Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:Y nosotros perdiendo de 11 en Grecia, ya veréis como el Madrid se clasifica primero y el Barça segundo.

Al final habéis remontado, muy buenos últimos minutos del Barça. El Panathinaikos eliminado y el Barça casi seguro terminará primero de su grupo.
Esto es bueno para el R. Madrid (evidentemente también para el Barça) porque en el caso de que quedemos primeros jugaríamos contra un rival menos complicado que el Panathinaikos con el factor cancha a favor. Lo malo es que si quedamos segundos nos la jugamos contra el Barça con el factor cancha en contra. Tal y como está nuestro grupo puede pasar cualquier cosa, pero es preferible tener la opción de quedar primero y tener un buen cruce.
Yo creo que podemos ganarle al Efes Pilsen en Estambul y el cruce no será una quimera. La verdad es que creo que podemos llegar a París y con eso me doy por satisfecho.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno el Valencia encarrila el pase... veremos a ver si lo certifica, pero me veo que tanto atletico como Valencia caen en Octavos, yo sigo pensando que la liga española esta cada vez peor.. se ha notado en esta jornada europea, en champions ninguna victoria, y en Europa leauge 2 derrotas por goleada, y de momento 2 victorias.

Eso no quita que el Barça sea el mejor equipo del mundo y el madrid el candidato a serlo... pero el nivel del resto de equipos e incluso de estos 2 este año en europa, deja que desear mucho...
En la europaleague esa hay 5 árbitros en el campo? :-?
edu_mambo69 escribió:En la europaleague esa hay 5 árbitros en el campo? :-?

Si,y no sirven absolutamente para nada
edu_mambo69 escribió:En la europaleague esa hay 5 árbitros en el campo? :-?


Si los 2 jueces de area esos que no se pa que estan sino luego no ven nada XD al atleti no le han pitado un penalti en contra de la hostia la que ha liado perea XD
edu_mambo69 escribió:En la europaleague esa hay 5 árbitros en el campo? :-?


Los árbitros de área. Otro invento de Hispalense.

Imagen
pf

el día que llegue a presidente de la fifa voy a hacer una revisión en el aspecto del arbitraje.

Y habrá eduardato chicos, no os preocupéis que eso queda en mis manos
En vez de tanto árbitro que se ponga uno con una television y les diga por el pinganillo las jugadas con polemica y fuera xD
Mario_CR9 escribió:En vez de tanto árbitro que se ponga uno con una television y les diga por el pinganillo las jugadas con polemica y fuera xD

es que no entiendo porqué no lo hacen, con lo fácil que es :-?
Mario_CR9 escribió:En vez de tanto árbitro que se ponga uno con una television y les diga por el pinganillo las jugadas con polemica y fuera xD


El problema estaría en aquellas jugadas que ni con repeticiones tienen un resultado claro. Con tv no habría margen de error y en estas jugadas se liaria parda con los del bando "perjudicado" XD
LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL

Y partidazo de Tomic
HOSTIAS!!

Habéis visto el patadón que le metieron en la cara al Kun????

btw está repitiendo el partido en lasiete
LLUL es un crack , es el Guti del basket xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:HOSTIAS!!

Habéis visto el patadón que le metieron en la cara al Kun????

btw está repitiendo el partido en lasiete


ahora hará juego con tevez [sonrisa]
Joder vaya mano que se han comido los arbitros de Perea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol de Perea desde USA
YknarF escribió:Gol de Perea desde USA


Dicen que para el año que viene, en el concurso de habilidades de la NBA se van a apuntar Perea y Piqué
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Gol de Perea desde USA


Dicen que para el año que viene, en el concurso de habilidades de la NBA se van a apuntar Perea y Piqué


No te olvides de Henry XD
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Gol de Perea desde USA


Dicen que para el año que viene, en el concurso de habilidades de la NBA se van a apuntar Perea y Piqué


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Año 2001 Champions League

Cuartos de Final, Ida Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Vuelta en el Bernabeu, que pasó ? -- > http://www.youtube.com/watch?v=J6AWL6jF3_8&feature=sub
Lo que pasó es que teniamos un equipazo, con Helguera, Raul, Salgado, Roberto Carlos en sus mejores años, y lo mas importante, no existia la psicosis de la maldicion de octavos ni prensa sensacionalista metiendo mierda al equipo...ademas de Del Bosque en el banquillo.
flipe escribió:Lo que pasó es que teniamos un equipazo, con Helguera, Raul, Salgado, Roberto Carlos en sus mejores años, y lo mas importante, no existia la psicosis de la maldicion de octavos ni prensa sensacionalista metiendo mierda al equipo...ademas de Del Bosque en el banquillo.


Sabíamos tirar corners...
Paso que en ese partido fue la primera vez en mi vida que fui al Bernabeu y les traje suerte que os pensais jajaja , me acordare toda mi vida de ese partido porque fue cuando le rompieron la nariz a Figo, a todo esto como quedamos? que no me acuerdo y estoy en el "trabajo" (trabajo de 8 a 3 y no cobro) y no puedo ver videos de youtube.

2-0?
MinDoLeTa escribió:Paso que en ese partido fue la primera vez en mi vida que fui al Bernabeu y les traje suerte que os pensais jajaja , me acordare toda mi vida de ese partido porque fue cuando le rompieron la nariz a Figo, a todo esto como quedamos? que no me acuerdo y estoy en el "trabajo" (trabajo de 8 a 3 y no cobro) y no puedo ver videos de youtube.

2-0?


3-0. 2 de Rulo y uno de Helguera.
Ese partido fue mítico recuerdo que tenía unos 7 años y lo vi en casa de mi tío, que recuerdos. [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:Año 2001 Champions League

Cuartos de Final, Ida Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Vuelta en el Bernabeu, que pasó ? -- > http://www.youtube.com/watch?v=J6AWL6jF3_8&feature=sub


Que crack Raúl,y Helguera buen fichaje que hicimos costando poco y dio buen rendimiento.
cokik escribió:Ese partido fue mítico recuerdo que tenía unos 7 años y lo vi en casa de mi tío, que recuerdos. [buuuaaaa]


Joder, osea que tenías 4 años cuando la 7ª... algunos habéis nacido con varias Champions bajo el brazo, y otros tardamos 18 años en poder ver la primera XD. Eso sí, luego que empacho, que la 9ª ya hasta me hizo ilu pero no tanto como las otras 2. Cuando volvamos a ganar otra me hará tanta ilu como la 7ª, que ya hace bastante que no catamos una, y mientras otros han catado un par de ellas [rtfm] . No creo que nos recorten distancia en Champions jamás, pero por si acaso vamos a ir ganando alguna para distanciarnos de nuevo.... por si las moscas [+risas]

Por cierto no recordaba esa eliminatoria. Ahora que lo habéis mencionado, creo que allí ibamos 0-2 y nos remontaron, algo así no? Luego en semis nos folló el Bayern, que aquí palmamos 0-1 si no recuerdo mal y allí 1-1. La verdad que da un poco por culo ver que hace no tanto éramos fijos en finales (98, 00 y 02) y semis (01, 03) y ahora llevamso sin si quiera llegar a cuartos la tira. Espero que este no sea el 6º año porque si no va a ser para tirarse de los pelos. Ah, y de paso a volver a NO ser cabeza de serie en el sorteo de Champions del año que viene y ya empezar desde la primera ronda puteados.

De todos modos yo confío en que vamos a jugar super ofensivos y por cojones van a caer goles. Lo que me da miedo es que nos cacen una y se acabó. Pero bueno falta mucho todavía, de momento a dar a los franceses el miércoles con la seleción para ir empezando a dilatarles el ojete XD
Veo que triunfan este tipo de videos de hace años jeje

Cuartos de Final, partido de vuelta Real Madrid - Bayern Leverkusen ( con Emerson !! xD el que acompañaba a Diarra hace 3 años en el Madrid )
año 1998, el año que llegamos a la final con la Juve...

1-1 en la ida

En la vuelta del Bernabeu..... http://www.youtube.com/watch?v=e-5omZGGWRU
Gary_Lester escribió:Pareces mi contraria leche, que el martes me dijo que cuantos puntos recortabamos al Barça con el empate de alemania [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Pareces mi contraria leche, que el martes me dijo que cuantos puntos recortabamos al Barça con el empate de alemania [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gales - Francia a las 21, no t'olvides [rtfm] [rtfm]
Ahí se ve al Bernabéu que yo recuerdo, no lo que es ahora.
Mario_CR9 escribió:Veo que triunfan este tipo de videos de hace años jeje

Cuartos de Final, partido de vuelta Real Madrid - Bayern Leverkusen ( con Emerson !! xD el que acompañaba a Diarra hace 3 años en el Madrid )
año 1998, el año que llegamos a la final con la Juve...

1-1 en la ida

En la vuelta del Bernabeu..... http://www.youtube.com/watch?v=e-5omZGGWRU


En ese partido estuve yo,que colo Raul de cabeza creo xD.
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:Veo que triunfan este tipo de videos de hace años jeje

Cuartos de Final, partido de vuelta Real Madrid - Bayern Leverkusen ( con Emerson !! xD el que acompañaba a Diarra hace 3 años en el Madrid )
año 1998, el año que llegamos a la final con la Juve...

1-1 en la ida

En la vuelta del Bernabeu..... http://www.youtube.com/watch?v=e-5omZGGWRU


En ese partido estuve yo,que colo Raul de cabeza creo xD.


Nop, fué el heroe de la septima....Karembeu [carcajad]
Anda que no molaban el Camp Nou y el Bernabéu en los 90, ahora son una puta mierda, sólo van los comepipas a silbar.
A ver si lo reconocéis:

Imagen
kolombo escribió:A ver si lo reconocéis:

Imagen


Pepeee!!!!! Es su cumple! Felicidades y ánimo crack.
kolombo escribió:A ver si lo reconocéis:

Imagen


DP3 (Don Pepe xDDD) peinado al estilo de su idolo CR20botasmoradas.

Felicidades!!!!

Y ya de paso, los de As criticando que el Madrid no le renueva y van hoy y le regalan una tarta por su cumple, putamierdaelAs.
kolombo escribió:A ver si lo reconocéis:

Imagen


Es Cristiano Ronaldo o Portillo ?? xD
flipe escribió:
kolombo escribió:A ver si lo reconocéis:

Imagen


DP3 (Don Pepe xDDD) peinado al estilo de su idolo CR20botasmoradas.

Felicidades!!!!

Y ya de paso, los de As criticando que el Madrid no le renueva y van hoy y le regalan una tarta por su cumple, putamierdaelAs.


Ya ves, esta claro que acabara renovando si o si, a ver si se recupera lo antes posible [beer]
Ha perdido bastante peso. Se le nota en la cara. O quizá sea por el pelo XD
Parece más joven y hasta mas blanco, será de no darle el sol en los entrenamientos [+risas]
Es la tarta que se refleja en la cara :Ð
kolombo escribió:A ver si lo reconocéis:

Imagen

Como ha cambiado el bicho.
Es que el cambio es gordo:

Imagen
[Barcha] escribió: Ya ves, esta claro que acabara renovando si o si, a ver si se recupera lo antes posible [beer]


Hombre, hay que ver como sale de la lesion y si se recupera bien...
Joder, creia que era un montaje, chop o similar [mad]
Bueno os voy a relatar un rumor que he oido por la zona de Barcelona de donde soy.

No me gusta que creais que soy un bulero y tal porque como veis llevo mas de 7 años en el EOL y podeis comprobar que no es mi forma de actuar. Es un rumor de una persona muy muy cercana a CESC. La persona que me lo ha contando es bastante amigo del suegro de Cesc Fabregas y no suele mentirme. Es socio del Barça de hace mucho tiempo y como digo es un rumor a mi parecer, pero muy real segun él. Como yo hasta que no lo vea no me lo creo os pongo el tema como rumor.

Me han dicho en confianza, que el suegro de Cesc ( que trabaja de algo de pescaderia al pormayor o algo asi le ha dicho), si podeis confirmar alguien que es asi tendria mas valor mi comentario pues no lo se cierto. Le habria comentado a una persona cercana a mi, que Cesc y el Real Madrid habrian llegado a un acuerdo YA para este verano.

Ahora no quiero que empeceis con lo tipico de trola, mentira y tal porque como he dicho no me gusta trolear y solo pongo una noticia que segun me confirman y perjuran es VERDAD.
85259 respuestas