Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:
sk8fma escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un link del partido?¿
Que los que pruebo no cargan.....

Gracias [discu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy buscando por p2p porque link sueltos no se encuentran. Y por p2p tampoco estoy viendo nada, lo estoy oyendo por la ser...

Macho es que os lo he pedido 3 veces.

Gracias dat28850,va bien.Espero que dure...

Edit:ha durado 2 min justos [sonrisa]
PELLEGRINI DIMISION ¡¡¡¡ [carcajad]
Por qué coño tiene que salir Raúl joder? cawento cawento cawento cawento

penalti

gol de cristi
Dios que asco de comentaristas del C+ , va y dice que mucho le parece para pitar penalti -_- , GOLL DE CRISITANO XD
vaya churro penalty que nos han pitado Oooh
Después del tostón de la primera parte, han llegado los goles. [ginyo]
Sikus escribió:Dios que asco de comentaristas del C+ , va y dice que mucho le parece para pitar penalti -_- , GOLL DE CRISITANO XD

Macho pues si los del Plus son malos,los de Gol Tv,Telecinco o Canal9 que son?........ XD
sk8fma escribió:
Sikus escribió:Dios que asco de comentaristas del C+ , va y dice que mucho le parece para pitar penalti -_- , GOLL DE CRISITANO XD

Macho pues si los del Plus son malos,los de Gol Tv,Telecinco o Canal9 que son?........ XD


Esos no se merecen ni citarlos XD
edu_mambo69 escribió:en la ser dicen que es clavado al de PIqué...

http://www.youtube.com/watch?v=PH_UlBzj ... r_embedded

Vaya tela,menudo owned para Terry XD
Pero se lo tiene merecido,menudo cabronazo,encima que se cepilla a su mujer,no va al mundial por no verle el careto.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:en la ser dicen que es clavado al de PIqué...

http://www.youtube.com/watch?v=PH_UlBzj ... r_embedded

Vaya tela,menudo owned para Terry XD
Pero se lo tiene merecido,menudo cabronazo,encima que se cepilla a su mujer,no va al mundial por no verle el careto.


No le ha dado la mano................ por no DARLE UNA OSTIA XD
Yo se la hubiera dado o al menos le hubiera dicho 2 cosas,mas aun sabiendo que todos estaban pendientes del momento.
El payaso este se ve que las lía de todos los colores,que si adulterios,líos con prostitutas,salidas de madre en una discoteca,y su padre también se las trae con el vídeo aquel vendiendo droga... [snif]
Se nota que me cae mal,no? [carcajad]
Y el quinto,1-5.
Enhorabuena.
Ay dios.... GOL DE RAUL

Ya tenemos debate para toda la semana jajajjaa
Del que nunca hace nada............... XD , me cago en su estampa, ya me veo mañana la portada del marca EL 7 VUELVE [carcajad]
OHHH MYYYY GOOOOOOD!!!

Gol de RG7, incrediboooool
El que nunca hace nada xDD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alegraros todos hostia!!!!!!!!!!!

ahora volvera a ser titular [poraki]
Goooooooooooooooool de 7 [plas] [plas] [plas]
mrt escribió:ahora volvera a ser titular [poraki]

Por vuestro bien espero que no,ahora para nosotros nos vendría bien para acercarnos al segundo puesto [poraki]
Joder yo pensaba que raul no volveria a marcar [poraki] raul titular y selección ya !! :Ð :Ð

Bueno al final hemos hecho un gran partido en muchos momentos hemos jugado muy bien estamos metiendo muchos goles espero que no nos falte estos goles en los partidos decisivos de la semana que viene [angelito]
puto raul, me a jodido la porra y 3 goleadores
mierda ha marcado Raul... la emos cagado hamijos xDDD No he visto los goles, pero parece que el Pipa lo ha hecho bien y se esta empeñando en conseguir el pichichi :D
Bueno, ahora obviamente el FCB ganará, así que al menos, los 2 partidos que jugaban ellos en casa los hemos pasado con victoria. A ver si el próximo día pueden pinchar fuera.
itho escribió:Bueno, ahora obviamente el FCB ganará, así que al menos, los 2 partidos que jugaban ellos en casa los hemos pasado con victoria. A ver si el próximo día pueden pinchar fuera.


Se espera eso, pero yo espero que mi malaga le plante cara [buenazo] [buenazo] [buenazo] que contra el Atletico dieron la campanada [ayay]
Aunque aquí no venga a cuento. Brutal lo de Ramsey del Arsenal. No hay derecho a este tipo de entradas. Me he quedado de piedra.
Marca: Raul titular contra el OL. XD
Mebsajerodepa escribió:Aunque aquí no venga a cuento. Brutal lo de Ramsey del Arsenal. No hay derecho a este tipo de entradas. Me he quedado de piedra.


Link please
fenix_supremo escribió:
itho escribió:Bueno, ahora obviamente el FCB ganará, así que al menos, los 2 partidos que jugaban ellos en casa los hemos pasado con victoria. A ver si el próximo día pueden pinchar fuera.


Se espera eso, pero yo espero que mi malaga le plante cara [buenazo] [buenazo] [buenazo] que contra el Atletico dieron la campanada [ayay]


Yo no apostaria por el malaga, si hace un buen partido y la cosa esta igualada veras como pasan cosas XD

Hoy no pierde el barcelona ni de coña

y granero flojito, yo le daba una oportunidad a van der vaart que lo esta haciendo bien
No pongo el link. Ha sido en el partido del Stoke City contra el Arsenal. En la página del Marca vereis el video que es de impresión. Le ha pasado algo parecido a lo del jugador del Depor Luis Filipe. [mad] [buuuaaaa]
qué bueno Messi de cabeza [Ooooo]
sk8fma escribió:Yo se la hubiera dado o al menos le hubiera dicho 2 cosas,mas aun sabiendo que todos estaban pendientes del momento.
El payaso este se ve que las lía de todos los colores,que si adulterios,líos con prostitutas,salidas de madre en una discoteca,y su padre también se las trae con el vídeo aquel vendiendo droga... [snif]
Se nota que me cae mal,no? [carcajad]

Y es el mismo que vendia tours turisticos ilegales por el club, no? [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fenix_supremo escribió:
itho escribió:Bueno, ahora obviamente el FCB ganará, así que al menos, los 2 partidos que jugaban ellos en casa los hemos pasado con victoria. A ver si el próximo día pueden pinchar fuera.


Se espera eso, pero yo espero que mi malaga le plante cara [buenazo] [buenazo] [buenazo] que contra el Atletico dieron la campanada [ayay]


Yo me conformo con que le metan menos de 4.
Hidalgo jr escribió:
Mebsajerodepa escribió:Aunque aquí no venga a cuento. Brutal lo de Ramsey del Arsenal. No hay derecho a este tipo de entradas. Me he quedado de piedra.


Link please

http://www.marca.com/tv/?v=zgV2rs1Vc8d
Cagate,madre mia. [mad]
Una cosa el tema de las porras como va? como se dan los puntos...
La victoria de hoy es importantisima,y encima dejando buena impresion nuevamente como la semana pasada ante el villareal..en fubol goleamos y en baloncesto ganamos de paliza tambien xD un buen sabado,para que negarlo XD
placajasper está baneado por "troll"
Sikus escribió:Si eso no es falta en el area pequeña, yo soy cura PUTOS ARBITROS

Imagen
esta aguantando los chavales del malaga.
MinDoLeTa escribió:Una cosa el tema de las porras como va? como se dan los puntos...


un punto si aciertas y luego 2 puntos por cada jugador que aciertes (si aciertas la porra)
placajasper está baneado por "troll"
Sanchez escribió:La victoria de hoy es importantisima,y encima dejando buena impresion nuevamente como la semana pasada ante el villareal..en fubol goleamos y en baloncesto ganamos de paliza tambien xD un buen sabado,para que negarlo XD

hoy a sido un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para el madridismo
Aristoteles escribió:esta aguantando los chavales del malaga.


Mucho estan durando si XD , aver si aguanta el tiron y sacan 1 punto

Por soñar ke no kede [360º]
central98 escribió:
sk8fma escribió:Yo se la hubiera dado o al menos le hubiera dicho 2 cosas,mas aun sabiendo que todos estaban pendientes del momento.
El payaso este se ve que las lía de todos los colores,que si adulterios,líos con prostitutas,salidas de madre en una discoteca,y su padre también se las trae con el vídeo aquel vendiendo droga... [snif]
Se nota que me cae mal,no? [carcajad]

Y es el mismo que vendia tours turisticos ilegales por el club, no? [+risas]

Ah también? [decaio]
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa el tema de las porras como va? como se dan los puntos...


un punto si aciertas y luego 2 puntos por cada jugador que aciertes (si aciertas la porra)


Me cago en la puta , si no fuera por el gol del Tenerife , habria sacado 7 puntacos...
placajasper está baneado por "troll"
MinDoLeTa escribió:
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa el tema de las porras como va? como se dan los puntos...


un punto si aciertas y luego 2 puntos por cada jugador que aciertes (si aciertas la porra)


Me cago en la puta , si no fuera por el gol del Tenerife , habria sacado 7 puntacos...
la culpa no es del madrid la culpa es del
Imagen
cristian_rm92 escribió:
Aristoteles escribió:esta aguantando los chavales del malaga.


Mucho estan durando si XD , aver si aguanta el tiron y sacan 1 punto

Por soñar ke no kede [360º]


Es un equipo modesto y esta dando una buena imagen con algo de miedo es normal saven perfectament que cualquier error es perder y salir goleados.

salu2
Habra esta semana polemica nuevamente con el penalti por haberlo lanzado Ronaldo y no X.Alonso? [qmparto]
85259 respuestas