Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dat28850 escribió:
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Vaya cera la pegan al Manuel...¿alguien sabe que otros motivos tienen para darle cera, aparte de para vender "noticias" y periódicos?¿no les concede entrevistas privadas o cómo va esto?

sentar a raul

Joder, también Raúl va a ser el culpable de que Marca diga bobadas [qmparto]

A mi me suena más a que Marca tiene algún entrenador con ganas de colocar en el madrid, y a que Pellegrini no es muy dado darle juego a la prensa, ésto último sobre todo.

El problema es lo cazurros que somos los aficionados, que no somos capaces de pensar por nosotros mismos.


PD: Muy emotivo lo del Canales blaugrana, casi para llorar, pero bueno.
Menos gracia me hace a mi ver como se borra el Racing (o algunos de sus jugadores, con consetimiento del entrenador/club, supongo) del partido del Nou Camp.


no digo que raul tenga la culpa, pero si que a marca no le ha gustado que siente a raul.

no estoy diciendo que esto lo haya creado raul sino el propio marca por su cuenta ha empezado la guerra contra pellegrini, y este es el unico motivo que veo yo para ese odio.
Vaya películas se montan con Canales los del sport... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que triste, en fin...ojalá les meta 3 hoy, una por cada vez que negó al club de sus amores.
Esto no es vender periódicos. Esto es acoso y derribo porque sí a nuestro entrenador.
dat28850 escribió:A mi me suena más a que Marca tiene algún entrenador con ganas de colocar en el madrid, y a que Pellegrini no es muy dado darle juego a la prensa, ésto último sobre todo.

Yo no sé si simplemente es el sabiondo de Inda, que se cree entrenador, y que ya quería meter a Ramos de central, poner a 4 delanteros... y también quiere poner al entrenador y todo, porque al que quieren meter, al menos estos dos últimos días, es a Mourinho, y ese no les va a ir mejor que con Pellegrini.
El problema es lo cazurros que somos los aficionados, que no somos capaces de pensar por nosotros mismos.

Ojo. Mira las encuestas. La gente, por lo menos ahora, ni le importa un carajo Mourinho, ni echaban a Pellegrini aún cayendo en Lyon.
Y en los comentarios de las noticias, están censurando a tope, más de la mitad de comentarios.


En fin, que el tema está bien claro. El Marca es un periódico heterogéneo en el que hay varias opiniones, porque muchos dentro del periódico les gusta Pellegrini por ejemplo. El tema es que Inda es el que manda, y al que le dejan mandar, así que sus opiniones, normalmente enfermizas, son las que destacan. Luego tiene algún borreguín pelota como el Miguel Serrano ese que le da apoyo, aunque luego ponga que Beckham o Ronaldo ganaron alguna Champions en el Madrid, menudo figura.
Pellegrini no está haciendo más que aguantar a esa gente que va de mala fe como él ha dicho. Que si abre la boca, le van a intentar meter mierda para que lo echen, sea como sea. Me gustaría que le fuesen bien las cosas, de verdad, para mí Pellegrini se lo merece.

Para algunos del Marca, en febrero ya deberíamos haber ganado la Champions. :-| Joder, si es que era evidente que se refiere a la Liga, vaya panda de gilipollas.

Qué bien el día que echen a Inda...



En la noticia de Pellegrini y las 3 champions, en este momento:
578 comentarios, 212 no borrados, por lo que 366 comentarios han sido censurados. Tela.
Y leed los últimos comentarios que no han censurado todavía, todos dando una caña impresionante a Marca y apoyando a Pellegrini. Les está saliendo el tiro por la culata.
Nunca,y cuando digo nunca,he visto un periodico como el marca en los ultimos meses,lo que estan haciendo con pellegrini no tiene perdon.
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9)
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano)
"Benzema se queda fuera ante el Villarreal por una pubalgia"

Anda que vamos listos... y lo de pellegrini es un acoso y derribo como nunca he visto en mi vida ojala siga todo lo posible y que se joda el malnacido de Inda.
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
Kololsimo escribió:Vaya películas se montan con Canales los del sport... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que triste, en fin...ojalá les meta 3 hoy, una por cada vez que negó al club de sus amores.


Y lo cojonudo que se de primera mano que es merengon, merengon ...


es lo gracioso del tema.
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:Vaya películas se montan con Canales los del sport... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que triste, en fin...ojalá les meta 3 hoy, una por cada vez que negó al club de sus amores.


Y lo cojonudo que se de primera mano que es merengon, merengon ...


es lo gracioso del tema.


Pocos cántabros hay que no sientan tirón hacia el madrid [rtfm] , con la de máquinas cántabras que han hecho grande al madrid, no es para menos.
Kololsimo escribió:Vaya cera la pegan al Manuel...¿alguien sabe que otros motivos tienen para darle cera, aparte de para vender "noticias" y periódicos?¿no les concede entrevistas privadas o cómo va esto?


Cuando dio una entrevista a El Mundo, dijo algo como "no leo Marca, porque es un periodico que siempre trata al entrenador del Madrid, sea cual sea, como un Tarado, como si nunca tuviera idea alguna de fútbol. Por eso no tengo idea lo que esa edición diga o no diga de mi", y desde ese momento se volvió enemigo nro 1 de Marca.
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano)+
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
Valentus escribió:
Kololsimo escribió:Vaya cera la pegan al Manuel...¿alguien sabe que otros motivos tienen para darle cera, aparte de para vender "noticias" y periódicos?¿no les concede entrevistas privadas o cómo va esto?


Cuando dio una entrevista a El Mundo, dijo algo como "no leo Marca, porque es un periodico que siempre trata al entrenador del Madrid, sea cual sea, como un Tarado, como si nunca tuviera idea alguna de fútbol. Por eso no tengo idea lo que esa edición diga o no diga de mi", y desde ese momento se volvió enemigo nro 1 de Marca.


Tienes enlace a donde diga eso? porque estoy mirando en la web y no sale en ningun momento que diga nada de marca.
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
alexhh escribió:. Luego tiene algún borreguín pelota como el Miguel Serrano ese que le da apoyo, aunque luego ponga que Beckham o Ronaldo ganaron alguna Champions en el Madrid, menudo figura.

Juas, lo acabo de leer en el marca, que no me lo creia:

Miguel Serrano escribió:Se atreve a decir que no ha habido un equipo mejor que el suyo en los últimos 15 años y se olvida que en esas tres Champions estaban futbolistas de la categoría de Sanchís, Mijatovic, Suker, Hierro, Morientes, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Beckham, Zidane...

[buaaj]

Solo por este error deberia estar en la puta calle, el gilipollas ese. Que ascazo de verdad...

Algunos comentarios de la gente:

venga ala segid con la campaña antipellegrini e interpretar como os da la gana sus declaraciones,ahora resulta q va encontra de valdano,de florentino y del club,aki nadie se esta olvidando de champions ni de plantillas anteriores,no es mas que otro ataque al mister ,osea estupideces,borrenme el comentario si qieren ya q me importa un pepino,este periodico cada vez esta peor y mira q me gustaba y soy madridista pero lo que estais haciendo es basura asi de sencillo

Uf, por suerte tengo cerebro y soy honesto y no me engañan con mentiras ni me hacen creer lo que no es verdad. Es enfermizo y sin sentido. De verdad duermen tranquilos? Hay profesionales allí? aló? alguien escucha en redacción? ¿Cómo pueden decir que Pellegrini "se ha atrevido a desprestigiar a los jugadores que formaron esas plantillas". Que rabia tengo. Es como ver un atraco a mano armada y no poder hacer nada...

Yo también soy Pellegrini!!! Muchos años en el Madrid por favor!!!

El Opus Dei-Marca vuelve por enéxima vez a censurarme un comentario, lo que teniais que censurar son los artículos de vuestros periodistas que son una basura, incompetentes.

MARCA, está clarísimo que no os gusta Manuel Pellegrini y no haceis más que sacar gilipoyeses de artículos como éste para atacar. Que mal que está la prensa española .... Y ahora eliminar el comentario como haceis siempre, oportunistas !!!

[+risas]

etc etc etc...

Por suerte parece que la gente resiste a la manipulacion y lavado de cerebro de Inda y cia.
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín) edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que pasa en el foro?? que mierda es esa del autoposting???

Y el Racing.. poco ha durado... estaba claro que hoy le va a caer la del pulpo, esperemos mañana no pasar apuros... hay que llegar con opciones al clasico.. con esta distancia!!
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)

Perdon Edu_mambo, te habia saltado :)
EL_Nota69 escribió:Que pasa en el foro?? que mierda es esa del autoposting???

eso creo yo, está todo rarísimo aunque me suena a bot spammero
Hardrockdcm escribió:
EL_Nota69 escribió:Que pasa en el foro?? que mierda es esa del autoposting???

eso creo yo, está todo rarísimo aunque me suena a bot spammero


Efectivamente, esta mañana hizo lo mismo en Electrónica de Consumo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Gol de Henry
aitorspain escribió:Gol de Henry


Imagen
No me extraña, si estos de Racing iban a dar un paseo por le campo básicamente.

PD: Vaya entradón.
Sanchez escribió:grandisimo lo de pedredol,que flipado la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ldFX3GTu ... r_embedded

Bastante :Ð
Uff como ha defendido el Madrid la primera parte. De momento está bastante bien, la cosa es frenar a San Emeterio cuando le toque jugar pero si seguimos así en defensa va bien la cosa..
Pedazo de segundo cuarto, inmensos en rebote ofensivo, hay que seguir asi
De momento bien, a ver si podemos pasar a la final.
Luego si el Barça flojea incluso podemos tener opciones. Pero bueno, por lo menos finalistas hay que llegar.
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que gana el Madrid y sin despeinarse
bueno 15 arriba,solo queda el ultimo cuarto,espero que no la liemos xDD
Buena paliza, mañana toca la machada. :)
Buen partido,si jugamos asi mañana tenemos muchas posiblidades de ganar la final :p

vaya entradita de marquez a canales ¬_¬
Partidazo del Madrid, mañana a muerte en la final!
REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR)


Pues mañana ya tenemos que ver primero a las 19.00 la final y después a las 21.00 el fútbol.
Como se le ha ido la pinza al árbitro del Sevilla, vaya forma de joder un partido.
Roja a Negredo, por una entrada que no llega a la altura de la que recibió Guti en el partido del Espanyol, era amarilla y una charlita con el jugador, pero roja...
Lo único que se puede hacer con el tema Pellegrini es demostrar que los aficionados del Madrid estamos con él. Y no comprar el Marca por supuesto.
kolombo escribió:Como se le ha ido la pinza al árbitro del Sevilla, vaya forma de joder un partido.

Hombre, si después de una entrada de falta, le mete una patada en la rodilla sin posibilidad de jugar el balón es cargarse el partido...
Hispalense escribió:
kolombo escribió:Como se le ha ido la pinza al árbitro del Sevilla, vaya forma de joder un partido.

Hombre, si después de una entrada de falta, le mete una patada en la rodilla sin posibilidad de jugar el balón es cargarse el partido...


Pues ahora por una similar, amarilla solo a Martí... tampoco ha sido tan dura la de Negredo o al menos yo no lo he visto así
0m3gA escribió:Pues ahora por una similar, amarilla solo a Martí... tampoco ha sido tan dura la de Negredo o al menos yo no lo he visto así

¿De qué equipo es Hispa?


Imagen

"No hase falta desir nada más."
alexhh escribió:
0m3gA escribió:Pues ahora por una similar, amarilla solo a Martí... tampoco ha sido tan dura la de Negredo o al menos yo no lo he visto así

¿De qué equipo es Hispa?


Imagen

"No hase falta desir nada más."


Lo iba a decir yo pero sabía que alguno saltaría :P

Bueno, ya ha compensado con otra roja inventada, los 2 equipos con 10 y pese al árbitro el partido está muy bonito.
gitanen está baneado por "clon-troll"
joder y el messina este no podian ponerlo en el banquillo del bernabeu para el partido del lyon que manera de vivir el partido macho el que no se deje la piel le mete unas broncas de cojones
Pues para mi,lo de Negredo es de roja.
aun asi.. le han anulado un gol legal al Racing, creo que era legal vamos.. VILLARATO!! [poraki] [poraki]

weno, lo que es villarato es el como han salido los del racing, en los dos primeros goles... el defensa.. y el portero en el segundo... joe..xD

a ver mañana nosotros como salimos, tenemos que salir como motos a por el partido, espero que no decepcionen!

saludos!
LA PORRA

REAL MADRID - VILLARREAL


CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka ) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Cristiano)
2-0 xkaem (Higuain, CR9) juanki (Ramos,Cristiano) sanchez(Ronaldo,Kaká) alsaan(Kaká, Higuaín), edu_mambo69 (Ronaldo Higuaín), Hidalgo jr (CR9, Higuain)
2-1 Eric Draven (Higuaín, Cr9)
3-2 Pitoche (CR9, Higuain x2)
4-2 mrt (Cr9, Higuain, Kaka, Raul)
4-1 EL_Nota69 (CR9x3,Higuain)
3-0 alexhh (Kaká, Higuaín, CR)
85259 respuestas