Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Terrymon escribió:
central98 escribió:http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes


Hombre, es que han pasado 8 años, es lógico que se le olvide XD . Nah, como ha inventado el término, se le ha subido a la cabeza y está todos los días erre que erre. Si acabamos alcanzandoós en la liga verás qué pronto se le olvida.


pues aznar, el rey y zidane si que son del madrid [carcajad]

claro, quizas como ahora está ZP que es del barça por eso ganan.. lo explicaria todo.
videoconsolas escribió:
Terrymon escribió:
central98 escribió:http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes


Hombre, es que han pasado 8 años, es lógico que se le olvide XD . Nah, como ha inventado el término, se le ha subido a la cabeza y está todos los días erre que erre. Si acabamos alcanzandoós en la liga verás qué pronto se le olvida.


pues aznar, el rey y zidane si que son del madrid [carcajad]

claro, quizas como ahora está ZP que es del barça por eso ganan.. lo explicaria todo.


Cierto, y ahora con la presidencia europea nos caerá otra champions... [rtfm] [rtfm]
Yo por eso seguiré votando a ZP, a mi la crisis y todo eso es secundario.

Lo primero mi Barça... [qmparto]
central98 escribió:
dmox escribió:Les benefician, es un hecho Imagen

No si esta muy bien opinar eso, pero luego que no se diga que son cosas de as y marca, encima en el mismo post.

Terrymon escribió:Perdona central, la 2ª frase de tu firma es cierta? Porque es para ownearle en la cara a Relaño [qmparto]

http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes

Mario_CR9 escribió:Yo no digo nunca la palabra Villarato ni movidas de esas

No es lo que dijiste antes. La palabra "villarato" facil que no, pero hablar de robos, beneficios, y cualquier cosa que sale sobre el barça, seguro que si.


Decir que benefician no quiere decir que los beneficien aposta,es un inciso ehh.
BdM escribió:Cierto, y ahora con la presidencia europea nos caerá otra champions... [rtfm] [rtfm]


Nah, eso no influye. Miranos a nosotros Franco nos regalo 6 Copas de Europa aunque en Europa no lo pudieran ni ver.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:Cierto, y ahora con la presidencia europea nos caerá otra champions... [rtfm] [rtfm]


Nah, eso no influye. Miranos a nosotros Franco nos regalo 6 Copas de Europa aunque en Europa no lo pudieran ni ver.

Pero eso es porque la Champions la inventó Franco para poner fútbol los martes y miércoles y así distraer al populacho con pan y circo.
seaman escribió:
Terrymon escribió:Perdona central, la 2ª frase de tu firma es cierta? Porque es para ownearle en la cara a Relaño [qmparto]

http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes




Sencillamente brutal [flipa] [flipa] [flipa]
derfelillo escribió:
seaman escribió:
Terrymon escribió:Perdona central, la 2ª frase de tu firma es cierta? Porque es para ownearle en la cara a Relaño [qmparto]

http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes




Sencillamente brutal [flipa] [flipa] [flipa]


Lo de Relaño es de psiquiátrico. [reojillo]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:Cierto, y ahora con la presidencia europea nos caerá otra champions... [rtfm] [rtfm]


Nah, eso no influye. Miranos a nosotros Franco nos regalo 6 Copas de Europa aunque en Europa no lo pudieran ni ver.

Pero eso es porque la Champions la inventó Franco para poner fútbol los martes y miércoles y así distraer al populacho con pan y circo.

¿Quién es Franco? ¿Juega el partido del lunes?

pd. ¿Y esa firma? Cíñete a las normas, activista radical.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:Cierto, y ahora con la presidencia europea nos caerá otra champions... [rtfm] [rtfm]


Nah, eso no influye. Miranos a nosotros Franco nos regalo 6 Copas de Europa aunque en Europa no lo pudieran ni ver.

Pero eso es porque la Champions la inventó Franco para poner fútbol los martes y miércoles y así distraer al populacho con pan y circo.


Es verdad, yo lo ve visto en Cuentame.

Por cierto, que haces con esa firma si no tienes ni idea de rugby?
Gary_Lester escribió:
Es verdad, yo lo ve visto en Cuentame.

Por cierto, que haces con esa firma si no tienes ni idea de rugby?

Perdona, que no tenga idea del deporte yanki ese de nenazas con protecciones, no significa que no tenga idea de Rugby (que ojo, me he tirado dos días empollando partidos y reglas de Rugby, vamos que si me lo llegas a decir el viernes, te daría la razón xDDDD).

Alexhh, si te jode la firma, te compras un monitor y pista :o
Hispalense escribió:Perdona, que no tenga idea del deporte yanki ese de nenazas con protecciones, no significa que no tenga idea de Rugby (que ojo, me he tirado dos días empollando partidos y reglas de Rugby, vamos que si me lo llegas a decir el viernes, te daría la razón xDDDD).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui mi predicción: Inglaterra campeona a base de patadas de Wilkinson jugando como el culo. Coolpix's prediction!
Hispalense escribió:Alexhh, si te jode la firma, te compras un monitor y pista :o

http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0 ... re=related
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Es verdad, yo lo ve visto en Cuentame.

Por cierto, que haces con esa firma si no tienes ni idea de rugby?

Perdona, que no tenga idea del deporte yanki ese de nenazas con protecciones, no significa que no tenga idea de Rugby (que ojo, me he tirado dos días empollando partidos y reglas de Rugby, vamos que si me lo llegas a decir el viernes, te daría la razón xDDDD).

Alexhh, si te jode la firma, te compras un monitor y pista :o


Que triste que eres anarquista.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Perdona, que no tenga idea del deporte yanki ese de nenazas con protecciones, no significa que no tenga idea de Rugby (que ojo, me he tirado dos días empollando partidos y reglas de Rugby, vamos que si me lo llegas a decir el viernes, te daría la razón xDDDD).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui mi predicción: Inglaterra campeona a base de patadas de Wilkinson jugando como el culo. Coolpix's prediction!

Yo sigo firme en mi decisión con Irlanda, aún así Inglaterra ganó un partido jodido con Gales que hizo una defensa de lujo, y si no llega a ser por dos cagadas de los galeses, vete tú a saber, que iban ganando por los golpes de castigo que metía Wilkinson.

PD: Joder, hablo como un experto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero seguís hablando de árbitros? Yo flipo con la prensa de Cataluña con eso de la mano negra, hablando sobre la prensa de Madrid, etc. Pero es que flipo mucho más con la prensa de Madrid, sobre todo el As que se repite más que el chorizo. Son cansinos de cojones. Y lo único que están consiguiendo es calentar y enturbiar el ambiente, creando malestar entre ambas aficiones, incluso entre ambas ciudades. Son polémicas que se podrían ahorrar porque dudo, y mucho, que sacando eso como portada día sí día también, consigan más lectores. Que en definitiva es su negocio. Lo único que consiguen es que los fanáticos de turno le cojan aún más odio al rival porque se creen las memeces que sueltan tanto unos periódicos como otros.

Mi opinión es que, sí, efectivamente seguro que en general han beneficiado más que perjudicado al Barça. Pero al Madrid también. Y eso siempre será así mientras sean equipos grandes. Y es que sólo es cuestión de lógica. Un equipo que se supone que llega mucho más al ataque, que tiene más posesión que el contrario, etc. normal que le piten más penaltis, o expulsen a rivales, o acaben metiendo algún gol dudoso... En fin, ver más lejos de eso me parece paranoico. Pero siempre ha sido y será así. Ahora que el Barça está cojonudo la prensa del Madrid saca su artillería. Cuando el Madrid era el referente era al revés. Y cuando el Madrid vuelva de nuevo a estar sobre el Barça veremos las mismas portadas en el Sport y MD. Si no al tiempo. Es un ciclo, para lo bueno y para lo malo.

Otra cosa distinta y que también aprecio es que algunos árbitros ya van con prejuicios cuando se trata de algún jugador determinado. Yo flipo de la cantidad de faltas que le hacen a Cristiano y que no le pitan partido tras partido. Y es que la fama que tiene le perjudica en este caso. Está claro que su aspecto chulesco no gusta a mucha gente, y eso, aunque no debería, influye también en los árbitros. Y no es algo que diga ahora porque está en el Madrid. Lo veía ya cuando estaba en el Man.U. Pero es que desde que ha llegado al Madrid ha sido escandaloso, y para la gente que se haya visto todos los partidos del Madrid sabrá de lo que hablo.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Perdona, que no tenga idea del deporte yanki ese de nenazas con protecciones, no significa que no tenga idea de Rugby (que ojo, me he tirado dos días empollando partidos y reglas de Rugby, vamos que si me lo llegas a decir el viernes, te daría la razón xDDDD).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui mi predicción: Inglaterra campeona a base de patadas de Wilkinson jugando como el culo. Coolpix's prediction!

Yo sigo firme en mi decisión con Irlanda, aún así Inglaterra ganó un partido jodido con Gales que hizo una defensa de lujo, y si no llega a ser por dos cagadas de los galeses, vete tú a saber, que iban ganando por los golpes de castigo que metía Wilkinson.

PD: Joder, hablo como un experto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Francia e Irlanda son los favoritos pero yo sigo diciendo que los ingleses ganan jugando a lo Clemente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Convenio con el Real Madrid para fomentar el deporte entre los mayores e inmigrantes
Imagen

El Real Madrid ha firmado un convenio con la Comunidad por el que ambas instituciones se comprometen a realizar una serie de iniciativas para fomentar el deporte entre las personas mayores, como impulso de una vida saludable, y entre los inmigrantes, como vía de integración social. Esperanza Aguirre y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez han firmado este acuerdo con la presencia de los jugadores Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.

En su intervención, Aguirre ha destacado que "la Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid, coinciden en considerar al deporte como un medio idóneo para lograr la integración de los inmigrantes y como una magnífica herramienta para que los mayores mantengan una vida saludable". El Gobierno regional vuelve a comprometer su apoyo al proyecto de las Escuelas Deportivas de Integración Social para Inmigrantes y al Programa de Actividad Física para Mayores, impulsados por el Real Madrid.

La Consejería de Cultura y Deporte, la Consejería de Inmigración y Cooperación, y la de Familia y Asuntos Sociales han acordado reforzar estos programas, iniciativas y actividades conjuntas junto con el club deportivo, a través de su Fundación. En materia de asuntos sociales, el convenio permitirá continuar con sendos programas para mayores de 65 años y menores tutelados por la Comunidad. La primera de estas actuaciones permitirá a los beneficiarios recibir clases de gimnasia de mantenimiento y participar en actividades socio-culturales.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rantes.htm

Ojalá se limpie el nombre de la fundación del real madrid, despues de ese oscuro pasado en la epoca calderon.


BdM escribió:
videoconsolas escribió:
Terrymon escribió:
Hombre, es que han pasado 8 años, es lógico que se le olvide XD . Nah, como ha inventado el término, se le ha subido a la cabeza y está todos los días erre que erre. Si acabamos alcanzandoós en la liga verás qué pronto se le olvida.


pues aznar, el rey y zidane si que son del madrid [carcajad]

claro, quizas como ahora está ZP que es del barça por eso ganan.. lo explicaria todo.


Cierto, y ahora con la presidencia europea nos caerá otra champions... [rtfm] [rtfm]


pff no me lo recuerdes.. además siendo la final en nuestro estadio ZP como buen culé estará deseando meter como sea al barça en la final [burla3]
Entrevista a Ettore Messina en El Tirachinas, aunque ya lleva rato.
Entro, os saludo desde el culo del mundo y me voy!
La portada del Sport, épica xD
YknarF escribió:La portada del Sport, épica xD

¿Qué se cuentan?


La del Marca son buenas noticias, lo del Pipa, lo de Ribery y 20M... Lástima que sea todo mentira, y mañana venderán a Higuaín por 40M y pagaremos 70 por Ribery. XD

Imagen
Casi que mejor jugamos con Cristiano, ¿no? [carcajad]
seaman escribió:Decir que benefician no quiere decir que los beneficien aposta,es un inciso ehh.

Revisate la frase original, porque ahi no cabe otra acepcion, aparte de ser evidente.
YknarF escribió:La portada del Sport, épica xD


La portada es, si no similar, igual a esa que sacó el Marca hace tiempo con una diana en la cara de un árbitro... salvo que la porrtada del Marca no se puede ver por ningún lado ¬_¬
La prensa catalana contrarrestando los lloros con más lloros. Como si fueran tonticos, vamos.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
veo en la pagina de sport rumores sobre Cesc...¿Hay que creerse alguno?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
YknarF escribió:La portada del Sport, épica xD

¿Qué se cuentan?


La del Marca son buenas noticias, lo del Pipa, lo de Ribery y 20M... Lástima que sea todo mentira, y mañana venderán a Higuaín por 40M y pagaremos 70 por Ribery. XD

Imagen
Casi que mejor jugamos con Cristiano, ¿no? [carcajad]


cristiano ha jugado por ejemplo el partido contra el barcelona :p pero aún así no estan mal las cifras sin.

a mi del sport me mola esta noticia:

[amor] Guardiola y Raúl cenaron juntos [amor]
Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
Ahi teneis el nuevo fichaje del Barca ...
Imagen


Hoy se han lucido estos retrasados [plas]
Yo todavia le estoy dando vueltas a la cabeza a ver cual es la debilidad de la que hablan :-?
Gary_Lester escribió:Yo todavia le estoy dando vueltas a la cabeza a ver cual es la debilidad de la que hablan :-?


Yo todavía le está dando vueltas a la cabeza si realmente en Sport son medio idiotas y tienen algún interés oculto en perjudicar al propio Barça.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:Yo todavia le estoy dando vueltas a la cabeza a ver cual es la debilidad de la que hablan :-?


Yo todavía le está dando vueltas a la cabeza si realmente en Sport son medio idiotas y tienen algún interés oculto en perjudicar al propio Barça.



Criatura, ahora entiendes porque decia que Marca y As nos perjudicaba a nosotros más que a nadie.
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:Yo todavia le estoy dando vueltas a la cabeza a ver cual es la debilidad de la que hablan :-?


Yo todavía le está dando vueltas a la cabeza si realmente en Sport son medio idiotas y tienen algún interés oculto en perjudicar al propio Barça.



Criatura, ahora entiendes porque decia que Marca y As nos perjudicaba a nosotros más que a nadie.


No, si eso lo entiendo desde el principio, es más, he comentado que la actitud de esos medios alimenta la motivación a los jugadores del Barça, por lo que puede perjudicar al inmediato perseguidor.

A mi me tienen asqueado ya todos los medios hasta tal punto que de verdad que paso ya...
Lo decia Miguel Rico el otro dia, estamos entrando en una dinámica peligrosa y veremos a ver donde acaba esto. Lo que me estoy imaginando es que en vez de tener el Real Madrid a un presidente educado tuviera a un Lorenzo Sanz, se iba a liar parda.
No se si os habeis fijado , pero lo que no entiendo es porque en Sport pone , Higuain se planta y los periodicos de Madrid que esta hecho es mas en marca pone Higuain 2016 , alguien me lo podria explicar?? , esto es como si salgo al balcon de mi casa y yo digo llueve y el vecino me dice no , hace sol....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Ahi teneis el nuevo fichaje del Barca ...


si raúl termina jugando en el barça me hago travelo.

No se si os habeis fijado , pero lo que no entiendo es porque en Sport pone , Higuain se planta y los periodicos de Madrid que esta hecho es mas en marca pone Higuain 2016 , alguien me lo podria explicar?? , esto es como si salgo al balcon de mi casa y yo digo llueve y el vecino me dice no , hace sol....


imagina que la lluvia fuese tuya y el sol del vecino y que salga uno u otro depende de que sientas que has ganado.. ahi lo tienes.
Gary_Lester escribió:Lo decia Miguel Rico el otro dia, estamos entrando en una dinámica peligrosa y veremos a ver donde acaba esto. Lo que me estoy imaginando es que en vez de tener el Real Madrid a un presidente educado tuviera a un Lorenzo Sanz, se iba a liar parda.


Pues como se liaba hace 10 años, cuando Gaspart era presidente del Barcelona, que ver a esos dos discutir daba verguenza ajena [buaaj]
Vaya tela con la portada no cada dia se superan al paso que vamos en un par de años estaremos a nivel de la prensa britanica sensacionalista y se hablara tambien de cosas extradeportivas tipo divorcios,parejas, escandalos ya vereis :-|

Algunos periodistas deportivos me recuerdan a los trolles de los foros, salvo que estos tienen mas publicidad y encima cobran por trollear tocate los huevos XD
videoconsolas escribió:
Assamit@ escribió:Ahi teneis el nuevo fichaje del Barca ...


si raúl termina jugando en el barça me hago travelo.


Por si acaso ... xD
A mi lo que me ha matado ha sido la entrevista del sport a relaño [qmparto] [qmparto] Puede un periódico caer tan bajo?
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Lo decia Miguel Rico el otro dia, estamos entrando en una dinámica peligrosa y veremos a ver donde acaba esto. Lo que me estoy imaginando es que en vez de tener el Real Madrid a un presidente educado tuviera a un Lorenzo Sanz, se iba a liar parda.


Pues como se liaba hace 10 años, cuando Gaspart era presidente del Barcelona, que ver a esos dos discutir daba verguenza ajena [buaaj]


Pero hace 10 años los periodicos no estaban en el plan que están ahora y Marca, por ejemplo, tenia un director de verdad no el aprendiz de Jorge Javier Vázquez que tiene ahora.
Gary_Lester escribió:
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Lo decia Miguel Rico el otro dia, estamos entrando en una dinámica peligrosa y veremos a ver donde acaba esto. Lo que me estoy imaginando es que en vez de tener el Real Madrid a un presidente educado tuviera a un Lorenzo Sanz, se iba a liar parda.


Pues como se liaba hace 10 años, cuando Gaspart era presidente del Barcelona, que ver a esos dos discutir daba verguenza ajena [buaaj]


Pero hace 10 años los periodicos no estaban en el plan que están ahora y Marca, por ejemplo, tenia un director de verdad no el aprendiz de Jorge Javier Vázquez que tiene ahora.


No, claro claro, hace 10 años los periodicos se podian leer, los periodicos de ahora se pondrian las botas en aquella epoca vendiendo carnaza [carcajad]
videoconsolas , en este tema o renuevas o no renuevas , y en mi pueblo o llueve o no llueve , a ver si ahora en Haiti en el momento del terremoto la gente podria decir no que va no esta pasando nada....
Lo de Marca y Sport me recuerda a la típica discusión que acaba "Va, déjalo" "Que no, que no lo dejo" "Que sí, venga" "Que no tío, que esto es así y ya está" XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:videoconsolas , en este tema o renuevas o no renuevas , y en mi pueblo o llueve o no llueve , a ver si ahora en Haiti en el momento del terremoto la gente podria decir no que va no esta pasando nada....


hay gente que dice que ni hemos ido a la luna asi que..
dmox escribió:A mi lo que me ha matado ha sido la entrevista del sport a relaño [qmparto] [qmparto] Puede un periódico caer tan bajo?


tienes alguna duda??? pueden caer tan bajo, llegar al subsuelo, traspasar el magma, llegar a la china y aún no veríamos el fondo xDDD.

Saludos
yo creo que para la prensa hay algo más bajo que entrevistar a Relaño, y eso es tenerlo de director XD XD.
85259 respuestas