Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Aristoteles escribió:Nos sacan tarjetas amarillas como el que sirve cañas vaya basura de arbitraje.

salu2


+1

PD: Son cosas mías o dijeron que a Casillas le faltaba una amarilla para que no jugara el siguiente partido? [mad]


Exacto. Y para empezar ya nos quedamos sin Marcelo y Xabi para el siguiente.

Espero que la 2ª parte cambie esto.
No se, pero el centro del campo no me gusta nada nada... y por cierto, vaya tarjeta que le han sacado a Arbeloa... que robo.
Horroroso arbeloa, Marcelo por lo menos lo esta haciendo bien en ataque pero hoy arbeloa no da una.
Lo suyo hubiese sido sacar a vdv por diarra pero con la amarilla a xabi ya no se puede
Pringles escribió:Lo que intentaba decir es que se está viendo la versión del madrid a nivel europeo y es bastante pobre. Llega a jugar contra el chelsea y la que le cae...


La versión a nivel europeo? La de otoño en Marsella, Zurich...?
Yo sin embargo veo las amarillas bien sacadas, esto es Europa y los arbitrajes son más severos que en España.

No creo que el arbitro tenga nada que ver con la primera parte que hemos jugado. El equipo ha estado muy mal.
Pringles escribió:Lo que intentaba decir es que se está viendo la versión del madrid a nivel europeo y es bastante pobre. Llega a jugar contra el chelsea y la que le cae...


el chelsea no se habría encerrado de manera tan infame

y ojito con darle tantos palos a marcelo, que al señorito ramos que no tiene que subir le han roto la cadera fácilmente

yo he visto al madrid con intencion de sacar el balón jugado, el problema es que kaká está cegado, no ve cuando le dobla marcelo y se empeña en buscar la frontal.
Mal,muy mal la primera parte,el centro del campo esta desaparecido en combate,necesitamos mas de kaká..ahora aún mas,debemos de ganar este partido,con las bajas de X.alonso en el siguiente encuentro.
Aristoteles escribió:Nos sacan tarjetas amarillas como el que sirve cañas vaya basura de arbitraje.

salu2


Sin ser un robo todabía, ya empieza a hacer como contra el Zurich, a pitarnos siempre falta y amarillas por nada. De todos modos no echemos la culpa al árbitro porque estamos jugando maaaaaaaaaaaaaal mal mal. Los primeros 20 min no han estado mal del todo, teníamos el control, que no el peligro, pero ahora no tenemos nada de nada.
Pringles escribió:Lo que intentaba decir es que se está viendo la versión del madrid a nivel europeo y es bastante pobre. Llega a jugar contra el chelsea y la que le cae...


Claro,claro [+risas] .
Bueno como no espabilemos se nos complica la cosa marcelo horrible a ver si lo cambia en la segunda parte y hace falta jugar más por bandas en el centro acumulan mucha gente y presionan que no veas..

Higuain tampoco puede hacer mas si no le llegan balones ya me direis la unica que ha tenido se le echan los 2 centrales encima.. en fin a ver si esto cambia en la segunda parte hay que marcar si o si.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Descanso de los dos partidos de martes 16 de febrero de 2010 de ida de champions league octavos de final
oimpique lyon 0-0 madrid
milan 1-1 manchester ud

Bueno a ver que tal la segunda parte de los dos partidos por ahroa muy buenos los primeros 45 minutos de octavos de final de esta champions league ;) a ver si gana el lyon xD
Flanders escribió:Mal, muy mal el Madrid. Si llegamos a jugar contra el Chelsea ya nos habrían metido unos cuantos :-| :(


el campo del chelsea seguro que esta en mejor estado y seguro que el chelsea no deja atras a 8 tios y el portero como hace el lyon, que una falta a 45 metros la cuelgan al area rival como si fuera un corner

el partido malo, el arbitraje pesimo,osea, lo de siempre en la champions, si lo de marcelo es amarilla la falta a ronaldo es para inavilitar al tio de por vida no me jodas, amarilla por juego peligroso, porque no llega a darle y a ronaldo le entran con los dos pies por delante cuando ya ni tenia el balon y ale,amarilla, era una puta roja como una casa. ademas lo de siempre, pitando tonterias a favor del equipo de casa, es que ya huelen los arbitrajes champions joder, canta un huevo
el chelsea no se habría encerrado de manera tan infame

Pensaba que era el Madrid el que estaba metido atrás. Debe ser que estamos viendo partidos distintos. Lo dicho, si no somos capaces de ver lo mal que hemos estado, y ponemos excusas de arbitros y del rival, hay que olvidarse de la Champions.
Ya no solo para el proximo partido, sino es que son muchas amarillas en la primera parte en gente de atras, y el partido es duro para acabar con 10.
Flanders escribió:
el chelsea no se habría encerrado de manera tan infame

Pensaba que era el Madrid el que estaba metido atrás. Debe ser que estamos viendo partidos distintos. Lo dicho, si no somos capaces de ver lo mal que hemos estado, y ponemos excusas de arbitros y del rival, hay que olvidarse de la Champions.


Que el madrid ha estado atras? Ha estado atras cuando el Lyon esta atacando al final de la primera parte,no querras que se suban arriba no? xDDDDD.

Y bueno,lo del chelsea,nadie vio la eliminatoria contra el Barça el año pasao o que?
Flanders escribió:
el chelsea no se habría encerrado de manera tan infame

Pensaba que era el Madrid el que estaba metido atrás. Debe ser que estamos viendo partidos distintos. Lo dicho, si no somos capaces de ver lo mal que hemos estado, y ponemos excusas de arbitros y del rival, hay que olvidarse de la Champions.


excusas ninguna, pero el lyon está encerrado y saliendo a la contra simple y llanamente, no sé qué partido estás viendo tú... y sólo he dicho que el chelsea no lo haría de manera tan descarada en su propio estadio
Flanders escribió:
el chelsea no se habría encerrado de manera tan infame

Pensaba que era el Madrid el que estaba metido atrás. Debe ser que estamos viendo partidos distintos. Lo dicho, si no somos capaces de ver lo mal que hemos estado, y ponemos excusas de arbitros y del rival, hay que olvidarse de la Champions.



LOL

Pero si hubo un momento que se vio a la línea de defensa completamente en el centro del campo...
Flanders escribió:
el chelsea no se habría encerrado de manera tan infame

Pensaba que era el Madrid el que estaba metido atrás. Debe ser que estamos viendo partidos distintos. Lo dicho, si no somos capaces de ver lo mal que hemos estado, y ponemos excusas de arbitros y del rival, hay que olvidarse de la Champions.



einnnn.....el madrid metido atras????pero si es el unico que esta intentado sacar el balon jugado y tiene un 60% de posesion, sin duda estamos viendo partidos distitos, no te habras puesto el video del lyon-madrid de hace 4 o 5 años??

edit: y encima ahora se pone a llover o a caer aguanieve,lo que faltaba, con lo bien que estaba ya el campo de por si, lo mejor es que nos vayamos con un empate o una derrota por la minima, menos mal que el partido de vuelta es en casa, que asco de partido, como el de jerez del sabado pasado
Viendo cosas como la tarjeta a Xabi está claro que aquí está actuando la mano negra del Platinato. XD
Pfff que puta rabia...



PERO ENTRADLE JODER!!!

Ha entrado como Pedro por su casa...
El Madrid no ha estado atrás, salvo cuando le han atacado como es evidente. Os recuerdo que la posesión (al menos lo que pusieron en pantalla) es 59-41 para el Real Madrid.

El Madrid está jugando un partido más que correcto. A ver, seamos serios, esto es la Champions. Concretamente octavos de final. Aquí todos los partidos son serios y no se regala nada. El campo está chungo y es un partido complicado y trabado. Estamos bien, no sé a qué viene tanto alarmismo, el otro equipo también tendrá que jugar...


Venga ánimo chavales, que está el partido muy interesante. Lástima lo de Xabi porque para mi gusto le está dando un empaque increíble al centro del campo.

Ah, y estoy de acuerdo, el árbitro nos enseña amarilla por nada >.<
Joder que gol. Ya empezamos, en Europa la misma imagen de siempre, desdibujados totalmente, sin ideas, y que pérdidas de balones.

Salud2s
Vaya golazo del negro ese no?
hala toma, mira que lo he dicho que tanto tirar al final nos la clavaban. Pues nada a apretar el culo y que no nos pillen na contra
Creo que ya estamos muertos

salu2
Aristoteles escribió:Creo que ya estamos muertos

salu2


+1000

Ya nos podemos olvidar de champions por lo menos de aquí a 10 años...
Madre de dios que golazo!! No marca otro así en su vida.

El OL es muy peligroso en su campo, pero fuera, y en el Bernabeu, le caen fijo unos cuantos. Si marcais un gol, pasais.
Nada nuevo, la típica caraja post-descanso.

A ver si ahora le echan.....

Imagen
Nadie le entraba al tio, pues ale tiro y gol
El gol es un chutazo suertudo, pero es merecido. Entre algo de empanada y esto, ojo. Me olvido de los 40 pavos ya...
Joder con las putas coñas. Ahora casi en propia puerta... a ver si le echan cojones
jdoer! yo que decia que el madrid violaba hoy al Lyon, pero vamos que se lo va a terminar violando de todas formas
edu_mambo69 escribió:
Aristoteles escribió:Creo que ya estamos muertos

salu2


+1000

Ya nos podemos olvidar de champions por lo menos de aquí a 10 años...


xDDDDDDDDDDDD
Y ahora los 11 en la porteria...

Otra vez haciendo el ridiculo en la Champions...
Higuain esta jugando??
Pues nada, 1-0 merecido, vaya tiro a la escuadra :O

Y nosotros igual, sin bandas y kaka en modo ex-futbolista.
Parece que los recogepelotas no quieren trabajar... :-|
edu_mambo69 escribió:
Aristoteles escribió:Creo que ya estamos muertos

salu2


+1000

Ya nos podemos olvidar de champions por lo menos de aquí a 10 años...


Madre mia,son dos partidos,y el Lyon esta defendiendo como una puta atras.
Nos falta confianza en champions el equipo siempre en europa la caga y eso no es normal.


salu2
Y esa falta? pero si era a arbeloa!! [+furioso]
Pffff no vamos perdiendo por goleada de milagro...
Madre mía Casillas...
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:
Aristoteles escribió:Creo que ya estamos muertos

salu2


+1000

Ya nos podemos olvidar de champions por lo menos de aquí a 10 años...


Madre mia,son dos partidos,y el Lyon esta defendiendo como una puta atras.


yo lo decía con ironía y tal :o
Lastimoso el equipo, ya ni pasar, yo no se que cojones hacen en los entrenamientos.
85259 respuestas