Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esos 40 euros ya no los sacas y los palmas, Coyote, que nos conocemos. XD

Robinho escribió:Sobre su regreso al Santos hasta agosto, del que salió en 2005 rumbo al Real Madrid, dijo que su principal objetivo es "recuperar la alegría" en el campo que estaba perdiendo por su condición de suplente en el City. También enmarcó en esa vuelta a Brasil su deseo de estar con su selección en el Mundial de Sudáfrica y hasta declaró que se ha impuesto el desafío de intentar ser "el mejor jugador de la Copa del Mundo".

No falla. XD

Ojo, de Kaká:
El crack aprovechó la ocasión para confirmar que la pubalgia que sufrió en la primera parte de temporada está ya olvidada y que no será obstáculo para que los aficionados disfruten de su mejor versión. Lo hizo escribiendo el siguiente mensaje: "Mi participación acaba con toda esa especulación mentirosa que se creó a comienzos de la semana pasada".-S. Gómez

Como veis los culés, los aficionados madridistas, sus jugadores, su entrenador... Todos de puta madre con el Marca. XD
Ahora a partir de mañana a pedir a Pellegrini el tridente Benzema-Pipa-CR y Kaká al banquillo, vereis. [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/02/07/futbol/equipos/barcelona/1265578623.html

Otro que se une a la fiesta [fies] [fies] [fies]


él mira por su club.. y cuando muchas de esas a veces te sacan la roja, otras la amarilla, otras nada y alguna vez se la sacan al que la recibe [carcajad] pues es normal que los jugadores acaben diciendo que eso no es.

como el tipico agarron dentro del área que segun como se aburra el árbitro pita penalty o no..
Es que si te acostumbras a algo, luego cuesta eh?

Imaginaros que os acostumbrais a que la Ivanovic duerma con vosotros ... un dia te despiertas con Aída y claro, te parece una injusticia!
el penalti es claro, ademas de agarrar, le trastabillea en las piernas, y es cuando cae.

hoy entre un examen y otro, un cule que conozco me decia que no era lo de pique roja!! [buuuaaaa]
jagoba escribió:el penalti es claro, ademas de agarrar, le trastabillea en las piernas, y es cuando cae.

hoy entre un examen y otro, un cule que conozco me decia que no era lo de pique roja!! [buuuaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era falta del jugador del Getafe, como se le ocurre ir como un loco contra la plantilla del pié de Piqué!!
Malos días hamijos, he echado la raba dos veces durante la noche. Estoy con el primperan del amigo Lessan.
YknarF escribió:Malos días hamijos, he echado la raba dos veces durante la noche. Estoy con el primperan del amigo Lessan.


Es que la victoria de los Saints es dificil de digerir.
http://www.as.com/futbol/articulo/juven ... sftb_6/Tes

[qmparto] [qmparto]

tendran que vender el estadio y media plantilla si se quieren llevar al pipa.
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-suena-fichar-higuain/dasftb/20100208dasdasftb_6/Tes

[qmparto] [qmparto]

tendran que vender el estadio y media plantilla si se quieren llevar al pipa.


Se fue Redondo jugando de puta madre , se puede ir Higuain , Floren es capaz de venderlo...
¿Qué himno pusieron, el normal, el del centenario o el de los cantores de Hispalis? XD
Hispalense escribió:¿Qué himno pusieron, el normal, el del centenario o el de los cantores de Hispalis? XD


El de los Monty Python.
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-suena-fichar-higuain/dasftb/20100208dasdasftb_6/Tes

[qmparto] [qmparto]

tendran que vender el estadio y media plantilla si se quieren llevar al pipa.


Se fue Redondo jugando de puta madre , se puede ir Higuain , Floren es capaz de venderlo...

Pero si hablaban de subirle el sueldo, lo lei hace unos dias ya ni sé donde.. xD

Sinceramente no creo que sea un caso comparable al de redondo.

PD: buenas tardes XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Qué himno pusieron, el normal, el del centenario o el de los cantores de Hispalis? XD


El de los Monty Python.

¿Qué piulas borratxot?

Marcos Assunçao [tadoramo] [tadoramo]
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Malos días hamijos, he echado la raba dos veces durante la noche. Estoy con el primperan del amigo Lessan.


Es que la victoria de los Saints es dificil de digerir.


Eso diselo a Coyote xDDDDDDDDDD.

MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-suena-fichar-higuain/dasftb/20100208dasdasftb_6/Tes

[qmparto] [qmparto]

tendran que vender el estadio y media plantilla si se quieren llevar al pipa.


Se fue Redondo jugando de puta madre , se puede ir Higuain , Floren es capaz de venderlo...


Comparame a Redondo que ya estaba en sus ultimas temporadas que Higuain que esta en lo mejor de todo.

Ademas de que Redondo esa misma temporada se jodio la rodilla para siempre...
Sería una locura desprenderse ahora de Higuaín, no tenemos más delanteros, y traer a otro...

Salud2s
Yo si nos mandan a Cannavaro ... me lo pienso.

[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo si nos mandan a Cannavaro ... me lo pienso.

[qmparto] [qmparto]


Ahora que hablais de Cannavaro , donde para el otro complemento del pack el Puma Emerson?? , si Cristiano tuviera al representante de ese tio no cobraria 13 millones , ganaria 30 minimo...
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Malos días hamijos, he echado la raba dos veces durante la noche. Estoy con el primperan del amigo Lessan.


Es que la victoria de los Saints es dificil de digerir.


Eso diselo a Coyote xDDDDDDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Esos 40 euros ya no los sacas y los palmas, Coyote, que nos conocemos. XD





Probablemente, epro como tenga un poquito de suerte, veras tu.


Y mira que sois cabrones haciendo chanza y broma de mis palmatoris.. xD
Habeis escuchado a kaka?? Ha dicho que eso que dijo el marca de la pubalgia cronica es MENTIRA, claramente.

En el Marca ni mu ya vereis..
zizou510 escribió:Habeis escuchado a kaka?? Ha dicho que eso que dijo el marca de la pubalgia cronica es MENTIRA, claramente.

En el Marca ni mu ya vereis..

Es que si alguien se lo ha creido viniendo del Marca...
AndyX escribió:
zizou510 escribió:Habeis escuchado a kaka?? Ha dicho que eso que dijo el marca de la pubalgia cronica es MENTIRA, claramente.

En el Marca ni mu ya vereis..

Es que si alguien se lo ha creido viniendo del Marca...


Pues yo me crei que Pellegrini era un comunista-judeomasón y presuntamente homosexual.
Gary_Lester escribió:Pues yo me crei que Pellegrini era un comunista-judeomasón y presuntamente homosexual.

Pero eso es cierto. Bueno, lo de "presuntamente" no.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo me crei que Pellegrini era un comunista-judeomasón y presuntamente homosexual.

Pero eso es cierto. Bueno, lo de "presuntamente" no.

Se ha arrimado mucho a Guti y pasa lo que pasa..
Joder Andy, en tu estado habia leido "Pedrito" [+risas]
Hostia, pues vaya cojones que tiene Kaká admitiendo que si juega tan mal no es por lesiones.

De todos modos, el mes y pico que estuvo ausente, ¿a que se debía? ¿a la pubalgia no? Vamos que dice que está superada y que lo demás son inventos para maquillar el bajo rendimiento que da.
zizou510 escribió:Habeis escuchado a kaka?? Ha dicho que eso que dijo el marca de la pubalgia cronica es MENTIRA, claramente.

En el Marca ni mu ya vereis..


Nada nuevo al frente y en su web han puesto ahora esa rueda de prensa una noticia al respecto y claro no dicen ni mu de eso, asco de gentuza..
¿ Por qué dicen ahora los culés que los madridistas somos unos llorones ?

Los llorones son el MARCA, el AS, el Sport...

Yo me centro en mi equipo gane o pierda y punto, el Barça me la pela
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué dicen ahora los culés que los madridistas somos unos llorones ?

Los llorones son el MARCA, el AS, el Sport...

Yo me centro en mi equipo gane o pierda y punto, el Barça me la pela


+1, en todo caso los únicos llorones son ellos. Sólo hay que ver las últimas declaraciones de Xavi e Iniesta, menudos bocazas, ya se podian dedicar a jugar y a no decir tantas memeces.

Yo no he visto ni oido a ningún jugador del Real Madrid decir que al Barça le benefician los arbitros (aunque salte a la vista). Y mira que los periodistas les han intentado tirar de la lengua ...

Salu2
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué dicen ahora los culés que los madridistas somos unos llorones ?

Los llorones son el MARCA, el AS, el Sport...

Yo me centro en mi equipo gane o pierda y punto, el Barça me la pela

No es lo que dicen tus mensajes precisamente.
Gary_Lester escribió:Joder Andy, en tu estado habia leido "Pedrito" [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es amor
Bronx escribió:+1, en todo caso los únicos llorones son ellos. Sólo hay que ver las últimas declaraciones de Xavi e Iniesta, menudos bocazas, ya se podian dedicar a jugar y a no decir tantas memeces.


Gracias a dios se dedican también a jugar. XD
Kololsimo escribió:Hostia, pues vaya cojones que tiene Kaká admitiendo que si juega tan mal no es por lesiones.

De todos modos, el mes y pico que estuvo ausente, ¿a que se debía? ¿a la pubalgia no? Vamos que dice que está superada y que lo demás son inventos para maquillar el bajo rendimiento que da.


Hombre ha estado jugando con la pubalgia,y ahora dice que esta recuperado de ella,demosle algo de tiempo.
Assamit@ escribió:Es que si te acostumbras a algo, luego cuesta eh?


Creo que ésta frase se puede usar para muchas cosas :p

Saludos
¿¿Alguien tiene algún bono de esos de apuestas?? Me da igual la casa que sea. Lo digo por si a alguien le beneficia.
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
Ficha : El Villarato (Alfredo Relaño)
  • Año: 2010
  • Género: Drama/terror/Accion
  • País: España
  • Formato: Color
  • Duración: 2 telediarios
  • Título Original: El Villarato
  • Estreno en España: 22 de mayo

  • Dirección: Alfredo Relaño
  • Producción: Paco Gonzalez / Tomas guash / Manolo Lama/ Tomas Roncero/ Pulido
  • [b]Recaudación España: 1.696.897 €[/b]
  • Recaudacion USA: $00000000
  • Estreno Mundial: 22 de mayo

Sinopsis
Alfredo Relaño Prestigioso director del diario AS se encuentra en un momento trágico de su vida ,
cuando el barcelona gana el triplete y los boixo nois asesinan a su buen empleado y amigo "Tomas Roncero"
Alfredo Relaño descubre entonces un Terrible complot desde las altas esferas de la RFEF al frente de Ángel María Villar para acabar con el Real Madrid y el madridismo y crear una dictadura cule tanto en la liga española como en la copa de europa.
Alfredo desde entonces lucha por truncar los planes RFEF
Alfredo Relaño logrará crecer como periodista a la vez que mejora sus dotes de director del diario AS, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la España del Villarato. Para ello, contará con la ayuda de personajes tan influyentes como Manolo Lama,Tomas guash y Paco Gonzalez cuya visionaria concepción del futbol, les llevarán a diseñar todo tipo de planes con la única intención de ayudar al Real Madrid a derrotar al Barcelona y acabar con el villarato.
Bronx escribió:+1, en todo caso los únicos llorones son ellos. Sólo hay que ver las últimas declaraciones de Xavi e Iniesta, menudos bocazas, ya se podian dedicar a jugar y a no decir tantas memeces.

Yo no he visto ni oido a ningún jugador del Real Madrid decir que al Barça le benefician los arbitros (aunque salte a la vista). Y mira que los periodistas les han intentado tirar de la lengua ...

:-|
Les benefician, es un hecho Imagen
dmox escribió:Los éxitos del barça se digieren mal, es un hecho Imagen


fixed
kriminal escribió:
dmox escribió:Los éxitos del barça se digieren mal, es un hecho Imagen


fixed

Entonces me estas diciendo que les perjudican? :o
Perdona central, la 2ª frase de tu firma es cierta? Porque es para ownearle en la cara a Relaño [qmparto]
dmox escribió:
kriminal escribió:
dmox escribió:Los éxitos del barça se digieren mal, es un hecho Imagen


fixed

Entonces me estas diciendo que les perjudican? :o


yo he dicho lo que he dicho, ni más ni menos.

Saludos
dmox escribió:
kriminal escribió:
dmox escribió:Los éxitos del barça se digieren mal, es un hecho Imagen


fixed

Entonces me estas diciendo que les perjudican? :o


Qué pasa? que si los árbitros no te benefician, te perjudican??? Madre mía, flipo con la gente...ese extremismo es la mejor representación de España.

Que los árbitros sean malos (la mayoría) no quiere decir que lo hagan a mala fé. Simplemente son malos.

Y por cierto, crees que al Madrid le perjudican?? :-?
central98 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué dicen ahora los culés que los madridistas somos unos llorones ?

Los llorones son el MARCA, el AS, el Sport...

Yo me centro en mi equipo gane o pierda y punto, el Barça me la pela

No es lo que dicen tus mensajes precisamente.


Yo no digo nunca la palabra Villarato ni movidas de esas
LeX91 escribió:
dmox escribió:
kriminal escribió:Los éxitos del barça se digieren mal, es un hecho Imagen

fixed

Entonces me estas diciendo que les perjudican? :o


Qué pasa? que si los árbitros no te benefician, te perjudican??? Madre mía, flipo con la gente...ese extremismo es la mejor representación de España.

Que los árbitros sean malos (la mayoría) no quiere decir que lo hagan a mala fé. Simplemente son malos.

Y por cierto, crees que al Madrid le perjudican?? :-?

Es que si los arbitros ni beneficiaran ni perjudicaran.... serian perfectos, no? [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los culés ya teneís vuestro hilo para decir sandeces, dejad limpio este por favor.. no os estoy echando, os estoy pidiendo que os vayais.. luego vienen bans y los famosos lloros.. Imagen
Dmox, si lo pitaran todo bien sí serían perfectos, pero ni tanto ni tan poco. Ni siempre favorecen ni siempre perjudican, pero no pitan siempre lo correcto tampoco. Así que ni son perfectos, ni siempre perjudican/favorecen a un solo equipo de manera sistemática.
dmox escribió:Les benefician, es un hecho Imagen

No si esta muy bien opinar eso, pero luego que no se diga que son cosas de as y marca, encima en el mismo post.

Terrymon escribió:Perdona central, la 2ª frase de tu firma es cierta? Porque es para ownearle en la cara a Relaño [qmparto]

http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes

Mario_CR9 escribió:Yo no digo nunca la palabra Villarato ni movidas de esas

No es lo que dijiste antes. La palabra "villarato" facil que no, pero hablar de robos, beneficios, y cualquier cosa que sale sobre el barça, seguro que si.
central98 escribió:http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes


Hombre, es que han pasado 8 años, es lógico que se le olvide XD . Nah, como ha inventado el término, se le ha subido a la cabeza y está todos los días erre que erre. Si acabamos alcanzandoós en la liga verás qué pronto se le olvida.
85259 respuestas