Hilo del Madridismo (8ª temporada)

no se, no creo que pasemos muchos apuros, si marcamos pronto ganamos facil
zizou510 escribió:
seaman escribió:
placajasper escribió:marca se flipa dice que el gol de falta de cristiano es el mejor que ha marcado en su carrera


Su mejor gol de falta desde que esta en el Madrid,a ver si aprendemos a leer...

Pues yo creo que fue el de Marsella.


Cuidadito con el partido de hoy, que el tenerife en casa tiene su miga...Ademas que estamos en la jornada 24...perdimos en la jornada 6, en la 12, en la 18...otras 6 jornadas mas tarde..., se repetira? xDD


Joder, ¿ Es enserio ? si no ya es casualidad xDD
Yo también opino que es su mejor gol del falta con el madrid.

Para hoy llevo apuesta Real Madrid /Real Madrid y over 2.5 en getafe zaragoza, dios me pille confesado XD...espero que el campo deje de ser maldito para nosotros.
zizou510 escribió:Cuidadito con el partido de hoy, que el tenerife en casa tiene su miga...Ademas que estamos en la jornada 24...perdimos en la jornada 6, en la 12, en la 18...otras 6 jornadas mas tarde..., se repetira? xDD


mmm, interesante dato. Hoy palmatori total. Las matemáticas nunca mienten.
0-2 Hidalgo jr (Pipita, CR9) edu_mambo69 (CR9x2) , itho (CR9, Granero) sanchez(Ronaldo,Higuain,Raúl)
1-2 Jimmy (CR, Marcelorrrl)
2-2 sk8fma (Higuainx2)
0-3 CoyoteWB (Higuain, Cristianox2) Mario_CR9 ( Higuain CR9 x2 ) Eric Draven (Kaka, CR9 x2)
0-4 juanki (Cristiano, Kaká, Pipita, Ramos) Gary_Lester (Cristiano x2, Higuain, Kaká)
1-3 abonillo (Ronaldo, Higuain, Kaka) Keichi (Ronaldo,Higuain,X. Alonso)
1-4 Lars_ur (ronaldo,kaka,higuain,raul) Rokzo ( Crx2, Higuain, X.Alonso ) alsaan (Higuaín, Marcelo, CRx2)
El Madrid de baloncesto ahora por la 2 para quien lo quiera ver :)
[quote="alsaan"]0-2 Hidalgo jr (Pipita, CR9) edu_mambo69 (CR9x2) , itho (CR9, Granero) sanchez(Ronaldo,Higuain,Raúl)
1-2 Jimmy (CR, Marcelorrrl)
2-2 sk8fma (Higuainx2)
0-3 CoyoteWB (Higuain, Cristianox2) Mario_CR9 ( Higuain CR9 x2 ) Eric Draven (Kaka, CR9 x2),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
0-4 juanki (Cristiano, Kaká, Pipita, Ramos) Gary_Lester (Cristiano x2, Higuain, Kaká)
1-3 abonillo (Ronaldo, Higuain, Kaka) Keichi (Ronaldo,Higuain,X. Alonso)
1-4 Lars_ur (ronaldo,kaka,higuain,raul) Rokzo ( Crx2, Higuain, X.Alonso ) alsaan (Higuaín, Marcelo, CRx2)
frc escribió:El Madrid de baloncesto ahora por la 2 para quien lo quiera ver :)


Acabo de llegar,y parece que hemos echo un partidazo no?
0-2 Hidalgo jr (Pipita, CR9) edu_mambo69 (CR9x2) , itho (CR9, Granero) sanchez(Ronaldo,Higuain,Raúl)
1-2 Jimmy (CR, Marcelorrrl)
2-2 sk8fma (Higuainx2)
0-3 CoyoteWB (Higuain, Cristianox2) Mario_CR9 ( Higuain CR9 x2 ) Eric Draven (Kaka, CR9 x2),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
0-4 juanki (Cristiano, Kaká, Pipita, Ramos) Gary_Lester (Cristiano x2, Higuain, Kaká)
1-3 abonillo (Ronaldo, Higuain, Kaka) Keichi (Ronaldo,Higuain,X. Alonso)
1-4 Lars_ur (ronaldo,kaka,higuain,raul) Rokzo ( Crx2, Higuain, X.Alonso ) alsaan (Higuaín, Marcelo, CRx2)
0-5 MinDoLeTa (CRx3 , Higuain , Raul)

Aunque hoy creo que palmatori , no me gusta Tenerife...
Sanchez escribió:
frc escribió:El Madrid de baloncesto ahora por la 2 para quien lo quiera ver :)


Acabo de llegar,y parece que hemos echo un partidazo no?

Muy buen partido, en triples impresionante, pero es que el Alicante es muy flojito..
¿Algun link para el partido de esta tarde?

:D
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:
frc escribió:El Madrid de baloncesto ahora por la 2 para quien lo quiera ver :)


Acabo de llegar,y parece que hemos echo un partidazo no?

Muy buen partido, en triples impresionante, pero es que el Alicante es muy flojito..


Bien joder,con la victoria del otro dia en euroliga y la de hoy,esperemos que espabilen y cojan mas confianza.

El triple del otro dia de Llul:

Imagen
0-2 Hidalgo jr (Pipita, CR9) edu_mambo69 (CR9x2) , itho (CR9, Granero) sanchez(Ronaldo,Higuain,Raúl)
1-2 Jimmy (CR, Marcelorrrl)
2-2 sk8fma (Higuainx2)
0-3 CoyoteWB (Higuain, Cristianox2) Mario_CR9 ( Higuain CR9 x2 ) Eric Draven (Kaka, CR9 x2),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
0-4 juanki (Cristiano, Kaká, Pipita, Ramos) Gary_Lester (Cristiano x2, Higuain, Kaká), zizou510 (CR, higuain, kaka, VDV)
1-3 abonillo (Ronaldo, Higuain, Kaka) Keichi (Ronaldo,Higuain,X. Alonso)
1-4 Lars_ur (ronaldo,kaka,higuain,raul) Rokzo ( Crx2, Higuain, X.Alonso ) alsaan (Higuaín, Marcelo, CRx2)
0-5 MinDoLeTa (CRx3 , Higuain , Raul)
0-2 Hidalgo jr (Pipita, CR9) edu_mambo69 (CR9x2) , itho (CR9, Granero) sanchez(Ronaldo,Higuain,Raúl)
1-2 Jimmy (CR, Marcelorrrl)
2-2 sk8fma (Higuainx2)
0-3 CoyoteWB (Higuain, Cristianox2) Mario_CR9 ( Higuain CR9 x2 ) Eric Draven (Kaka, CR9 x2),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) borj1ta (CR9x2, Higuain)
0-4 juanki (Cristiano, Kaká, Pipita, Ramos) Gary_Lester (Cristiano x2, Higuain, Kaká) zizou510 (CR, higuain, kaka, VDV)
1-3 abonillo (Ronaldo, Higuain, Kaka) Keichi (Ronaldo,Higuain,X. Alonso)
1-4 Lars_ur (ronaldo,kaka,higuain,raul) Rokzo ( Crx2, Higuain, X.Alonso ) alsaan (Higuaín, Marcelo, CRx2)
0-5 MinDoLeTa (CRx3 , Higuain , Raul)
0-2 Hidalgo jr (Pipita, CR9) edu_mambo69 (CR9x2) , itho (CR9, Granero) sanchez(Ronaldo,Higuain,Raúl) mrt (Ronaldo, Higuain)
1-2 Jimmy (CR, Marcelorrrl)
2-2 sk8fma (Higuainx2)
0-3 CoyoteWB (Higuain, Cristianox2) Mario_CR9 ( Higuain CR9 x2 ) Eric Draven (Kaka, CR9 x2),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) borj1ta (CR9x2, Higuain)
0-4 juanki (Cristiano, Kaká, Pipita, Ramos) Gary_Lester (Cristiano x2, Higuain, Kaká) zizou510 (CR, higuain, kaka, VDV)
1-3 abonillo (Ronaldo, Higuain, Kaka) Keichi (Ronaldo,Higuain,X. Alonso)
1-4 Lars_ur (ronaldo,kaka,higuain,raul) Rokzo ( Crx2, Higuain, X.Alonso ) alsaan (Higuaín, Marcelo, CRx2)
0-5 MinDoLeTa (CRx3 , Higuain , Raul)


por los pelos XD
0-2 Hidalgo jr (Pipita, CR9) edu_mambo69 (CR9x2) , itho (CR9, Granero) sanchez(Ronaldo,Higuain,Raúl) mrt (Ronaldo, Higuain)
1-2 Jimmy (CR, Marcelorrrl)
2-2 sk8fma (Higuainx2)
0-3 CoyoteWB (Higuain, Cristianox2) Mario_CR9 ( Higuain CR9 x2 ) Eric Draven (Kaka, CR9 x2),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) borj1ta (CR9x2, Higuain)
0-4 juanki (Cristiano, Kaká, Pipita, Ramos) Gary_Lester (Cristiano x2, Higuain, Kaká) zizou510 (CR, higuain, kaka, VDV)
1-3 abonillo (Ronaldo, Higuain, Kaka) Keichi (Ronaldo,Higuain,X. Alonso)
1-4 Lars_ur (ronaldo,kaka,higuain,raul) Rokzo ( Crx2, Higuain, X.Alonso ) alsaan (Higuaín, Marcelo, CRx2)
0-5 MinDoLeTa (CRx3 , Higuain , Raul)
0-7 Aristoteles (CRx3, higuainx3, Granero)

salu2
Hidalgo jr escribió:¿Algun link para el partido de esta tarde?

:D


escuchen a este hombre coño XD
Como lo estais viendo? Es seguro apostar por el madrid?
Hidalgo jr escribió:¿Algun link para el partido de esta tarde?

:D


Yo lo estoy viendo por aquí: http://www.ustream.tv/channel/str05
De momento me pasa como contra el Xerez, no em acaba de gusar el partido, pero el otro equipo no crea peligro. Aun así, tendríamos que estar ya atacando con mucho más peligro.
PIPITA grande como siempre !! [beer]
Piponazo! Que gran jugador joder...
pipaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa
XD
El que nucna hace nada! XD

Y también el otro que no hace nada salvándonos
Casillaaaaaaaass tomaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito. kaka que se cree, David Copperfield??? Atravesando jugadores? [carcajad]
De verdad que lo de Kaka asusta... es que esta jugando mal, pero mal que te cagas. Cada vez peor, vamos [noop]

No entiendo como se puede dar semejante bajón...
El que nunca hace nada x2
piponazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jojojojo.. piponazo. Increíble de verdad...
Otro de Higuain xD

0-2
Hay esta el Pipita a pase de........... GARAY , como me gusta este tio cada vez mas, a a chita callando y aportando trabajo ;)
pipaaaaaaaaa, otroooooooooooo [carcajad]
Que se ponga las pilas Benzema! Porque Higuaín se sale.
Este chaval no es efectivo me han dicho...
A Kaká un lazito y a tomar por saco, chupón chupón y luego siempre la pierde.
Higuain golpetazo en la cara atendido por el medico.. esperemos que no sea nada.
me parece que desde el banquillo benzema se tiene que ver mas fuera que dentro del madrid. GRANDISIMO HIGUAIN
Bueno higuain enchufandolas muy bueno y vaya jugada que ha hecho marcelo XD el equipo empezo flojito pero se ha entonado y en la segunda parte tenemos que rematar esto.

Por cierto como decis kaka horrible y ya son bastantes partidos asi, estoy empezando a perder la esperanza en el.. :(
Puto HIguaín deja de hacer goles!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como se nota tener un centrocampista que da criterio a la pelota como Alonso,tela los años que hemos jugado con los gago,gravense ect..el segundo gol viene por abrir bien el balon a la banda a garay...sobe higuain sobran las palabras!! [babas] [babas]

El hombre de los 65 kilos sigue sin aparecer y sin hacer nada,me tiene hasta los huevos el tipo este.
edu_mambo69 escribió:Puto HIguaín deja de hacer goles!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



jajaja a quien quieres mas hoy?? a papa o a mama??
Sanchez escribió:
El hombre de los 65 kilos sigue sin aparecer y sin hacer nada,me tiene hasta los huevos el tipo este.


¿Ah pero el de los 65 kilos no es ese Higuain del que tanto habláis? Vaya, yo pensaba que sí. ¿El 8 ese quien es? ¿Un canterano?
Goles de killer, que grande el Pipita, que bien aprendió de Van Nistelrooy.
85259 respuestas