Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Key_sora escribió:
Vaya manera de querer desestabilizar todo lo que se propongan, ¿quien narices se creen?



Simplemente quieren marcar paquete demostrando el poder que tienen. La prensa deportiva en general es poco seria pero lo del AS y el Marca es de vergüenza ajena. Ya no sólo se inventan campañas ridículas para intentar desestabilizar a los rivales que más que desestabilizar lo que dan es pena; sinó que también lo hacen contra nuestro propio equipo.
Pellegrini tiene un marrón muy gordo, entrenar a un equipo hecho (mal) desde la directiva, y lo está haciendo y lo está haciendo MUY bien. No sé si habrá algún entrenador en el mundo que le viniera mejor que Pellegrini al Madrid ahora mismo. Sólo hace falta paciencia, quizá no ganemos este año nada (o sí), pero con Pellegrini comandando el Madrid se puede llegar a marcar una época.
Hola, ¿han echado ya a Pellegrini?
Hispalense escribió:Hola, ¿han echado ya a Pellegrini?


Si, su mujer le puso las maletas en la puerta por no sacar a Raúl en Lyon.

Que crack el que está comentando los entrenamientos de F-1 en Jerez:

Vuelben a la pista Button y Schumacher, quien llevaba sin aparecer 99 minutos. Alonso sigue rodando
Granero: "No queremos otro entrenador"

El canterano califica de "tontería" que el técnico esté cuestionado y asegura que la plantilla "está a muerte con él". También defiende que el equipo "tiene personalidad".


http://www.as.com/futbol/articulo/granero-queremos-entrenador/dasftb/20100219dasdasftb_9/Tes

En el Marca han hecho oídos sordos de momento sobre estas declaraciones de Granero XD
Hadesillo escribió:
Key_sora escribió:
Vaya manera de querer desestabilizar todo lo que se propongan, ¿quien narices se creen?



Simplemente quieren marcar paquete demostrando el poder que tienen. La prensa deportiva en general es poco seria pero lo del AS y el Marca es de vergüenza ajena. Ya no sólo se inventan campañas ridículas para intentar desestabilizar a los rivales que más que desestabilizar lo que dan es pena; sinó que también lo hacen contra nuestro propio equipo.
Pellegrini tiene un marrón muy gordo, entrenar a un equipo hecho (mal) desde la directiva, y lo está haciendo y lo está haciendo MUY bien. No sé si habrá algún entrenador en el mundo que le viniera mejor que Pellegrini al Madrid ahora mismo. Sólo hace falta paciencia, quizá no ganemos este año nada (o sí), pero con Pellegrini comandando el Madrid se puede llegar a marcar una época.



Exactamente yo ya digo sigo sin entender porque el madrid no veta a estos periodicuchos de mierda, acabaran perdiendo ellos sin acceso a ruedas de prensa, entrenamientos, ni entrevistas ni nada el daño que hacen al club es impresionante..

Lo curioso es que acaso hay un entrenador que pueda darnos mejor resultado que pellegrini?¿ esta haciendo un gran trabajo y con tiempo puede hacer grandes cosas.

Mourinho aparte de que no encaja en la filosofia del madrid a los 2 dias no le estarian criticando los mismos hipocritas que lo piden en portada? porque sus equipos ya sabemos como juegan y luego critican a pellegrini por poner 2 pivotes o por no poner a mas delanteros.. en fin ascazo dan.

Y ojo a la portada de As Valdanina contra la crisis pero que crisis?? yo flipo, el relaño otro igual entre las tonterias del villarato y demases se estan volviendo igual de asquerosos que el marca.
Key_sora escribió:Granero: "No queremos otro entrenador"

El canterano califica de "tontería" que el técnico esté cuestionado y asegura que la plantilla "está a muerte con él". También defiende que el equipo "tiene personalidad".


http://www.as.com/futbol/articulo/granero-queremos-entrenador/dasftb/20100219dasdasftb_9/Tes

En el Marca han hecho oídos sordos de momento sobre estas declaraciones de Granero XD


No se porque no me extraña...

Que asco de Marca por Dios.
Pero si es que no es que os extraña....la linea editorial de Marca va por pegarle a Pellegrini desde que cogio el equipo, y ahora que parecia que el equipo iba algo mejor, pues han estado escondidos hasta que han tenido la minima oportunidad para volver a darle.
Eso si Pellegrini, a veces, se lo pone a huevo.
Pero vamos, es lo de siempre, no les valdra ninguno hasta que consiguan que el Madrid fiche a Michel, y vender que es el nuevo Guardiola, etc, etc......esto ultimo es cosa mia [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:Y a mi que me da que el próximo entrenador del Madrid está entrenando al Geta.


esperemos que no, porque lo primero y más importante es que la cúpula directiva este llena de gente con mejor criterio. Michel en el madrid actual iba a salir peor parado que pellegrini..

lo que yo estoy esperando es que "los de casalobos" se animen de una vez a presentar una candidatura y con algo de suerte, veamos una nueva época dorada.
Joder con la prensa, la virgen!!!!!!!!!!!

Ya han cogido la directa, y dificil que paren...

A ver a que viene a granero preguntar si estan con el entrendador?? Esa pregunta deberian hacersela los jugadores a la prensa, COÑO!

En serio, yo soy jugador, y les digo, eso "nosotros estamos con pell XD , por que no ibamos a estarlo?? vosotros?"
La enfermedad del Madrid que no aguantan un entrenador 2 temporadas, asi vamos.
si cada dia tienen que cambiar de filosofia de juego.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
empecemos con las posibilidades de entrenador:

ImagenImagenImagenImagen
Hereze escribió:
Lit escribió:
siddhartha escribió:Sería una opción cojonuda para el Madrid.



Solo hay que ver como juegan sus equipos para darse cuente de que no.

un estilo como el del Chelsea al Madrid le vendría de perlas, otra cosa es si la genet aceptaría que su equipo jugara a la defensiva y salir a las contras.


Yo creo que el Bernabeu en general no. El seguidor del Madrid está muy acostumbrado al fútbol de ataque (al menos en el Bernabeu) de toda la vida.

Ahora bien, si Mou recae en el Madrid el golpe sería doble. Y creo que entraría en la dinámica de títulos sí o sí.
lo de mou no es mas que un invento,otro mas, del puto marca, no entiendo como la gente sigue comprando semejante basura y lo peor es que algunos se lo creen, es muy lamentable

se pierde un partido y ya empiezan con estas, el lyon nos gano porque fue mejor,ya esta, no hay que darle mas vueltas, en la vuelta se le puede ganar, y pellegrini lo unico que vario fue un puto jugador, en vez de lass saco a un tio mas alto para contrarestar el juego aereo,menuda cagada la suya ehhhh
Yo voto por Piterman :roto2:
Ya no es si funcionaria en el madrid o no, que yo creo que si, es el hecho del invento sin mas en plena temporada, cuando tienes otro entrenador totalmente vigente.


Esta la minima posibilidad de que en la directiva tengan claro de cargarselo y quieran preparar el terreno, pero seria un poco estupido hacerlo ahora. Por otro lado no da sensacion de que a la directiva del madrid le preocupe mucho la campaña de machaque a pelegrini, de hecho dan algun titular de vez en cuando.
Mourinho es buen tecnico,pero no encaja en el estilo del madrid para nada..el madrid esta acostumbrado a ver buen futbol,y el portugues es todo lo contrario..aparte de que es una mentira bien grande de que el madrid va detras de el,grande el amigo Inda.
Yo no sé que tipo de futbol gustará en el bernabéu, pero si es el fútbol directo (pel.legrini dixit), mou es el puto rey.

Por no hablar de lo divertidos que serían los clásicos [+risas]
kolombo escribió:Y a mi que me da que el próximo entrenador del Madrid está entrenando al Geta.


+1
Sanchez escribió:Mourinho es buen tecnico,pero no encaja en el estilo del madrid para nada.

Exacto en absoluto que no encaja, seria lo ultimo verlo algun dia como entrenador del Madrid
gitanen está baneado por "clon-troll"
hay uno que esta hecho para ser el entrenador del madrid y es rafa benitez tarde o temprano entrenara al madrid
gitanen escribió:hay uno que esta hecho para ser el entrenador del madrid y es rafa benitez tarde o temprano entrenara al madrid


Y ese dia yo me cortaré la venas.
Mourinho no puede venir aquí ya simplemente por su forma de ser. Aquí la prensa con alguien repetuoso como Pellegrini se lo queren cargar. Schuster se empezó a revolver y acabó en la calle más pronto que tarde. Y Mourinho pues en fin, ha tenido que pagar hasta una multa por zurrar a un periodista, así que ya me contaríais como estaríamos con él. XD
Y luego aparte es el sanbenito. En el Madrid no hay cosa peor que te llamen "defensivo", como Pellegrini, que plantea equipos sin locuras de 4 delanteros, queriendo un equipo sólido, y ya le quieren tacha de defensivo porque eso es una lacra. A Juande le pasó lo mismo, es algo tabú. Y bueno, Mourinho tiene el sanbenito de defensivo 100%.

Si lo que está claro, sin entrar a valorar si Pellegrini lo está haciendo bien o mal, es que no hay nadie mejor. Nadie. Ni un entrenador lo haría mejor que lo está haciendo Pellegrini.

La estrategia del Madrid, si queremos hacer algo, es mantener a Pellegrini el año que viene sí o sí, pase lo que pase. Eso sería un club serio, si no pues volveremos a los años nefastos de Florentino, en los que solo ganaremos títulos de Liga cuando el Barça afloje.

BdM escribió:Yo no sé que tipo de futbol gustará en el bernabéu, pero si es el fútbol directo (pel.legrini dixit), mou es el puto rey.

Por no hablar de lo divertidos que serían los clásicos [+risas]

Pellegrini habla de un fútbol MÁS directo, no de un fútbol directo. A Pellegrini le gusta que su equipo tenga la posesión, que mande en el partido...



Sobre el partido del martes, yo lo veo claro y es que a este equipo, aún le falta para hacerse con el control de los partidos y a partir de ahí generar ocasiones. Igual no tenemos futbolistas para hacerlo, o los que tenemos están fallando. Pero nos falta el poder generar ocasiones cuando el rival se encierra. Contra el Xerez tardamos, contra el Lyon imposible... Luego contra el Barça no jugamos mal, porque se buscó otra cosa más sencilla que era presionar y salir rápido, y que el Barça llevase el peso del partido, pero cuando nos toca a nosotros, nos cuesta. Por ejemplo, una eliminatoria contra el Inter o Chelsea, pues las veo imposibles, sobre todo con los segundos. En cambio contra el Barça o el Manchester, siendo mejores equipos, veo más opciones.

Ya lo veremos contra el Lyon en la vuelta, que si se encierran bien atrás, y no tenemos la suerte de algún balón suelto que acabe en gol, nos costará muchísimo generar ocasiones y hacer goles. A ver si el Bernabéu apoya.

Antes hay que ganar los partidos de Liga.
gitanen está baneado por "clon-troll"
Gary_Lester escribió:
gitanen escribió:hay uno que esta hecho para ser el entrenador del madrid y es rafa benitez tarde o temprano entrenara al madrid


Y ese dia yo me cortaré la venas.

pos vete dejandotelas largas
[Barcha] escribió: Exactamente yo ya digo sigo sin entender porque el madrid no veta a estos periodicuchos de mierda, acabaran perdiendo ellos sin acceso a ruedas de prensa, entrenamientos, ni entrevistas ni nada el daño que hacen al club es impresionante..


Porque hay mucha gente que SI se cree las troladas que sueltan.
Estoy de acuerdo con lo que dice alexhh ningun entrenador a estas alturas hubiera mejorado lo que ha hecho pellegrini recordemos que en liga tenemos una barbaridad de puntos a 2 de un barcelona que esta a otro nivel, en champions acabamos primeros de grupo y logicamente hemos tenido nuestros pinchazos pero alguien se pensaba que nunca perderiamos o que ganariamos titulos este año si o si? es imposible estamos con un equipo semi nuevo y eso tarda en cuajarse pero se ve que la paciencia y la comprension y el valor del trabajo no se tiene en cuenta por parte de un sector de aficionados y sobre todo de la puta prensa que ya empiezan a hablar de otros entrenadores cosa que me parece una falta de respeto mas cuando esta haciendo un gra trabajo pellegrini aun habiendo cometido errores como toda persona.

Sigo pensando igual si queremos hacer un proyect y una base hay que mantener al entrenador si o si, si volvemos a echar al entrenador a fin de temporada otra vez volveremos a los parches mala planificación entrenador por año, fichajes innecesarios y un circulo vicioso del que nunca saldremos.

Edit: flipe pero el club sabe que el 90% de las cosas que dicen no son ciertas y que hace mucho daño al club y precisamente porque el club sabe que por desgracia hay gente que se piensa que lo que ellos dicen es verdad o es lo que piensa el madridismo o el aficionado deben de cortar de raiz algo asi no seria la primera ni la ultima que personas o entidades vetan a un medio y con marca hay motivos de sobra porque dan asco son manipuladores,mentirosos, metemierdas y un largo etc.
[Barcha] escribió: Edit: flipe pero el club sabe que el 90% de las cosas que dicen no son ciertas y que hace mucho daño al club y precisamente porque el club sabe que por desgracia hay gente que se piensa que lo que ellos dicen es verdad o es lo que piensa el madridismo o el aficionado deben de cortar de raiz algo asi no seria la primera ni la ultima que personas o entidades vetan a un medio y con marca hay motivos de sobra porque dan asco son manipuladores,mentirosos, metemierdas y un largo etc.


Ya, si yo tambien los vetaria, pero crees que si lo hicieran la venganza del Marca no seria terrible??
Eso si, los buenos aficionados se darian cuenta de que si el club veta a un periodico deportivo, nada bueno pueden estar haciendo, y mas de uno abriria los ojos.
Drenthe 2 o 3 semanas lesionado, por no perder el ritmo del resto. :p

[FCBarchelona], es que yo no sé si hay alguien que pretende que todo salga bien a la perfección desde el principio hasta el final. Que Pellegrini haga dos cambios y cada uno que meta ocho goles. Vamos, que en definitiva no se equivoque. Así nos va.
De todas formas yo lo del martes tampoco lo veo culpa de Pellegrini, pero es la víctima propiciatoria de la derrota, porque como tampoco hay un culpable claro, pues lo más fácil, pues el entrenador, como siempre.
gitanen escribió:
Gary_Lester escribió:
gitanen escribió:hay uno que esta hecho para ser el entrenador del madrid y es rafa benitez tarde o temprano entrenara al madrid


Y ese dia yo me cortaré la venas.

pos vete dejandotelas largas


Durarás hasta ese dia? Si sigues por aqui te pido la navaja.
Pues yo si tiraran a Pelle que no quiero que lo tiren la verdad , me gustaria que viniera Mou un tio que recibe el las ostias de la prensa y defiende al vestuario a muerte (Drogba siempre ha dicho que ha sido el mejor que ha tenido) , si la prensa se mete con el, los jugadores no daran ruedas de prensa o estaran mas ariscos y os digo que sino hay comentarios de jugadores y demas la prensa se caga porque no venden....
Hidalgo jr escribió:
kolombo escribió:Y a mi que me da que el próximo entrenador del Madrid está entrenando al Geta.


+1


Por favor,Michel no joder.que asco de entrenador macho.
seaman escribió:
Hidalgo jr escribió:
kolombo escribió:Y a mi que me da que el próximo entrenador del Madrid está entrenando al Geta.


+1


Por favor,Michel no joder.que asco de entrenador macho.


Ese es el que descendió a Segunda B a un equipo con Codina, De la Red, Juan Mata, Sergio Sánchez, Negredo, Granero, Parejo...?
Gary_Lester escribió:
Ese es el que descendió a Segunda B a un equipo con Codina, De la Red, Juan Mata, Sergio Sánchez, Negredo, Granero, Parejo...?


Michel CRACK.
Con michel la decima.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Ese es el que descendió a Segunda B a un equipo con Codina, De la Red, Juan Mata, Sergio Sánchez, Negredo, Granero, Parejo...?


Michel CRACK.
Con michel la decima.

sigo yo...
con michel.... la decima temporada sin ganar la champions
Gary_Lester escribió:Ese es el que descendió a Segunda B a un equipo con Codina, De la Red, Juan Mata, Sergio Sánchez, Negredo, Granero, Parejo...?

El mismo :o
Veo que nos vamos acordando. Mucho mejor que Pellegrini, donde va a parar...
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Ese es el que descendió a Segunda B a un equipo con Codina, De la Red, Juan Mata, Sergio Sánchez, Negredo, Granero, Parejo...?


Michel CRACK.
Con michel la decima.

Es CMC
Con michel campeones..
MinDoLeTa escribió:Pues yo si tiraran a Pelle que no quiero que lo tiren la verdad , me gustaria que viniera Mou un tio que recibe el las ostias de la prensa y defiende al vestuario a muerte (Drogba siempre ha dicho que ha sido el mejor que ha tenido) , si la prensa se mete con el, los jugadores no daran ruedas de prensa o estaran mas ariscos y os digo que sino hay comentarios de jugadores y demas la prensa se caga porque no venden....


Yo quiero que el madrid tenga un buen entrenador y que se dedique a lo suyo o sea entrenar y pase de polemicas y gilipolleces.. ah espera si pellegrini es asi, lo que pasa es que no le quieren dejar trabajar en paz y le meten presión y marca desde el primer dia por vete a saber que motivo le tiene tirria debe ser que pellegrini se cepillo a la mujer de inda sino no lo entiendo.

Pero me reitero que lo mejor seria que se vetara a marca si les quitas entrevistas con jugadores, ruedas de prensa, pre entrenamiento, etc solo podrian echar pestes sin mas y como se ha dicho si el club veta a un periodico eso les haria mucho daño pero es lo que se merecen como minimo..

alexhh mamon escribe bien mi nick que si no te reportan XD pero bueno como dices el entrenador no se porque siempre es la victima facil, al final de temporada veremos si florentino ha aprendido de sus errores o no, pellegrini para mi es de los mejores entrenadores a pesar de sus errores que puede tner a dia de hoy el madrid
Lo de Mourinho al menos ha servido para saber después de tantos meses, a quién quiere Inda que entrene al Madrid.
Lo bueno del tema es que una cosa que venían haciendo habitualmente, que es poner encuestas en la web para al día siguiente ponerlo en portada, les va a salir mal, porque a la pregunta de si Mourinho estaría bien como entrenador del Madrid, un 72% dice no.

A ver si mañana sacan un titular que ponga "El 72% de los madridistas no quiere cambiar a Pellegrini por Mourinho". :p


Yo ya lo digo, lo que le falta al Madrid es estabilidad. Luego a base de dinero vamos a estar arriba sí o sí.
Marca se está pasando de la raya con su campaña anti-Pellegrini.
Si lo que hace el MARCA con el Barça es desestabilización, lo que le hacen al Madrid directamente es un tratado de guerra, ¿no?

Es que no entiendo mucho de esto, soy de un equipo pequeño, no nos sacan en la prensa ni hablando mal XD
Hispalense escribió:
...soy de un equipo pequeño, no nos sacan en la prensa ni hablando mal XD


Eres del Barça no?

Salud2s
Hispalense escribió:Si lo que hace el MARCA con el Barça es desestabilización, lo que le hacen al Madrid directamente es un tratado de guerra, ¿no?

Es que no entiendo mucho de esto, soy de un equipo pequeño, no nos sacan en la prensa ni hablando mal XD

Menos mal que siempre nos quedarán milicianos desestabilizadores dispuestos a la guerra.
Hoy en Cuatro han hecho un video especial por los 100 partidos de Pep con el Barça, deben estar buscando que se confíe.
Y luego han pagado a un tipo que con un parapente ha estado por encima del campo donde entrenaba el Barça y que ponía 'Felicidades Pep' y demás. http://www.youtube.com/watch?v=Rf_C4Dli5Mc En realidad era un espía para ver la táctica de Guardiola para el sábado. XD
El video es todo lo anticulé que os podeis imaginar, como siempre. :-|
Hispalense escribió:Si lo que hace el MARCA con el Barça es desestabilización, lo que le hacen al Madrid directamente es un tratado de guerra, ¿no?

Es que no entiendo mucho de esto, soy de un equipo pequeño, no nos sacan en la prensa ni hablando mal XD


Esta gente simplemente hace lo que sea para vender mas periodicos yo creo que van de pseudo madridistas porque si fuesen madridistas como se dice no sacarian las portadas que sacan yo creo que hacen mucho mas daño al madrid que al barcelona.

Por cierto un offtopic por si hay alguien interesado ya esta en español la 4ª temporada de dexter en español para mi la mejor de todas [inlove]
Es que siempre que veo alguna portada "cuestionando" a Guardiola, o algo así, la peña pilla el berrinche del quince, en cambio con estas portadas no pasa lo mismo.

No sé, a mí me parece que Marca y AS se pican más con el Madrid que con el Barça (y mira que es jodido). No es como el Sport y MD, que siempre aplauden todo lo que hace el Barça (con flipadas también).

Vamos, que Marca, AS, Sport y MD se flipan para mal con el Madrid; Sport y MD se flipa para bien con el Barça; Marca y AS se flipan para mal con el Barça XD

El único que se flipa para bien con el Madrid es Coyote.
placajasper está baneado por "troll"
REAL MARCA
Hispalense escribió:Es que siempre que veo alguna portada "cuestionando" a Guardiola, o algo así, la peña pilla el berrinche del quince, en cambio con estas portadas no pasa lo mismo.

No sé, a mí me parece que Marca y AS se pican más con el Madrid que con el Barça (y mira que es jodido). No es como el Sport y MD, que siempre aplauden todo lo que hace el Barça (con flipadas también).

Vamos, que Marca, AS, Sport y MD se flipan para mal con el Madrid; Sport y MD se flipa para bien con el Barça; Marca y AS se flipan para mal con el Barça XD

El único que se flipa para bien con el Madrid es Coyote.


Los del sport y MD aplauden todo lo que hace el barça cuando las cosas van bien, igual que marca y as. Será que la han liado poco en tiempos anteriores...
La última vez que vi al Marca alentar en serio al Madrid, fue en la época de Del Bosque, desde entonces todo han sido rumores falsos, peticiones al presidente, flipadas enormes y falsas...

Vamos, que nunca vi nada para bien al Madrid, y menos con Inda, que se mete con Pellegrini día sí y día también.

Si lo mismo que hace Inda con Pellegrini, lo hacen con Guardiola, se cae el mundo dos veces.

Una cosa es ser crítico con tu equipo y otra ser un flipao y un troll de dimensiones épicas como el Marca, que no tiene visión objetiva de nada.
Hispalense escribió:La última vez que vi al Marca alentar en serio al Madrid, fue en la época de Del Bosque, desde entonces todo han sido rumores falsos, peticiones al presidente, flipadas enormes y falsas...

Vamos, que nunca vi nada para bien al Madrid, y menos con Inda, que se mete con Pellegrini día sí y día también.

Si lo mismo que hace Inda con Pellegrini, lo hacen con Guardiola, se cae el mundo dos veces.

Una cosa es ser crítico con tu equipo y otra ser un flipao y un troll de dimensiones épicas como el Marca, que no tiene visión objetiva de nada.


En la liga del clavo ardiendo Sport y MD habrían quemado el camp nou si la situación hubiese sido al revés, y tanto marca como as tubieron un papel importante en alentar al equipo y al aficionado.
85259 respuestas