Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
Hereze escribió:el fotógrafo es Dios, hacerle fotos a una tia así y encima cobrar por ello.


Y las hice con el móvil.

Yo me lo creo, sólo hay que ver la URL de las fotos sisi1.com XD
frc escribió:Esta como quiere [babas] , eso si, quien se fije primero en el Rolex de oro es trucha!



Que rolex? XD
Habeis pasado la prueba, podeis dormir en mi casa XD
Pues yo contigo no duermo,que has sido el unico que ha visto el rolex xDDDDDDDD.
seaman escribió:Pues yo contigo no duermo,que has sido el unico que ha visto el rolex xDDDDDDDD.





[snif]
Fijarse en el Rólex es para reportar o no ? [poraki]
Mario_CR9 escribió:Fijarse en el Rólex es para reportar o no ? [poraki]

No hombre, es su cultura, hay que respetarla XD
frc escribió:Habeis pasado la prueba, podeis dormir en mi casa XD

Yo no me dado cuenta que llevaba un rolex hasta que lo has dicho tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así uno se pone palote cuando entra al hilo [plas]
La champions es el martes a las 20.45, no?
Assamit@ escribió:La champions es el martes a las 20.45, no?




Sep, creo que por TV1


Que ganas de escuchar el himno de la champions de una vez! [babas]
Assamit@ escribió:La champions es el martes a las 20.45, no?


Partido
Olympique Lyonnais - Real Madrid
Fecha
Martes 16/02/2010
Hora
20:45
Estadio
Gerland
Jornada
Octavos de final - Ida
TV
TVE1 (Directo) - RMTV (Diferido 00:00 h.)
frc escribió:
Assamit@ escribió:La champions es el martes a las 20.45, no?




Sep, creo que por TV1


Que ganas de escuchar el himno de la champions de una vez! [babas]


Si, y que ganas de volver a escuchar al Pablo Alfaro y a los de la TV1 jodiendo otra vez un partido... [poraki]

PD: A ver si con esto de la gastroenteritis de Marcelo vemos debutar a Marcos Alonso... que ganas tengo de ver jugar al chaval...
Vaya sesión premier me estoy dando, en la 2 viendo el arsenal-liverpool y por parabolica el Aston Villa-Man. United y Everton-Chelsea XD
Maradona vuelve a la carga,ahora con valdano nuevamente XD
Estoy cenando al lado de Kaka, entre lo de la Ivanovic y esto esta noche no duermo de la emocion xD
Anda que Maradona hoy se ha quedado a gusto. Lo mismito el rendimiento de Heinze y Gago que el de Higuaín.

PD: frc, será más bien por Kaká, ese no lleva Rolex ¿no? [sonrisa]
Maradona fue de los primeros que confió en Higuaín. :-|
frc escribió:Estoy cenando al lado de Kaka, entre lo de la Ivanovic y esto esta noche no duermo de la emocion xD


Foto o reporte.
frc escribió:Estoy cenando al lado de Kaka, entre lo de la Ivanovic y esto esta noche no duermo de la emocion xD



Foto o la mujer de Jaric me está comiendo los huevos.
AndyX escribió:
frc escribió:Habeis pasado la prueba, podeis dormir en mi casa XD

Yo no me dado cuenta que llevaba un rolex hasta que lo has dicho tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así uno se pone palote cuando entra al hilo [plas]


+1

Frc TRUCHAAA!!!!
la que se esta liando con la expulsion dr Jimenez,que exageracion xDDD

Y a Iturralde se le va la cabeza, que afan de protagonismo,por cierto, Parejo muy bien,ehh,este que tiene?? Clausula de recompra o cedido?
flipe escribió:la que se esta liando con la expulsion dr Jimenez,que exageracion xDDD

Y a Iturralde se le va la cabeza, que afan de protagonismo,por cierto, Parejo muy buen,ehh,este que tiene?? Clausula de recompra o cedido?


Creo que cesión, hablo de memoria.
El problema de Parejo es que donde lo metemos??? Otro cantar es que se vaya Guti o VdV.

Pfff,la que ha pifiado Soldado!!
alexhh escribió:Maradona fue de los primeros que confió en Higuaín. :-|


Ya te digo!tengo unas ganas que argentina se pege el batacazo en el mundial pronto.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Maradona fue de los primeros que confió en Higuaín. :-|


Ya te digo!tengo unas ganas que argentina se pege el batacazo en el mundial pronto.



+2345234523

Me toca mucho los cojones los argentinos que idolatran a maradona como todos sabemos...
Parece que son los argentinos o mas bien la prensa argentina los unicos que no se dan cuenta de que maradona como entrenador no tiene ni puta idea pero claro alli lo tienen como a un dios y no saben diferenciar que por ser lo que fue como jugador no le hace ser buen entrenador que no lo es.. hace tiempo lei algo de la prensa argentina que criticaban a messi tocate los huevos XD
[Barcha] escribió:Parece que son los argentinos o mas bien la prensa argentina los unicos que no se dan cuenta de que maradona como entrenador no tiene ni puta idea pero claro alli lo tienen como a un dios y no saben diferenciar que por ser lo que fue como jugador no le hace ser buen entrenador que no lo es.. hace tiempo lei algo de la prensa argentina que criticaban a messi tocate los huevos XD

La prensa argentina también está criticando duramente a Maradona, de hecho, lo de "Sigan chupando", iba por ellos. XD

Mirad qué crack, la pasada semana:
El DT de la selección nacional, ignorando completamente que Estudiantes juega Copa Libertadores un día antes del partido frente a Jamaica, había convocado a Enzo Pérez, Mauro Boselli, Clemente Rodríguez y José Sosa.

Pero luego de unas horas alguién se encargó de avisar a Maradona que eran varios los convacados que no podían participar y un par de horas después de publicada la lista, aparecieron las correspondientes correcciones.

Pero esto no fue todo, en la segunda había Maradona incluyó a Juan Pablo Pereira, de Atlético Tucumán, que fue operado el martes.

[qmparto] [qmparto]

Qué despiporre. XD
A ver qué hacen en el Mundial, pero un entrenador serio teniendo a gente como Messi, Higuaín y esta gente sería de las favoritas.
Voy borracho como una avestruz...Al final me ha dado palo pedirle una foto a Kaká, se ha ido pronto, lo llego a ver hace 10 minutos y me veis mañana detenido por intento de viloación...xD


P.D. Todos reportados
[Barcha] escribió:Parece que son los argentinos o mas bien la prensa argentina los unicos que no se dan cuenta de que maradona como entrenador no tiene ni puta idea pero claro alli lo tienen como a un dios y no saben diferenciar que por ser lo que fue como jugador no le hace ser buen entrenador que no lo es..

Parecido pasa en madrid con Raul por ejemplo, desde hace 4 o 5 años, y (casi) nadie pone el grito en el cielo. Supongo que hay que sentirlo para entenderlo.
[Barcha] escribió:Parece que son los argentinos o mas bien la prensa argentina los unicos que no se dan cuenta de que maradona como entrenador no tiene ni puta idea pero claro alli lo tienen como a un dios y no saben diferenciar que por ser lo que fue como jugador no le hace ser buen entrenador que no lo es.. hace tiempo lei algo de la prensa argentina que criticaban a messi tocate los huevos XD

Bueno ya en los ultimos partidos de fase de clasificacion lo que es la afición estaba un poquito quemada con maradona, a todo esto no se como es capaz de hablar de Higuain cuando lo ha tenido mucho tiempo sin convocar mientras llevaba a otros y eso que vino una o dos veces al bernabeu a verlo.
central98 escribió:
[Barcha] escribió:Parece que son los argentinos o mas bien la prensa argentina los unicos que no se dan cuenta de que maradona como entrenador no tiene ni puta idea pero claro alli lo tienen como a un dios y no saben diferenciar que por ser lo que fue como jugador no le hace ser buen entrenador que no lo es..

Parecido pasa en madrid con Raul por ejemplo, desde hace 4 o 5 años, y (casi) nadie pone el grito en el cielo. Supongo que hay que sentirlo para entenderlo.


Te refieres al hecho de que pese al bajón que ha dado ha seguido siendo titular salvo este año? hombre muchos de aqui somos aficionados del real madrid y no entendemos porque no ha sido suplente bastante antes, yo creo que una cosa es tenerle admiración o respeto por ser quien es y otra no ver la realidad y eso a la larga acaba siendo un problema porque perjudicas al equipo o selección en cuestión.


juanki maradona es un imbecil con higuain tambien ha demostrado que no sabe imagino que ahora que esta en un gran nivel de forma lo tendra en cuenta para llevarlo al mundial porque es capaz ni de llevarlo :-|
Mira por hablar de raul [qmparto]

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0211.jpg


Yo creo que en eso de raul es una de las pocas cosas en las que la opinion de aqui no se puede extrapolar, o es la sensacion que me da a mi, de que el madridismo en general no estaba en desacuerdo con la titularidad de raul esos 3-4 años, porque este año ya esta donde corresponde.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
del marca os recuerdo esto

Imagen

y su coleccion de palos a pellegrini.. parece que ahora por fin no dicen nada :-|

central98 escribió:Mira por hablar de raul [qmparto]

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0211.jpg


Yo creo que en eso de raul es una de las pocas cosas en las que la opinion de aqui no se puede extrapolar, o es la sensacion que me da a mi, de que el madridismo en general no estaba en desacuerdo con la titularidad de raul esos 3-4 años, porque este año ya esta donde corresponde.



molaria que LA galaxy fuese fichando al equipo galactico.. que ademas les pega el nombre [carcajad]

os imaginais un LA galaxy tal que asi?

.........................dudek
.m.salgado.....pavon......helguera....r.carlos
........................makelele
.......beckham.......solari......guti
.................ronaldo.......raul

molaria verlos jugar una pretemporada contra el madrid [carcajad]
Imagen

¿Los Red Bulls apunto de atar al capitán madridista? WTF? xD
Sholrak escribió:Imagen

¿Los Red Bulls apunto de atar al capitán madridista? WTF? xD


Imagen

Lo atan, no se lo vayan a quitar [+risas]

PD: La verdad es que yo si fuera el o me retiraba o me iba a hacer pachanguitas a USA o a Brasil con Roberto Carlos y Ronaldo. Aunque teniendo hijos pequeños es mejor experiencia USA.

PPD: ¿Lo de Florentino y la Federación es cierto? como ganemos algo ya tendrán excusa. ¬_¬
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
que alguien me explique lo de Raul por favor ¬_¬
Marca:
LA RESIDENCIA DE VALDEBEBAS SE IBA A USAR COMO UN HOTEL
El Madrid tirará a la basura 2,5 kilos por otra chapuza de Calderón

* El ex presidente madridista estaba construyendo una residencia de jugadores en terreno calificado sólo para uso deportivo... con la intención de utilizarla como hotel.


El Real Madrid se verá obligado a tirar a la basura 2,5 millones de euros por culpa de una nueva chapuza de Ramón Calderón. El ex presidente madridista estaba construyendo una residencia de jugadores en terreno calificado sólo para uso deportivo... con la intención de utilizarla como hotel.

Todo apuntaba a que era más un hotel encubierto que un espacio para que vivieran jóvenes canteranos

Según informa Sergio Fernández en el diario MARCA, esta nueva irregularidad de Ramón Calderón provocará que el Madrid tenga que tirar 2,5 kilos. Esta chapuza se une a otras polémicas características del proyecto: la residencia se empezó a construir antes de tiempo, está a más de un kilómetro de los campos de entrenamiento y además está situada junto a una de las entradas principales de IFEMA, lo que evidenciaba que era más un hotel encubierto que un espacio para que vivieran jóvenes canteranos.

Una residencia era perfectamente legal, pero cuando se comprobó que tanto su ubicación como la gestión por parte de un grupo hotelero



2.5 Millones de patadas en el escroto le pega yo a este indeseable con unas de estas:

Imagen

PD: Además el propietario de la constructora de las obras se apellida Calderón.
Hay gente que hoy en día defiende a Calderón...

Lo siento si alguien se siente ofendido y le gustó Calderón como presidente pero vaya tela...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la residencia de calderon ya se sabia desde hace mucho.. mañana publicará marca lo de ensenada y otra vez saldra gente haciendose la sorprendida [mad]

creo que estaban pensando en terminar lo construido y reutilizarlo como oficinas del club, y llevárselas del santiago bernabeu. Aunque ya no he mirado como anda eso a dia de hoy..

Sholrak escribió:http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/02/g0211.jpg

¿Los Red Bulls apunto de atar al capitán madridista? WTF? xD


esos son los que antes se llamaban metrostar.. la noticia me parece del nivel de cuando lo querian en la premier..
Fíate del Marca también... Aunque la verdad es que el caso pinta verídico, es de las típicas cagadas que hacía nuestro amigo Calderón. :p

Qué bueno Inda:
Raúl se irá por la puerta grande y siempre la encontrará abierta
11/02/10 - 09:40.


Las negociaciones entre Raúl González y el New York Red Bulls están ya muy avanzadas. Todo parece indicar que tras 18 años en el Real Madrid, 16 de ellos en el primer equipo, el capitán colgará las botas en la Major League Soccer estadounidense. La noticia que adelanta hoy este periódico seguramente provocará escalofríos entre el madridismo. Pero difícilmente generará sorpresas. Al menos no entre quienes hayan seguido de cerca la trayectoria del 7 blanco. Su decisión, tan difícil como admirable, supone un paso más en una carrera que es un ejemplo de coherencia, profesionalidad y amor a unos colores.

Raúl podría tomar muchos caminos. Quedarse en el Real Madrid y seguir luchando por un puesto como ha hecho siempre. Utilizar su palmarés y su carisma para exigir un sitio en el equipo. O cumplir el año que le queda de contrato y tirar de galones para firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid. También podría ir a cualquier club español o extranjero -el Manchester City, sin ir más lejos, bebe los vientos por él- y volver un día al Bernabéu señalándose el dorsal. En el fútbol español sobran ejemplos de hombres que tomaron estos caminos. Lo que no abundan son casos como el de Raúl.

Si finalmente se marcha a Estados Unidos, el capitán se irá en plenitud de condiciones, capaz aún de pelear con jóvenes portentos como Cristiano, Benzema o Higuaín, y sin que su suplencia haya ocasionado ningún problema al club. Lo hará, como siempre dijo, rumbo a un equipo en el que tiene la garantía de que nunca perjudicará al Madrid, pero en el que puede seguir engrandeciendo la profesión a la que ha dedicado su vida. No hace falta ser adivino para augurar que lo hará haciendo el mínimo ruido posible. Raúl se marchará, en definitiva, por la puerta grande, con la adoración unánime del Bernabéu y con billete para volver cuando lo desee. Las leyendas siempre son bienvenidas. Y Raúl ya es una leyenda.


Si cualquiera diría que Raúl está para ganar el Balón de Oro... :-|


La verdad es que ahora que se va a ir, o dentro de un año, me da penica. Como cuando se retiró Zidane, que se estaba arrastrando pero te da pena que un jugador así deje el fútbol. Aunque claro, los años pasan y es que es inevitable.
Raúl al unico sitio que está atado es a un tronco de un arbol del jardín de su casa, que de Madrid no se mueve [poraki]
alexhh escribió:Qué bueno Inda:
Raúl se irá por la puerta grande y siempre la encontrará abierta
11/02/10 - 09:40.


Las negociaciones entre Raúl González y el New York Red Bulls están ya muy avanzadas. Todo parece indicar que tras 18 años en el Real Madrid, 16 de ellos en el primer equipo, el capitán colgará las botas en la Major League Soccer estadounidense. La noticia que adelanta hoy este periódico seguramente provocará escalofríos entre el madridismo. Pero difícilmente generará sorpresas. Al menos no entre quienes hayan seguido de cerca la trayectoria del 7 blanco. Su decisión, tan difícil como admirable, supone un paso más en una carrera que es un ejemplo de coherencia, profesionalidad y amor a unos colores.

Raúl podría tomar muchos caminos. Quedarse en el Real Madrid y seguir luchando por un puesto como ha hecho siempre. Utilizar su palmarés y su carisma para exigir un sitio en el equipo. O cumplir el año que le queda de contrato y tirar de galones para firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid. También podría ir a cualquier club español o extranjero -el Manchester City, sin ir más lejos, bebe los vientos por él- y volver un día al Bernabéu señalándose el dorsal. En el fútbol español sobran ejemplos de hombres que tomaron estos caminos. Lo que no abundan son casos como el de Raúl.

Si finalmente se marcha a Estados Unidos, el capitán se irá en plenitud de condiciones, capaz aún de pelear con jóvenes portentos como Cristiano, Benzema o Higuaín, y sin que su suplencia haya ocasionado ningún problema al club. Lo hará, como siempre dijo, rumbo a un equipo en el que tiene la garantía de que nunca perjudicará al Madrid, pero en el que puede seguir engrandeciendo la profesión a la que ha dedicado su vida. No hace falta ser adivino para augurar que lo hará haciendo el mínimo ruido posible. Raúl se marchará, en definitiva, por la puerta grande, con la adoración unánime del Bernabéu y con billete para volver cuando lo desee. Las leyendas siempre son bienvenidas. Y Raúl ya es una leyenda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=st21OHPZ ... re=popular

[sonrisa]
Tonteria irse a estados unidos,seguro que lo ofrecen un puesto dentro del club,y con el dinero que tiene en el banco,no le hace falta irse a ningun sitio para seguir ganando pasta..pero sigo diciendo que raul no se va,estara otra temporada mas en el club como jugador.
alexhh escribió:Fíate del Marca también... Aunque la verdad es que el caso pinta verídico, es de las típicas cagadas que hacía nuestro amigo Calderón. :p

Qué bueno Inda:
Raúl se irá por la puerta grande y siempre la encontrará abierta
11/02/10 - 09:40.


Las negociaciones entre Raúl González y el New York Red Bulls están ya muy avanzadas. Todo parece indicar que tras 18 años en el Real Madrid, 16 de ellos en el primer equipo, el capitán colgará las botas en la Major League Soccer estadounidense. La noticia que adelanta hoy este periódico seguramente provocará escalofríos entre el madridismo. Pero difícilmente generará sorpresas. Al menos no entre quienes hayan seguido de cerca la trayectoria del 7 blanco. Su decisión, tan difícil como admirable, supone un paso más en una carrera que es un ejemplo de coherencia, profesionalidad y amor a unos colores.

Raúl podría tomar muchos caminos. Quedarse en el Real Madrid y seguir luchando por un puesto como ha hecho siempre. Utilizar su palmarés y su carisma para exigir un sitio en el equipo. O cumplir el año que le queda de contrato y tirar de galones para firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid. También podría ir a cualquier club español o extranjero -el Manchester City, sin ir más lejos, bebe los vientos por él- y volver un día al Bernabéu señalándose el dorsal. En el fútbol español sobran ejemplos de hombres que tomaron estos caminos. Lo que no abundan son casos como el de Raúl.

Si finalmente se marcha a Estados Unidos, el capitán se irá en plenitud de condiciones, capaz aún de pelear con jóvenes portentos como Cristiano, Benzema o Higuaín, y sin que su suplencia haya ocasionado ningún problema al club. Lo hará, como siempre dijo, rumbo a un equipo en el que tiene la garantía de que nunca perjudicará al Madrid, pero en el que puede seguir engrandeciendo la profesión a la que ha dedicado su vida. No hace falta ser adivino para augurar que lo hará haciendo el mínimo ruido posible. Raúl se marchará, en definitiva, por la puerta grande, con la adoración unánime del Bernabéu y con billete para volver cuando lo desee. Las leyendas siempre son bienvenidas. Y Raúl ya es una leyenda.


Si cualquiera diría que Raúl está para ganar el Balón de Oro... :-|


La verdad es que ahora que se va a ir, o dentro de un año, me da penica. Como cuando se retiró Zidane, que se estaba arrastrando pero te da pena que un jugador así deje el fútbol. Aunque claro, los años pasan y es que es inevitable.


Joder yo creo que este subnormal de Inda vive en un mundo paralelo o algo las frases que marcas en negrita son antologicas.

Ahora entiendo porque este pavo pide titularidad para ciertos jugadores ni rendimiento ni dia a dia ni nada segun este parasito los jugadores segun nombre o palmares tienen que exigir el sitio tocate los huevos, y luego hay perlas como que el manchester city bebe los vientos por el pero esto que es XD entre la editorial y la portada te juro que esto parecia el dia de los inocentes no se lo creen ni ellos.

Ahora otra cosa digo ojala fuese verdad y esta fuese su ultima temporada porque ya no aporta nada al equipo y me gustaria tener un buen recuerdo de raul y no de sus ultimos años..
Alguien puede confirmar que han sacado esto asi a la calle??! ¬_¬

Imagen
dmox escribió:Alguien puede confirmar que han sacado esto asi a la calle??! ¬_¬

Imagen


Seria la primera vez :o

Y al final David Luiz que ayer hablaba el As de que lo queria el Madrid para el año que viene, hoy dicen que el Manchester lleva ventaja, pues es una pena porque es un tio polivalente y un pedazo de lateral.
Si el antimadridista confeso ya me caia mal,ahora me caé peor :o

http://www.publico.es/espana/293544/pet ... a/cara/sol
Sanchez escribió:Si el antimadridista confeso ya me caia mal,ahora me caé peor :o

http://www.publico.es/espana/293544/pet ... a/cara/sol


Este "individuo" es el representante de Fernando Torres?? asi le ha ido al pobre...
Y no sabia que era antimadridista, ya se ha ganado mi cariño tambien [carcajad]
¿Que coño dice ahora AS de un tal David Luiz (del Benfica)? un central convertido en lateral izquierdo, ¿acaso necesitamos otro central reconvertido? para eso ficho a Filipe que seguro que da mejor resultado.
dmox escribió:Alguien puede confirmar que han sacado esto asi a la calle??! ¬_¬

Imagen


Joder apenas se nota el Photoshop [qmparto]
85259 respuestas