Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Yo comenté que era fuera de juego solo verlo y enseguida me saltaron 2 o 3 a la yugular, y no queda claro ni con n repeticiones :-| . Qué grande en Punto Pelota la portada de "Mano negra" del Sport, que va creando grupitos en el facebook para "No más campañas anti-barça" [qmparto] . La próxima vez que nos favorezcan diremo que es un chop y p'alante, resulta muy creíble.


Es lo que tiene la gente,que uno dice una totneria y ya es una campaña,como una vez que un periodista mongol dijo que el Barça estaba cerca de su fin de ciclo,se le echaron todos los del programa al cuello diciendole que era tonto,luego desde un periodicucho se empezo a decir que no era solo un periodista si no todos los medios,y ya la gente lloraba por ello.

Y eso solo lo empezo un tio que grande son la gente xDDDDD.
Solo llora.
Lo que faltaba, ahora se cuenta como fuera de juego el toque de una conducción de balón, no el pase, sóis los más grandes...USA, USA!!

Key, tú no dejes de poner las portadas del MArca XD
Xsato7 escribió:Imagenes hay muchas donde se ve que no es, pero te pongo este video a camara lenta, como mucho se puede tolerar que se diga que es dudodo y segun el reglamento ante la norma se debe dejar seguir :)

http://www.youtube.com/watch?v=OOmlHFxBeN8

Esto si es fuera de juego:

Imagen



Esta jugada ya se comento en su dia, ese fotograma no se corresponde con el momento del pase.
Imagen

Esto también fue fuera de juego.
Xsato7 escribió:Imagenes hay muchas donde se ve que no es, pero te pongo este video a camara lenta, como mucho se puede tolerar que se diga que es dudodo y segun el reglamento ante la norma se debe dejar seguir :)

http://www.youtube.com/watch?v=OOmlHFxBeN8

Esto si es fuera de juego:

Imagen


Gracias por el enlace, ahora si opino, y no es fuera de juego. Al otro que salto al cuello que se lo haga mirar anda...

salu2
Xsato7 escribió:Imagenes hay muchas donde se ve que no es, pero te pongo este video a camara lenta, como mucho se puede tolerar que se diga que es dudodo y segun el reglamento ante la norma se debe dejar seguir :)

http://www.youtube.com/watch?v=OOmlHFxBeN8

Esto si es fuera de juego:



Si,muchisimas,que es por los pelos,ademas,vaya fail mas grande nene.

Momento del pase.
Imagen

Por favor,mete a manipular a otra parte,el hilo del barcelona o del equipo que seas estara por ahi en alguna parte.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Venga, fuera de juego de señor.
En serio la jugada es tan dudosa y las imágenes tan malas, que puedo entender que uno crea que puede ser fuera de juego, ME CUESTA entender que alguien diga que está SEGURO de que es fuera de juego y lo que ya me parece una idiotez es estar los medios continuamente con una jugada y empezar con el Villarato. retarderd.
perro_muchacho escribió:Venga, fuera de juego de señor.
En serio la jugada es tan dudosa y las imágenes tan malas, que puedo entender que uno crea que puede ser fuera de juego, ME CUESTA entender que alguien diga que está SEGURO de que es fuera de juego y lo que ya me parece una idiotez es estar los medios continuamente con una jugada y empezar con el Villarato. retarderd.

Y los que dicen que están seguros de que no es fuera de juego?? :-|
Cada uno barre para su casa, así que yo pararía ya con el tema por que cansa mucho, al igual que el taconito de Gutierrez...
perro_muchacho escribió:Venga, fuera de juego de señor.
En serio la jugada es tan dudosa y las imágenes tan malas, que puedo entender que uno crea que puede ser fuera de juego, ME CUESTA entender que alguien diga que está SEGURO de que es fuera de juego y lo que ya me parece una idiotez es estar los medios continuamente con una jugada y empezar con el Villarato. retarderd.

Pues eso lo lleva aguantando el Madrid más de cien años, bienvenido a nuestro mundo.
Joder que pesaos con lo del fuera de juego si el partido ya fue por mucho que se hable no va a cambiar nada es que son gilipolleces y todo lo lian los putos medios que son lo peor..

Yo es que leo tonterias como villarato y mano negra y dudo de si el periodista que lo escribe directamente es imbecil o que porque hay que ser sumamente tonto para decir cosas de ese tipo pero lo más grave aún es que hay gente que se creera esas cosas..

Ah y decir que equipos como el madrid o el barcelona estan arriba por los arbitros o reciben ayudas arbitrales o cosas asi es una gilipollez enorme, los arbitros son malos y se equivocan y nada más.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Y los que dicen que están seguros de que no es fuera de juego?? :-|
Cada uno barre para su casa, así que yo pararía ya con el tema por que cansa mucho, al igual que el taconito de Gutierrez...


También los hay y mal hecho. La culpa de toda esta crispación la tienen las dos cavernas, esto está alcanzando niveles brutales. y pensar que hace algo unos cuantos (ya bastantes) años para almorzar podia uno pillar el MARCA y casi no se notaba que era merengue, y podías pillar el SPORT y sabías que había noticias del Barça, malas o buenas, y del Madrid ni media, como debe ser en un periódico declarado culé. Todo este cambio es por la influencia de internet.

Como muestra está mi firma, pero está claro que cualquiera se podría hacer una casi igual de los otros dos panfletos.
Yo creo que como cada vez van metiendo más mierda y no pasa nada, pues van sobrepasando límites y una vez que los pasan ya les da igual quedarse ahí.
Marca con la línea que lleva cada vez es peor, As antes al menos intentaba hablar disimuladamente del Villarato, y ahora lo sacan en portada, lo de manipular fotos lo vimos con el Sport... Inventarse declaraciones, distorsionar entrevistas... Es todo un escándalo lo de la prensa deportiva. Pero ahí siguien.
Al final es como la prensa del corazón pero en el deporte. En Inglaterra tienen la prensa amarillista que tienen, y en poco tiempo veremos escándalos de jugadores y demás, hacedme caso que acabarán por ahí.

Lo de Guti es por ejemplo un jugadón, pero le dan tanto bombo, porque en 5 días seguidos no tienen de qué hablar, que yo ya veo que la gente se harta y hasta menosprecia el taconazo, cuando es una jugada bastante mejor y única a cualquier gol marcado con el tacón a modo de recurso.

Pensar que ahora los 4 panfletos grandes, en 5 días no tienen NADA. Al menos en la tele pueden hablar de Fórmula 1, tenis o qué sé yo.
Xsato7 escribió:Imagenes hay muchas donde se ve que no es, pero te pongo este video a camara lenta, como mucho se puede tolerar que se diga que es dudodo y segun el reglamento ante la norma se debe dejar seguir :)

http://www.youtube.com/watch?v=OOmlHFxBeN8

Esto si es fuera de juego:

Imagen


Como una casa?? como unas cuantas...


Imagen

Está clarisimo que está en línea

Imagen

perro_muchacho escribió:Venga, fuera de juego de señor.


Será gol.... ¬_¬


El Hilo está muuuuy cansino, fuese o no fuera de juego ya pasaron dos días... centrémonos en la copa del Rey [qmparto] [qmparto]
La que están liando el Marca y el AS con esta jugada empieza a alcanzar ya cotas absurdas, lo único que van a conseguir es que mucha gente directamente los considere unos llorones y que al final no les hagan ni caso
Me recuerda a la idioteces del villarato de la temporada pasada y a como protestaban porque según ellos los rivales casi se dejaban ganar cuando jugaban contra el Barça, luego llegó el Madird-Barça y pasó lo que pasó. Viendo esto cada vez entiendo mas a Laporta cuando dijo que aquel triubfo fue un título más, porque sirvió para que el Marca y el AS se metieran lo del villarato y las suspuestas ayudas arbitrales al Barça por el culo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo paso de conspiraciones tanto ahora como en el pasado, pero es que algunos de aqui pareceis el mismo Relaño, tan dificil es no estar continuamente metiendose con el rival y hablar unicamente de futbol, nos ahorrariamos muchas discusiones estupidas :)
YknarF escribió:Key, tú no dejes de poner las portadas del MArca

[sonrisa]

Imagen
Guti a la seleccion? Ojala pero imposible, claro que si fue Sergio Garcia, creo que hueco para Guti hay.
CoyoteWB escribió:Guti a la seleccion? Ojala pero imposible, claro que si fue Sergio Garcia, creo que hueco para Guti hay.

Si llevan a Guti a la selección, a quién quitamo ¿Xavi, Iniesta, Cesc? de verdad alguien se confiarìa en un jugador tan impulsivo como Guti en una hipotética final... porque es un jugador que tan rápido te hace una genialidad, como que desaparece del partido o comete una estupidez que perjudica a tu equipo. Eso sin contar que su caràcter no es que comulgue mucho con el del resto de la selección.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Guti a la seleccion? Ojala pero imposible, claro que si fue Sergio Garcia, creo que hueco para Guti hay.

Si llevan a Guti a la selección, a quién quitamo ¿Xavi, Iniesta, Cesc? de verdad alguien se confiarìa en un jugador tan impulsivo como Guti en una hipotética final... porque es un jugador que tan rápido te hace una genialidad, como que desaparece del partido o comete una estupidez que perjudica a tu equipo. Eso sin contar que su caràcter no es que comulgue mucho con el del resto de la selección.

No, hombre, al que dice Coyote, a Sergio García. XD

Nunca se sabe, igual hay un par de lesiones y se le abren las puertas. De todas formas Guti siempre parece que vuelve y al final queda en nada. Veremos este año.
Yo la verdad si se mantiene así de bien hasta junio, y hay una o dos lesiones, miraría seriamente el llevarlo, sino pues la verdad es que no tiene sitio. De momento para empezar dudo que en marzo sea titular. :p Habrá que verlo.

Cesc lo ví el otro día y me gustó bastante a pesar de que tampoco hizo un gran partido.
Xsato7 escribió:Yo paso de conspiraciones tanto ahora como en el pasado, pero es que algunos de aqui pareceis el mismo Relaño, tan dificil es no estar continuamente metiendose con el rival y hablar unicamente de futbol, nos ahorrariamos muchas discusiones estupidas :)


En serio,lo tuyo es flipante,en las dos ultimas paginas ni un alma ha dicho que era fuera de juego claro,se ha dicho que es dudoso y que ni con mil imagenes queda del todo claro,y tu nos vienes a decir que parecemos el mismisimo Relaño.

Eso si,nos vienes con una fotito de benzema en fuera de juego contra el valencia,que por cierto,te he puesto la imagen de verdad cuando da el pase y que has hecho? Pasar del tema porque has quedado fatal,anda anda,vete a tocar ls bowlings a otra parte y deja postear a gente que viene a hablar de verdad.

Y venga hereze,que los periodicos cules no lloran no,con lo de CR no estuvo casi todo el mundo llorando con que era un asesino ni nada de eso ehhhh.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Guti a la seleccion? Ojala pero imposible, claro que si fue Sergio Garcia, creo que hueco para Guti hay.

Si llevan a Guti a la selección, a quién quitamo ¿Xavi, Iniesta, Cesc? de verdad alguien se confiarìa en un jugador tan impulsivo como Guti en una hipotética final... porque es un jugador que tan rápido te hace una genialidad, como que desaparece del partido o comete una estupidez que perjudica a tu equipo. Eso sin contar que su caràcter no es que comulgue mucho con el del resto de la selección.



Ninguno de esos obviamente, y obviamente Guti no seria titular (aunque a mi particularmente me gustaria) pero asi rapido, con respecto a la eurocopa tenemos los huecos de Sergio Garcia y De La Red, yo lo llevaba, pero obviamente ni por Iniesta ni por Xavi ni por Cesc ni por Silva, ni tampoco por Xabi ni siquiera por Senna, por Marchena si xDD
¿Senna como anda? A mí me encantó en la Euro, ¿pero no anda un poco viejales ya?
Bueno,voy a poner la clasificacion de este año si no hubiera habido errores arbitrales,no la pongo para hablar del Barça ehhh,que ya me veo a la gente echandoseme al cuellor.

La pongo por el zaragoza xDDDD.

Imagen

En verdad el zaragoza tendria 17 puntos,casi na xDDDDD.
Doy fe de que Senna no está haciendo una buena temporada, Alexhh. Es una lástima, porque por él pasa todo el juego del Villarreal, y al no estar bien se nota muchísimo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Esa clasificacion es una mentira porque ya de principio le quitan dos puntos al barça por lo del sabado cuando todos reconocemos que no es fuera de juego en mi opinion

Al Barça le favorecieron ante Espanyol y Villareal y le perjudicaron ante el Osasuna, por tanto deberia estar con un punto menos: -2-1+2

Al Madrid le perjudicaron ante el Sporting y le beneficiaron ante el Almeria (no cuento el gol mal anulado de Canales porque me seuna que hubo un penalty claro no pitado a Benzema o quiza fue contra el Almeria no me acuerdo :) ) asi que deberia estar tal como esta.

Barça 51
Madrid 47

Esto seria lo justo viendolo de manera objetiva.
Xsato7 escribió:Esa clasificacion es una mentira porque ya de principio le quitan dos puntos al barça por lo del sabado cuando todos reconocemos que no es fuera de juego en mi opinion

Al Barça le favorecieron ante Espanyol y Villareal y le perjudicaron ante el Osasuna, por tanto deberia estar con un punto menos: -2-1+2

Al Madrid le perjudicaron ante el Sporting y le beneficiaron ante el Almeria (no cuento el gol mal anulado de Canales porque me seuna que hubo un penalty claro no pitado a Benzema o quiza fue contra el Almeria no me acuerdo :) ) asi que deberia estar tal como esta.

Barça 51
Madrid 47

Esto seria lo justo viendolo de manera objetiva.


Manda cojones,lo primero que digo y lo primero que hace el amigo [qmparto] .
Ah,que bonito,todos reconocemos que es fuera de juego en TU opinion?¿?
Clar,le beneficiaron ante el almeria xDDDDDDDDDDDDD.
El penalty no pitado a CR se te olvida no?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si sales con esas yo tambien puedo decir que ante el Villareal solo hubo un penalty a favor de los amarillos, porque el de Nilmar es fuera del area y luego hay otro tambien a Pedro cuando va a rematar de cabeza, tambien un accion en que le pitan una falta inexistente a Henry cuando se queda solo delante de el portero.

Para mi el presunto penalty que dices, supongo que sera uno de Chica no existe, y el gol del Madrid es de un penalty inexistente y ademas Benzema sale antes de que chute CR por lo que esta en posicion incorrecta al rematar, osea que doble infracción en la misma jugada.

Al parecer con otos me equivoque al llamarlos Relaño, pero contigo no.
Xsato7 escribió:Al parecer con otos me equivoque al llamarlos Relaño, pero contigo no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 escribió:Si sales con esas yo tambien puedo decir que ante el Villareal solo hubo un penalty a favor de los amarillos, porque el de Nilmar es fuera del area y luego hay otro tambien a Pedro cuando va a rematar de cabeza, tambien un accion en que le pitan una falta inexistente a Henry cuando se queda solo delante de el portero.

Para mi el presunto penalty que dices, supongo que sera uno de Chica no existe, y el gol del Madrid es de un penalty inexistente y ademas Benzema sale antes de que chute CR por lo que esta en posicion incorrecta al rematar, osea que doble infracción en la misma jugada.

Al parecer con otos me equivoque al llamarlos Relaño, pero contigo no.


El jugador se llama Chico para empezar,y el penalty lo hace Alves a CR,no un defensa.Luego aparte de Benzema entran diversos jugadores del Almeria tambien al area.

Ah,por cierto clontrollazo,que la foto ue te he puesto de Benzema ya se que no te interesa pero oye nada,vuelve a tu cueva colega.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Guti a la seleccion? Ojala pero imposible, claro que si fue Sergio Garcia, creo que hueco para Guti hay.

Si llevan a Guti a la selección, a quién quitamo ¿Xavi, Iniesta, Cesc? de verdad alguien se confiarìa en un jugador tan impulsivo como Guti en una hipotética final... porque es un jugador que tan rápido te hace una genialidad, como que desaparece del partido o comete una estupidez que perjudica a tu equipo. Eso sin contar que su caràcter no es que comulgue mucho con el del resto de la selección.



Ninguno de esos obviamente, y obviamente Guti no seria titular (aunque a mi particularmente me gustaria) pero asi rapido, con respecto a la eurocopa tenemos los huecos de Sergio Garcia y De La Red, yo lo llevaba, pero obviamente ni por Iniesta ni por Xavi ni por Cesc ni por Silva, ni tampoco por Xabi ni siquiera por Senna, por Marchena si xDD


el hueco de senna por busquets y el de la red por guti.

-------------casillas
arbeloa--puyol--albiol--capdevila
-----------busquets
---------xavi------guti
--navas------villa------silva

ahora en serio, guti es un polvorin en proceso de retirarse, no le conviene a del bosque llevarle y mira que cuando quiere jugar, es el mejor del mundo [enfado1]
Tiene que haber mas huecos ... navas tiene que ir ... si o si.

A lo mejor navas en el sitio de Sergio garcia.
Llorente en el de guiza.
Busquets por senna me parece arriesgado, senna jugo todos los partidos ... no se si esta el chico para eso ...
Y yo llevaria a Guti en el sitio de de la red.
videoconsolas escribió:-------------casillas
arbeloa--puyol--albiol--capdevila
-----------busquets
---------xavi------guti
--navas------villa------silva


te has dejado fuera, como el que no quiere la cosa a dos titulares indiscutibles para el seleccionador Piqué e Iniesta... por no contar con que veo mas posible una especie de 4-4-2 con Torres-Villa
¿guti en la selección? ¿estais de broma? con lo que ha costado cambiar la dinámica del vestuario, como para tener que meter a un tio de 30 años que no ha estado nunca a unos meses del mundial... :-?
Mirando las alineaciones que ponen, la verdad es que ser titular en la roja va a estar difícil de cojones...
seaman escribió:Bueno,voy a poner la clasificacion de este año si no hubiera habido errores arbitrales,no la pongo para hablar del Barça ehhh,que ya me veo a la gente echandoseme al cuellor.


Imagen

En verdad el zaragoza tendria 17 puntos,casi na xDDDDD.

Poner una imagen del canal del toro y pretender que sea algo neutral es de risa....
Y el Tenerife con dos puntos menos [Ooooo]
El canal de toro (patetico en casi todos sus contenidos) es un canal de ultraderecha y catolico , no creo que por eso tenga que ser del Madrid , no mezclar politica con deporte por favor , pero bueno posiblemente esa clasificacion no este del todo mal...aunque la clasificacion que haga ese seudocanal , la que haga jose vicente herraez en el marca en la otra liga y las tonterias yo creo que nos la pela a todos aunque sean correctas ya que como no seas primero en la liga del villarato , no te van a dar la copa al final....
raday escribió:
seaman escribió:Bueno,voy a poner la clasificacion de este año si no hubiera habido errores arbitrales,no la pongo para hablar del Barça ehhh,que ya me veo a la gente echandoseme al cuellor.


Imagen

En verdad el zaragoza tendria 17 puntos,casi na xDDDDD.

Poner una imagen del canal del toro y pretender que sea algo neutral es de risa....


Es verdad, que no me acordaba si el Pedrerol tiene el carne de socio del Madrid desde que nació, anda queeeee.......

Eso si siempre van mas colaboradores del MAdrid que del Barça, supongo que será por ser el programa en Madrid y aparte que el Roncero hace ruido por tres del Barça, grande el Lobo cada vez que sale.
http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/ ... 42208.html

En menudo trollaso se está convirtiendo Xavi. Que si lo de CR9, que si los árbitros, ahora esto y mil cosas...
Yo al mundial si me lo llevaba, como 5 opcion, vale, pero lo llevo.

Nunca se sabe cuando puede hacerte falta ... y para llevar a alguien como Sergio Garcia ...
Imagen


Anda que es tonto el Pellegrini jejjejjee
MinDoLeTa escribió:El canal de toro (patetico en casi todos sus contenidos) es un canal de ultraderecha y catolico , no creo que por eso tenga que ser del Madrid , no mezclar politica con deporte por favor , pero bueno posiblemente esa clasificacion no este del todo mal...aunque la clasificacion que haga ese seudocanal , la que haga jose vicente herraez en el marca en la otra liga y las tonterias yo creo que nos la pela a todos aunque sean correctas ya que como no seas primero en la liga del villarato , no te van a dar la copa al final....


A estas alturas que aún creas eso..... (por todas partes, eh!)

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raday escribió:
videoconsolas escribió:-------------casillas
arbeloa--puyol--albiol--capdevila
-----------busquets
---------xavi------guti
--navas------villa------silva


te has dejado fuera, como el que no quiere la cosa a dos titulares indiscutibles para el seleccionador Piqué e Iniesta... por no contar con que veo mas posible una especie de 4-4-2 con Torres-Villa
¿guti en la selección? ¿estais de broma? con lo que ha costado cambiar la dinámica del vestuario, como para tener que meter a un tio de 30 años que no ha estado nunca a unos meses del mundial... :-?


tienes el sentido del humor tambien baneado? [carcajad]

por cierto, piqué no es titular en la roja, lo es albiol.
videoconsolas escribió:el hueco de senna por busquets y el de la red por guti.

-------------casillas
arbeloa--puyol--albiol--capdevila
-----------busquets
---------xavi------guti
--navas------villa------silva

ahora en serio, guti es un polvorin en proceso de retirarse, no le conviene a del bosque llevarle y mira que cuando quiere jugar, es el mejor del mundo [enfado1]


Yo no llevaba a Navas ni de coña, antes meto a Pablo del Valencia, sobre Pique, me parece mas equilibrada esta defensa pero para gustos los colores...
A mi lo que me toca la moral es que ahora que España tiene un buen conjunto desde la Eurocopa todo el mundo se quiere apuntar al carro de la seleccion, claro ahora que las cosas estan bien todos somos Españoles, eso si, cuando las pasabamos canutas para clasificarnos o ganar algun partido "facil" nada de campañas de X jugador a la seleccion, a mi me parece que excepto 3 o 4 jugadores deberian ir todos los de la Eurocopa/Confederaciones.
videoconsolas escribió:
raday escribió:
videoconsolas escribió:-------------casillas
arbeloa--puyol--albiol--capdevila
-----------busquets
---------xavi------guti
--navas------villa------silva


te has dejado fuera, como el que no quiere la cosa a dos titulares indiscutibles para el seleccionador Piqué e Iniesta... por no contar con que veo mas posible una especie de 4-4-2 con Torres-Villa
¿guti en la selección? ¿estais de broma? con lo que ha costado cambiar la dinámica del vestuario, como para tener que meter a un tio de 30 años que no ha estado nunca a unos meses del mundial... :-?


tienes el sentido del humor tambien baneado? [carcajad]

por cierto, piqué no es titular en la roja, lo es albiol.


En serio crees que la selección esta mejor con Albiol+Guti que con Piqué+Iniesta? [mad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:por cierto, piqué no es titular en la roja, lo es albiol.


¿Tú hace mucho que no ves partidos de la selección, no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los culés deberiais mejorar vuestra comprensión lectora antes de contestar mis mensajes.

y albiol es el titular, porque haya estado lesionado y hayan puesto al compañero de marcha de puyol no quiere decir que sea titular [+risas]

de verdad, deberiais miraros vuestra madriditis que parece mentira que ya ni bromear con guti se puede en el hilo del madridismo [mad]
La ostia macho esto va de mal en peor [mad] [mad] [mad] [mad] Al final acabamos jugando con el Castilla entero.

Nueve jugadores se retiran del entrenamiento
http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_7/Tes
nach0prat escribió:La ostia macho esto va de mal en peor [mad] [mad] [mad] [mad] Al final acabamos jugando con el Castilla entero.

Nueve jugadores se retiran del entrenamiento
http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_7/Tes


Pêllegrini preferiría salir con 5 jugadores al campo que sean de la primera plantilla, aunque estos sean Raul, Marcelo, Dudek , Drenthe y Gago, antes que un once con canteranos al campo, que le da urticaria xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:La ostia macho esto va de mal en peor [mad] [mad] [mad] [mad] Al final acabamos jugando con el Castilla entero.

Nueve jugadores se retiran del entrenamiento
http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_7/Tes


[carcajad]

tampoco hay que ponerse alarmista.. ahí tampoco dice que estén lesionados y que no puedan jugar el próximo partido.. ahí en principio solo veo a gente que sigue el proceso de recuperación y otros que por el ultimo partido quieran evitar que lleven sobrecarga.. de todas formas sin estar en el cuerpo técnico es difícil saber esas cosas..

que se vayan al gimnasio no es sinónimo de que vayan a estar lesionados.

Pêllegrini preferiría salir con 5 jugadores al campo que sean de la primera plantilla, aunque estos sean Raul, Marcelo, Dudek , Drenthe y Gago, antes que un once con canteranos al campo, que le da urticaria xD


el problema, como dijeron, es que seguramente pellegrini no tiene ni idea de quienes son los chavales del filial.. hay que tener en cuenta que el club viene de una reestructuración..
85259 respuestas