Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mi_novia_PS2 escribió:Yo soy Canario y soy del f.c barcelona y, evidentemente, de la u.d las palmas. Con esto quiero decir que no comparto la doctrina catalana y mucho de los comentarios de Laporta.

¡Saludos!


Hola, mi_novia_PS2, yo también soy adicto al alcohol. Abrete y cuentanos tu historia, escuchamos atentos.
CoyoteWB escribió:

Y que tendra que ver aqui Juanito ahora? Salvo el tipico "y tu mas"...

Yo tengo ya una edad y recuerdo poco de Juanito, asi que no te puedo decir como era Juanito, que tenia caracter eso si y que a veces era duro tambien, un cerdo puede ser y no sere yo quien lo defienda, y piso a Matthaus en la cabeza no en el pecho porque le hizo un entradon a Chendo y con esto no defiendo lo que hizo, que no debio hacerlo simplemente te lo pongo en contexto y le cayeron 2 aaños isn jugar en Europa si no recuerdo mas.

Contento ya? Pues otra vez intenta mantener dialogo y no un "y tu mas", por ejemplo que te parecio lo de Ibra liarse a empujones con Cacau, sin venir a cuento..a mi me parece actitud de un chulito maton de barrio, que hace falta que en una de esas le den un galleton, y algo asi todavia a Cristiano no se lo he visto, le he visto otras cosas que no me han gustado, pero algo asi de asqueroso no, por si sales con Juanito, no te puedo decir si lo hizo alguna vez, de el solo se que cuando agredian con mala fe a un compañero o a el a veces se le iba la pinza


No seas tan radical xD. Que tampoco iban por ahí los tiros, Ibra es un tipo con un temperamento complicado, salta a la vista, a veces hace entradas fuera de lugar y cuando se forman bullas aparece como ayer sin venir a cuento a soltar alguna, no seré yo el que defienda un mal comportamiento de un jugador aunque éste sea del barça y una pieza clave, pero de ahí a decir que es un cerdo no, y te he puesto un ejemplo de otro jugador (juanito) con un comportamiento complicado que ha acabado siendo un mito precisamente por eso porque a final de cuentas esas cosas no se miran.....como en el caso de stoichkov que ha sido uno de los jugadores más cabrones en el campo y más amados en la grada. Será algo chungo o no pero al aficionado al final se la pelan éste tipo de cosas a menos que llegue a mayores, obviamente y se pongan a pegar a la grada como cantona [+risas] .

En resumen que siempre ha habido jugadores a los que se les calienta rapido (la manica xD).

Saludos
Oye dejad a minoviaps2 tranquilo,para que gastar tiempo en hablar con gente fanatica :S.
AXPHISIAO escribió:Imagen

Sneijder dreams of CL final against Real




http://es.soccerway.com/news/2010/February/24/sneijder-dreams-of-cl-final-against-real/

Claro, para luego salir a celebrarlo e ir a las discotecas que ya se conoce. XD

Hoy arbitra Mejuto, con Mourinho dando por culo, lo tiene todo ese partido.
seaman escribió:Donde lo echan?



GolTV 20.45
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mario_CR9 escribió:Gracias kinggg

Yo dejo el resúmen narrado por un barcelonista http://www.youtube.com/watch?v=xGLpoNF43UQ


Martinez es medio gilipollas, pero el inglés da todavía más asco, se le nota el antimadridismo a kilometros.
Habrá que echar un ojo hoy al inter Chelsea, que huele a truño de lejos pero tiene su morbo........
La Premier League está arruinada, según un informe de la UEFA
El documento analiza las cuentas anuales de de los 732 clubes con licencia de la UEFA en la temporada 2007-2008, la última de la que se dispone información, y calcula que las deudas los 18 clubes del campeonato inglés alcanzan los 4.160 millones de euros, cuatro veces más que a cifra correspondiente la Liga Española.



AS.com | 24/02/2010

La Premier League inglesa es la liga europea más endeudada de la actualidad y agrupa el 56% de las deudas totales de Europa. Así lo asegura un informe interno recogido por la UEFA, que ha desvelado el diario británico 'The Guardian'.

El documento analiza las cuentas anuales de de los 732 clubes con licencia de la UEFA en la temporada 2007-2008, la última de la que se dispone información, y calcula que las deudas los 18 clubes del campeonato inglés alcanzan los 4.160 millones de euros, cuatro veces más que a cifra correspondiente la Liga Española, que es el segundo campeonato más arruinado.

Además, según indica el diario, se cree que la deuda de los equipos ingleses es aúún mayor porque dos de los clubes más endeudados, el West Ham y el Portsmouth, no recibieron licencias de la UEFA ese año, debido a sus dificultades financieras.

No obstante, la Premier League fue la liga que más ingresos recibió por derechos de televisión y otros ingresos comerciales, con 122 millones de euros de media por equipo, seguida por la Bundesliga, que fue el segundo campeonato con más dinero ingresado, con 79 millones. Sin embargo, el informe señala que el problema de los conjuntos ingleses es que son más dependientes del deinero prestado por los bancos que el resto de clubes, por lo que cuentan con un alto endeudamiento.

Aunque Inglaterra es el país más perjudicado, el documento refleja la preocupación del máximo organismo del fútbol europeo por devolver la "salud" a los campeonatos continentales y se muestra "preocupado" por el dato que señala que el 47% de los clubes europeos tuvieron pérdidas en el año 2008.

jurjurjur
Pues a mi me gusta mucho Carlos Martinez... si no me me dicen que es del Barça ni me entero.

salu2
Joder que golazo ha clavado Marc Gonzalez, alguien de por aqui tiene que estar muy contento XD
De todos modos ese chico no ha estado nunca en un grande, no? Porque ha pasado por equipos e medio pelo como el Betis, la Real....
ACS escribió:De todos modos ese chico no ha estado nunca en un grande, no? Porque ha pasado por equipos e medio pelo como el Betis, la Real....


El Liverpool...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
ACS escribió:De todos modos ese chico no ha estado nunca en un grande, no? Porque ha pasado por equipos e medio pelo como el Betis, la Real....


El Liverpool...


vamos que nunca ha estado en un grande..
seaman escribió:
ACS escribió:De todos modos ese chico no ha estado nunca en un grande, no? Porque ha pasado por equipos e medio pelo como el Betis, la Real....


El Liverpool...

Lo decía para que se pique cierto bético y milanista XD
Tiro al larguero de falta del Chelsea, fallo garrafal de Eto'o y poco más aparte del gol, lo que es extraño es que hay muchos espacios en este partido
Coño va ganando el inter y me sorprende yo veo superior al chelsea y creia que ganaba sin problemas, veremos que pasa, quien esta jugando mejor?
[Barcha] escribió:Coño va ganando el inter y me sorprende yo veo superior al chelsea y creia que ganaba sin problemas, veremos que pasa, quien esta jugando mejor?


Muy igualado la verdad

Sneijder está siendo lo mejor del partido
Mario_CR9 escribió:Tiro al larguero de falta del Chelsea, fallo garrafal de Eto'o y poco más aparte del gol, lo que es extraño es que hay muchos espacios en este partido

lo normal en un equipo italiano, ya sabemos como se las gastan.
Yo desde luego si hay algún equipo al que no queiero ver en una eliminatoria o final, es a un equipo italiano.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Tiro al larguero de falta del Chelsea, fallo garrafal de Eto'o y poco más aparte del gol, lo que es extraño es que hay muchos espacios en este partido

lo normal en un equipo italiano, ya sabemos como se las gastan.
Yo desde luego si hay algún equipo al que no queiero ver en una eliminatoria o final, es a un equipo italiano.



El Chelsea es como un equipo italiano pero encima mejor sobre el papel
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Tiro al larguero de falta del Chelsea, fallo garrafal de Eto'o y poco más aparte del gol, lo que es extraño es que hay muchos espacios en este partido

lo normal en un equipo italiano, ya sabemos como se las gastan.
Yo desde luego si hay algún equipo al que no queiero ver en una eliminatoria o final, es a un equipo italiano.



El Chelsea es como un equipo italiano pero encima mejor sobre el papel

Sí, pero no tiene es "algo" que tiene todo equipo italiano, te sacan a 11 abuelos y capaces son de ganar a cualquier equipo.
Recuerda como os ganó el Milan a vosotros, sin hacer una mierda, pero las 4 veces que llegaron fueron 3 goles y un penalti no pitado.
Son así.
Y anda que los del Chelsea estarán contentos con Mejuto, vaya penalti que se ha comido.
Posible penalti al final del primer tiempo sobre Kalou...ahi ahi andaba, yo no me mojo xD
Mario_CR9 escribió:Posible penalti al final del primer tiempo sobre Kalou...ahi ahi andaba, yo no me mojo xD

posible no, es un penalti como una catedral, penalti y expulsión además.
Le ha pisado el pie claramante Samuel a Kalou.

Cazaste muchas tortugas Hereze? [poraki]
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Posible penalti al final del primer tiempo sobre Kalou...ahi ahi andaba, yo no me mojo xD

posible no, es un penalti como una catedral, penalti y expulsión además.


Lo he visto repetido ahora, efectivamente es penalti, Mejuto González hijo...para un buen árbitro que tenemos


Al Chelsea en Champions no le pitan muchos penaltis a favor no ???? ningún año...... [poraki]
Sinceramente no entiendo porqué no actualizan este tema del juego limpio con árbitros en un palco revisando las jugadas como hacen en la f1...
edu_mambo69 escribió:Sinceramente no entiendo porqué no actualizan este tema del juego limpio con árbitros en un palco revisando las jugadas como hacen en la f1...


Claro, con el pinganillo no tardarian mucho

Gol de Kalou, se hace justicia

Ivanovic se va de 2 se la deja a Kalou al borde del área, tira y se la come Julio Cesar un poquito bastante
Para mí también era penalty y roja. Que por cierto, cambiaba esa norma, suficiente castigo ya me parece un penalty como para encima expulsar a un tio.

Un poco de cagada de Julio César y gol del Chelsea. Muy igualado todo.
Acojonante lo de estos octavos con el arbitraje, cinco de ocho partidos con errores de bulto, Platini y Villar que se lo hagan mirar, que si quieren que los cuartos haya los máximos campeones de Europa que quiten los octavos directamente, lamentable.
Que le pasa a Julio Cesar, el portero del Inter en la cara ? ha tenido una pelea o algo ?
Mario_CR9 escribió:Que le pasa a Julio Cesar, el portero del Inter en la cara ? ha tenido una pelea o algo ?


Tuvo hace nada un accidente de coche, por cierto gracias por decirme que tal el partido veo que esta la cosa igualada yo si el madrid pasa no quiero ni en pintura a chelsea,inter ni al barça XD
Una cosa, en cuartos y semis se sortean los partidos de ida y vuelta? (el campo quiero decir)
Ahora mismo está jugando más el Chelsea, pero no llega a tirar con peligro, el Inter con el 2-1 parece que se conforma, sólo apretó un poquito con el gol del Chelsea

Hay 3 delanteros en cada equipo xD

Drogba Anelka Kalou

Eto'o Milito Ballotelli ( ha entrado por Motta )

Los 2 equipos jugando con 4-3-3 aunque Balloteli ayuda mucho al medio campo, Anelka y Kalou están más como segundo punta y Malouda todo el partido de lateral izquierdo por la baja de A.Cole


Cech ---> Hilario
Motta ---> Balotelli
Kalou ---> Sturridge
Stankovic ---> Muntari
fin

Yo quiero que caiga el Chelsea xD
edu_mambo69 escribió:Una cosa, en cuartos y semis se sortean los partidos de ida y vuelta? (el campo quiero decir)

Sí.

Anelka estaba pero jugando por ahí como de centrocampista, muy atrasado, ¿no?
Lo que es la leche es el jeto de Ancelotti, ni frio ni calor ese hombre. XD
edu_mambo69 escribió:Una cosa, en cuartos y semis se sortean los partidos de ida y vuelta? (el campo quiero decir)


En cuartos despues se sortea de nuevo todos los emparejamientos,y de ahi a la final toca en suerte lo de ida y vuelta.Es decir,un equipo en cuartos ya sabe si pasa si juega en semis en casa.
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Una cosa, en cuartos y semis se sortean los partidos de ida y vuelta? (el campo quiero decir)

Sí.

Anelka estaba pero jugando por ahí como de centrocampista, muy atrasado, ¿no?
Lo que es la leche es el jeto de Ancelotti, ni frio ni calor ese hombre. XD


Si, Anelka era una especie de media punta y también se tiraba hacia la banda derecha un poco, se ha movido con bastante libertad

Yo sinceramente esperaba que saliera Joe Cole...pero ha salido el Sturridge ese....
Pipita en Punto Pelota
edu_mambo69 escribió:Pipita en Punto Pelota

Joder,ayer me perdi la entrada estelar del arbitrucho,lo acabo de medio ver :O [qmparto] [qmparto]
Cómo que la entrada estelar? xD
Si hombre,cuando entro por telefono al borde del infarto xD
zhitkov escribió:Si hombre,cuando entro por telefono al borde del infarto xD



Lo dices por Ramos Marcos? xD

Mira que decir que la de Piqué no es penalti... Se lo involuntaria que sea, cortó un pase que podría haber sido gol, y la de Ibra pues más clara todavía.

Y me parece una sobrada lo de Ibra, que primero hace una mano y cuando le pega, está pidiendo mano del otro [carcajad] menudos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Nuevo modelito, que guapo Cr20 [amor]
edu_mambo69 escribió:Y me parece una sobrada lo de Ibra, que primero hace una mano y cuando le pega, está pidiendo mano del otro [carcajad] menudos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de Ibra es casi sin ganas, como quien no quiere la cosa, que de hecho es el balón el que pega en la mano, y le queda muerta ahí; y la del defensa es una jodida zamorana en toda regla xD

Pero vamos, que sí; que las 2 son mano.
nko escribió:
edu_mambo69 escribió:Y me parece una sobrada lo de Ibra, que primero hace una mano y cuando le pega, está pidiendo mano del otro [carcajad] menudos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de Ibra es casi sin ganas, como quien no quiere la cosa, que de hecho es el balón el que pega en la mano, y le queda muerta ahí; y la del defensa es una jodida zamorana en toda regla xD

Pero vamos, que sí; que las 2 son mano.

La de Molinaro era intencionada?? yo creo que hace el acto reflejo de intentar pararla con el pecho y le dá con el hombro.
flipe escribió:
nko escribió:
edu_mambo69 escribió:Y me parece una sobrada lo de Ibra, que primero hace una mano y cuando le pega, está pidiendo mano del otro [carcajad] menudos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de Ibra es casi sin ganas, como quien no quiere la cosa, que de hecho es el balón el que pega en la mano, y le queda muerta ahí; y la del defensa es una jodida zamorana en toda regla xD

Pero vamos, que sí; que las 2 son mano.

La de Molinaro era intencionada?? yo creo que hace el acto reflejo de intentar pararla con el pecho y le dá con el hombro.


Yo creo que la quería parar con el pie y hace el efecto reflejo de darle con todo el codo.....

Vale que lo de Ibra es mano previa pero la de Molinaro también son manos.

Lo que supongo que no sabéis alguno y nos dijo Perez Lasa en un seminario es que la UEFA y FIFA en eliminatorias y Fases Finales de Mundial y Euro da directrices tipo no señalar penaltis que no sean escandalosos y cortar lo mas mínimo el juego.
URTYK escribió:
flipe escribió:
nko escribió:La de Ibra es casi sin ganas, como quien no quiere la cosa, que de hecho es el balón el que pega en la mano, y le queda muerta ahí; y la del defensa es una jodida zamorana en toda regla xD

Pero vamos, que sí; que las 2 son mano.

La de Molinaro era intencionada?? yo creo que hace el acto reflejo de intentar pararla con el pecho y le dá con el hombro.


Yo creo que la quería parar con el pie y hace el efecto reflejo de darle con todo el codo.....

Vale que lo de Ibra es mano previa pero la de Molinaro también son manos.

Lo que supongo que no sabéis alguno y nos dijo Perez Lasa en un seminario es que la UEFA y FIFA en eliminatorias y Fases Finales de Mundial y Euro da directrices tipo no señalar penaltis que no sean escandalosos y cortar lo mas mínimo el juego.


Imagen

No veo la diferencia, igual de intencionadas me parecen las dos manos.
Estuve ayer noche viendo un poco punto pelota,ya que estaba allí el pipita,y decir que es un crack este chaval,que buena persona que se le ve,aparte de humilde :p
85259 respuestas