Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Pues Maldini dice vía Twitter que el ex-manáger de Cesc se lo ha confirmado.


twitter follower twitter follower
follower follower twitter
¿Sabéis que por Milan se comenta que Benzema nos ha sido ofrecido? XD
Hispalense escribió:¿Sabéis que por Milan se comenta que Benzema nos ha sido ofrecido? XD


Si, seguramente.........
Hispalense escribió:¿Sabéis que por Milan se comenta que Benzema nos ha sido ofrecido? XD

También se comentaba que queríamos cambiar a Kaká a la Juve [qmparto]
Lit escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis que por Milan se comenta que Benzema nos ha sido ofrecido? XD


Si, seguramente.........

Lo dijo Giulio Mola en Azzurro Italia (que es un tipo bastante respetado), que hubo un tímido ofrecimiento por parte del Madrid y que Galliani no se sienta a hablar por más de 25 millones, más que nada porque está en el punto de mira Dzeko. Así que las diferencias vienen por el precio, porque ni el Madrid va a vender por 25 millones, ni el Milan va a comprar por más.
Hispalense escribió:
Lit escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis que por Milan se comenta que Benzema nos ha sido ofrecido? XD


Si, seguramente.........

Lo dijo Giulio Mola en Azzurro Italia (que es un tipo bastante respetado), que hubo un tímido ofrecimiento por parte del Madrid y que Galliani no se sienta a hablar por más de 25 millones, más que nada porque está en el punto de mira Dzeko. Así que las diferencias vienen por el precio, porque ni el Madrid va a vender por 25 millones, ni el Milan va a comprar por más.


Pues mira, me creo de los periodistas italianos, lo mismo o menos que de los españoles......y ya es creer poco.
Ese debe de ser el Roncero del Milan....

P.D: http://twitter.com/laporta2010 [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Assamit@ escribió:
EL_Nota69 escribió:De todos modos fichar , fichar... tenéis un equipazo echo, y con mucho banquillo y cantera, tb es verdad que Puyol, Henry, Xavi, ya pasan los 30, y que poco a poco irán perdiendo calidad, pero bueno... el fichar estrellitas y cracks tb puede desestabilizar un equipazo como el vuestro... ( como le paso al madrid en su momento con los galacticos...)


Discrepo seriamente ...

Nuestro banquillo es infinitamente mejor que el del Barca ...


Hombre.. los banquillos del Bernabeu son comodos... y muy confortables.. jejeje,

De todos modos yo no comparaba el banquillo del Barça con el del Madrid, este año el madrid tiene 17/18 jugadores muy competitivos, de los 22 en la primera plantilla descartaría a Raul, Gago, Metzelder y Diarra I, a Drenthe sigo viendole algo y creo que podrá alguna vez ser futbolista para el madrid, de todos modos este año, despues de muchos años, tiene banquillo para rotar, siempre y cuando las lesiones nos lo permitan, que es lo que llevamos ya sufriendo 2 años... ( imaginate el madrid de hoy con Sneijder y Robben... [babas] )
EL_Nota69 escribió:
De todos modos yo no comparaba el banquillo del Barça con el del Madrid, este año el madrid tiene 17/18 jugadores muy competitivos, de los 22 en la primera plantilla descartaría a Raul, Gago, Metzelder y Diarra I, a Drenthe sigo viendole algo y creo que podrá alguna vez ser futbolista para el madrid, de todos modos este año, despues de muchos años, tiene banquillo para rotar, siempre y cuando las lesiones nos lo permitan, que es lo que llevamos ya sufriendo 2 años... ( imaginate el madrid de hoy con Sneijder y Robben... [babas] )


Pues seria igual, pero con Sneijder de copas y Robben lesionado [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lit escribió:
EL_Nota69 escribió:
De todos modos yo no comparaba el banquillo del Barça con el del Madrid, este año el madrid tiene 17/18 jugadores muy competitivos, de los 22 en la primera plantilla descartaría a Raul, Gago, Metzelder y Diarra I, a Drenthe sigo viendole algo y creo que podrá alguna vez ser futbolista para el madrid, de todos modos este año, despues de muchos años, tiene banquillo para rotar, siempre y cuando las lesiones nos lo permitan, que es lo que llevamos ya sufriendo 2 años... ( imaginate el madrid de hoy con Sneijder y Robben... [babas] )


Pues seria igual, pero con Sneijder de copas y Robben lesionado [carcajad]


Tambien es verdad... encima Sneijder habría viciado a CR y a Guti... panda de puteros!!! [poraki]
¿Qué pasa que en Milán no hay bares? Sino no sé como se explica el temporadón que está haciendo en el Inter :-|
YknarF escribió:¿Qué pasa que en Milán no hay bares? Sino no sé como se explica el temporadón que está haciendo en el Inter :-|


Sabia, sabia que iba a entrar XD .....era un comentario en plan de coña. A mi me gustaba, de hecho creo que es un gran jugador, pero nunca tuvo los pies en la tierra.
Por cierto, tampoco me extraña que destaque en el Inter.....equipo, en mi opinion, terriblemente sobrevalorado, con 3-4 buenos jugadores y medianias a puntapala.
Lit escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasa que en Milán no hay bares? Sino no sé como se explica el temporadón que está haciendo en el Inter :-|


Sabia, sabia que iba a entrar XD .....era un comentario en plan de coña. A mi me gustaba, de hecho creo que es un gran jugador, pero nunca tuvo los pies en la tierra.



[poraki] [poraki] [bye]
YknarF escribió:¿Qué pasa que en Milán no hay bares? Sino no sé como se explica el temporadón que está haciendo en el Inter :-|

Sí que hay, sólo que están ocupados por jugadores del Milan, y claro... :-|
Tan temporadón es lo que está haciendo en el Inter?
wanxu escribió:Tan temporadón es lo que está haciendo en el Inter?


No le va mal.....mas o menos como cuando llego a Madrid, supongo que hasta que empieze a descubrir garitos que le gusten.
[carcajad]
El otro día faltó que le tiraran rosas cuando lo cambiaron :p
wanxu escribió:Tan temporadón es lo que está haciendo en el Inter?


Temporada normal,para un equipo que juega como el culo.
YknarF escribió:El otro día faltó que le tiraran rosas cuando lo cambiaron :p


Pues como aquí que últimamente estaba hecho un capullo [+risas]
Una cosa, cual es el mejor sitio para ver un partido en el Bernabéu sin mojarte en caso de lluvia? Nada de palcos, y el precio es secundario.

¿Es esto lo que estoy buscando?

Tus asientos
Sector 0101:
Fila 013. Asientos 007, 009, 011.
YknarF escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Pues Maldini dice vía Twitter que el ex-manáger de Cesc se lo ha confirmado.




Has visto el video que te he puesto?? [rtfm]



What? Dónde? [comor?]



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/10/tenis/1265795349.html?a=9be006f76f9b929227ef7cf9a972b50f&t=1265801559&numero=
mirad este video que he hecho de una entrevista a raul xD

http://www.youtube.com/watch?v=JQee_dfQK2M&feature=player_embedded
me aburria y se me fue la olla xD
frc escribió:
YknarF escribió:
frc escribió:


Has visto el video que te he puesto?? [rtfm]



What? Dónde? [comor?]



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/10/tenis/1265795349.html?a=9be006f76f9b929227ef7cf9a972b50f&t=1265801559&numero=

Jooder como está, me la volvería a tirar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chococrispi lesionado :O

para q luego digan de las lesiones del madrid..
AndyX escribió:Jooder como está, me la volvería a tirar.


Ahí a la derecha la tienes, vuélvela a inflar.
Assamit@ escribió:
EL_Nota69 escribió:De todos modos fichar , fichar... tenéis un equipazo echo, y con mucho banquillo y cantera, tb es verdad que Puyol, Henry, Xavi, ya pasan los 30, y que poco a poco irán perdiendo calidad, pero bueno... el fichar estrellitas y cracks tb puede desestabilizar un equipazo como el vuestro... ( como le paso al madrid en su momento con los galacticos...)


Discrepo seriamente ...

Nuestro banquillo es infinitamente mejor que el del Barca ...

Sí, yo también lo creo así, con el chorrazo de millones por otro lado es lo normal que tengamos buenos jugadores por el campo y por el banquillo.

El tema es que algunos os quedariais con Sneijder y Robben, y descartais a Gago, Metzelder, Diarra I... A ver, son posiciones diferentes, está claro que los jugadores que más gustan son los d ataque y los defensivos deslucen más, pero hay que tener de todo.
Y en ataque, estamos bastante copados, y hay que elegir. Está siendo bastante anormal la temporada con las lesiones, con titulares indiscutibles como Cristiano o Kaká fuera del equipo muchas semanas, y aún no se ha visto ni una urgencia. Han podido jugar de titulares siempre equipos muy competitivos, simplemente si estuviese Robben, pues Higuaín no habría jugado tanto, y sería el tercero tras Cristiano y Robben. Si estuviese Sneijder, pues Granero no habría jugado apenas.


Bueno, estos hacen lo de toda la vida, solo que como todo el mundo está acostumbrado a estas "noticias", ni se habla de campañas, ni intentos de desestabilización ni nada. Ya se sabe, la paja en el ojo ajeno...

videoconsolas escribió:Chococrispi lesionado :O

para q luego digan de las lesiones del madrid..

Lo del Barça del año pasado y lo que llevamos de este hasta ahora tampoco estaba siendo normal. Ahora les han llegado unas cuantas lesiones juntas, pero nada anormal si no fuese por las rojas de Piqué y Márquez. Ójala nuestros jugadores fuesen tan "duros" como los suyos.
En el sport dicen que el Madrid quiere dar puerta a Benzema...

Ojalá no sea verdad que yo confio en él :( :( :(

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=686041&idseccio_PK=805
Sinceramente yo quería que jugara Chygrynskyuhuiohioasddajoasdjoaksdpqwd

Es una mala noticia que no juegue para el Madrid
He visto en un telediario no se cual cadena era que ha salido ivanovic,vaya sección de fotos estaba haciendo uff [amor]
A ver que tal se desenvuelven el domingo sin princesita Alves y Piqué

Ya solo falta que se lesionen Messi, Xavi, Iniesta, y el mejor jugador del Barça:

Iturralde [qmparto]


Y empezaré a pensar que el atleti tiene alguna posibilidad de ganar ...

Salu2
juanki escribió:He visto en un telediario no se cual cadena era que ha salido ivanovic,vaya sección de fotos estaba haciendo uff [amor]


Con razón le ha renovado la marca Adidas de por vida... XD
Hardrockdcm escribió:En el sport dicen que el Madrid quiere dar puerta a Benzema...

Ojalá no sea verdad que yo confio en él :( :( :(

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=686041&idseccio_PK=805


Eso lo ha dicho el Roberto Gómez/Manolete de Italia, el mismo que dijo que el Inter tenía atados a Robinho y a Diarra.

P.D: Me estáis cabreando púas XD
Mario_CR9 escribió:Sinceramente yo quería que jugara Chygrynskyuhuiohioasddajoasdjoaksdpqwd

Es una mala noticia que no juegue para el Madrid

+1. yo tb queria que jugará [carcajad]
Y dice la prensa catalanista que Benzema se borra...


Yo veo más probable que sea Chygrynskygjfgfsigfhswf el que realmente se borra por tener delante al Kun y Forlán y todo el mundo pendiente de él...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x cierto a ver que tal esta noche el geta.. molaria que hicieran una remontada epica [carcajad]
Pues eso... que no hay que fiarse ni un pelo de panfletos catalanes o madridistas... que a fin de cuentas son todos iguales...

Y bueno, espero ver un buen partido en el Calderon, y que Kun y Forlán esten acertados... XD

Edito: Ah, y partidazo el de esta noche... Espero ver una remontada del Getafe [666]
No soy del Getafe, soy del Madrid

No vivo en Getafe, vivo en Móstoles




Pero este gol lo grité como si hubiera sido un gol del Madrid... --> http://www.youtube.com/watch?v=fZstdBa0f1o


Bayern Munich 1-1 Getafe

Lástima en el partido de vuelta con 3-1 cómo se les fue el partido


Y bueno como no mencionar el Getafe 4-0 Barcelona
Hardrockdcm escribió:En el sport dicen que el Madrid quiere dar puerta a Benzema...

Ojalá no sea verdad que yo confio en él :( :( :(

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=686041&idseccio_PK=805

Le das mas credibilidad a 'eso' que a Valdano diciendo "Con Benzema e Higuain tenemos delantera para 10 años" ¿?
juanki escribió:He visto en un telediario no se cual cadena era que ha salido ivanovic,vaya sección de fotos estaba haciendo uff [amor]


Tela com esta la tia [babas] tambien he visto unas fotos de la novia de Rodick el tenista bufff como esta la tia..

PD:Me sigo quedando con la mendez XD
Sanchez escribió:
PD:Me sigo quedando con el mendez XD



FIXED
http://www.as.com/futbol/articulo/marce ... ftb_10/Tes

Marcelo con gastroenteritis. ¿Tendrá Pellegrini huevos a poner a un chaval como titular ante un equipo tremendamente inferior, o por el contrario jugaremos con una defensa llena de apaños?

Lass-Ramos-Albiol-Arbeloa
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcos Alonso

Esas son las opciones que yo veo.
quien fuera esas pelotas y esa red...

Imagen

Imagen
Esta como quiere [babas] , eso si, quien se fije primero en el Rolex de oro es trucha!
Hidalgo jr escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-gastroenteritis-marcha-valdebebas-pellegrini/dasftb/20100210dasdasftb_10/Tes

Marcelo con gastroenteritis. ¿Tendrá Pellegrini huevos a poner a un chaval como titular ante un equipo tremendamente inferior, o por el contrario jugaremos con una defensa llena de apaños?

Lass-Ramos-Albiol-Arbeloa
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcos Alonso

Esas son las opciones que yo veo.


Yo creo que al partido llega, de todas formas, Garay tambien tiene que estar medio recuperado ya.
frc escribió:Esta como quiere [babas] , eso si, quien se fije primero en el Rolex de oro es trucha!

Pues yo ni me había fijado que llevaba peluco xDDDD
el fotógrafo es Dios, hacerle fotos a una tia así y encima cobrar por ello.
Hispalense escribió:
frc escribió:Esta como quiere [babas] , eso si, quien se fije primero en el Rolex de oro es trucha!

Pues yo ni me había fijado que llevaba peluco xDDDD


Yo tampoco,al frc se le moja la canoa macho xDDDDDDDD.
Hereze escribió:el fotógrafo es Dios, hacerle fotos a una tia así y encima cobrar por ello.


Y las hice con el móvil.
85259 respuestas