Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:
cristian_rm92 escribió:
Hereze escribió:
No amigo,que luego os llamamos 'el mandril' y os subis por las paredes,cada cosa tiene su nombre.


en qué idioma exactamente madrid se dice mandril???

En el mismo en el que cambias un nombre propio(ademas aceptado y repetido por todos)solo para crear crispación,si me apuras de una forma bastante infantil.
Lo de 'Mandril' se que esta prohibido de ahí las comillas.
central98 escribió:
zizou510 escribió:
Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo.

Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

Obviamente no, diria que en primaria ya debe haber aprendido uno que los nombres no se traducen.


Algunos si que se traducen ehhh.
Mucho estan tardando ya en marcar el gol, yo le echo 10 minutos como mucho mas XD
central98 escribió:
zizou510 escribió:
Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo.

Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

Obviamente no, diria que en primaria ya debe haber aprendido uno que los nombres no se traducen.

en el caso de que el sujeto en cuestion haya llegado a primaria
placajasper está baneado por "troll"
cristian_rm92 escribió:Mucho estan tardando ya en marcar el gol, yo le echo 10 minutos como mucho mas XD

tampoco hay mucha prisa con que marquen si pueden que lo marque mañana el gol xd
Ahí está el Málaga, mi Málaga aguantando!!
EDIT: seguro que ahora marca el barça. XD
central98 escribió:
zizou510 escribió:
Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo.

Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

Obviamente no, diria que en primaria ya debe haber aprendido uno que los nombres no se traducen.

Diselo a cristian que ha sido el que lo ha "traducido", o al periodista Jose-vicente Hernaez o a Jose Maria Del Nido....
placajasper escribió:
cristian_rm92 escribió:Mucho estan tardando ya en marcar el gol, yo le echo 10 minutos como mucho mas XD

tampoco hay mucha prisa con que marquen si pueden que lo marque mañana el gol xd



El mala estan todos colgados del larguero como se dice [+risas]
1. los nombres propios se pueden traducir o no (o todo decís france, united kingdom, deustchland, etc)
2. campo nuevo no tiene nada de ofensivo (mandril sí)
3. sí, es una gilipollez llamarlo así, pero más gilipollez aún entrar al trapo por eso
4. el robocop
placajasper está baneado por "troll"
resadent escribió:Ahí está el Málaga, mi Málaga aguantando!!
EDIT: seguro que ahora marca el barça. XD

teneis que aguantar malagueños como sea como SEA¡¡¡¡¡¡
no seais tocapelotas que despues vienen los baneos [buuuaaaa] y los hilos en feedback [buuuaaaa]

Camp Nou y punto
placajasper está baneado por "troll"
mrt escribió:no seais tocapelotas que despues vienen los baneos [buuuaaaa] y los hilos en feedback [buuuaaaa]

Camp Nou y punto

y suena mejor tiene su toque internacional
shootyourmind escribió:1. los nombres propios se pueden traducir o no (o todo decís france, united kingdom, deustchland, etc)
2. campo nuevo no tiene nada de ofensivo (mandril sí)
3. sí, es una gilipollez llamarlo así, pero más gilipollez aún entrar al trapo por eso
4. el robocop


+100000
shootyourmind escribió:1. los nombres propios se pueden traducir o no (o todo decís france, united kingdom, deustchland, etc)
2. campo nuevo no tiene nada de ofensivo (mandril sí)
3. sí, es una gilipollez llamarlo así, pero más gilipollez aún entrar al trapo por eso
4. el robocop

Si bueno brikindans y lo que quieras.
Pero todos esos puntos se caen en cuando se deja entrever en sus palabras que lo decía de forma despectiva,o como poco para crear todos estos posts que estamos escribiendo...
Por mi tema zanjado.
placajasper está baneado por "troll"
a mi me la suda que como se llame el nou camp a mi lo que me interesa es que el malaga salga vivo de esta
EMPATALO COMO PUEDAS MALAGA
Por cierto, dejando bromas y tonterias (Empezada por mi XD ) aparte, aveis visto la entrada al de el Arsenal?
placajasper está baneado por "troll"
cristian_rm92 escribió:Por cierto, dejando bromas y tonterias (Empezada por mi XD ) aparte, aveis visto la entrada al del Arsenal?

no por que nadie publico el gif de dicha entrada
cristian_rm92 escribió:Por cierto, dejando bromas y tonterias (Empezada por mi XD ) aparte, aveis visto la entrada al de el Arsenal?

Así que tu has sido el artífice? [sonrisa]
Si,aquí esta.
http://www.marca.com/tv/?v=zgV2rs1Vc8d
sk8fma escribió:
cristian_rm92 escribió:Por cierto, dejando bromas y tonterias (Empezada por mi XD ) aparte, aveis visto la entrada al de el Arsenal?

Así que tu has sido el artífice? [sonrisa]
Si,aquí esta.
http://www.marca.com/tv/?v=zgV2rs1Vc8d


Si yo y sin animo de hacer daño xD, la e visto en directo y me e kedao helado macho, que brutalidad [mad]
Siempre tiene que venir el mismo a salvar los muebles.
Puto Pedro. :(

SIEMPRE Pedro. Los culés deberían hacerle una estatua.
Charles Carmichael escribió:Siempre tiene que venir el mismo a salvar los muebles.


Cantadon por cierto, o eso creo yo
señores ya se acabo el partido [+risas]
Charles Carmichael escribió:Siempre tiene que venir el mismo a salvar los muebles.

No me jodas,como el pipita varias veces o Villa en el Valencia. XD
Entra el nuevo Messi, vamos Malaga [buenazo] XD
Vaya cantandon de munua macho xD.
Bueno ponerme en situacion que no he visto el partido del Malaga a trozos , le han robado algun penalti , ocasion clara , o tarjeta no señalada...?
MinDoLeTa escribió:Bueno ponerme en situacion que no he visto el partido del Malaga a trozos , le han robado algun penalti , ocasion clara , o tarjeta no señalada...?

Un fuera de juego dudoso de Obinha en el que se quedaba solo ante Valdés y poco más.
Qué bueno Ibra últimamente, menudo fichaje ha hecho el Barça :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MinDoLeTa escribió:Bueno ponerme en situacion que no he visto el partido del Malaga a trozos , le han robado algun penalti , ocasion clara , o tarjeta no señalada...?


Han perdondado la segunda amarilla a uno del Malaga. Tampoco han sacado otra amarilla por agarrar de la camiseta a Messi. Y le han sacado una a piqué por protestar
PuMa escribió:
MinDoLeTa escribió:Bueno ponerme en situacion que no he visto el partido del Malaga a trozos , le han robado algun penalti , ocasion clara , o tarjeta no señalada...?


Han perdondado la segunda amarilla a uno del Malaga. Tampoco han sacado otra amarilla por agarrar de la camiseta a Messi. Y le han sacado una a piqué por protestar


[Modo barcelonista on].............[/Modo barcelonista off] XD
Mindoleta ahí tienes el resumen. Uno de un madridista, y otro de un culé xD
sk8fma escribió:
Charles Carmichael escribió:Siempre tiene que venir el mismo a salvar los muebles.

No me jodas,como el pipita varias veces o Villa en el Valencia. XD


Nah, ni mucho menos, lo de pedro en los partidos importantes es algo tremendo. Tal vez comparable con las ligas que ha dado Higuaín, pero una cosa no quita la otra, si fuera aficionado culé me haría manubrios pensando en el futuro de este chaval.
PuMa escribió:
MinDoLeTa escribió:Bueno ponerme en situacion que no he visto el partido del Malaga a trozos , le han robado algun penalti , ocasion clara , o tarjeta no señalada...?


Han perdondado la segunda amarilla a uno del Malaga. Tampoco han sacado otra amarilla por agarrar de la camiseta a Messi. Y le han sacado una a piqué por protestar


sí, bueno, no?

gol de un ex madridista
edu_mambo69 escribió:Mindoleta ahí tienes el resumen. Uno de un madridista, y otro de un culé xD


El Barca robando como siempre ... esta claro cual me creo no?? XD


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GRANDE VALDOOOOOOOOOOOOOOO
gollllllllllllllllllllllllll de un "canteranoooooo" XD
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!
Este partido lo gana el Barca ya vereis ..... el gestito ese de con cabeza lo habra aprendido del 7 no?? XD
MinDoLeTa escribió:Este partido lo gana el Barca ya vereis .....


+1, pero bueno, por lo menos nos estamos divirtiendo viendo el partido :o
9 minutos en el Camp Nou son como 2 o 3 horas, es como la cámara de goku, ahora tirarán 30 veces... A ver si aguanta el Málaga, pero yo no celebro nada todavía.
MinDoLeTa escribió:Este partido lo gana el Barca ya vereis .....

Vengaa coño no quites esperanzas XD. Veo como nos acercamos... pillando rebufo [carcajad]


EDIT: Mierda...
Iba a poner, en la jugada anterior del gol, que vaya tela el Málaga, que parece que iban ganando con esa pasimonia.... acto seguido, gol del Málaga XD

Esperemos que siga así, pero esque el Barça está siendo superior :(

EDIT : Pos eso :( :(
Va a marcar Ibra o Messi ya vereisss
Charles Carmichael escribió:9 minutos en el Camp Nou son como 2 o 3 horas, es como la cámara de goku, ahora tirarán 30 veces... A ver si aguanta el Málaga, pero yo no celebro nada todavía.


duro poco la alegria [+risas]
Que obra de arte el gol coño.
85259 respuestas