Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:
de verdad, deberiais miraros vuestra madriditis que parece mentira que ya ni bromear con guti se puede en el hilo del madridismo [mad]


Ah, pero éste es el hilo del Madridismo ??

No se como osas decir que algún jugador del Madrid es mejor que alguno del Barça ...

Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.
La verdad es que empiezan a haber demasiadas caras nuevas/viejas yanquis por estos lares [+risas]
videoconsolas escribió: [carcajad]

tampoco hay que ponerse alarmista.. ahí tampoco dice que estén lesionados y que no puedan jugar el próximo partido.. ahí en principio solo veo a gente que sigue el proceso de recuperación y otros que por el ultimo partido quieran evitar que lleven sobrecarga.. de todas formas sin estar en el cuerpo técnico es difícil saber esas cosas..

que se vayan al gimnasio no es sinónimo de que vayan a estar lesionados.


ya los se, pero con la suerte que estamos teniendo ultimamente con las lesiones, la verdad que nada mas leer eso ya asusta... De todas formas excepto Diarra y Metzelder por mi que se recuperen los demas xDD

Melkor^ escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.


Asi va España...
Entro, digo que Drenthe es mejor que Pedro y me voy.

Así va España


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nach0prat escribió:

Asi va España...


[qmparto] [qmparto]
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.

:O :O :O :O :O XD XD XD XD XD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:Vuelve el maestro,y no hablo de Jose Tomas,si no de Guti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que asquito da el hilo de verdad.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Guti es un genio, pero no me sorprenderia que en un momento clave se le crucen los cables y ale, españa se keda con 10 y a tomar por culo el mundial y hasta luego a la generacion esta que es tan buena... por una buena cosa buena que ha hecho guti no se puede olvidar todo lo malo...
raday escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.

:O :O :O :O :O XD XD XD XD XD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:Vuelve el maestro,y no hablo de Jose Tomas,si no de Guti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso es respeto por las opiniones y lo demás tonterias y para rematar te mofas de la firma de un usuario ¬_¬
Si sabéis de la existencia de clone podríais decirlo abiertamente, que aquí ya nos conocemos todos.

Es que ya he leído varias veces la puyita de los yankies, y yo también me quiero reir y tal XD
Melkor^ escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.


Festival de humor!!!! Ya le gustaría ser si quiera la mitad que xavi solo xDDDDD.

Saludos
Ultimamente entre trolls y clones ... da un poco de asquito, si ...
kriminal escribió:
Melkor^ escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.


Festival de humor!!!! Ya le gustaría ser si quiera la mitad que xavi solo xDDDDD.

Saludos


Doctor doctor, que me he partido el brazo en varios sitios!!!
Pues yo de usted no volveria a esos sitios!!!

La mitad de la mitad por supuesto!!
Ni la mitad de la mitad. Si Xavi da los pases x de bien, Guti los da dx :o
Es que parece que esta gente lleva jugando al futbol asi toda la vida, jajaja.
Hace 5 o 6 añitos, ya daba Guti pases de estos y Xavi e Iniesta no eran ni la mitad de lo que son ahora, no les falta nada a esos dos para dar la mitad de pases de estos que ha estado dando Guti toda su vida, idas de ollas aparte.
kriminal escribió:
Melkor^ escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.


Festival de humor!!!! Ya le gustaría ser si quiera la mitad que xavi solo xDDDDD.

Saludos


A ver, ha dicho que es mejor PASADOR. Como que un centrocampista no tiene más atributos que pasar el balón. Joder, no es tan descabellado que sea mejor PASADOR cuando de toda la vida se ha dicho que Guti tiene de los mejores últimos pases del mundo.
kriminal escribió:
Melkor^ escribió:
Bronx escribió:
Por cierto para mi Guti es mejor pasador que Xavi e Inesta juntos. Opinión personal.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.


Festival de humor!!!! Ya le gustaría ser si quiera la mitad que xavi solo xDDDDD.

Saludos


Es tu opinión, para mi Guti buscando huecos y haciendo el último pase es mejor que estos dos. Otra cosa es que luego en otras facetas Xavi e Iniesta sean mejores..

Algunos deberiais aprender un poco a respetar las opiniones de los demás, por muy absurdas que os parezcan a vosotros ..

Terrymon escribió:
A ver, ha dicho que es mejor PASADOR. Como que un centrocampista no tiene más atributos que pasar el balón. Joder, no es tan descabellado que sea mejor PASADOR cuando de toda la vida se ha dicho que Guti tiene de los mejores últimos pases del mundo.


Edit:

Que ven mis ojos, una persona que sabe leer!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para mi está claro, guti es a xavi lo que ronaldinho es a kaka'.. uno es un crack con mala cabeza y el otro es un tío trabajador que con menos talento tiene más caché.

http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E

[amor]
Cosas de llevar dos años viendo fútbol, recordad que el fútbol lo inventó un suizo en 1991.
videoconsolas escribió:para mi está claro, guti es a xavi lo que ronaldinho es a kaka'.. uno es un crack con mala cabeza y el otro es un tío trabajador que con menos talento tiene más caché.

http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E

[amor]



Menudo trolaso diciendo que hay fuera de juego xDD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Cosas de llevar dos años viendo fútbol, recordad que el fútbol lo inventó un suizo en 1991.


y espera que en 10/20 años dirán que la quinta del buitre fue un invento del psoe para acabar con la generalitat y la posible alianza con el PP..
es que soys la ostia,como se os ocurre decir que un jugador,tiene una caracteristica mejor que un jugador del barcelona,ellos son los mejores,los mas guapos,los mas listos,ect ect ect.

pd: que razon tienes franky aqui hay mucho que ha visto poco futbol.
Hispalense escribió:Cosas de llevar dos años viendo fútbol, recordad que el fútbol lo inventó un suizo en 1991.


¿Entonces Brasil cuantos mundiales tiene?
¿Argentina nunca ha sido campeona del mundo?
¿Quienes han sido Di Stefano , Pele , Maradona , Beckembauer?
¿El Inter y el Ajax que han sido grupos de Rock?

Y un largo ect....

MODO IRONIC MADRIDISTA OFF XD

PD: Si segun ellos el futbon empieza en 1991 ....¿porque hablan de Franco y de que toda la vida el Madrid gana por los arbitros?
MinDoLeTa escribió:PD: Si segun ellos el futbon empieza en 1991 ....¿porque hablan de Franco y de que toda la vida el Madrid gana por los arbitros?


Pregúntale a la IFFHS, que es quien tiene en cuenta las estadísticas desde 1991.
Pues si, cuando uno no tiene nada que alavar en el presente lo mejor es hablar del pasado. xD y nada a disfrutar del MEJOR PASADOR DEL MUNDO [qmparto] El partido o dos partidos que le queden hasta que la vuelva a liar.

Saludos

pdt: @ Mindoleta ....Que raro que hayas omitido a Cruiff xDDDD
pdt2:

para mi está claro, guti es a xavi lo que ronaldinho es a kaka'.. uno es un crack con mala cabeza y el otro es un tío trabajador que con menos talento tiene más caché.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: @ Bronx, tú me dices que Casillas es mejor que Valdes y yo te digo chapó, tu me dices que Kaka es mejor que keita o toure y yo Chapó, pero Xavi, es xavi y de no ser español seguramente ya tendría un balón de oro, de otro no, pero de Xavi ni de coña.
kriminal escribió:Pues si, cuando uno no tiene nada que alavar en el presente lo mejor es hablar del pasado. xD y nada a disfrutar del MEJOR PASADOR DEL MUNDO [qmparto] El partido o dos partidos que le queden hasta que la vuelva a liar.



Citando me hallo.
Es que es de coña, sólo por decir que un jugador del Madrid tiene una faceta mejor que uno del Barcelona, en el hilo del madridismo, y te empiezan a llover comentarios del tipo: "festival del humor", "me has alegrado la mañana", "si, y Drenthe es mejor que Pedro jajaja" etc, etc ...

Pues nada me alegro de que os riais, es un honor para mi xD
Eso es respeto por los demás, con 2 cojones.
YknarF escribió:Eso es respeto por los demás, con 2 cojones.


Me señalas donde está la falta de respeto???
No lo he omitido para nada , si el futbol empieza en 1991 el unico Cruyff que ha existido para el mundo es JORDI Cruyff , no querras que ponga a ese al nivel de los otros individuos que jugaban a un deporte prehistorico?? y posiblemente ilegal , si la caverna mediatica catalana lo creyera oportuno [sonrisa]

Pd: ¿La IFHS esa o como sea , es la que dijo una vez que el Osasuna era el mejor equipo del mundo durante un mes?
MinDoLeTa escribió:No lo he omitido para nada , si el futbol empieza en 1991 el unico Cruyff que ha existido para el mundo es JORDI Cruyff , no querras que ponga a ese al nivel de los otros individuos que jugaban a un deporte prehistorico?? y posiblemente ilegal , si la caverna mediatica catalana lo creyera oportuno [sonrisa]

Pd: ¿La IFHS esa o como sea , es la que dijo una vez que el Osasuna era el mejor equipo del mundo durante un mes?


La IFHS esa o como sea es de donde parten las coñas y es la que sólo tiene en cuenta los datos desde 1991.

Los culés estamos muy orgullosos de ser un club centenario, no omitimos 80 años de historia por la patilla como alguno queréis hacer creer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:PD: Si segun ellos el futbon empieza en 1991 ....¿porque hablan de Franco y de que toda la vida el Madrid gana por los arbitros?


eso fue la prehistoria del futbol, que se jugaba en una meseta lejana, dentro de una caverna. Los futbolistas de las cavernas jugaban con piedras y no eran profesionales, además los partidos estaban todos amañados en españa para que ganase siempre el madrid, aunque el athletic y el barcelona eran tan buenos que a veces ganaban, ah y tanto el athletic como el barcelona eran equipos independentistas contrarios al régimen a pesar de estar llenos de franquistas.

es que tu no fuiste a clase de història?

Los culés estamos muy orgullosos de ser un club centenario, no omitimos 80 años de historia por la patilla como alguno queréis hacer creer.


pues no somos nosotros los que decimos que 5 copas de europa de nuestras 9 son de mentira.

9, por cierto [poraki]
Bronx escribió:Es que es de coña, sólo por decir que un jugador del Madrid tiene una faceta mejor que uno del Barcelona, en el hilo del madridismo, y te empiezan a llover comentarios del tipo: "festival del humor", "me has alegrado la mañana", "si, y Drenthe es mejor que Pedro jajaja" etc, etc ...

Pues nada me alegro de que os riais, es un honor para mi xD


Y yo que pensaba que era un coña como las que llevais haciendo durante varias paginas :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Melkor^ escribió:Y yo que pensaba que era un coña como las que llevais haciendo durante varias paginas :-|


la ironia mesetaria, que es dificil de pillar.

CPPC [carcajad]

pd. es Chigrinski
videoconsolas escribió:pues no somos nosotros los que decimos que 5 copas de europa de nuestras 9 son de mentira.

9, por cierto [poraki]


Ni yo tampoco, a mí como si tenéis 20.

Yo desde que tengo uso de razón vamos 3 a 3, y en ligas más o menos igualados. Lo que se haya hecho antes yo no lo ignoro, al contrario, pero me resulta menos importante que lo que sí que he vivido.

Y el "título" de mejor club del siglo XX creo que lo tenéis más que merecido.

Eso no quita que yo no cambie lo que he disfrutado este año por vuestras copas de Europa de hace 50 años. No sé si me explico...
kriminal escribió:
YknarF escribió:Eso es respeto por los demás, con 2 cojones.


Me señalas donde está la falta de respeto???


Esta pregunta me la se!!!

Melkor^ escribió:[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa, la verdad es que con las coñas de Guti me estais alegrando esta aburrida mañana de curro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal escribió:pdt2:

para mi está claro, guti es a xavi lo que ronaldinho es a kaka'.. uno es un crack con mala cabeza y el otro es un tío trabajador que con menos talento tiene más caché.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda mira, hemos hecho las copas de europa de cada club! [sati]

Ni yo tampoco, a mí como si tenéis 20.

Yo desde que tengo uso de razón vamos 3 a 3, y en ligas más o menos igualados. Lo que se haya hecho antes yo no lo ignoro, al contrario, pero me resulta menos importante que lo que sí que he vivido.

Y el "título" de mejor club del siglo XX creo que lo tenéis más que merecido.

Eso no quita que yo no cambie lo que he disfrutado este año por vuestras copas de Europa de hace 50 años. No sé si me explico...


si, has explicado muy bien como la medición de tiempo para un culé es siempre la que más le beneficie [+risas]
videoconsolas escribió:si, has explicado muy bien como la medición de tiempo para un culé es siempre la que más le beneficie [+risas]


Dejémoslo, no sé para qué me molesto.
No es que no sepa historia videoconsolas , es que soy de las hordas mesetarias compuestas por gutistas , baulitas , cristianos y mas gente de mal , somos analfabetos y no estamos en campos de concentracion porque los mas guapos , los mas altos , los mas listos y los mejores de la historia no quieren salir de la tierra catalanoprometida....(los budistas se reencarnan en jugadores del barca es su premio a su vida de encierro y meditacion en el tibet , no lo sabiais?
neverwinter escribió:Eso no quita que yo no cambie lo que he disfrutado este año por vuestras copas de Europa de hace 50 años. No sé si me explico...


Yo no cambio haber visto el gol de zidane por otras 10 copas de hace 30 años.

Totalmente de acuerdo.

Pero no me digas que no os gustaria estar por delante :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Veo que no soy el unico que entra en el foro de Punto Floren.
kriminal escribió:
YknarF escribió:Eso es respeto por los demás, con 2 cojones.


Me señalas donde está la falta de respeto???



En venir aquí y mofarse directamente de un usario, de su opinión y de su firma.
YknarF escribió:
kriminal escribió:
YknarF escribió:Eso es respeto por los demás, con 2 cojones.


Me señalas donde está la falta de respeto???



En venir aquí y mofarse directamente de un usario, de su opinión y de su firma.


Entonces da nombres porque ese no es mi caso.

Saludos
videoconsolas escribió:Imagen



El Caye ese no sabe que no hay fuera de juego si hay pase hacia atrás :o
kriminal escribió:
Entonces da nombres porque ese no es mi caso.

Saludos


No necesito dar nombres, tira para atrás y verás que el hilo está lleno de basura, todo por un usuario que ha cometido el gravísimo error de decir que para él Guti es mejor pasador que Xavi, y de ahí a esta parte todos los comentarios de los culés han sido burlas por su frase.
kriminal escribió:Entonces da nombres porque ese no es mi caso.

Saludos


Te has dado por ofendido directamente... U_U
YknarF escribió:No necesito dar nombres, tira para atrás y verás que el hilo está lleno de basura, todo por un usuario que ha cometido el gravísimo error de decir que para él Guti es mejor pasador que Xavi, y de ahí a esta parte todos los comentarios de los culés han sido burlas por su frase.

si hubiese dicho eso, pues seria una opinion respetable, pero ha dicho "mejor que Xavi e Iniesta juntos", y eso, o es una broma (de lo que me reia) o es un comentario forofo...
85259 respuestas