Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El ojo de halcón o alguna tecnología así para mi sería indispensable a estas alturas ya, pero qué le vamos a hacer...
Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:Para falta sacada de donde sale de los cojones la que saco el Getafe en el partido de Benny Hill, el fuera de fuego fue escorado a la derecha y fuera del area y sacaron desde el otro lado del área pequeña y el arbitro ni levanto el brazo para que se supiera que era un libre indirecto xD


A VER TIO, que la falta que pitaron es LA DE IBRAHIMOVIC antes de la jugada con messi, y lo de si es fuera de juego, es tan ajustado que si nos ponemos a discutir no tiene sentido con las imágenes tan malas de que disponemos.

Eso si, si de ti dependiera el análisis de los fuera de juego, estaríamos listos macho:

dmox escribió:Es que sacando la linea del centro paralela, mira lo que sale da la impresion de que no lo son xDDD

Imagen

Son todas paralelas hacia los 2 lados


Paso ya de nombrar la perspectiva, con esa frase no hase falta disir nada más
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...



La culpa es del Manchester City...
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...



La culpa es del Manchester City...

Y del Madrid por ir con la pachorra y decir que no, y luego que sí, pero luego que no, y al final que sí a las 17:59 pensando que el mercado cerraba a las 00:00.
Hispalense escribió:
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...



La culpa es del Manchester City...

Y del Madrid por ir con la pachorra y decir que no, y luego que sí, pero luego que no, y al final que sí a las 17:59 pensando que el mercado cerraba a las 00:00.


Si tan interesado estaba el City que hubiese ofrecido esa cantidad o mas en su momento y no en el ultimo minuto... De todas formas yo no queria que lo vendiesen.
Hispalense escribió:
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...



La culpa es del Manchester City...

Y del Madrid por ir con la pachorra y decir que no, y luego que sí, pero luego que no, y al final que sí a las 17:59 pensando que el mercado cerraba a las 00:00.


Y más que nada, por mantener a Gago ahí a estas alturas, cuando ya le llegaron un par de ofertas anteriores a la del Manchester City...
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
pero esto que es ?
PERO ESTO QUE ES?????
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
placajasper escribió:pero esto que es ?
PERO ESTO QUE ES?????


No se, una de las poquísimas portadas decentes que recuerdo del SPORT. Ninguna gilipoyez como insultar a CR, ni payasadas como la de la mano negra. Simplemente expone que la caverna se está alterando, y ya está recurriendo al villarato y a inventarse historias para desacreditar al Barça.

Dicho esto, el Sport me sigue pareciendo un panfleto asqueroso, al igual que toda la prensa deportiva de España (al menos la que yo conozco)
placajasper escribió: Imagen
pero esto que es ?
PERO ESTO QUE ES?????

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI :Ð
Hay un VITICMISMO en el otro hilo por parte de algunos que echa para atras.. es una cosa..
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...


Que denuncie conjuntamente con Canales.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...


Que denuncie conjuntamente con Canales.

[qmparto]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...


Que denuncie conjuntamente con Canales.

Calla y vete a la wave, troll.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...


Que denuncie conjuntamente con Canales.

Calla y vete a la wave, troll.



te voy a regalar un volante,para que te entretengas y dejes de hacer el troll aqui.xD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Lo que ha hecho el Madrid con Gago no tiene nombre, yo soy el pibe y le meto un puro al club por incompetentes...


Que denuncie conjuntamente con Canales.

Calla y vete a la wave, troll.


Puedo prometer y prometo que esta noche me pasaré a daros las buenas noches.
Sanchez escribió:

te voy a regalar un volante,para que te entretengas y dejes de hacer el troll aqui.xD

No ganas dinero para volantes, ¿eh? xDDDD
También parece ser que en USA entre la abc y la Fox pillan La Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gitanen está baneado por "clon-troll"
lo que le ha hecho el real madrid a gago dice y lo que le a hecho gago al madrid que me cuentas
YknarF escribió:También parece ser que en USA entre la abc y la Fox pillan La Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora te enteras? No veas el follón que tienen liado en USA; que si la FOX es madridista, que si la Caverna Mediatica, que si los espionajes es cosa de la CIA...
gitanen escribió:lo que le ha hecho el real madrid a gago dice y lo que le a hecho gago al madrid que me cuentas




Eso es el mayor crimen cometido contra el Madrid junto a lo de Anelka.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:También parece ser que en USA entre la abc y la Fox pillan La Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora te enteras? No veas el follón que tienen liado en USA; que si la FOX es madridista, que si la Caverna Mediatica, que si los espionajes es cosa de la CIA...


La verdad es que menos mal que paso de los periodicos y no me sale urticaria con lo que dice el Sport y Mundo deportivo,no creo que pudiera vivir si tuviera que prestar atencion a toda la caverna mediatica catalanista.
gitanen está baneado por "clon-troll"
Tranzormrg escribió:
gitanen escribió:lo que le ha hecho el real madrid a gago dice y lo que le a hecho gago al madrid que me cuentas




Eso es el mayor crimen cometido contra el Madrid junto a lo de Anelka.
totalmente de acuerdo contigo aunque podiamos sumarle algun nombre mas por ejemplo prosineski
gitanen escribió:
Tranzormrg escribió:
gitanen escribió:lo que le ha hecho el real madrid a gago dice y lo que le a hecho gago al madrid que me cuentas




Eso es el mayor crimen cometido contra el Madrid junto a lo de Anelka.
totalmente de acuerdo contigo aunque podiamos sumarle algun nombre mas por ejemplo prosineski


Ya de paso decid Spasic :) .
gitanen está baneado por "clon-troll"
hostia spasic ese si que era malo pero mas delito tiene el osasuna que despues de verlo en el madrid van y lo fichan tie cojones
seaman escribió:Ya de paso decid Spasic :) .



Ognjenovic o como coño se llame, Secretario, Rodrigo, Celades.... No si realmente hubo una temporadita que nos luciamos con los fichajes jejeejjejje
no os acordáis de elvir balic? [+risas]
BdM escribió:no os acordáis de elvir balic? [+risas]

Si hombre, y de Rambo Petkovic :o

Imagen
Me encantan las encuestas del mundo vomitivo [qmparto]
¿A qué equipo ayudan más los árbitros?
Como no, al Madrid.
Podrían ahorrarse estas encuestas por que ya se sabe quien es el elegido siempre, si se trata de lo malo claro [qmparto]
perro_muchacho escribió:
dmox escribió:Para falta sacada de donde sale de los cojones la que saco el Getafe en el partido de Benny Hill, el fuera de fuego fue escorado a la derecha y fuera del area y sacaron desde el otro lado del área pequeña y el arbitro ni levanto el brazo para que se supiera que era un libre indirecto xD


A VER TIO, que la falta que pitaron es LA DE IBRAHIMOVIC antes de la jugada con messi, y lo de si es fuera de juego, es tan ajustado que si nos ponemos a discutir no tiene sentido con las imágenes tan malas de que disponemos.

Eso si, si de ti dependiera el análisis de los fuera de juego, estaríamos listos macho:

dmox escribió:Es que sacando la linea del centro paralela, mira lo que sale da la impresion de que no lo son xDDD

Imagen

Son todas paralelas hacia los 2 lados


Paso ya de nombrar la perspectiva, con esa frase no hase falta disir nada más

Yo estoy tranquilo con lo que he dicho, la verdad que si no lo has entendido...

Del gol de Barça no tengo nada en contra, todo perfecto, de la falta lo que me resulta complica es saber que pita, pero bueno, y esa imagen es precisamente para explicar todo lo contrario, el porque no se puede coger la linea del centro paralela y que cuando la pones paralela el efecto optica hace que parezca que no lo esta.

Y te propongo un reto, de esa imagen, coge todas esas lineas blancas y alargalas hasta el infinito si quieres, y si consigues que en algún momento se toquen entonces me equivoque, pero creo que no.
BdM escribió:no os acordáis de elvir balic? [+risas]


Una de las "Alas gemelas" del Madrid junto a Mcmanaman jejeejjejje

Por cierto si quiereis saber que fue de ognjenovic aqui lo dicen:

http://deparadinha.blogspot.com/2009/01/fuente-www.html

Mucho no ha triunado no
perro_muchacho escribió:
placajasper escribió:pero esto que es ?
PERO ESTO QUE ES?????


No se, una de las poquísimas portadas decentes que recuerdo del SPORT. Ninguna gilipoyez como insultar a CR, ni payasadas como la de la mano negra. Simplemente expone que la caverna se está alterando, y ya está recurriendo al villarato y a inventarse historias para desacreditar al Barça.

Dicho esto, el Sport me sigue pareciendo un panfleto asqueroso, al igual que toda la prensa deportiva de España (al menos la que yo conozco)

+1 a Todo lo dicho
zeoroh escribió:Me encantan las encuestas del mundo vomitivo [qmparto]
¿A qué equipo ayudan más los árbitros?
Como no, al Madrid.
Podrían ahorrarse estas encuestas por que ya se sabe quien es el elegido siempre, si se trata de lo malo claro [qmparto]


Reproduccion de la encuesta*:
¿A qué equipo ayudan más los árbitros?
A) Real Madrid FC
B) FC Real Madrid
C) FC R.Madrid
D) Real Madrid Futbol Club

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Alguien tiene la imagen de Balic, Ogjienovic y Anelka con la Champions League?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa imagen es impresionante y digna de estudio... [mad]
[Barcha] escribió:
Assamit@ escribió:
diarrea_eterna escribió:como se axagera con el taconazo de guti, yo no lo veo gran cosa la verdad. en el barça estamos mas acostumbrados a esas cositas.

Imagen


Diarrea mental, diria yo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro clon, algunos no se cansan XD



Son fantasmas...


Lo de lso panfletos es penoso, tanto unos ocmo otors, creo que no hay una puta linea paralela bien hecha.
CoyoteWB escribió:

Son fantasmas...


Lo de lso panfletos es penoso, tanto unos ocmo otors, creo que no hay una puta linea paralela bien hecha.

A mí me sorprende que ninguno de los 4 panfletuchos haya contactado con un arquitecto para escribir la noticia, como ya hay precedentes de abogados y médicos... :-|
Imagen

¿¿ Pero que mierda es esta ?? xDDD ¿¿Quien ha dibujado las blancas??
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Son fantasmas...


Lo de lso panfletos es penoso, tanto unos ocmo otors, creo que no hay una puta linea paralela bien hecha.

A mí me sorprende que ninguno de los 4 panfletuchos haya contactado con un arquitecto para escribir la noticia, como ya hay precedentes de abogados y médicos... :-|


O un ingeniero... o alguien que haya cursado dibujo técnico en segundo de bachillerato... que la perspectiva cónica cualquiera que haya tirado por la rama técnica en el bachillerato la debería de haber visto.
(mensaje borrado)
En punto pelota estan explicando ahora muy bien lo del fuera de juego de Pedrito
Ingeniero??? Podria pedirselo a Pellegrini, pero con la grima que le tiene Marca xDDD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=iCHFVTQKqdQ
Estamos teniendo una plaga de estadounidenses ultimamente [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No hace falta explicar nada Segurola, Axel Torres, Edu Garcia, Gol Tv, Cuatro, tv3, todos coinciden en que no lo hay, si veis cualquier foro objetivo todos los madridistas lo reconocen, si vosotros prefereis vivir en vuestr mundo alla vosotros :)
Xsato7 escribió:No hace falta explicar nada Segurola, Axel Torres, Edu Garcia, Gol Tv, Cuatro, tv3, todos coinciden en que no lo hay, si veis cualquier foro objetivo todos los madridistas lo reconocen, si vosotros prefereis vivir en vuestr mundo alla vosotros :)


Joder,es que hay tanta gente echando espuma por la boca diciendo que es fuera de juego ¬_¬ .
Xsato7 escribió:No hace falta explicar nada Segurola, Axel Torres, Edu Garcia, Gol Tv, Cuatro, tv3, todos coinciden en que no lo hay, si veis cualquier foro objetivo todos los madridistas lo reconocen, si vosotros prefereis vivir en vuestr mundo alla vosotros :)


Muestrame una imagen clara donde me tenga que callar la boca, y que no se base en "yo creo que....". Hasta entonces me abstengo de opinar si es o no.

salu2
Yo comenté que era fuera de juego solo verlo y enseguida me saltaron 2 o 3 a la yugular, y no queda claro ni con n repeticiones :-| . Qué grande en Punto Pelota la portada de "Mano negra" del Sport, que va creando grupitos en el facebook para "No más campañas anti-barça" [qmparto] . La próxima vez que nos favorezcan diremo que es un chop y p'alante, resulta muy creíble.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Imagenes hay muchas donde se ve que no es, pero te pongo este video a camara lenta, como mucho se puede tolerar que se diga que es dudodo y segun el reglamento ante la norma se debe dejar seguir :)

http://www.youtube.com/watch?v=OOmlHFxBeN8

Esto si es fuera de juego:

Imagen
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Xsato7 escribió:No hace falta explicar nada Segurola, Axel Torres, Edu Garcia, Gol Tv, Cuatro, tv3, todos coinciden en que no lo hay, si veis cualquier foro objetivo todos los madridistas lo reconocen, si vosotros prefereis vivir en vuestr mundo alla vosotros :)


Muestrame una imagen clara donde me tenga que callar la boca, y que no se base en "yo creo que....". Hasta entonces me abstengo de opinar si es o no.

salu2

Hoy en los deportes cuatro, que clarisimamente NO son del barsa enseñaron como clarisimamente NO es fuera de juego y ademas, la falta la saca messi JUSTAMENTE donde hicieron la falta. hay que joderse...lo que le jode a algunos ser segundos...
Xsato7 escribió:fiesta

jojojojojo
Franky no te cambies nunca esa firma XD
85259 respuestas