Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:
Hispalense escribió:La última vez que vi al Marca alentar en serio al Madrid, fue en la época de Del Bosque, desde entonces todo han sido rumores falsos, peticiones al presidente, flipadas enormes y falsas...

Vamos, que nunca vi nada para bien al Madrid, y menos con Inda, que se mete con Pellegrini día sí y día también.

Si lo mismo que hace Inda con Pellegrini, lo hacen con Guardiola, se cae el mundo dos veces.

Una cosa es ser crítico con tu equipo y otra ser un flipao y un troll de dimensiones épicas como el Marca, que no tiene visión objetiva de nada.


En la liga del clavo ardiendo Sport y MD habrían quemado el camp nou si la situación hubiese sido al revés, y tanto marca como as tubieron un papel importante en alentar al equipo y al aficionado.

Porque ya no había más cojones, aún así los palos que le cayeron a Capello durante toda la temporada, no los iguala Pellegrini ni entrenando 15 años [+risas]

MARCA y AS siempre se suben al carro cuando toca, almenos Sport y MD siempre alentan al Barça.
Hispalense escribió:Porque ya no había más cojones, aún así los palos que le cayeron a Capello durante toda la temporada, no los iguala Pellegrini ni entrenando 15 años [+risas]

MARCA y AS siempre se suben al carro cuando toca, almenos Sport y MD siempre alentan al Barça.


Que no había más cojones? Acaso no podían ponerse a repartir mierda y encima con más razón que ahora? Respecto a los otros dos...no echaron mierda cuando gaspart o la moción de censura? Has visto las hostias del MD a laporta en cuanto han podido?
Bueno apunto de empezar el partido de baloncesto,mala espina me da el encuentro de esta noche :-|
BdM escribió:
Hispalense escribió:Porque ya no había más cojones, aún así los palos que le cayeron a Capello durante toda la temporada, no los iguala Pellegrini ni entrenando 15 años [+risas]

MARCA y AS siempre se suben al carro cuando toca, almenos Sport y MD siempre alentan al Barça.


Que no había más cojones? Acaso no podían ponerse a repartir mierda y encima con más razón que ahora? Respecto a los otros dos...no echaron mierda cuando gaspart o la moción de censura? Has visto las hostias del MD a laporta en cuanto han podido?

AL LORO! XD

Pues viendo el panorama... pobres clubes de fútbol XD

Aún así, recuerdo una entrevista con Sir Bobby Robson, que le preguntaron en su etapa en Barcelona, sobre si leía la prensa, y contestó: "Nunca leíamos la prensa, ni nadie nos decía nada, lo veíamos una tontería ya que nadie mejor que nosotros sabía lo que se movía dentro del club, así que no nos interesaba, pese a que los entendiéramos ya que ellos tienen que vender y así es como lo hacen".

Vamos, que dudo mucho que le hagan mucho caso a la prensa, hasta poder llegar a desestabilizar a un equipo entero.
Mourinho no me gusta nada, para eso prefiero mil veces antes a Capello.

de todas formas yo me queje de pellegrini en su dia pero creo que a dia de hoy ha hecho un buen trabajo y el equipo esta jugando bien y en liga lleva unas cifras de campeon, pero el barça pues las tiene mejores, pero eso no quita la buena temporada que esta haciendo el madrid en liga.

por otro lado pienso que si eliminan al madrid en octavos no va a seguir otro año y eso podria ser un error, espero que sea un proyecyo de futuro porque el equipo es joven y puede hacer un buen papel en los proximos años y pellegrini puede ser un entrenador muy valido para llevar ese proyecto adelante.
ENHORABUENA A MARCA !!!

Han conseguido que hablemos de otros entrenadores en medio de la temporada
PARTIDAZO DE JARIC!!

buen primer tiempo del equipo,pero sobretodo de jaric,que creo que no ha fallado ningún tiro aún :p
Hispalense escribió:Si lo que hace el MARCA con el Barça es desestabilización, lo que le hacen al Madrid directamente es un tratado de guerra, ¿no?

Que quieres decir? Que hacen mas contra el madrid que contra el barça?
central98 escribió:
Hispalense escribió:Si lo que hace el MARCA con el Barça es desestabilización, lo que le hacen al Madrid directamente es un tratado de guerra, ¿no?

Que quieres decir? Que hacen mas contra el madrid que contra el barça?

Básicamente.
seaman escribió:
Hidalgo jr escribió:
kolombo escribió:Y a mi que me da que el próximo entrenador del Madrid está entrenando al Geta.


+1


Por favor,Michel no joder.que asco de entrenador macho.


Ojo, he dicho que me huele todo a eso, no que me entusiasme la idea, soy más partidario de darle continuidad a Pellegrini.... aunque aún estoy intentando entender que pretendía hace con la última alineación.
Como no cambie un poco Pellegrini...

Los cambios malos, las alineaciones, peores. Lo único bueno, es que está manejando bien al Raúl, pero por contra lo está haciendo mal con Higuaín, kaka y Benzema.

Higuaín y Benzama xq siempre pagan el pato, son los 1eros cambios. Kaka xq parece el nuevo Raúl, intocable, cuando VdV demostró que tb vale.

Salud2s
Eric Draven escribió:Como no cambie un poco Pellegrini...

Los cambios malos, las alineaciones, peores. Lo único bueno, es que está manejando bien al Raúl, pero por contra lo está haciendo mal con Higuaín, kaka y Benzema.

Higuaín y Benzama xq siempre pagan el pato, son los 1eros cambios. Kaka xq parece el nuevo Raúl, intocable, cuando VdV demostró que tb vale.

Salud2s


Hombre yo las alineaciones de momento las veo bien donde si estoy de acuerdo es en los cambios pero es una papeleta dificil porque tienes a higuain que esta metiendo muchos goles, benzema que es un fichaje de futuro pero que ha costado 35 millones y luego raul que como no juegue algunos minutos ya tienes a la prensa creando polemica, en lo de kaka si es cierto que deberia meterlo en el banquillo si no mejora pero manejar una plantilla con tant estrella es harto dificil.

Lo que sigo sin comprender es en que se basa para hacer los cambios porque parece que los hace para tener a ciertos jugadores contentos cosa que no me parece adecuada.
La alineación de Lyon no fue la más acertada.

Marcelo de lateral cuando hacía meses que no jugaba ahí, y viniendo partidos con una defensa sólida sin encajar ningún gol.

Pone a M. Diarrá cuando le faltaba ritmo...

Luego saca a Higuaín para meter a Benzemá. Deja a los 2 delanteros, que necesitabamos un gol.

Salud2s
Eric Draven escribió:La alineación de Lyon no fue la más acertada.

Marcelo de lateral cuando hacía meses que no jugaba ahí, y viniendo partidos con una defensa sólida sin encajar ningún gol.

Pone a M. Diarrá cuando le faltaba ritmo...

Luego saca a Higuaín para meter a Benzemá. Deja a los 2 delanteros, que necesitabamos un gol.

Salud2s


Marcelo creo que llevaba varios partidos jugando de lateral por el tema de lesiones y sanciones, a m. diarra ya dijo que lo puso porque alonso y lass tenian tarjetas y era mucho riesgo perder a los 2 para la vuelta ademas de que diarra era muy rocoso para medirse a los medios del lyon yo no vi mala la idea aunque luego no saliese bien.

El cambio de higuaín si que lo vi mal un cambio de cromos no aportaba solución al problema pero tampoco teniamos mucho de donde tirar si hubiesemos tenido a guti o vdv nos hubiesen venido de perlas.
No recuerdo si estaba VdV en el banquillo, pero aún así, ten huevos y saca a Kaka, y pon a Benzema. 4-4-2. Si quieres uno de ellos puede caer a la banda para crear hueco, xq al final del partido se dieron cuenta (al fin) que por el centro no conseguirían nada.

Salud2s
Debería probar a jugar con dos delanteros, hay equipo de sobra para atacar arriba y si ve que el partido está muy alocado quitas a un delantero y listo

El problema es que si tienes que quitar a un delantero para poner a Raul para que se de un paseo, mal vamos
Eric Draven escribió:No recuerdo si estaba VdV en el banquillo, pero aún así, ten huevos y saca a Kaka, y pon a Benzema. 4-4-2. Si quieres uno de ellos puede caer a la banda para crear hueco, xq al final del partido se dieron cuenta (al fin) que por el centro no conseguirían nada.

Salud2s


Ya eso si pero es que cristiano juega de delantero aunque a veces caiga a banda, tambien fue culpa de pellegrini si ves que tu rival te tapa muy bien y ves a tus jugadores que insisten por el centro decirles que abran el juego.

Rokzo ya juega con 2 delanteros a veces el problema para meter goles no es el numero de delanteros sino que te falla el centro del campo o no tienes control de partido o nadie que de ese ultimo pase, espero que si kaka no tiene un buen dia lo cambie y no tengamos con el otro caso raul porque vdv cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien incluso mejor que kaka en bastantes partidos.
Hispalense escribió:
central98 escribió:
Hispalense escribió:Si lo que hace el MARCA con el Barça es desestabilización, lo que le hacen al Madrid directamente es un tratado de guerra, ¿no?

Que quieres decir? Que hacen mas contra el madrid que contra el barça?

Básicamente.

Bueno, ya dicen que sobre gustos o puntos de vista no hay nada escrito.

A mi me parece que con quien tienen declarada una guerra total y a todo punto es con el barça, y que del madrid aprovechan para polemizar en algun punto porque les interesa para crear escandalo o porque se les mete entre ceja y ceja y no va con sus intereses. Obviamente son escalones muy diferenciados y alejados, y los cules soñariamos con tener el "maltrato" que tiene el madrid por parte del medio con mas tirada del pais, lo cual dejaria al barça en mucho mejor situacion en españa.
A mí me parece que hace mucho más daño cuando te la lía tu "propia" prensa que cuando lo hace la rival. Que el Sport de cada fichaje del Madrid se diga que son unos puteros, pues se espera, y no se lía ni el 1% de la que se liase si saliese eso en el As o el Marca.
Cuando son enemigos declarados, ya se sabe de qué palo va cada uno. En cambio, lo que hace el Marca no es normal porque se supone que es madridista y en fin... Así que eso de la "mayor tirada" nos afectaría más a nosotros.
Que el Marca saque chorradas del Barça, y los otros igual, al final los motiva. Pero de la otra manera yo creo que sí puede llegar a desestabilizar mucho. Lo que pasa es que el término de tanto usarlo ya ha perdido su valor, porque ya me direis que tiene que ver que digan que Guardiola gusta al ManU para jubilar a Ferguson, con desestabilizar. O que el Marca diga que se llevan mal él y Laporta. Ahora, si lo dice el Sport, la cosa cambiaría.


Pellegrini lo está haciendo bastante bien, claro, ahora todos vemos el partido del Lyon, y metiendo a Lass por Mahamadou ya no nos habrían hecho ocasiones, y metiendo un delantero más, pues habríamos quedado 1-1 o 1-2. Claaaro, claro. A toro pasado todos somos Manolete.
También podríamos haber perdido para la vuelta a Lass y Xabi, haber perdido completamente el control del partido, y palmar 2-0 o 3-0 que entonces sí que estaría la cosa jodida y no como ahora que un 1-0 se puede levantar perfectamente.
Key_sora escribió:Imagen

Pero ayer no querían a Mouriño para dar la patada a Pellegrini?
Menudo chiste de periódico [rtfm]
Solo espero que la mayoría de madridistas no os creáis nada de lo que dicen estos panfleteros...
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Hidalgo jr escribió:
+1


Por favor,Michel no joder.que asco de entrenador macho.


Ese es el que descendió a Segunda B a un equipo con Codina, De la Red, Juan Mata, Sergio Sánchez, Negredo, Granero, Parejo...?



Voy a romper una lanza a favorde Michel, es cierto que desendio tmabien es cierto que en ese equipo habia grandes jugadores HACIENDOSE, no creo que sea mal tecnico, desde luego lo prefiero al traductor, odiaria tener de entrenador a un tipejo como Mou, ahora Niche no va a ser GUardiola eso esta claro.

De todas formas el entrenador e sPellegrini y espero que dure auqneu solo sea por ver jodido a Inda.
sk8fma escribió:Pero ayer no querían a Mouriño para dar la patada a Pellegrini?
Menudo chiste de periódico [rtfm]
Solo espero que la mayoría de madridistas no os creáis nada de lo que dicen estos panfleteros...

Y siguen queriendo, esa frase es de Pellegrini, y el titular y lo que dice es verdad. Lo que pasa es que Marca de esas declaraciones lo que hace es meter mierda entre él y Valdano y Florentino, para joder la relación que haya entre ellos. Haciendo ver que eso va dedicado a Valdano y Florentino. Y otro mensajito de Mourinho.

Yo me pregunto hasta dónde debería permitir esto el Madrid. Yo creo que ya habría que cerrar el tema, a modo veto o lo que sea. Esta campaña de acoso y derribo contra un componente del equipo, sin motivo ninguno, manipulando lo que haga falta, creo que es lo suficientemente importante para que el Madrid ya haga algo.

Y lo dicho, ni rastro de la encuesta de Mourinho de la web, visto que los resultados no interesaban...

edit.
Me estoy acojonando con la gente...
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Ch ... ague-14201
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo alexhh XD
Lo de la encuesta es de risa,la verdad.
alexhh escribió:
sk8fma escribió:Pero ayer no querían a Mouriño para dar la patada a Pellegrini?
Menudo chiste de periódico [rtfm]
Solo espero que la mayoría de madridistas no os creáis nada de lo que dicen estos panfleteros...

Y siguen queriendo, esa frase es de Pellegrini, y el titular y lo que dice es verdad. Lo que pasa es que Marca de esas declaraciones lo que hace es meter mierda entre él y Valdano y Florentino, para joder la relación que haya entre ellos. Haciendo ver que eso va dedicado a Valdano y Florentino. Y otro mensajito de Mourinho.

Yo me pregunto hasta dónde debería permitir esto el Madrid. Yo creo que ya habría que cerrar el tema, a modo veto o lo que sea. Esta campaña de acoso y derribo contra un componente del equipo, sin motivo ninguno, manipulando lo que haga falta, creo que es lo suficientemente importante para que el Madrid ya haga algo.

Y lo dicho, ni rastro de la encuesta de Mourinho de la web, visto que los resultados no interesaban...

edit.
Me estoy acojonando con la gente...
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Ch ... ague-14201


Yo ya lo dije y esto como el madrid no lo pare va a ir a peor el club no puede permitir estas manipulaciones y ataques directos a alguien tan importante en el equipo como el entrenador deberia protegerlo y dar la cara y vetar de una puta vez a estos sinverguenzas.

Lo de recadito y que pasa al ataque tiene guasa en mi vida recuerdo un ataque tan feroz y directo a una sola persona yo no se si esto ya es hasta denunciable porque es acoso y derribo ya cansan.

Y cuidado con AS que desde que relaño se saco lo de villarato parece que quieren imitar a Marca aunque de momento no son tan trolles pero tiempo al tiempo.
Lo que me sorprende de la encuesta es que al menos la masa ahora se está mostrando bastante inteligente, no que la haga As. XD

No sé si la gente ya se está dando cuenta de las cosas, pero las últimas tres encuestas (quién es el culpable de lo de Lyon, Mourinho entrenador, y continuidad de Pellegrini) están demostrando que la gente está bastante cuerda y que por un lado están yendo los medios y por otro la gente.

En otras ocasiones ya estarían pidiendo la cabeza del entrenador.
Lo mejor es lo de : "Recadito a Florentino/Valdano"......

Vaya puta lástima [qmparto]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

BOTINN SE INFORMA CON MARCA!!!!!!!!!!!!!!!!1

SI JODER!!!!!!!!!!!1111+

HEMOS GANADO!!!!!!!!!!!!
Los diarios deportivos solo están para vender y ahora más con la crisis. Me extraña que no lo comprendais algunos. Son noticias bomba que las van cambiando a su gusto. Lo de Pellegrini es otra más ante la falta de otras noticias más relevantes. Pero yo no estoy por el cambio de entrenador tan pronto. Al Real Madrid estos cambios tan seguidos no le vienen nada bien. Echemos una mirada atrás y lo podremos comprobar. Apuesto a que siga por lo menos hasta final de temporada.
Mebsajerodepa escribió:Los diarios deportivos solo están para vender y ahora más con la crisis. Me extraña que no lo comprendais algunos. Son noticias bomba que las van cambiando a su gusto. Lo de Pellegrini es otra más ante la falta de otras noticias más relevantes. Pero yo no estoy por el cambio de entrenador tan pronto. Al Real Madrid estos cambios tan seguidos no le vienen nada bien. Echemos una mirada atrás y lo podremos comprobar. Apuesto a que siga por lo menos hasta final de temporada.


Cuando hay otras noticias relevantes el Marca sigue con la misma cantinela, incluso cuando ganan siempre sueltan la puyita.
Y no es que Pellegrini deba seguir hasta final de temporada, es que cuantas decadas hace que a un entrenador del Madrid no se le acaba el contrato?? y si lo echan, pues a tomar por culo esta temporada y la que viene, porque no pretenderan nuevamente que el que venga ponga a jugar al equipo como los angeles ya desde el primer partido con el Hwojan o similares.
No hace tantas decadas, a Del Bosque se le acabo el contrato.... pero bueno yo tampoco quiero que lo larguen...
MinDoLeTa escribió:No hace tantas decadas, a Del Bosque se le acabo el contrato.... pero bueno yo tampoco quiero que lo larguen...


Del Bosque yo lo cuento como que lo echaron, con lo bien que jugaba el equipo y no renovarle...
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:No hace tantas decadas, a Del Bosque se le acabo el contrato.... pero bueno yo tampoco quiero que lo larguen...


Del Bosque yo lo cuento como que lo echaron, con lo bien que jugaba el equipo y no renovarle...

Sino recuerdo mal creo que en Marca dijeron algo así como que Del Bosque no encajaba con el perfil de 'entrenador galactico' que buscaba Florentino...
Joder con el Marca, y eso de "recadito a flo y luego a valdano", es que se lo sacan de la manga totalmente. No hay ninguna manera de poder quitar a inda de ahi??

Alguna recogida de firmas o algo??
Es que es lamentabiliiiiisimo. No he visto cosa igual.

La encuesta del AS, habla por si sola, menos mal que los que votan no son "indas de la vida" [+risas]

Estoy dentro de ese 74% de la gente que opina que aunque el madrid no pase de ronda, deberia seguir, pell. Sin estabilidad no vamos a ningun sitio, ademas que creo que este proyecto le quedan rematar posiciones para el año que viene, asi que a pell le mantenia minimo este año y el que viene, y luego ya veriamos...

Pero joder, es que si nos cargamos el entrenador, empezamos otra vez otro proyecto?? ahora mou, ahora capello, etc etc....,ahora un emerson, ahora un sneijder, asi no puede ser..........

EDITO: me meto en marca.com y la primera frase despue del titular es esta:
Pellegrini ha borrado de un plumazo las tres últimas Champions logradas por el Real Madrid.

Pero que cojones Oooh Oooh [qmparto]
"Pellegrini ha borrado de un plumazo las tres últimas Champions logradas por el Real Madrid. No sólo no ha querido recordar estos logros sino que se ha atrevido a desprestigiar a los jugadores que formaron esas plantillas."

Pero esto que es? por dios que alguien pare los pies a esta gentuza que forma de manipular, mentir y hacer demagogia, pellegrini se referia a mejor equipo en cuanto a puntos goles a favor y en contra que ha hecho unos numeros brillantes nada que ver con lo que estos malnacidos han puesto es que vamos no vi nada igual en mi vida..
[Barcha] escribió:"Pellegrini ha borrado de un plumazo las tres últimas Champions logradas por el Real Madrid. No sólo no ha querido recordar estos logros sino que se ha atrevido a desprestigiar a los jugadores que formaron esas plantillas."

Pero esto que es? por dios que alguien pare los pies a esta gentuza que forma de manipular, mentir y hacer demagogia, pellegrini se referia a mejor equipo en cuanto a puntos goles a favor y en contra que ha hecho unos numeros brillantes nada que ver con lo que estos malnacidos han puesto es que vamos no vi nada igual en mi vida..


Creo que la cosa debe venir de aquí:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes


Ha dicho que es el mejor equipo en 15 años.
gitanen está baneado por "clon-troll"
[quote="Gary_Lester"

Y ese dia yo me cortaré la venas.[/quote]
pos vete dejandotelas largas[/quote]

Durarás hasta ese dia? Si sigues por aqui te pido la navaja.[/quote]
jeje puedes elegir tamaño en el barrio tenemos gran surtido compadre
Me encanta [amor]

Espero que mañana la portada del Marca sea:

"Entiendo las criticas pero no la mala fé y los insultos"

Y debajo en pequeñito, recado para el "diario" Marca.

Valientes sinverguenzas.
Vaya cera la pegan al Manuel...¿alguien sabe que otros motivos tienen para darle cera, aparte de para vender "noticias" y periódicos?¿no les concede entrevistas privadas o cómo va esto?
alexhh escribió:A mí me parece que hace mucho más daño cuando te la lía tu "propia" prensa que cuando lo hace la rival. Que el Sport de cada fichaje del Madrid se diga que son unos puteros, pues se espera, y no se lía ni el 1% de la que se liase si saliese eso en el As o el Marca.
Cuando son enemigos declarados, ya se sabe de qué palo va cada uno. En cambio, lo que hace el Marca no es normal porque se supone que es madridista y en fin... Así que eso de la "mayor tirada" nos afectaría más a nosotros.

Bueno eso es lo que siempre comentan los cules que se toma a broma aqui y que es una evidencia, y es que no se puede tratar con el mismo rasero lo que hace un medio declarado de un equipo, con lo que hace un medio generalista supuestamente imparcial, por las mismas causas que comentas.
Y aplicando al caso, me vale para as, pero marca es del segundo grupo, es decir me vale perfectamente el razonamiento de que un mismo daño en marca es mucho mayor que en los demas, de hecho es lo que digo siempre, pero en este caso hay que aplicarlo para todos los equipos. Vale, aunque sean lo que son, mucha gente sabe de que palo van, un mismo daño afectaria algo mas al madrid, pero es incompensable con la cantidad de ataques constantes y totales, almenos en la version escrita.
Yo estoy con Pellegrini pero no es muy listo diciendo eso del mejor madrid de los ultimos 15 años , porque ahora se esta metiendo mas presion el mismo y a los jugadores porque si son mejores tendran que hacer mas que lo que hicierdon los otros..

PD: Que pasa con la porra... XD
MinDoLeTa escribió:Yo estoy con Pellegrini pero no es muy listo diciendo eso del mejor madrid de los ultimos 15 años , porque ahora se esta metiendo mas presion el mismo y a los jugadores porque si son mejores tendran que hacer mas que lo que hicierdon los otros..

PD: Que pasa con la porra... XD

Pero es que se refiere a estas alturas del año ( mas que nada en la liga). Otra cosa es al final de temporada...eso ya se vera
REAL MADRID - VILLARREAL



CANAL + 21:00 Domingo




3-1 Mario_CR9 ( CR9 Higuain Kaka )
La otra cara del rival

Sergio Canales: Un culé que negó tres veces al Barça Canales visitó dos veces La Masia con sus padres, pero nunca se decidió.

Aunque en Santander es muy conocida la afición a los colores de la entidad blaugrana por parte de la familia de Canales, del propio Sergio incluido,



[qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Vaya cera la pegan al Manuel...¿alguien sabe que otros motivos tienen para darle cera, aparte de para vender "noticias" y periódicos?¿no les concede entrevistas privadas o cómo va esto?

sentar a raul
Yo espero que Pellegrini triunfe ne al madrid y este muchos años, si MARCA no lo traga tiene que ser bueno por cojones, ademas lo que me reire cuando pasen a lamerle el culo..eso si mas se rien ellos si con la mierda esa que editan siguen vendiendo los periodicos como churros.
Estais viendo lo que estan haciendole al foro.... hijo de putaa
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Vaya cera la pegan al Manuel...¿alguien sabe que otros motivos tienen para darle cera, aparte de para vender "noticias" y periódicos?¿no les concede entrevistas privadas o cómo va esto?

sentar a raul

Joder, también Raúl va a ser el culpable de que Marca diga bobadas [qmparto]

A mi me suena más a que Marca tiene algún entrenador con ganas de colocar en el madrid, y a que Pellegrini no es muy dado darle juego a la prensa, ésto último sobre todo.

El problema es lo cazurros que somos los aficionados, que no somos capaces de pensar por nosotros mismos.


PD: Muy emotivo lo del Canales blaugrana, casi para llorar, pero bueno.
Menos gracia me hace a mi ver como se borra el Racing (o algunos de sus jugadores, con consetimiento del entrenador/club, supongo) del partido del Nou Camp.
dat28850 escribió:PD: Muy emotivo lo del Canales blaugrana, casi para llorar, pero bueno.
Menos gracia me hace a mi ver como se borra el Racing (o algunos de sus jugadores, con consetimiento del entrenador/club, supongo) del partido del Nou Camp.

Yo es que lo de Canales sigo sin entender, he visto las noticias y lo han recibido en Barcelona como si fuera un balón de oro, sigo sin entender porque se le está dando tana importancia a un jugador que de momento no ha demostrado mas que muchos otros jugadores de nuestra liga.
85259 respuestas