Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gary_Lester escribió:
jagoba escribió:a que no sabes quien a jugado en el Malaga??? si, es el!! Mtilinga!!
No puede ser! Pero si decian que se perderia 5 o 6 partidos.
Milagro!!!!!!
Ahora deberían salir los que decían que CR9 se tenía que perder los mismos partidos que el tio al que había lesionado, es decir... ¿uno?. Por cierto, se admiten apuestas sobre cuantos partidos le van a caer al cono, yo apuesto por dos y sendas portadas del spork y el mundo vomitivo quejandose de la mano negra y de la caverna mediática.
verguenza le tenia que dar a fernando sanz,y al amigo jimenez mister del sevilla que dijo que habia que preocuparse mas por el jugador del malaga que por cristiano porque segun el se iba a tirar muchos partidos sin jugar,habia que preguntarle hoy a ver que decia el cateto
A Piqué le cae el partido de rigor y gracias, pero no será para el Calderón, para el del calderón le darán la cautelar.Lo he visto en mi bola, en estos temas blaugranas tiene un margen de error mínimo.
Kololsimo escribió:A Piqué le cae el partido de rigor y gracias, pero no será para el Calderón, para el del calderón le darán la cautelar.Lo he visto en mi bola, en estos temas blaugranas tiene un margen de error mínimo.
yo digo que juega en el calderon.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Hombre, en principio venía sólo a decir lo de Negredo porque en parte os interesa, diría yo. Además, seguro que alguien lo hubiera comentado, precisamente por eso. Luego lo demás ha venido por citarme, que me ha animado, supongo. x-x
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
jagoba escribió:a que no sabes quien a jugado en el Malaga??? si, es el!! Mtilinga!!
No puede ser! Pero si decian que se perderia 5 o 6 partidos.
Milagro!!!!!!
Quien lo decia? Aparte de los medicos del malaga que logicamente acertaron, no veo quien mas podria hacer una valoracion medica de la lesion de un jugador suyo.