Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)


PD:Me cago en el C+ y la puta hora a la que dan los partidos,que mañana curramos joder!!!!
Pues no me atrevo a hacer un pronostico para la final de copa aunque tengo la sensacion y deseo que ganemos de una vez por todas despues de quedarnos con la miel en los labios varios años. Por cierto Gitanen tu avatar lleva la camiseta del Cordoba? Si es asi un saludo paisano ;-).
La porra de la porra


Final de la copa de su majestad el rey 2009/10


Imagen


Imagen


Victoria del R. Madrid: flipe (+4)


Victoria del FC.Barcelona: Hidalgo jr (+7)
Hereze escribió:
flipe escribió:
Pues como el Racing, Tenerife, Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Xerez, Athletic de Bilbao y un largo ecetera cuando juegan con el Madrid :o

De todos estos equipos que mencionas, cuántos os han ganado 7 de los últimos 8 partidos que habéis jugado contra ellos fuera.


Eso si, pero lo que te vengo a decir es que contra estos dos equipos, la mayor parte de los equipos restantes alcanzan un nivel que si lo mantuvieran todo el año, la liga no seria cosa de dos, sino de veinte.
Me acabo de dar cuenta que hoy hago 3 años en EOL XD
Allá vamos, a ver si podemos plantar algo de cara, no cómo el partido que nos humillaron en casa.
de momento el partido esta interesante, un ida y vuelta total
Bueno, a ver que el basket, de momento la cosa está muy igualada, acaba de empezar... si este año no ganamos la copa, es porque no hay manera de ganarla, este es el mejor equipo de los últimos 10 años, aunque hay que reconocer que al barça le pasa lo mismo.
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3) dmox (Xabi, Higuain, Cristiano)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
Kololsimo escribió:Allá vamos, a ver si podemos plantar algo de cara, no cómo el partido que nos humillaron en casa.


Tengo la sensación que en cuanto el Barcelona haga tres defensas buenas, adiós...
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3) dmox (Xabi, Higuain, Cristiano)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
5-0 jas1 (Higuian, Kaka, cr9 x 2, granero)
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3) dmox (Xabi, Higuain, Cristiano)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
5-0 jas1 (Higuian, Kaka, cr9 x 2, granero) Paul_Gilbert ( 3 de CR9, Higuain y S.Ramos )
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUeno con la defensa que tiene el Barça poco podemos hacer... menudo cuarto... como no espabilen y se vayan de +10 al descanso no remontamos
Se nos va al carajo la copa :(
Yo lo veo imposible pero bueno es lo que hay.

salu2
Que pedazo de defensa están haciendo ellos :O
Que buen equipo tiene el barça,y que defensa..es casi imposible que ganemos este partido.
Ah pero pensabais que ibamos a ganar al Barça de baloncesto ? xD

menos mal que a mi el baloncesto ni fu ni fa, prefiero que gane el Madrid obviamente y estoy viendo el partido pero como no me gusta ese deporte XD
Bueno, esto ya está visto,huele a paliza. A ver el fútbol que tal.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi tpco me mata, pero me pone muy nervioso, y más ver como machacan al madrid, ya +15, me parece que Messina a final de temporada se largara, porque como al Barça no le quiten este año a Ricky y a 2 o 3 más, y fichen cagadones como hacemos nosotros, este Barça puede hacer historia ahora en basket.

Yo paso ya de verlo, que me entra una mala ost.... y quiero llegar al partido de futbol relajadito...
Joder es que no sabemos defender...
Yo lo doy por perdido desde que empezo XD
Oye soy yo o han pitado el himno de España?
Palizommm

PD: Segun Onda Cero han aplaudido el himno , segun la SER lo han pitado.... (no entiendo el periodismo en España)
Bueno perdemos de 15 y efectivamente esto huele a paliza son muy superiores por lo menos que la renta no vaya a mas porque puede ser como el ultimo partido que nos ganaron de no se cuantos [+risas]
Paso de mas basket, vaya vergonzoso segundo cuarto con 9 puntos, el Barça ciclón y defensivamente bestial, campeones merecidamente.
cokik escribió:Oye soy yo o han pitado el himno de España?


Creo que se juega en vascongadas , así que entre aficionados del barcelona y los de la zona , pues si.
cokik escribió:Oye soy yo o han pitado el himno de España?


Y todo el pabellón en contra del MAdrid, gol de Señor y tal XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cokik escribió:Oye soy yo o han pitado el himno de España?



Sip, que esperabas... que aplaudieran, lo tararearan, y que se pusieran con la mano en el pecho en plan patriotas??,lo que pasa que esta vez tve no lo ha censurado.

Yo he visto hasta un con la camiseta del barça que se había metido en el palco con una bandera del barça y lo estaban sacando para fuera...

De todos modos solo pido que no nos metan un palizon como en liga... no tanta humillacion, porque la copa del barça hasta ahora no había sido brillante, y macho, nos cojen y hacen una primera parte acojonante.
cokik escribió:Oye soy yo o han pitado el himno de España?


Eres tuu XD XD ¿Pitar al himno español en una cancha vasca y jugando el barsa??Nahhh XD XD
Lo que no se yo quién ha sido el lumbreras que ha puesto la final allí :-?
que decepcion con el basket, el barça nos esta psando por encima en todo. Muy muy chungo lo tenemos si queremos ganar esto
Espero que ganemos en futbol, sino veo mañana el titular de Marca.

"El primer doble proyecto de Florentino se tambalea" [agggtt]
sego escribió:que decepcion con el basket, el barça nos esta psando por encima en todo. Muy muy chungo lo tenemos si queremos ganar esto


Ganar es imposible.

Si al menos es divertido y vemos algunas buenas jugadas, habrá que darse por satisfechos.
Mañana en MARCA " El Madrid de baloncesto pierde la final por culpa de Pellegrini "
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que este año el Barça en basket puede conseguir el triplete, como no hace mucho ( encima ya gano la supercopa) este año no veo ningún equipo que le plante cara, de echo preveo la final de la liga Madrid-Barça, seguro.

El año pasado en Futbol, este año en Basket, el filial lo tiene facil para subir... uf... el Laporta este sera un subnormal profundo.. pero ha dejado al equipo en lo más alto de su historia, y dudo que ningún otro presindente consiga esto.

Ahora, porque nosotros no??? es algo que Floren debería de replantearse... dejarse de gastar tantos millones en vende-camisetas ( vease por KAKA, no CR que es "lo puto crack") y empezar desde abajo, que si no confian en la cantera nosotros nunca tendremos Messis, Iniestas o Xavis...

En fin, espero que al menos el futbol me alegre un pelín la noche.
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo

Patrocinado por el bocachancla de Eduardo Inda:
Imagen

Igualmente patrocinado por el físico de Diarra:
Imagen

Y con la dedicatoria especial de guti a toda la prensa:
Imagen




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano), Hidalgo (Pipax2, CR),mr.siniestro(Cr.9,Higuaín*2)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain), itho (Kaka', Pipa) abonillo (ronaldo, Granero) videoconsolas (Kaka, Higuain) borj1ta (CR9 x2)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR) Sergitron (CR9 x3) dmox (Xabi, Higuain, Cristiano) AndyX (Higuainx2 CR)
4-0 flipe (Cr20, Higuain, Granero, Raul, Pellegrini) , MinDoLeTa (Kaka x2 , CR x2)
5-0 jas1 (Higuian, Kaka, cr9 x 2, granero) Paul_Gilbert ( 3 de CR9, Higuain y S.Ramos )
¿Algun canal para verlo por internet donde se vea bien?
La clave del Barça de baloncesto se llama Joan Creus, si hubiera otro como este pero en fútbol arrasábamos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:La clave del Barça de baloncesto se llama Joan Creus, si hubiera otro como este pero en fútbol arrasábamos.



Aun quieres arrasar mas???

Vete por ahí [poraki]

Joer pero si ya lo teneis todo... dejar algo para los que nos gastamos millonadas no??? jejejeje

La verdad que entre Txiqui y Creus, habéis hecho 2 equipazos, nosotros que tenemos a Valdano , y en Basket esta ahora Maceiras no? ( la putada que tanto en futbol como en Basket estamos muy bien, pero claro.. por encima estan ahora los catalanes que estan CELESTIALES)
Yo acabo de poner la ser mientras estoy liado con el mass effect 2 y por lo visto no esta cayendo aun mas :-| nada hasta que no sean las 9 para ver el madrid no pongo la tele
la ultima vez +25 pocos mas que decir que tiren la toalla.


salu2
Madre mia casi de 30 nos ganan estan muy por encima nuestra y porque hemos enchufado un triple al final sino llegamos al ultimo cuarto con 34 puntos [mad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
+27, ale... Ridiculon... y mi odio hacia Fran Vazquez y Ricky Rubio creciendo... son un pedazo de jugadores, pero no los trago.

Bueno me voy a echar un par de fifas, y a ver si encontramos un enlace decente para ver el Madrid...

Lo peor... la ilusion que llevaba hoy de poder ganar la copa, tras la paliza de ayer al Caja Laboral, pero bueno... esto es así...

P.d me conformo ya con ganar el ultimo cuarto al menos... y que no nos ganen por tanto coño...
Vaya paliza... me pone de una mala ostia... el único con cojones el de siempre, Llull
Palizón, y a no ser que se de un milagro va a ir a más. Y esperemos que esta noche el Villarreal no nos de un susto. :-|
No me quiero ni imaginar la pedazo de bronca que les va a echar Messina... Pero bueno, era algo que se veía venir. No de tanta paliza, pero bueno..
gitanen está baneado por "clon-troll"
la verdad es que tienen un equipazo nosotros unos dias meten unos otros meten otros pero bueno yo no pensaba que llegaran a la final yo creo que este entrenador el año que viene estaremos mejor seguro
borj1ta escribió:Vaya paliza... me pone de una mala ostia... el único con cojones el de siempre, Llull


El que más huevos le ha echado ha sido Kaukenas. El único que ha defendido y corrido en el 3er. cuarto.

No se puede perder de 15 en la 1ª mitad, y salir embobao en el 3º.
85259 respuestas