Hilo del Madridismo (8ª temporada)

pacojonez escribió:
edu_mambo69 escribió:Puto HIguaín deja de hacer goles!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



jajaja a quien quieres mas hoy?? a papa o a mama??



Lo tiene más fácil el Madrid para ganar la liga que el Tenerife para descenderse [buuuaaaa]
Ciertamente si kaka fuese un canterano u otro jugador no estaria hoy de titular, no entiendo porque pellegrini no le da mas minutos a vdv que lo estaba haciendo muy bien pero bueno a ver si kaka se pone las pilas pronto y vuelve a hacer cosas porque no creo que de 1 año a otro se le haya olvidado jugar al futbol..
Yo supongo que a Kaká le daréis tiempo, como a un tal Raúl que le dieron 5 años para ver que estaba acabado...
pacojonez escribió:me parece que desde el banquillo benzema se tiene que ver mas fuera que dentro del madrid. GRANDISIMO HIGUAIN

Benzema está en su casa lesionado...y que lo haga bien Higuaín no significa que Benzema lo tenga que hacer mal :-?
Que grande el pipaaaaa!! en cuanto a lo de kaka, me estoy empezando a preocupar de este jugador, nose el porque de este bajon macho... ¬_¬


PD: Dios, acabo de ver la repeticion, de la entrada en el partido del Arsenal y da pena [mamaaaaa] [mamaaaaa] se ve a Cesc cabreado y con las manos en la cabeza, y al jugador que le ha echo la entrada llorando [mad]
EMo-Kun escribió:Goles de killer, que grande el Pipita, que bien aprendió de Van Nistelrooy.


Esto son palabras mayores, todavia tiene mucho que demostrar pero esta claro que a tenido una progresion excelente y es joven puede marcar epoca y que luche y siga luchando que es un campeon ^^
Si Kaka fuera Raul, estarían en este mismo hilo unos cuantos con las antorchas preparadas... xD

Es lamentable lo de este jugador, se le da tiempo, pero ya empieza a cansar que sea titular indiscutible, cuando cada vez juega peor.. es una maquina de perder balones, no se va de NADIE.

Al menos que le manden al banquillo un par de partidos, a ver si espabila... además de que si VDV sigue igual de bien que antes, el equipo va a funcionar mejor.
eselmanolo escribió:Yo supongo que a Kaká le daréis tiempo, como a un tal Raúl que le dieron 5 años para ver que estaba acabado...
pacojonez escribió:me parece que desde el banquillo benzema se tiene que ver mas fuera que dentro del madrid. GRANDISIMO HIGUAIN

Benzema está en su casa lesionado...y que lo haga bien Higuaín no significa que Benzema lo tenga que hacer mal :-?


pues no recordaba que benzema estaba lesionado pero lo que si es cierto que como siga teniendo este acierto el pipita y las malas sensaciones que da "nohacena" yo por ejemplo le veo poco futuro en nuestro equipo. ademas que personalmente no me gusta nada como jugador.
Olorin99 escribió:Si Kaka fuera Raul, estarían en este mismo hilo unos cuantos con las antorchas preparadas... xD

Es lamentable lo de este jugador, se le da tiempo, pero ya empieza a cansar que sea titular indiscutible, cuando cada vez juega peor.. es una maquina de perder balones, no se va de NADIE.

Al menos que le manden al banquillo un par de partidos, a ver si espabila... además de que si VDV sigue igual de bien que antes, el equipo va a funcionar mejor.


Yo creo que la mayoria estamos decepcionados con su rendimiento negar la evidencia es una tonteria y creo que no deberia seguir siendo titular, se llame raul o kaka si no rindes banquillo.
Todo el munod habal de los dos golesd e higuain del pase de Xabi a Garay, pero no habeis comentado la jugadita de Marcelo en el primer gol [poraki] [poraki]
pacojonez escribió:
eselmanolo escribió:Yo supongo que a Kaká le daréis tiempo, como a un tal Raúl que le dieron 5 años para ver que estaba acabado...
pacojonez escribió:me parece que desde el banquillo benzema se tiene que ver mas fuera que dentro del madrid. GRANDISIMO HIGUAIN

Benzema está en su casa lesionado...y que lo haga bien Higuaín no significa que Benzema lo tenga que hacer mal :-?


pues no recordaba que benzema estaba lesionado pero lo que si es cierto que como siga teniendo este acierto el pipita y las malas sensaciones que da "nohacena" yo por ejemplo le veo poco futuro en nuestro equipo. ademas que personalmente no me gusta nada como jugador.

Benzema hacer hace mucho más que Higuaín, lo que ocurre es que no está teniendo suerte en los goles. Higuaín si no marca este año no hace nada (este año, porque otras temporadas lo hacía muy bien aunque con menos acierto).
Y para gustos colores, pero lo que no podemos hacer es cambiar todos los años de delanteros. Tenemos dos pedazos de delanteros muy jóvenes y lo ideal es que le dieran mucho tiempo a ambos, no quedarnos solo con uno y luego tengamos en el banquillo al Portillo de turno que no aporta nada.
Si eso no es falta en el area pequeña, yo soy cura PUTOS ARBITROS
En fin vaya falta a Casillas, joder......

Por cierto, habeis visto lo de Ramsey?

EDIT : XD Ahora golito de Kaká
SOLUCIONADO:

GOOOOOOOOL de KAKA
Hala, para el arbitrito, toma comete una KAKA XD
Ahora quiero que salgan los que estan criticando a Kaka ¿ cuantos goles lleva? XD
Algun link NoP2P por favor?
Aristoteles escribió:
EMo-Kun escribió:Goles de killer, que grande el Pipita, que bien aprendió de Van Nistelrooy.


Esto son palabras mayores, todavia tiene mucho que demostrar pero esta claro que a tenido una progresion excelente y es joven puede marcar epoca y que luche y siga luchando que es un campeon ^^


Hombre, digo que bien ha aprendido, no que sea como Ruud XD.



Pero que ha pasado? gol de mentira y gol de Kaká xD.
Ni gol de kaka ni leches,es increible el gol del tenerife,increible la manera de querer robarnos [+furioso] [+furioso]
Sikus escribió:Ahora quiero que salgan los que estan criticando a Kaka ¿ cuantos goles lleva? XD

yo lo critico,marque o no, no hace nada de nada.
Saludos del tipo de los 65 kilos que no vale para nada, dedicado al árbitro, menudo jeta
Sikus escribió:Ahora quiero que salgan los que estan criticando a Kaka ¿ cuantos goles lleva? XD


Como si llevase 20... precisamente lo mismo se le criticaba a raul.. que meta algún gol de vez en cuando, no quita que en general reste mas que aporte.
Atrapa en primer lugar la pelota Casillas y da gol jajajajajajajaja esto es la leche ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡ZAS EN TODA LA BOCA! para el arbitro de parte de Kaka [360º] [plas]
Sikus escribió:Ahora quiero que salgan los que estan criticando a Kaka ¿ cuantos goles lleva? XD

Pues 8 no?me parecen pocos para lo gran futbolista que es.

Algún link por favor.......
tato27 escribió:
Sikus escribió:Ahora quiero que salgan los que estan criticando a Kaka ¿ cuantos goles lleva? XD

yo lo critico,marque o no, no hace nada de nada.


A kaka lo mismo que a Benzema, hay que darle el beneficio de la duda esta temporada, que sois demasiado impacientes, no quiero recordar la que le "llovio" al Pipita la primera que jugo en el madrid, que era un Pkt fue lo mas agradable que se le dijo y miralo donde esta ahora ;) .

Sin Acritud ehh ;)

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Ahora quiero que salgan los que estan criticando a Kaka ¿ cuantos goles lleva? XD


Sin contar los penalties no muchos la verdad.
Casillas me ha jodio ya la porra :o vaya cantadita
A Kaká lo esta matando los 65 millones y el nombre que tiene. Pero vamos, criticar a un media punta que ha dado 5 asistencias y ha metido 8 goles en su primera 1ª vuelta en España...
A mi me flipa la progresion que ha tenido Higuaín, como de ser una escopeta de feria ("Igualín") a pasado a tener una efectividad altísima.

Y todo ésto en poco tiempo, y con la edad que tiene.
Titoriroriiiiii Casillas salvandonos el culo como siempre... :-|
el mejor portero del mundo, por si alguien lo duda, Casillas
dat28850 escribió:A mi me flipa la progresion que ha tenido Higuaín, como de ser una escopeta de feria ("Igualín") a pasado a tener una efectividad altísima.

Y todo ésto en poco tiempo, y con la edad que tiene.


Exacto, y yo fui el primero que lo criquite y miralo como va ahora XD , por eso digo que hay que tener paciencia , unos jugadores se aclimatan antes y otros mas tarde ;)
Que bien Casillas en esa doble oportunidad, lastima la vaselina de Cristiano
A Casillas es que se las tiran a él... ya les vale... pero vamos, porterazo.


Uy esa vaselina de Cristiano! estaba SOLO!!!
Alguien seria tan amable de pasarme un link del partido?¿
Que los que pruebo no cargan.....
Sikus escribió:
tato27 escribió:
Sikus escribió:Ahora quiero que salgan los que estan criticando a Kaka ¿ cuantos goles lleva? XD

yo lo critico,marque o no, no hace nada de nada.


A kaka lo mismo que a Benzema, hay que darle el beneficio de la duda esta temporada, que sois demasiado impacientes, no quiero recordar la que le "llovio" al Pipita la primera que jugo en el madrid, que era un Pkt fue lo mas agradable que se le dijo y miralo donde esta ahora ;) .

Sin Acritud ehh ;)

Salu2 Sikus
El mejor Kaká se vio el año que le dieron el balon de oro, ahora es un espejismo, ni más ni menos. Ya los dos ultimos años en el milan fueron irregulares, y un jugador de su clase debería adaptarse en uno o dos meses al equipo nuevo. Porque CR9 lo veo jugar igual aquí que en Manchester. Y sobre benzemá, cierto es quele falta confianza, o quizás se nose atreva a ser más egoísta y juegua más para el equipo, pero me gusta su movilidad que tiene y creo que él, como kaka, cr e higuain son más del estilo de juego de contraataque, para aprovechar su velocidad.
Raul calienta, ahora disfrutareis [fumando]
y granero lo veo bastante flojo.
al loro con el Tenerife que no se arruga [agggtt]
Uyyyy, hubiera sido el primr Hat trick del Pipita? no recuerdo si alguna vez ha marcado 3
Si llega a marcar eso Higuaín... uffff XD
Si mete eso Higuain... [tadoramo] [tadoramo]
itho escribió:Uyyyy, hubiera sido el primr Hat trick del Pipita? no recuerdo si alguna vez ha marcado 3



3 no, marcó 4 el año pasado contra el Málaga (corregidme si me equivoco)
Joder, acabo de ver el gol del Tenerife, y estas cosas quedan en el olvido si se gana el partido, pero vamos, me parece un canteo :-|
by Mundo Vomitivo:

GOOOOOL!!!!!:Ayoze, casi sin quererlo, marca de cabeza. El extremo tinerfeño le quita el balón de las manos a Casillas lo que provoca las protestas del Real Madrid XD

He ido a mirar a ver si ponían el tipico comentario de que el gol es inválido, como cuando los hacemos nosotros... pero NOP XD
sk8fma escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un link del partido?¿
Que los que pruebo no cargan.....

Gracias [discu]
sk8fma escribió:
sk8fma escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un link del partido?¿
Que los que pruebo no cargan.....

Gracias [discu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy buscando por p2p porque link sueltos no se encuentran. Y por p2p tampoco estoy viendo nada, lo estoy oyendo por la ser...
itho escribió:by Mundo Vomitivo:

GOOOOOL!!!!!:Ayoze, casi sin quererlo, marca de cabeza. El extremo tinerfeño le quita el balón de las manos a Casillas lo que provoca las protestas del Real Madrid XD

He ido a mirar a ver si ponían el tipico comentario de que el gol es inválido, como cuando los hacemos nosotros... pero NOP XD


Esto demuestra que los del MD de Futbol no tienen ni puta idea, XD
sk8fma escribió:
sk8fma escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un link del partido?¿
Que los que pruebo no cargan.....

Gracias [discu]


Yo lo estoy viendo por Justin:
http://es.justin.tv/sensacion_tv/popout/

Pero lo veo con el ultrasurf, no se si con explorador "normal" te lo cogerá bien.
85259 respuestas