entiendo, yo siendo merengue me valen mas los titulos conseguidos y vistos por mí que los de años atras aunque todo entre en el bagaje historico del equipo, yo tampoco cambio las tres champions y las ligas que he visto por las anteriores aunque ahora es mas dificil conseguir titulos que antes pero eso es otra historia, por cierto pongamos desde el 81 que fuen cuando yo nací, desde esa fecha como van de titulos el Barça y el Madrid????


11 ligas para el Madrid y 10 para el Barça

3 Champions para cada uno

3 copas para el Madrid y 7 para el Barça

2 UEFAS para el Madrid y 0 para el Barça

0 recopas para el Madrid y 3 para el Barça


Estan mas o menos igualados en titulos "grandes" esa es la grandeza de la liga, y empieza este siglo XXI siendo los dos equipos mas grandes y que sigan asi un monton de ñaos porque si uno se comiera al otro viviriamos otra liga Portuguesa que solo gana la liga uno y otro de rebote de tanto en tanto
YknarF escribió:
kriminal escribió:
Entonces da nombres porque ese no es mi caso.

Saludos


No necesito dar nombres, tira para atrás y verás que el hilo está lleno de basura, todo por un usuario que ha cometido el gravísimo error de decir que para él Guti es mejor pasador que Xavi, y de ahí a esta parte todos los comentarios de los culés han sido burlas por su frase.


da nombres o no tires la piedra y escondas la mano
Melkor^ escribió:
da nombres o no tires la piedra y escondas la mano


No sabes leer o qué? TODOS los que habéis posteado después de que dijera eso, ha sido para reírse y mofarse, ahora no os hagáis los ofendidos ni vayáis de víctimas, que ya cansa un poco.
YknarF escribió:
Melkor^ escribió:
da nombres o no tires la piedra y escondas la mano


No sabes leer o qué? TODOS los que habéis posteado después de que dijera eso, ha sido para reírse y mofarse, ahora no os hagáis los ofendidos ni vayáis de víctimas, que ya cansa un poco.


son expertos en eso ;)
MinDoLeTa escribió:No lo he omitido para nada , si el futbol empieza en 1991 el unico Cruyff que ha existido para el mundo es JORDI Cruyff , no querras que ponga a ese al nivel de los otros individuos que jugaban a un deporte prehistorico?? y posiblemente ilegal , si la caverna mediatica catalana lo creyera oportuno [sonrisa]

Pd: ¿La IFHS esa o como sea , es la que dijo una vez que el Osasuna era el mejor equipo del mundo durante un mes?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el futbol empieza en el 91 segun la federacion esa, poco nos han ayudado los arbitros en nuestra historia, porque desde que veo futbol, el Barça ha sido bastante mas favorecido que el Madrid.
Quien va de victima aqui exactamente? repito que no seas cobarde y vuelvas a dar nombres, porque yo pensaba que era una coña como las 10 paginas anteriores del hilo, si me estas acusando de algo dilo claramente.
Pellegrini, sentenciado, según el sport. Y eso que venimos de jugar un partidazo en Riazor.

A ver si es cierto lo del as, lo de jugar con los mismos del otro día ,con los canteranos (ups, no se si podemos llamarlos así,nosotros no tenemos de eso, bueno me tiro a la piscina) del madrid, Guti y Granero,y con Alonso en la retaguardia (cómo me gusta cuando juega sólo, sin el moscardón de Lass alrededor).

PD:El hilo apesta.

PD2:Yo daré el nombre que todos buscais, un tal rayden (o yo que se, está paginas atrás y no voy a buscarlo, buscarlos vosotros), que se ríe de las opiniones y de la firma de un usuario de este hilo.
Tranzormrg escribió:
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:si, has explicado muy bien como la medición de tiempo para un culé es siempre la que más le beneficie [+risas]


Dejémoslo, no sé para qué me molesto.




Yo te entiendo, yo siendo merengue me valen mas los titulos conseguidos y vistos por mí que los de años atras aunque todo entre en el bagaje historico del equipo, yo tampoco cambio las tres champions y las ligas que he visto por las anteriores aunque ahora es mas dificil conseguir titulos que antes pero eso es otra historia, por cierto pongamos desde el 81 que fuen cuando yo nací, desde esa fecha como van de titulos el Barça y el Madrid????


11 ligas para el Madrid y 10 para el Barça

3 Champions para cada uno

3 copas para el Madrid y 7 para el Barça

2 UEFAS para el Madrid y 0 para el Barça

0 recopas para el Madrid y 3 para el Barça


Estan mas o menos igualados en titulos "grandes" esa es la grandeza de la liga, y empieza este siglo XXI siendo los dos equipos mas grandes y que sigan asi un monton de ñaos porque si uno se comiera al otro viviriamos otra liga Portuguesa que solo gana la liga uno y otro de rebote de tanto en tanto


Te faltan supercopas de españa y europa e intercontinentales y mundiales de clubs y esas cosas
raday escribió:
YknarF escribió:No necesito dar nombres, tira para atrás y verás que el hilo está lleno de basura, todo por un usuario que ha cometido el gravísimo error de decir que para él Guti es mejor pasador que Xavi, y de ahí a esta parte todos los comentarios de los culés han sido burlas por su frase.

si hubiese dicho eso, pues seria una opinion respetable, pero ha dicho "mejor que Xavi e Iniesta juntos", y eso, o es una broma (de lo que me reia) o es un comentario forofo...


Broma desde luego no es, comentario forofo ... para ti a lo mejor puede serlo, no lo sé, yo es que realmente lo pienso.

También pienso que Messi es mejor que Drenthe y Gago juntos, ¿es también un comentario forofo? porque yo forofo del Barça no soy mucho ...
edu_mambo69 escribió:Mirad el gif éste xD

Imagen


Ostias que grande el gif!! xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Mirad el gif éste xD

Imagen


bonito pero falso, flo ya tiene un dinosaurio:

Imagen
Porqué le hizo esa entrada?

Lo trinca y es de roja
edu_mambo69 escribió:Porqué le hizo esa entrada?

Lo trinca y es de roja


Estaban supongo que en una celebracion o de coña o algo asi, el otro es Michel Salgado.


A favor del gif de Laporta dire que Flo no compro a Baul xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:A favor del gif de Laporta dire que Flo no compro a Baul xDD


En ese plan, tampoco compró a zidane, ni a ningún ronaldo.. eso lo compró el madrid..

de todas formas este año se trajó a kaka' que para muchos es un dinosaurio [poraki]
Llevar cuidado que como los dinosaurios que como a los dinosaurios que enterrais les de por dar bocados y ganar partidos alguno se va a comer sus palabras....

De galacticos a dinosaurios ... ahora le veo la logica somos un equipo de antes del año 0 d.C (prehistoria)

PD: d.C = despues de Cruyff , no pensar que era de Cristo XD
PD2: Somos como el marca entre semana tenemos que rellenar el hilo de mierda , sino que hacemos , aparte meternos caña entre nosotros mola...(vamos yo lo veo asi) , lo que esta mal es que vengan de vez en cuando los cules a la meseta a meterse con nosotros , eso si lo veo mal.
Bronx escribió:
raday escribió:
YknarF escribió:No necesito dar nombres, tira para atrás y verás que el hilo está lleno de basura, todo por un usuario que ha cometido el gravísimo error de decir que para él Guti es mejor pasador que Xavi, y de ahí a esta parte todos los comentarios de los culés han sido burlas por su frase.

si hubiese dicho eso, pues seria una opinion respetable, pero ha dicho "mejor que Xavi e Iniesta juntos", y eso, o es una broma (de lo que me reia) o es un comentario forofo...


Broma desde luego no es, comentario forofo ... para ti a lo mejor puede serlo, no lo sé, yo es que realmente lo pienso.

También pienso que Messi es mejor que Drenthe y Gago juntos, ¿es también un comentario forofo? porque yo forofo del Barça no soy mucho ...

XD XD XD XD XD Osea en esa comparación, guti es mesi y Xavi e iniesta son gago y drenthe.... pues nada tú, menos mal que no eres el responsable de ponerle los puntos a los jugadores del fifa
kriminal escribió:
Entonces da nombres porque ese no es mi caso.

Saludos


Quie no es tu caso?

kriminal escribió:Pues si, cuando uno no tiene nada que alavar en el presente lo mejor es hablar del pasado. xD y nada a disfrutar del MEJOR PASADOR DEL MUNDO [qmparto] El partido o dos partidos que le queden hasta que la vuelva a liar.

Saludos

pdt: @ Mindoleta ....Que raro que hayas omitido a Cruiff xDDDD
pdt2:

para mi está claro, guti es a xavi lo que ronaldinho es a kaka'.. uno es un crack con mala cabeza y el otro es un tío trabajador que con menos talento tiene más caché.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: @ Bronx, tú me dices que Casillas es mejor que Valdes y yo te digo chapó, tu me dices que Kaka es mejor que keita o toure y yo Chapó, pero Xavi, es xavi y de no ser español seguramente ya tendría un balón de oro, de otro no, pero de Xavi ni de coña.


Hala,no te has reido no ¬_¬.
Zascas.

Ese edit postrero ...... XD .

¿Se sabe algo de Lass? ¿Está recuperado y apto para destruir el juego de Alonso?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues mi papa!! [qmparto]

de lass.. de momento sigue recuperando y habra que ver
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Eso no quita que yo no cambie lo que he disfrutado este año por vuestras copas de Europa de hace 50 años. No sé si me explico...


Yo no cambio haber visto el gol de zidane por otras 10 copas de hace 30 años.

Totalmente de acuerdo.

Pero no me digas que no os gustaria estar por delante :P


Hombre por supuesto que en el cómputo general me gustaría estar por delante, no voy a ser hipócrita XD.

Sí Tranzormrg, me has entendido perfectamente ;)
kriminal escribió:
YknarF escribió:Eso es respeto por los demás, con 2 cojones.


Me señalas donde está la falta de respeto???


Melkor^ escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.


raday escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.

:O :O :O :O :O XD XD XD XD XD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:Vuelve el maestro,y no hablo de Jose Tomas,si no de Guti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


kriminal escribió:
Melkor^ escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.


Festival de humor!!!! Ya le gustaría ser si quiera la mitad que xavi solo xDDDDD.

Saludos

kriminal escribió:Pues si, cuando uno no tiene nada que alavar en el presente lo mejor es hablar del pasado. xD y nada a disfrutar del MEJOR PASADOR DEL MUNDO [qmparto] El partido o dos partidos que le queden hasta que la vuelva a liar.

Saludos

pdt: @ Mindoleta ....Que raro que hayas omitido a Cruiff xDDDD
pdt2:

para mi está claro, guti es a xavi lo que ronaldinho es a kaka'.. uno es un crack con mala cabeza y el otro es un tío trabajador que con menos talento tiene más caché.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: @ Bronx, tú me dices que Casillas es mejor que Valdes y yo te digo chapó, tu me dices que Kaka es mejor que keita o toure y yo Chapó, pero Xavi, es xavi y de no ser español seguramente ya tendría un balón de oro, de otro no, pero de Xavi ni de coña.


Ahi estan todas las risitas d la gente,y de las faltas de respeto.
Joder la sección de deportes de cuatro es lamentable. Parece un programa de deportes en vez de un informativo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 88326.html

guti siempre acaba lider o arriba en asistencias de la liga, por algo será..
neverwinter escribió:Si sabéis de la existencia de clone podríais decirlo abiertamente, que aquí ya nos conocemos todos.

Es que ya he leído varias veces la puyita de los yankies, y yo también me quiero reir y tal XD




Creo que salta a la vista que hay bastantes clones, ahora ya para saber este era menganito y aquel era fulanito, pues es mas complicado, pero vamos que los hay esta clarisimo ¿tu no lo notas? no creeeras tambien en fantasmas? xD

Lo de los yankees, preguntaselo a algun cule, hay especialmente uno, que por intentar camuflarlo salta a la vista bastante.




Sobr elo de Guti vs Xavi. Guti e sGuti y Xavi es Xavi, compararlos es una perdida de tiempo. Y bueno no hace tanto muchos cules no querian ver a Xavi ni en pintura, y casi le querian poner las maletas en la puerta, igual que se preferia a Mourinho antes que a Guardiola.


P.D.: Mola la foto de videoconsolas, lo mismo cambio de firma y todo xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Esto es el club de la comedia o me he equivocado?

Comparar a Guti con Iniesta o Xavi es una verguenza ;)
Xsato7 escribió:Esto es el club de la comedia o me he equivocado?

Comparar a Guti con Iniesta o Xavi es una verguenza ;)


Si te has equivocado, ya puedes volver a tu cueva, cierra al salir por favor.
Xsato7 escribió:Esto es el club de la comedia o me he equivocado?

Comparar a Guti con Iniesta o Xavi es una verguenza ;)



Por? ahora va a resultar que guti es mal jugador o algo o que sus asistencias las da cualquiera, es evidente que iniesta y xavi lo superan en otros aspectos pero en el ultimo pase pocos he visto como guti.

Sobre las faltas de respeto pues el usuario raday se ha mofado de la firma de Sanchez por ejemplo que no a se a cuento de que venia y ha sido reportado ese mensaje además de reirse de la opinion de otro usuario, en las citas que ha puesto seaman se ve todo
seaman escribió:Ahi estan todas las risitas d la gente,y de las faltas de respeto.


Bueno yo por supuesto y viendo que estoy en el saco hablo por mi ya que veo que esto te da igual:

Melkor^ escribió:
Y yo que pensaba que era un coña como las que llevais haciendo durante varias paginas :-|

Vamos resumiendo, que si viene un cule a reirse de buen royo con las coñas ya esta troleando, faltando al respeto, etc, etc.

Vale, me queda muy clara vuestra postura. Por mi queda el tema finiquitado y si alguien necesita aclarar algo mas que sea por mp que paso de seguir ensuciando el hilo con estas chorradas.

Bronx siento haberme reido, pensaba que era una coña como las que se estaban haciendo. Tu opinion es respetable sobre Guti, Xavi e Iniesta pero por supuesto no la comparto.
Oye nadie se va a pillar el grifo de cerveza oficial del Real Madrid que sale arriba en la publicidad de EOL? xDDDD

PD: Los partidos el lunes empezaban esta temporada? [flipa]
gitanen está baneado por "clon-troll"
haber si resulta que xabi e iniesta son balon de oro son buenos pero de supercrack nanai de la china
Bueno, es preferible que se aprueben los partidos los Lunes, que no los partidos a las 3 de la tarde xDDDDD

PD: Dios, veo doble... O_O
Melkor^ escribió:
seaman escribió:Ahi estan todas las risitas d la gente,y de las faltas de respeto.


Bueno yo por supuesto y viendo que estoy en el saco hablo por mi ya que veo que esto te da igual:

Melkor^ escribió:
Y yo que pensaba que era un coña como las que llevais haciendo durante varias paginas :-|

Vamos resumiendo, que si viene un cule a reirse de buen royo con las coñas ya esta troleando, faltando al respeto, etc, etc.

Vale, me queda muy clara vuestra postura. Por mi queda el tema finiquitado y si alguien necesita aclarar algo mas que sea por mp que paso de seguir ensuciando el hilo con estas chorradas.

Bronx siento haberme reido, pensaba que era una coña como las que se estaban haciendo. Tu opinion es respetable sobre Guti, Xavi e Iniesta pero por supuesto no la comparto.


No es necesario que te pongas asi, creo que todo el mundo estaba de buen rollo y de broma hasta que han venido un par de usuarios a meter cizaña y se ha acabado la broma, pero no creo que nadie se refiriera explicitamente a ti.
Los partidos de los lunes en primera división son una aberración, o ya nadie se acuerda de cuando los daba Antena 3?
videoconsolas escribió:
Pêllegrini preferiría salir con 5 jugadores al campo que sean de la primera plantilla, aunque estos sean Raul, Marcelo, Dudek , Drenthe y Gago, antes que un once con canteranos al campo, que le da urticaria xD


el problema, como dijeron, es que seguramente pellegrini no tiene ni idea de quienes son los chavales del filial.. hay que tener en cuenta que el club viene de una reestructuración..

Yo es que veo que si tiene una plantilla de 23 jugadores, los utilice antes de tirar de cantera. A ver cómo se le quedaba la cara a jugadores de la primera plantilla que cuando hay lesiones entre los titulares, va Pellegrini y pone canteranos saltándose a los otros por encima y porque sí.

No porque el Barça ahora tenga canteranos vamos a estar como gilipollas tratando de hacer debutar a canteranos porque sí.
Ante el Depor podía haber debutado Mosquera, pero hubo mala suerte y justo nos marcaron el 1-2. Veo completamente normal que anulara el cambio, si entra el chaval y nos empatan, la que se lía...
Una vez que rematamos el partido, rápidamente se le puso para salir, pero hubo mala suerte.



Guti la verdad es que a último pase, cuando está bien, me parece también a mí mejor que Xavi e Iniesta. En esa faceta, en términos generales le ganan los culés por mucho. Aparte que por ejemplo Xavi y Guti no los veo muy comparables, ya que Xavi es más de pasecito en corto, asociarse, y acabar el partido con 85 pases buenos de 90 intentados. En cambio Guti intenta muchos menos, y les salen también bastantes menos porque sus pases suelen ser más arriesgados, y claro, si alguno pasa pues es ocasión clara de gol. En un mismo equipo Xavi y Guti podrían jugar juntos sin ningún problema.


pd. Sí, asco de partidos los lunes, lo veo una gilipollez como una casa.
Gary_Lester escribió:Los partidos de los lunes en primera división son una aberración, o ya nadie se acuerda de cuando los daba Antena 3?



Y tanto. Me parece que si ponen los partidos malos los lunes, va a ir la mitad de la mitad al estadio a verlo...
No he entrado mucho en el hilo porque me pensaba que todavia seguia el tema del fuera juego, gifs,etc... a lo que no esperaba es que una simple opinión ya ni es respetada, me da mucha pena por el hilo porque es de los que mas frecuento y me gusta informarme de lo que pasa y opinan tanto aficionados madridistas como los que no son, una lastima que se estropee asi :( ,saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xsato7 escribió:Esto es el club de la comedia o me he equivocado?

Comparar a Guti con Iniesta o Xavi es una verguenza ;)


Imagen
gitanen escribió:haber si resulta que xabi e iniesta son balon de oro son buenos pero de supercrack nanai de la china


El problema que teneis los clones es que se os ve el plumero con tan poco mensaje y con la intención. Aparte del nick que os soleis poner, aunque eso es otro cantar.
[Barcha] escribió:
Xsato7 escribió:Esto es el club de la comedia o me he equivocado?

Comparar a Guti con Iniesta o Xavi es una verguenza ;)



Por? ahora va a resultar que guti es mal jugador o algo o que sus asistencias las da cualquiera, es evidente que iniesta y xavi lo superan en otros aspectos pero en el ultimo pase pocos he visto como guti.

Nada nada, es la opinión de un madridista, pues vale, pero si preguntas a cualquiera que no sea ni del Madrid ni del Barça quien le parece mejor pasador de entre esos tres, Guti estará el último casi siempre...
[Barcha] escribió: Sobre las faltas de respeto pues el usuario raday se ha mofado de la firma de Sanchez por ejemplo que no a se a cuento de que venia y ha sido reportado ese mensaje además de reirse de la opinion de otro usuario, en las citas que ha puesto seaman se ve todo
Curioso que un forero madridista con nick Barcha de lecciones de respeto, como ya he dicho me reia por que decir que es mejor "lo que sea" que Xavi, es una opinion, decir que es mejor que xavi e Iniesta juntos es una broma, y por eso me reia...
siddhartha escribió:
gitanen escribió:haber si resulta que xabi e iniesta son balon de oro son buenos pero de supercrack nanai de la china


El problema que teneis los clones es que se os ve el plumero con tan poco mensaje y con la intención. Aparte del nick que os soleis poner, aunque eso es otro cantar.

No te creas, luego hay clones mucho más profesionalizados. Supongo que al quinto usuario que se crean ya van aprendiendo. [carcajad]
Luego van metiendo mierda y hasta que no los echan pues nada, mientras los que estamos desde hace mil pues a tragar.
Así que fuiste tú el que le reportó el nick a Barcha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Así que fuiste tú el que le reportó el nick a Barcha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]

Barcha, Barcha, Baaaaaaaaaaaaarcha!! [carcajad]
Desde luego eres un provocador, a ver cuándo te echan. [qmparto]
Pues por combinaciones de letras similares se ha baneado a gente... madri*, ma*dri*, cristi an* etc.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió: Curioso que un forero madridista con nick Barcha de lecciones de respeto, como ya he dicho me reia por que decir que es mejor "lo que sea" que Xavi, es una opinion, decir que es mejor que xavi e Iniesta juntos es una broma, y por eso me reia...


A muy pocos foreros he leído en estos hilos que sean más respetuosos y comedidos que el compañero [Barcha] en su actitud y comentarios.Y no creo que el nick tenga nada que ver con el FCB, si es así me sorprendería mucho.Demasiado.
Seguramente, pero de entrada puede parecer lo que no es...
En cualquier caso todo el mundo aki pone los emoticonos cuando le da la gana burlandose de los comentarios de los demas, como alexhh o Hispalense XD XD XD así que no entiendo que alguien que hace tantas bromas se ofenda a la primera [qmparto] [qmparto]
raday escribió:Seguramente, pero de entrada puede parecer lo que no es...
En cualquier caso todo el mundo aki pone los emoticonos cuando le da la gana burlandose de los comentarios de los demas, como alexhh o Hispalense XD XD XD así que no entiendo que alguien que hace tantas bromas se ofenda a la primera [qmparto] [qmparto]


Perdona,vienes a reirte de nosotros y esperamos que te tengamos algun respeto?
seaman escribió:Perdona,vienes a reirte de nosotros y esperamos que te tengamos algun respeto?

Me he reido de una comparación absurda...
pero bueno, me salgo del hilo y os dejo tranquilos ;)

PD: a todo esto una corrección:
Perdona,¿vienes a reirte de nosotros y esperas que te tengamos algun respeto?
Anda, que has metido la gamba y punto. [sonrisa]
85259 respuestas