Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Final de la champions 2010 , R.Madrid vs Milan ... ya vereis..
Bueno quitando alguna cosa aislada de momento el parti lo tenemos más controlado. A ver si de van desfondando los franceses estos segun pase el tiempo.
Estan entrando mucho por la banda de marcelo }:/
Pues yo creo que puede pasar el Milan, de hechoy hoy he apostado a que no perdia. Ya nos planto cara a nosotros y el Milan en Europa siempre es peligroso.

Si aguantamos un poco mas al Lyon, tendremos la pelota y crearemos peligro.

Yo veo en semis al Chelsea, al inter, al madrid y al Barça.

EDITO: Chelsea e Inter se enfrentan entre si... mmm pues entonces diria al Bayern.
Uff , por lo menos hemos salido mas espabilados que años anteriores en la "France" XD
Hoy que pasa que es el dia de estrenar botas , Pipa rojas , Kaka blancas... ahora a kaka le faltan las alas y es un angel..
Tenemos que empezar a tirar ya a puerta jode, que si no parece que no tenemso peligro. Ahora mismo están creando más peligro ellos aunque tirando todo fuera
Puto Kaká se lleva a esos tres y me hago monje
Esta la cosa mas igualada de lo que se preveia.
Quede como quede esto va a ser un partido peleado de cojones. Me está gustando el OL, abajo cerraditos y a la contra con peligro. En el Bernabeu, salvo que aquí ganemos, va a ser el autobus más grande de los ultimos tiempos.
central98 escribió:Esta la cosa mas igualada de lo que se preveia.

Que preveias
ya el barça sufrio mucho aqui.

salu2
Aristoteles escribió:ya el barça sufrio mucho aqui.

salu2


pero estaba Juninho y Benzema
carajilla que estamos teniendo los ultimos 5 minutos.... sigo diciendo que no creo que puedan estar a este nivel todo el partido. A ver si la ultima media hora bajan un poco.
Con Marcelo no podemos jugar en champions...

PD: Lo mejor de la noche , no juega en la vuelta..
zizou510 escribió:
central98 escribió:Esta la cosa mas igualada de lo que se preveia.

Que preveias

Pues superioridad del madrid notable. Incluso le meti unos €.

Parece que no tienen la confianza de la liga, hay mucha mas presion.
MinDoLeTa escribió:Con Marcelo no podemos jugar en champions...

Tranquilo que en la vuelta ya no puede jugar XD
LOL pero si Marcelo ni le tocó la cara
Bueno, parece que esta el partido roto XD XD
Drenthe vendra a nuestro rescate en la vuelta...
Higuanin en champions bakala..
nico_077 escribió:Drenthe vendra a nuestro rescate en la vuelta...

Si...eso seguro...
MinDoLeTa escribió:Higuanin en champions bakala..


+1
Joder cómo estan defendiendo la virgen... casi mejor que se rompa un poquito esto. A intercambio de golpes es raro que no saquemos algo.

P.D: las estamos pasando pelin canutillas no¿
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que pasa es que esto no es el xerez...es un equipo de champions y no les vais a meter 3 goles facilmente como esperabais
Pringles escribió:lo que pasa es que esto no es el xerez...es un equipo de champions y no les vais a meter 3 goles facilmente como esperabais


Como esperaba quien? xD
Para ellos es el partdo del año, es normal que la pasemos un poco putas
Pringles escribió:lo que pasa es que esto no es el xerez...es un equipo de champions y no les vais a meter 3 goles facilmente como esperabais


Gracias por decirmelo,no lo sabia.
Uyy dios mio el Delgado [mad]
Pringles escribió:lo que pasa es que esto no es el xerez...es un equipo de champions y no les vais a meter 3 goles facilmente como esperabais


Imagen
OS TIAS

Pabernos matao... a ver si hacemos lo que ellos y tiramos más coño. Empiezo a tener mieditorrrr
El arbitro se esta inventando faltas a favor del Lyon :S.
edu_mambo69 escribió:
Pringles escribió:lo que pasa es que esto no es el xerez...es un equipo de champions y no les vais a meter 3 goles facilmente como esperabais


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que abrir el campo un poquito coño... no juega nadie en las bandas, fuera Diarra, que entre Benzema y Ronaldo que se vaya a la derecha.
jita escribió:Hay que abrir el campo un poquito coño... no juega nadie en las bandas, fuera Diarra, que entre Benzema y Ronaldo que se vaya a la derecha.


Si, Diarra que lleva salvando unas cuanticas...
seaman escribió:
jita escribió:Hay que abrir el campo un poquito coño... no juega nadie en las bandas, fuera Diarra, que entre Benzema y Ronaldo que se vaya a la derecha.


Si, Diarra que lleva salvando unas cuanticas...


Quien sea del centro del campo pero sin bandas no podemos seguir, por el centro no se puede entrar cuando 8 jugadores del Lyon.
Que asco de primera parte.
Pffff sin Xabi, Marcelo, Pepe...


Pinta mal la cosa para la vuelta...
Marcelo horrible en defensa.

Kaka en su linea. Luego hará alguna genialidad o asistencia. Pero en general no me mola como está jugando.

Salud2s
Mal, muy mal el Madrid. Si llegamos a jugar contra el Chelsea ya nos habrían metido unos cuantos :-| :(
Nos sacan tarjetas amarillas como el que sirve cañas vaya basura de arbitraje.

salu2
Aristoteles escribió:Nos sacan tarjetas amarillas como el que sirve cañas vaya basura de arbitraje.

salu2


+1

PD: Son cosas mías o dijeron que a Casillas le faltaba una amarilla para que no jugara el siguiente partido? [mad]
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que intentaba decir es que se está viendo la versión del madrid a nivel europeo y es bastante pobre. Llega a jugar contra el chelsea y la que le cae...
edu_mambo69 escribió:PD: Son cosas mías o dijeron que a Casillas le faltaba una amarilla para que no jugara el siguiente partido? [mad]

Yo lo he oido.
PD: Son cosas mías o dijeron que a Casillas le faltaba una amarilla para que no jugara el siguiente partido?

Estás en lo cierto, está a una amarilla de la suspensión.
Bueno...pues nada.

Hay que ponerse serios con la posesión y a esperar que se cansen un poco.

O la peligrosa técnica de los últimos años :-| , que se lo vayan creyendo, suban, y dejen más espacios.

A Diarrá dejadle, que Lass no es muy rápido contralando y pasando, y Diarrá apenas ha perdido algún balón.
Qué grande el Atkinson este, los del Lyon la pueden coger con la mano antes de que salga de banda y noles dice nada, y a la falta del MAdrid, tarjeta, y sabe a quién selatiene que enseñar [lapota]
85259 respuestas