Hilo del Madridismo (8ª temporada)

placajasper está baneado por "troll"
Gol del rompenarices
que feliz estoy leches
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH¡¡¡¡¡¡¡¡
Hispalense escribió:Pellegrini me ha hecho caso al parecer XD

Eso es lo que hay que hacer, balones largos a las bandas, ensanchando el campo y adelantando líneas.
El gol debería llegar en una contra o en un balón parado.


Y los dos goles llegaron así, si es que el que sabe, sabe :o
placajasper está baneado por "troll"
y otro es la polla
Y otro + para la cuenta !!

Grande CR !!
La docenita......hala, que sigan mam****
placajasper está baneado por "troll"
Que pase el lyon¡¡¡¡
placajasper escribió:Que pase el lyon¡¡¡¡


Dejate dejate...que eso es otro cantar. Espero que se les haga fácil pero nose yo..
otroooooo ¡¡¡ otro¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [carcajad]
Locuron locuron XD. Nos hemos owneados todos porque lo veiamos... Ha habido una repe del gol que se ve a Rulo pedirla y Kaka' ha pasado mejor a CR9 XD, pensaremos que era porque estaba cubierto. En serio, los 96 kilos me van a parecer pocos ^_^
Nuevamente, el efecto Raul.....ha sido salir al campo y 2 goles. Suyos no, pero 2 goles [carcajad]
itho escribió:Locuron locuron XD. Nos hemos owneados todos porque lo veiamos... Ha habido una repe del gol que se ve a Rulo pedirla y Kaka' ha pasado mejor a CR9 XD, pensaremos que era porque estaba cubierto. En serio, los 96 kilos me van a parecer pocos ^_^


Ya te digo, y eso que se ha pasado media temporada lesionado, sancionado... Uf, como este tío siga marcando goles como churros y alcance su mejor forma fisica a final de temporda cuando empieza lo bueno, lo vamos a flipar en colores.
0 - 3 y podrian ser 5 u 6 si contamos el penalty y medio comio el tiro al larguero y demas
Uyyy Mahamuto casi marca XD. Bueno creo que podemos empezar a respirar ya, que los teniamos de corbata. Estan bien estos partidos trabajados para que aprendamos a sufrir
placajasper está baneado por "troll"
duende escribió:
itho escribió:Locuron locuron XD. Nos hemos owneados todos porque lo veiamos... Ha habido una repe del gol que se ve a Rulo pedirla y Kaka' ha pasado mejor a CR9 XD, pensaremos que era porque estaba cubierto. En serio, los 96 kilos me van a parecer pocos ^_^


Ya te digo, y eso que se ha pasado media temporada lesionado, sancionado... Uf, como este tío siga marcando goles como churros y alcance su mejor forma fisica a final de temporda cuando empieza lo bueno, lo vamos a flipar en colores.

al barsa le caen 3 de este tio y le rompera la nariz a pique en presencia de todo el Santiago Bernabeu y este se reira a gusto
Joder Drenthe, ojala hubiese marcado.
Cristiano a lo Guti XD. Pena de Royston, era su golito
placajasper escribió:
duende escribió:
itho escribió:Locuron locuron XD. Nos hemos owneados todos porque lo veiamos... Ha habido una repe del gol que se ve a Rulo pedirla y Kaka' ha pasado mejor a CR9 XD, pensaremos que era porque estaba cubierto. En serio, los 96 kilos me van a parecer pocos ^_^


Ya te digo, y eso que se ha pasado media temporada lesionado, sancionado... Uf, como este tío siga marcando goles como churros y alcance su mejor forma fisica a final de temporda cuando empieza lo bueno, lo vamos a flipar en colores.

al barsa le caen 3 de este tio y le rompera la nariz a pique en presencia de todo el Santiago Bernabeu y este se reira a gusto


isaaki al final dejó de aparecer, no?
Bueno pues nada, desde este momento....


Atleeeeeeeeeti XD

no van a ganar porque son unos ridiculos y suelen pintarla contra el FCB, pero bueno, a ver si suena la flauta
placajasper está baneado por "troll"
itho escribió:Bueno pues nada, desde este momento....


Atleeeeeeeeeti XD

no van a ganar porque son unos ridiculos y suelen pintarla contra el FCB, pero bueno, a ver si suena la flauta

nunca te fies del atleti son tan peculiares que descenderian a 2 division con tal de que el madrid no gane la liga
en fin que triste me acuerdo de cuando les marcaron 6 goles el barsa se dejaron ganar por que el aficionado queria perder a pesar de perder la uefa
Bueno, sanseacabo.....al final, mejor de lo que pintaba. Me sigue llamando la atencion los arbitros.....en general, no en ningun otro sentido.

Sergio Ramos ha hecho una falta, y tarjeta.....justa. El tal Keita se ha pasado todo el partido metiendo cera (incluidos un par de codazos bastante majos a Granero), y nada.
Vaya criterio señores.

Y Arbeloa, un maquina....por fin tenemos tio en ese puesto.
placajasper escribió:
itho escribió:Bueno pues nada, desde este momento....


Atleeeeeeeeeti XD

no van a ganar porque son unos ridiculos y suelen pintarla contra el FCB, pero bueno, a ver si suena la flauta

nunca te fies del atleti son tan peculiares que descenderian a 2 division con tal de que el madrid no gane la liga
en fin que triste me acuerdo de cuando les marcaron 6 goles el barsa se dejaron ganar por que el aficionado queria perder a pesar de perder la uefa


[flipa]

Lit escribió:Sergio Ramos ha hecho una falta, y tarjeta.....justa. El tal Keita se ha pasado todo el partido metiendo cera (incluidos un par de codazos bastante majos a Granero), y nada.
Vaya criterio señores.


Esto lo sufren tanto Madrid como Barça. Hay equipos que se les permite que sus 11 jugadores metan cera hasta en el cielo de la boca, y no pasa nada.
3 puntitos más :) suma y sigue.
la importancia de tener a jugadores como estos, en partidos asi, te solucionan el partido en dos chispazos de calidad. Ya se que era el Xerez, pero a veces son mas dificiles estos partidos en los que juegan muy cerrados. 3 puntos al saco

p.d. Gol de Arbeloa, se lo merece el chaval, lo esta haciendo muy bien [plas]
placajasper escribió:
itho escribió:Bueno pues nada, desde este momento....


Atleeeeeeeeeti XD

no van a ganar porque son unos ridiculos y suelen pintarla contra el FCB, pero bueno, a ver si suena la flauta

nunca te fies del atleti son tan peculiares que descenderian a 2 division con tal de que el madrid no gane la liga
en fin que triste me acuerdo de cuando les marcaron 6 goles el barsa se dejaron ganar por que el aficionado queria perder a pesar de perder la uefa


cuidao cómo escribes ciertas cosas, que puedes erir algunas sensibilidades...

Na si sabemos que el Atleti ya ha hecho la temporada llegando a una final, que palmarán todo sea dicho, así que mañana preveo ridículo
siddhartha escribió: [flipa]


Pues no, no te sorprendas.....recuerdo que hicieron una encuentas en RadioMarca, con llamadas de telefono de la gente, y te sorprenderia la cantidad de gente que preferia perder antes que "ayudar" al Madrid.

Edito: Se me ha olvidado....cierto, fue el año del 0-6.


Esto lo sufren tanto Madrid como Barça. Hay equipos que se les permite que sus 11 jugadores metan cera hasta en el cielo de la boca, y no pasa nada.


Ya, por eso decia que eran en general.
al final partido placido, si no es por el cesped yo creo que en la primera parte ya se hubiera resuelto

mañana el atleti no gana, no os hagais ilusiones, saldran goleados y encima estaran satisfechos por joder al madrid
Lit escribió:
siddhartha escribió: [flipa]


Pues no, no te sorprendas.....recuerdo que hicieron una encuentas en RadioMarca, con llamadas de telefono de la gente, y te sorprenderia la cantidad de gente que preferia perder antes que "ayudar" al Madrid.


¿Ayudar al Madrid es dejarse perder mañana y que se ponga a.... 2 puntos del primero?

No, no me sorprendo. Solo tengo que ver lo "bien" que se le da al Barça jugar contra el At. Madrid.
Pues menos mal. En estos partidos lo jodido es marcar el primero, luego ya caen como churros.

Cristiano mete un carro de goles. Menos mal que entre sanciones, que se ha perdido 3 partidos, y lesiones, que se perdió dos meses...
siddhartha escribió:
Lit escribió:
siddhartha escribió: [flipa]


Pues no, no te sorprendas.....recuerdo que hicieron una encuentas en RadioMarca, con llamadas de telefono de la gente, y te sorprenderia la cantidad de gente que preferia perder antes que "ayudar" al Madrid.


¿Ayudar al Madrid es dejarse perder mañana y que se ponga a.... 2 puntos del primero?

No, no me sorprendo. Solo tengo que ver lo "bien" que se le da al Barça jugar contra el At. Madrid.


Por eso lo pongo entre comillas.....la liga estaba apretada y si ganaba el Atletico, el Madrid recortaba distancias, por eso, muchos aficionados del Atletico, entendian que era ayudar al Madrid.
alexhh escribió:Pues menos mal. En estos partidos lo jodido es marcar el primero, luego ya caen como churros.

Cristiano mete un carro de goles. Menos mal que entre sanciones, que se ha perdido 3 partidos, y lesiones, que se perdió dos meses...


Arbeloa te saluda [bye] xD

victoria importante,ahora a esperar que mañana el barça se deje algun punto y poder estar mas cerca de ellos.
Por cierto, no es por volver al mismo rollo de siempre......pero he estado leyendo la cronica del partido en Sport, lo hago en todos los periodicos, y he leido:

"Al poco de comenzar el partido, Sergio Ramos vio la tarjeta amarilla por una acción calcada a la de Cristiano Ronaldo sobre Mtiliga, pero esta vez no hubo impacto directo en la cara. "


¿Esto es asi?, en serio, no quiero que se haga la montaña tipica, pero estaba luchando con el streaming y a lo mejor me confundo de jugada. Comentadme si es cierto y si no, pues no.....tampoco hay que darles mas bola.
Pues mas les vale no dormirse, no sea que echen de menos algunos puntillos... Y sí, es más antimadridista el aficionado atlético que el culé, por aquello del complejo de inferioridad supongo. Pues nada, hasta el martes merengones, espero que se nos dé bien

p.d: gol de Capdevilla... Qué pedazo laterales que tiene la roja, hoy hasta marcan XD
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Pues menos mal. En estos partidos lo jodido es marcar el primero, luego ya caen como churros.

Cristiano mete un carro de goles. Menos mal que entre sanciones, que se ha perdido 3 partidos, y lesiones, que se perdió dos meses...


Arbeloa te saluda [bye] xD

victoria importante,ahora a esperar que mañana el barça se deje algun punto y poder estar mas cerca de ellos.

Arbeloa es un puto crack. XD Pero por ahí, por la derecha. XD

A ver para Lyon como compone la defensa Pellegrini, si la reforma entera o sigue con Ramos en el centro y Marcelo al lateral.
Lit escribió:Por cierto, no es por volver al mismo rollo de siempre......pero he estado leyendo la cronica del partido en Sport, lo hago en todos los periodicos, y he leido:

"Al poco de comenzar el partido, Sergio Ramos vio la tarjeta amarilla por una acción calcada a la de Cristiano Ronaldo sobre Mtiliga, pero esta vez no hubo impacto directo en la cara. "


¿Esto es asi?, en serio, no quiero que se haga la montaña tipica, pero estaba luchando con el streaming y a lo mejor me confundo de jugada. Comentadme si es cierto y si no, pues no.....tampoco hay que darles mas bola.


Pero si tu mismo te contestas... ¿Quién ha escrito eso, SPORT?, conclusión: es mentira.
alexhh escribió:Arbeloa es un puto crack. XD Pero por ahí, por la derecha. XD

A ver para Lyon como compone la defensa Pellegrini, si la reforma entera o sigue con Ramos en el centro y Marcelo al lateral.


Alexhh yo pondria a ramos en la derecha y arbeloa por la izquierda,y de centrales albiol-garay..prefiero estar bien seguro atras,e intentar no encajar goles..la duda que tendria seria si poner a lass o VDV,supongo que lass mejor para contener bien el centro del campo de ellos,pero es que al frances lo veo en una baja forma }:/
Opino como tú, yo prefiero armar bien la defensa atrás. Y Lass está muy flojete, a ver como responde el próximo día.

Para mí de lo que hablais pues el Atlético ni de coña se va a dejar ganar, saldrán y si les cae el primero pues fin del partido, pero vamos, en ese partido puede pasar de todo.
Como los que dicen que el Espanyol no quiere ganar al Madrid y son nuestro filial. Yo ni pienso una cosa ni la otra. Confio en el Atleti. XD
Aunque luego claro, si palman, seguro que les duele menos si de alguna manera nos han jodido a nosotros.


Cristiano creo que 17 partidos con el Madrid, 17 goles.
alexhh escribió:Cristiano creo que 17 partidos con el Madrid, 17 goles.

Imagen
Bueno partido de puro tramite, sin historia, 3 puntos mas a la saca y otros 2 golitos mas a la saca particular de CR XD .

Arbeola se ha picado con alexhh xDDDD, y vaya temporada está haciendo, a ver que se cuenta en la red social esa que tenia ( alguien la sabe? XD ).

Y nada, jornada con goleadores ex-madridistas marcando. Ha marcado robben, Van Nistelrroy, huntelaar...a ver si mañana le toca a jurado y reyes [sati]
zizou510 escribió:Bueno partido de puro tramite, sin historia, 3 puntos mas a la saca y otros 2 golitos mas a la saca particular de CR XD .

Arbeola se ha picado con alexhh xDDDD, y vaya temporada está haciendo, a ver que se cuenta en la red social esa que tenia ( alguien la sabe? XD ).

Y nada, jornada con goleadores ex-madridistas marcando. Ha marcado robben, Van Nistelrroy, huntelaar...a ver si mañana le toca a jurado y reyes [sati]


jajjaa ojala
Pues el partido de hoy pintaba bastante chungo.

Vamos, yo el cerrojazo del Xerez es de los más escandalosos que he visto, y esos partidos son muy jodidos, ya que no ganas nada pero tienes mucho que perder.

Y 2 manitas en el area que quedan en el limbo. :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ale, el trabajo cumplido y mañana a desear lo mejor al atletico, que para algo son también de madrid [carcajad]
Coyote sumame 4 puntitos en la porra que no se te olvide [poraki]
zizou510 escribió:Coyote sumame 4 puntitos en la porra que no se te olvide [poraki]

Aiba, si yo también he acertado. XD Y hacía la vida que no daba con una porra.


BENGA COYOTE, SUMAME LOS PUNTOSS, KEH LUEGO SE T HOLBIDAAA!! [jaja]
Yo no me veo en los puntos esos de la porra y he acertado hoy...xD

Rollazo de 1ª parte y apisonadora en 10 minutillos
LLO TANVIEN KIERO PUNTOS, XO LLO KIERO SINKO X-D
17 goles en 17 partidos.
Qué bueno eres, Cristiano. [sonrisa]
85259 respuestas