Hilo del Madridismo (8ª temporada)

placajasper está baneado por "troll"
cristian_rm92 escribió:
Aristoteles escribió:esta aguantando los chavales del malaga.


Mucho estan durando si XD , aver si aguanta el tiron y sacan 1 punto

Por soñar ke no kede [360º]

que el villarato no acabe con ellos
placajasper escribió:
cristian_rm92 escribió:
Aristoteles escribió:esta aguantando los chavales del malaga.


Mucho estan durando si XD , aver si aguanta el tiron y sacan 1 punto

Por soñar ke no kede [360º]

que el villarato no acabe con ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pensais , que no le van a regalar nada al Barca, es que no habeis visto el Madrid que han intentado robarnos con el gol del Tenerife..

EDITO: No lo han intentado lo han conseguido XD
Villarato en el Campo Nuevo y Pañolada XD [qmparto]
placajasper está baneado por "troll"
usuario de marca.com escribió:ibrahimovic giñao, vaya torro de partido, al final gol de villar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:Villarato en el Campo Nuevo y Pañolada XD [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:Villarato en el Campo Nuevo y Pañolada XD [qmparto]

Primero, no es Campo Nuevo, segundo, al del Málaga le ha perdonado la expulsión de forma clara. asíq ue el público está protestando con toda la razón del mundo.
Hereze escribió:
cristian_rm92 escribió:Villarato en el Campo Nuevo y Pañolada XD [qmparto]

Primero, no es Campo Nuevo, segundo, al del Málaga le ha perdonado la expulsión de forma clara. asíq ue el público está protestando con toda la razón del mundo.


Es lo que tiene estar mal acostumbrado. ¿En la escala CR esa roja cuantos partidos son? Esque no la he visto.
Hereze escribió:
cristian_rm92 escribió:Villarato en el Campo Nuevo y Pañolada XD [qmparto]

Primero, no es Campo Nuevo, segundo, al del Málaga le ha perdonado la expulsión de forma clara. asíq ue el público está protestando con toda la razón del mundo.


Hombre, traducido si que lo es XD , para mi deberia ser la segunda amarilla pero en fin XD

PD:En el segundo tiempo, saco del barsa :-|
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa el tema de las porras como va? como se dan los puntos...


un punto si aciertas y luego 2 puntos por cada jugador que aciertes (si aciertas la porra)

MEC..error.

Si aciertas el resultado de la porra: 3 puntos. Y si ademas aciertas los goleadores, por cada goleador un punto mas.

Nadie dice nada de marcelo?? quizas para la champions no valgan..pero en liga...si, y prueba de ello es que es el maximo asistente del madrid, con 8 asistencias de gol.

Y albiol, vaya partidazo que se ha marcado, impresionante :p

El malaga resiste no se ni como, en cuanto le caiga el primero, se cae el castillo de naipes.

Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo.

Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??
placajasper está baneado por "troll"
Hidalgo jr escribió:
Hereze escribió:
cristian_rm92 escribió:Villarato en el Campo Nuevo y Pañolada XD [qmparto]

Primero, no es Campo Nuevo, segundo, al del Málaga le ha perdonado la expulsión de forma clara. asíq ue el público está protestando con toda la razón del mundo.


Es lo que tiene estar mal acostumbrado. ¿En la escala CR esa roja cuantos partidos son? Esque no la he visto.

no es en la escala Cr es la escala de el
Imagen
zizou510 escribió:Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

por las mismas llamaremos al Santiago Bernabeu, Jaume Bernabeu.
placajasper está baneado por "troll"
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

por las mismas llamaremos al Santiago Bernabeu, Jaume Bernabeu.

......................................................................................................
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

por las mismas llamaremos al Santiago Bernabeu, Jaume Bernabeu.

Llamalo como te de la gana [oki]
zizou510 escribió:izas para la champions no valgan..pero en liga...si, y prueba de ello es que es el maximo asistente del madrid, con 8 asistencias de gol.

Y albiol, vaya partidazo que se ha marcado, impresionante :p


Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo.

Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??



+1 [beer]
Bueno descanso, en el Camp Nou (Campo Nuevo), muchisima suerte del Malaga y para mi que en el segundo tiempo va a colar hasta el que vende almendras saladas en la grada [qmparto]
placajasper escribió:
Hidalgo jr escribió:Es lo que tiene estar mal acostumbrado. ¿En la escala CR esa roja cuantos partidos son? Esque no la he visto.

no es en la escala Cr es la escala de el
imagen...


La vas a poner hasta que alguien te ría el chiste o como va? ya llevas 3 y nada...
zizou510 escribió:
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

por las mismas llamaremos al Santiago Bernabeu, Jaume Bernabeu.

Llamalo como te de la gana [oki]

no perdona, le llamaré como corresponde Santiago Bernabeu, igual que que es Camp Nou y no Campo Nuevo, pero en fin vamos a dejarlo.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

por las mismas llamaremos al Santiago Bernabeu, Jaume Bernabeu.


Para ti Don Jaume xD
placajasper está baneado por "troll"
zizou510 escribió:
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

por las mismas llamaremos al Santiago Bernabeu, Jaume Bernabeu.

Llamalo como te de la gana [oki]

si por que no ganaran en el la champions league
El partido contra el Sevilla a las 22:00 en la sexta el sábado que viene
Villarato.

El Villarato en contra del barça es una amarilla, pero a favor son manos claras y penalties [reojillo]
Que pasa que ahora hay que hablar en catalan si o si? No lo entiendo, yo lo llamo como me de la gana XD XD
Jaume es Jaime, no Santiago...
Mira que sois cansinos con lo de Campo Nuevo ehhh,llamadlo Camp Nou y dejad de tocar los cojones.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

por las mismas llamaremos al Santiago Bernabeu, Jaume Bernabeu.


Jaume no es Jaime?? eso no es traducción [poraki]

Zizou de marcelo se ha hablado... solo yo XD
La pañolada no ha sido por la falta y por la segunda amarilla ha sido por la mano de Alves dentro del area :o

Que pesado el del villarato madre mia
cristian_rm92 escribió:Que pasa que ahora hay que hablar en catalan si o si? No lo entiendo, yo lo llamo como me de la gana XD XD

hay que llamarlo por su nombre
si le hubieran querido poner campo nuevo se lo hubieran puesto no
MinDoLeTa escribió:Jaume es Jaime, no Santiago...


Failete para tí XD
quien es el tercer comentarista de la sexta?porque es lamentable lo imparcial que es el tio, esta claro que es algun ex jugador del barcelona y tal,pero coño, si esta comentando un partido podia guardarse su forofismo de bar o meterselo por el culo, cada vez que el barcelona hace un jugado el tio lo vive, que coo digo para verlo en el bar guay,pero no en la television

y lo que es el partido, pues el malaga encerrado y solo es cuestion de ver cuando cae el gol, o de corner o a la contra, de una de esas veces que los del malaga se envalentonen y ataquen XD

por cierto, gritos de fuera fuera hacia el arbitro por una amarilla XD, yo me parto con la super aficion del barcelona, es la mas llorona que he visto jamas, que protesten vale, pero gritos de fuera fuera como si les hubieran cosido a tarjetas y les hubieran pitado un penalty injusto en el ultimo minuto........
Yo a partir de ahroa lo voy a llamar New Stadium puedo? XD
El Camp Nou se llama asi y de ninguna otra manera, vamos a respetar estas cosa que parecemos chiquillos.
seaman escribió:Mira que sois cansinos con lo de Campo Nuevo ehhh,llamadlo Camp Nou y dejad de tocar los cojones.


En el metro pone proxima parada campo villarato proxima parado campo villarato xD
MinDoLeTa escribió:Yo a partir de ahroa lo voy a llamar New Stadium puedo? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
placajasper está baneado por "troll"
haber aqui hay una confusion muy gorda no se llama campo nuevo se el cam nou se llama campo nuestro o nuestro campo ok ?
MinDoLeTa escribió:Yo a partir de ahroa lo voy a llamar New Stadium puedo? XD


nouvelle stade FTW!!!
placajasper escribió:haber aqui hay una confusion muy gorda no se llama campo nuevo se el cam nou se llama campo nuestro o nuestro campo ok ?


Que disseeeeE????
cristian_rm92 escribió:
Hereze escribió:
cristian_rm92 escribió:Villarato en el Campo Nuevo y Pañolada XD [qmparto]

Primero, no es Campo Nuevo, segundo, al del Málaga le ha perdonado la expulsión de forma clara. asíq ue el público está protestando con toda la razón del mundo.


Hombre, traducido si que lo es XD , para mi deberia ser la segunda amarilla pero en fin XD

PD:En el segundo tiempo, saco del barsa :-|

No amigo,que luego os llamamos 'el mandril' y os subis por las paredes,cada cosa tiene su nombre.
Y yo que pensaba que los nombres propios no se traducian...

Me voy a ver la segunda parte, lo mismo me paso antes de irme de fiesta que ya me toca.

PD: Alexhh, me paso por tu casa?
Gary_Lester escribió:El Camp Nou se llama asi y de ninguna otra manera, vamos a respetar estas cosa que parecemos chiquillos.

Así se habla [risita]
sk8fma escribió:
cristian_rm92 escribió:
Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo, segundo, al del Málaga le ha perdonado la expulsión de forma clara. asíq ue el público está protestando con toda la razón del mundo.


Hombre, traducido si que lo es XD , para mi deberia ser la segunda amarilla pero en fin XD

PD:En el segundo tiempo, saco del barsa :-|

No amigo,que luego os llamamos 'el mandril' y os subis por las paredes,cada cosa tiene su nombre.


en qué idioma exactamente madrid se dice mandril???
placajasper está baneado por "troll"
que es campo nuestro no campo nuevo estas haciendo un atropello a la lengua catalana a la altura del villarato
Mira que sois [+risas] [tomaaa]

Por cierto gol de 100 de CR en liga ( contando las ligas en las que estuvo antes)
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:El Camp Nou se llama asi y de ninguna otra manera, vamos a respetar estas cosa que parecemos chiquillos.

Así se habla [risita]

Sip
Por cierto "mandril" esta "prohibido" decirlo, mira las normas :)
Vaya penalti le acaban de tangar al malaga
shootyourmind escribió:
sk8fma escribió:No amigo,que luego os llamamos 'el mandril' y os subis por las paredes,cada cosa tiene su nombre.


en qué idioma exactamente madrid se dice mandril???


En el idioma castellano-antimadridista, antimadridista-castellano.
sk8fma escribió:No amigo,que luego os llamamos 'el mandril' y os subis por las paredes,cada cosa tiene su nombre.

Si no la sueltas revientas :-?
No entienden que traducido significa eso, y que cada uno lo puede llamar como le de la real gana XD, se creen que lo decimos para ofender y no es cierto [poraki] pero bueno XD
cristian_rm92 escribió:No entienden que traducido significa así, y que cada uno lo puede llamar como le de la real gana XD, pero bueno

Si, pero tampoco creo que haya que buscar las cosquillas ;)

22 tios en el area del malaga xDDDDDD, es cuestion de tiempo que les caiga el primero [carcajad]

EDITO: 21, que valdes no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
placajasper está baneado por "troll"
zizou510 escribió:Mira que sois [+risas] [tomaaa]

Por cierto gol de 100 de CR en liga ( contando las ligas en las que estuvo antes)
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:El Camp Nou se llama asi y de ninguna otra manera, vamos a respetar estas cosa que parecemos chiquillos.

Imagen
Has marcado 100 goles con Cristiano Ronaldo
zizou510 escribió:
Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo.

Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

Obviamente no, diria que en primaria ya debe haber aprendido uno que los nombres no se traducen.
cristian_rm92 escribió:No entienden que traducido significa eso, y que cada uno lo puede llamar como le de la real gana XD, se creen que lo decimos para ofender y no es cierto [poraki] pero bueno XD


La traduccion buena es Nuevo Campo, porque Campo seria una traduccion literal o algo asi.

salu2 y respetemos los nombres por algo son nombre.
85259 respuestas