Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo de cristiano a saber en que contexto lo dijo y que preguntas le hacen seguro que esta recortado y cambiado para parecer lo que no es.. tipica manipulación de los medios.
[Barcha] escribió:Lo de cristiano a saber en que contexto lo dijo y que preguntas le hacen seguro que esta recortado y cambiado para parecer lo que no es.. tipica manipulación de los medios.


la clásica manipulación mediática para echar mierda sobre CR por parte de los medios catal... oh wait.
nko escribió:
[Barcha] escribió:Lo de cristiano a saber en que contexto lo dijo y que preguntas le hacen seguro que esta recortado y cambiado para parecer lo que no es.. tipica manipulación de los medios.


la clásica manipulación mediática para echar mierda sobre CR por parte de los medios catal... oh wait.


Donde hablo yo de medios catalanes? hablo de los medios en general todos manipulan ;)
nach0prat escribió:Ya se desperto Kaka o es solo un espejismo? no vi el partido, pero parece que no lo hizo mal... eso espero.

A mi me parecio en su linea, para lo que es él, debe aportar más.

Si es verdad que en la mayoria de partidos, aún haciendolo mal, deja un par de tiros, jugadas de gol, buenos pases... detallitos determinantes, como ayer, pero detalles.
Yo sigo esperando más, que participe más.

PD: Las declaraciones de Ronaldo deben ser de la caverna mediatica anglosajona, que solo intentan desestabilizar, alli no pueden soportar que lleve 17 goles en 17 partidos, y hacen campaña.

Pero vamos, que al que más añora es a Ferguson seguro [+risas]
Siiii claaaaaro Cristiano echa de menos a Ferguson....xD xD xD
Verguenza el partido que estamos haciendo en baloncesto ¬_¬ valiente temporada que nos espera..
Acojonante, ahora Guti con una pubalgia, en serio, esto ya es de guasa...
Y Benzema va convocado, a ver donde está ahora el Sport para decir que se ha borrado del partido porque tiene un problema mental.

Edit: matizo, problema mental no, psicologico dijeron, que no es lo mismo, las cosas como son [+risas]
flipe escribió:Acojonante, ahora Guti con una pubalgia, en serio, esto ya es de guasa...
Y Benzema va convocado, a ver donde está ahora el Sport para decir que se ha borrado del partido porque tiene un problema mental.

Edit: matizo, problema mental no, psicologico dijeron, que no es lo mismo, las cosas como son [+risas]

El psicologico era de Benzema, el de ellos era el mental [looco]
[Barcha] escribió:
nko escribió:
[Barcha] escribió:Lo de cristiano a saber en que contexto lo dijo y que preguntas le hacen seguro que esta recortado y cambiado para parecer lo que no es.. tipica manipulación de los medios.


la clásica manipulación mediática para echar mierda sobre CR por parte de los medios catal... oh wait.


Donde hablo yo de medios catalanes? hablo de los medios en general todos manipulan ;)


Ya pero es que no tiene mucho sentido que el AS coja y manipule unas declaraciones de CR dejando entrever que puede irse al ManU... ¬_¬

Al Relaño le habrá dado un colapso.
Y quien te dice que no ha sido el medio ingles el que lo ha hecho? porque los de as lo han cogido de alli, pero vamos que creo que es normal que el jugador piense en sus amigos de alli donde ha estado años y que en un futuro quiera volver para jugar algun año alli tampoco lo veo malo en caso de que realmente haya dicho eso exactamente lo que no quita como dije que no me extrañaria que las declaraciones estuvieran sacadas de contexto o las dijese en otro sentido o habria que ver las preguntas originales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se que veis de raro unas declaraciones donde cristiano dice que echa de menos al entrenador y al equipo.. me parece normal despues de la de años que lleva alli, que ferguson ha sido como un padre deportivamente para ronaldo.. normal que el chaval diga que le gustaría volver a jugar con el manchester.. son ganas de ver historias raras donde no hay la verdad :-|

es que vosotros sois robots sin sentimientos que despues de 5 años trabajando en un lugar os vais a otro pais a trabajar en otra empresa y no echais de menos a nadie ni os gustaria volver a verles? ¬_¬

nko escribió:
Hidalgo jr escribió:
jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.


O el quintuple...


Órdago!


por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]
videoconsolas escribió:
por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]



No, por cada 5 patadas, escupitajos, codazos y lesiones que provoca Messi, Cristiano son 20.........creo que era asi, ya sabes, son de esas cosas que se olvidan con facilidad. [carcajad]
videoconsolas escribió:
por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]


No, no. Por cada vez que se queja Messi; Ronaldo ha echado 3 miraditas al suelo, ha puesto los brazos en jarra, ha resoplado un par de veces, ha levantado los brazos al cielo clamando justicia, se ha puesto de rodillas en el suelo, ha soltado el brazo (pero sin maldad eh?), ha lanzado un par de guiños y ha sido expulsado.

Esa es la diferencia. :)
nko escribió:
videoconsolas escribió:
por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]


No, no. Por cada vez que se queja Messi; Ronaldo ha echado 3 miraditas al suelo, ha puesto los brazos en jarra, ha resoplado un par de veces, ha levantado los brazos al cielo clamando justicia, se ha puesto de rodillas en el suelo, ha soltado el brazo (pero sin maldad eh?), ha lanzado un par de guiños y ha sido expulsado.

Esa es la diferencia. :)


La verdad no te parece ridiculo comparaciones de este tipo? ni que los jugadores fuesen familia nuestra o se nos fuese la vida en ello, cada uno es como es y punto son 2 grandes jugadores con sus virtudes y defectos a ver si ahora nos vamos a poner a mirar si en algun partido alguno se saca un moco o algo ¬_¬ me parece estupido..
nko escribió:
videoconsolas escribió:
por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]


No, no. Por cada vez que se queja Messi; Ronaldo ha echado 3 miraditas al suelo, ha puesto los brazos en jarra, ha resoplado un par de veces, ha levantado los brazos al cielo clamando justicia, se ha puesto de rodillas en el suelo, ha soltado el brazo (pero sin maldad eh?), ha lanzado un par de guiños y ha sido expulsado.

Esa es la diferencia. :)

Vamos, como Alves pero en guapo.
La direfencia es que unos postean en este hilo sin tocar los moral al personal y otros si :)
zizou510 escribió:
jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.

Quien crea que el Madrid jugando asi va a sacar mas puntos que el barsa en Liga esta borracho.

menos mal que eres moderador [tomaaa]



Y menos mal que solo se pasa una vez al año a "dar ejemplo"...
dat28850 escribió:
nko escribió:
videoconsolas escribió:
por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]


No, no. Por cada vez que se queja Messi; Ronaldo ha echado 3 miraditas al suelo, ha puesto los brazos en jarra, ha resoplado un par de veces, ha levantado los brazos al cielo clamando justicia, se ha puesto de rodillas en el suelo, ha soltado el brazo (pero sin maldad eh?), ha lanzado un par de guiños y ha sido expulsado.

Esa es la diferencia. :)

Vamos, como Alves pero en guapo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
nko escribió:
videoconsolas escribió:
por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]


No, no. Por cada vez que se queja Messi; Ronaldo ha echado 3 miraditas al suelo, ha puesto los brazos en jarra, ha resoplado un par de veces, ha levantado los brazos al cielo clamando justicia, se ha puesto de rodillas en el suelo, ha soltado el brazo (pero sin maldad eh?), ha lanzado un par de guiños y ha sido expulsado.

Esa es la diferencia. :)


La verdad no te parece ridiculo comparaciones de este tipo? ni que los jugadores fuesen familia nuestra o se nos fuese la vida en ello, cada uno es como es y punto son 2 grandes jugadores con sus virtudes y defectos a ver si ahora nos vamos a poner a mirar si en algun partido alguno se saca un moco o algo ¬_¬ me parece estupido..


Todo lo ridículo o estúpido que quieras pero cuando teníais al gran Zizou bien que presumíais de lo gran persona que era en el campo (ojo, que gran verdad); mientras que ahora eso ya "no importa tanto" :-|

Por supuesto que es una chuminada, al fin y al cabo se trata de jugar al fútbol. Pero la suma de pequeños detalles forma el conjunto.
dat28850 escribió:
nko escribió:
videoconsolas escribió:
por cada cinco golpes que le dan a cristiano, a messi le dan 20.. era asi no? [qmparto]


No, no. Por cada vez que se queja Messi; Ronaldo ha echado 3 miraditas al suelo, ha puesto los brazos en jarra, ha resoplado un par de veces, ha levantado los brazos al cielo clamando justicia, se ha puesto de rodillas en el suelo, ha soltado el brazo (pero sin maldad eh?), ha lanzado un par de guiños y ha sido expulsado.

Esa es la diferencia. :)

Vamos, como Alves pero en guapo.



[plas]

Alvés será todo lo bueno que quieras, pero tiene otra parte que es penosa, como finge el condenado, y provocador.
Que pollas pasa ahora con Guti, a Lyon tampoco...., y uno sdicen que si esguince que si elongacion aductor...., joder no le van a dar 5 partidos seguidos? la ostia vamos...
Según he escuchado yo, pubalgia tb. XD

Salud2s
CoyoteWB escribió:Que pollas pasa ahora con Guti, a Lyon tampoco...., y uno sdicen que si esguince que si elongacion aductor...., joder no le van a dar 5 partidos seguidos? la ostia vamos...

GUTI:
Diagnóstico: Pubalgia. Elongación en el músculo oblicuo del abdomen.
Tratamiento: Médico. Trabajo específico.
nko escribió:
Todo lo ridículo o estúpido que quieras pero cuando teníais al gran Zizou bien que presumíais de lo gran persona que era en el campo (ojo, que gran verdad); mientras que ahora eso ya "no importa tanto" :-|

Por supuesto que es una chuminada, al fin y al cabo se trata de jugar al fútbol. Pero la suma de pequeños detalles forma el conjunto.


El conjunto de? los jugadores son personas y como tales tienen defectos pueden ser impulsivos, agresivos, teatreros, mal perdedor, etc no son maquinas y en todos los equipos en mayor o menor medida hay jugadores que han cometido errores o se equivocan por su forma de ser o lo que sea pero como te digo me la suda se que son personas y a mi lo que me importa de un jugador es que lo haga bien jugando al futbol no que se rasque la nariz o que escupa al suelo o que haga aspavientos, mientras no perjudique al equipo me es indiferente ahora bien si perjudica siempre se le da un toque de atención o intenta ayudar para que lo evite pero nada más, el resto es discutir chorradas.

Coyote se sabe cuanto tiempo puede estar de baja? desde luego cuando no se lesiona uno es otro vaya racha llevamos..
Yo si fuera el mejor del mundo, cobrara 13 millones, jugara en el Madrid, hubieran pagado 94 millones por mi y tuviera ese cuerpo...algo me lo fliparia sinceramente jajaja
yo seria peor que Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Cr9 juntos [jaja]

en actitudes extradeportivas, se entiende....
placajasper está baneado por "troll"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos medios catalanes que cabrones ya confiensan que les viene bien el villarato
dentro de na veo en portada gracias villarato ¡¡¡
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
dat28850 escribió:
nko escribió:
No, no. Por cada vez que se queja Messi; Ronaldo ha echado 3 miraditas al suelo, ha puesto los brazos en jarra, ha resoplado un par de veces, ha levantado los brazos al cielo clamando justicia, se ha puesto de rodillas en el suelo, ha soltado el brazo (pero sin maldad eh?), ha lanzado un par de guiños y ha sido expulsado.

Esa es la diferencia. :)

Vamos, como Alves pero en guapo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Una pregunta rápida. ¿Cómo es que hemos fichado a Canales por 5 millones cuando su clausula es de 10-15? Es que he leído que es así porque va cedido al Racing un año, pero por lo que veo para romper la cesión sólo habría que pagar un millon de euros... :s. Tendría sentido si para romper la ccesion tuvieramos que pagar el resto de la cláusula. No lo pillo, cómo es la pelicula?
duende escribió:Una pregunta rápida. ¿Cómo es que hemos fichado a Canales por 5 millones cuando su clausula es de 10-15? Es que he leído que es así porque va cedido al Racing un año, pero por lo que veo para romper la cesión sólo habría que pagar un millon de euros... :s. Tendría sentido si para romper la ccesion tuvieramos que pagar el resto de la cláusula. No lo pillo, cómo es la pelicula?

Porque acaba contrato este junio. Como está a menos de 6 meses de finalizar su contrato, se puede negociar y llegar a acuerdos con el jugador. El contrato luego se hará el 1 de julio.
Al Racing le damos 5M de regalo para que no nos llamen robacanteranos, básicamente. Igual que el millón si nos lo quedamos, más de cara a la galería que otra cosa.

Todo por eso de quedar bien y tal, a las malas podríamos estar con Canales el 1 de julio sólo pagándole la ficha, sin traspaso, y con posibilidad de cederlo donde nos diese la gana.
También es posible que el propio Canales quisiese alguna solución como la que se ha dado, y que siga en el Racing más tiempo y que se lleven algo en concepto de formación, que para el Madrid es una propina pero para el Racing pues está muy bien. Se podían haber sacado más, pero al menos no se quedan sin nada.
alexhh escribió:
duende escribió:Una pregunta rápida. ¿Cómo es que hemos fichado a Canales por 5 millones cuando su clausula es de 10-15? Es que he leído que es así porque va cedido al Racing un año, pero por lo que veo para romper la cesión sólo habría que pagar un millon de euros... :s. Tendría sentido si para romper la ccesion tuvieramos que pagar el resto de la cláusula. No lo pillo, cómo es la pelicula?

Porque acaba contrato este junio. Como está a menos de 6 meses de finalizar su contrato, se puede negociar y llegar a acuerdos con el jugador. El contrato luego se hará el 1 de julio.
Al Racing le damos 5M de regalo para que no nos llamen robacanteranos, básicamente. Igual que el millón si nos lo quedamos, más de cara a la galería que otra cosa.

Todo por eso de quedar bien y tal, a las malas podríamos estar con Canales el 1 de julio sólo pagándole la ficha, sin traspaso, y con posibilidad de cederlo donde nos diese la gana.
También es posible que el propio Canales quisiese alguna solución como la que se ha dado, y que siga en el Racing más tiempo y que se lleven algo en concepto de formación, que para el Madrid es una propina pero para el Racing pues está muy bien. Se podían haber sacado más, pero al menos no se quedan sin nada.


Ahooooora sí. Gracias por la aclaración [ok] .
placajasper está baneado por "troll"
placajasper escribió: Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos medios catalanes que cabrones ya confiensan que les viene bien el villarato
dentro de na veo en portada gracias villarato ¡¡¡

me autocito os habeis pispado en la cara de Emilio Perez de Rozas parece el alte ego de afredo relaño
CPP - Comas Para Placajasper
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
CR9 si no ve uno o dos títulos por temporada se nos va...
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_11/Tes
death77 escribió:CR9 si no ve uno o dos títulos por temporada se nos va...
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_11/Tes

Joder no creo [mad]
Los periodistas son la caña eh...

que si que Ronaldo lleva 3 dobletes en Liga pero tanto les cuesta aumentar la noticia con una linea diciendo que también lleva 3 dobletes en Champions ?
2 ante Marsella en casa y fuera y uno ante el Zurich ?

6 dobletes, no es tan dificil..xD
a ver si le dan caña a los putos gabachos
death77 escribió:CR9 si no ve uno o dos títulos por temporada se nos va...
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_11/Tes


Bueno, son las tipicas declaraciones "buenrollistas". Hecha mucho de menos Manchester, pero la pasta le tiro mas que el cariño....como a todos.
De todas formas, es normal que tenga "morriña", ha estado muchos años alli, y es logico que heche de menos a la gente y demas.
Según de donde sea el medio apareceran unas coss o otras, nada nuevo.
Gary_Lester escribió:Según de donde sea el medio apareceran unas coss o otras, nada nuevo.



Supongo que en Mundo Delictivo o Spork dicen que se quiere marchar porque aqui no le comprenden [carcajad]
y en ASno y Marcapaquete que es madridista desde pequeño y se quiere retirar aqui [jaja]
mrt escribió:y en ASno y Marcapaquete que es madridista desde pequeño y se quiere retirar aqui [jaja]


Pero bueno, eso es verdad......lo sabemos todo [carcajad]
Pero si es en AS precisamente donde dicen que le gustaría volver al Manchester...
Mario_CR9 escribió:Pero si es en AS precisamente donde dicen que le gustaría volver al Manchester...


Yo el As no lo he visto......la edicion escrita, pero en la web, lo que pones es "Quizás en el futuro podría volver a jugar en el Manchester"
Lo pone en As peor es extraido de un periodico británico.
Claro, en AS no han puesto nada de que se va a retirar en el Madrid ni han cambiado la entrevista xD
Siempre estoy en contra de los periódicos pero hoy no hay nada que echar en cara en ese sentido
Pero si no dice nada, lo normal si le preguntan por su anterior equipo. Otro tema es lo de su ambicion y como vaya el madrid, pero vamos que esta bien atadito y este madrid siempre va a pelear los titulos minimo.
central98 escribió:Pero si no dice nada, lo normal si le preguntan por su anterior equipo. Otro tema es lo de su ambicion y como vaya el madrid, pero vamos que esta bien atadito y este madrid siempre va a pelear los titulos minimo.


Claro, si lo unico que haciamos era divagar un poco.....que la tarde esta aburridilla XD
85259 respuestas