Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:¿Pero quién ha hablado de vender a Higuaín? fliapnte, ya estáis mandando a la mierda a la directiva y nadie ha dicho ni pío :-?


Esto es lo que me toca los cojones que se critica a la prensa deportiva y luego hacemos lo mismo. Dejemos de inventar.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Pero quién ha hablado de vender a Higuaín? fliapnte, ya estáis mandando a la mierda a la directiva y nadie ha dicho ni pío :-?


Esto es lo que me toca los cojones que se critica a la prensa deportiva y luego hacemos lo mismo. Dejemos de inventar.


Todo viene a un post de hidalgo jr donde dice que ve fuera a higuain y da sus motivos y algunos hemos contestado de que en caso de que eso pase serian tontos/lo que sea valdano floren o el encargado de hacerlo.

Pero vamos tampoco entiendo porque piensa eso :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:Juraría que Pepe vino después de Capello y que Higuain llegó por la lesión de VN, vamos que no fue una petición de Capello.


la historia de pepe es muy distinta..

lo de higuain, fue un fichaje para ampliar plantilla y con vistas de futuro, hecho por el cuerpo técnico de capello. Obviamente luego todas las partes tuvieron que estar de acuerdo etc.. pero el merito es de franco baldini, uno de los hombres de capello. Otros jugadores como VN acabaron en el madrid por su "culpa".

además, antes de pedja.. yo hablaria de miguel angel portugal..

de todas formas.. el ultimo responsable de un buen jugador es la propia persona [sonrisa]
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:Juraría que Pepe vino después de Capello y que Higuain llegó por la lesión de VN, vamos que no fue una petición de Capello.


la historia de pepe es muy distinta..

lo de higuain, fue un fichaje para ampliar plantilla y con vistas de futuro, hecho por el cuerpo técnico de capello. Obviamente luego todas las partes tuvieron que estar de acuerdo etc.. pero el merito es de franco baldini, uno de los hombres de capello. Otros jugadores como VN acabaron en el madrid por su "culpa".

además, antes de pedja.. yo hablaria de miguel angel portugal..

de todas formas.. el ultimo responsable de un buen jugador es la propia persona [sonrisa]


Portugal estaba en el Racing cuando vino el Pipa
YknarF escribió:¿Pero quién ha hablado de vender a Higuaín? fliapnte, ya estáis mandando a la mierda a la directiva y nadie ha dicho ni pío :-?


Eso digo yo :-| como si hubiera dicho florentino/valdano que lo van a vender..luego le renuevan y en poco tiempo estamos con la cantinela de otro jugador con lo mismo,que si florentino esto,florentino lo otro.
Rokzo escribió:
Aristoteles escribió:El pipa tiene contrato hasta 2013 y quieren renovarlo hasta 2015 si esos hacerle la cama :-|


Pues eso digo yo :-?


"Desde ciertos medios", no desde la directiva. A ver si llegan ya a un acuerdo en las negociaciones para su renovación y despejan cualquier duda sobre el futuro de Higuaín en el Madrid.
Que ascazo de Intereconomia, Punto Pelota es como el Marca cantado.
alsaan escribió:
Rokzo escribió:
Aristoteles escribió:El pipa tiene contrato hasta 2013 y quieren renovarlo hasta 2015 si esos hacerle la cama :-|


Pues eso digo yo :-?


"Desde ciertos medios", no desde la directiva. A ver si llegan ya a un acuerdo en las negociaciones para su renovación y despejan cualquier duda sobre el futuro de Higuaín en el Madrid.


Teneis que filtrar la mierda que escuchais nadie se acuerda cuando se hablo de que sergio ramos no queria renovar por el madrid.

Solo dijo que eso biene del mismo sitio arrba y a la derecha cerca de la costa y un basura sin ninguna informacion como de costumbre para soltarlo y filtrar algo que no exite darle coba a eso no tiene sentido.
Me he puesto a buscar un poquillo, y veo estos matices en diferentes sitios:

"Franco Baldini acomete hoy su tercer día en Buenos Aires
[...]
Fueron dos horas de negociación en la que la mano derecha de Mijatovic confirmó la oferta que el equipo blanco envió por fax la semana pasada a River."

"Franco Baldini, el hombre de confianza de Pedja Mijatovic, se encuentra en Brasil para contratar al jugador canarinho."

Que por cierto, este es Marcelo???

Imagen

Y luego decir que Emerson y Diarra eran peticiones expresas de Capello [sati]

PD: Entonces el merito del fichaje de Higuain es de Baldini y Mijatovic es un pésimo negociador por soltar 20 por Gago?? [poraki]
Nose si haces la pregunta de verdad o no pero por si acaso diré que el de la foto NO es Marcelo
Gary_Lester escribió:Que ascazo de Intereconomia, Punto Pelota es como el Marca cantado.



Yo he visto un poco absurdo algunos todos los compentarios de D'Alessandro sobre la tarta y sobre el penalti del Sporting :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Portugal estaba en el Racing cuando vino el Pipa


y? yo no he dicho nada de portugal relacionado con el pipita
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Que ascazo de Intereconomia, Punto Pelota es como el Marca cantado.



Yo he visto un poco absurdo algunos todos los compentarios de D'Alessandro sobre la tarta y sobre el penalti del Sporting :-?


Es que el programa en si es absurdo porque no se tienen respeto entre ellos y termina siendo una discursión de bar.

Luego esta el José Damián González este, que es más malo que Drenthe con lumbargia, que se pone a discutir de baloncesto con Siro López, que será lo que sea pero lleva treinta años hablando de baloncesto, cuando el mismo no tiene ni idea. Si ya encima van Roncero, Hermel y compañia...

Además lo que pasa cuando se juntan tantos indocumentados en una tertulia es que al final ellos hablan mucho pero no dejan hablar a los que si tienen respeto y educación. Po ejemplo, podemos estar más o menos de acuerdo con el, pero el Lobo Carrasco intenta explicarse educadamente pero llega un punto en el que no le dejan decir dos palabras seguidas.
Gary_Lester y que esperas de esos "periodistas" son los equivalentes a los troles y fanboys de los foros de internet son energumenos que no tienen ni puta idea de lo que hablan la mayoria de veces y unos fanaticuchos de tres al cuarto, yo las veces que puse el programa lo quite a los 5 minutos porque da pena..

Lo jodido del asunto es que cobran por ello [mad]
[Barcha] escribió:Gary_Lester y que esperas de esos "periodistas" son los equivalentes a los troles y fanboys de los foros de internet son energumenos que no tienen ni puta idea de lo que hablan la mayoria de veces y unos fanaticuchos de tres al cuarto, yo las veces que puse el programa lo quite a los 5 minutos porque da pena..

Lo jodido del asunto es que cobran por ello [mad]


Hombre es normal que cobren xD siendo un canal poco conocido y de TDT sus índices de audiencia son bestiales, por mucha discusión absurda o siempre el tema de Higuain VS Benzema o Madrid VS Barça xD
una palabras sobre Higuain del tipo al que no le gustan los Lunes (que es el único día que trabaja)

Imagen

y un poco de humor

Imagen


Acabo de leer quien destrozo la pierna a Ramsey... [mad] Shawcross, es joven (y menudo historial tiene ya) Pues lo fiche en la partida FM con el Madrid (eche a Metze por él) en la que gane el triplete (97 puntos el Barça en liga...) 2 metros que mide casi el tío y la brutalidad de la entrada...
Pues sobre higuain los datos son impresionantes lleva un promedio de gol cada 77 minutos y es el mas efectivo solo necesita 2,6 remates para meter gol !! y que luego haya subnormales como paco garcia caridad que dudan de higuain y que hay que venderlo.. en serio alguien duda de la capacidad de higuain? y que solo tiene 22 años.. si sigue asi se convertira en uno de los mejores delanteros del mundo, lo unico que creo que le falta es meter algun gol importante en champions y eso va a ser el miercoles contra el lyon ya vereis :p
¿ Cuándo es el Madrid - Lyon ? el miércoles que viene no ?
Sanchez escribió:
seaman escribió:Se nota que Puma esta aburrido esta noche xD.


Aburrido no,ganas de molestar al personal...

Mira este video de este asqueroso:
http://www.youtube.com/watch?v=29E01Llz ... r_embedded

Higuain es egoista.
Higuain pesetero.
Traspasar a Higuain para que juegue Benzema
Venderlo para fichar a Cesc
Que gran chiste del amigo
Negredo antes que Higuain
ect... [uzi] [uzi] [uzi]

Buff, qué gusto saber que siempre tenemos la caverna detrás apoyándonos. [qmparto] [qmparto]


Bueno, pues ahí tenemos al Pipa, qué grande es. [tadoramo] [tadoramo]
Mario_CR9 escribió:¿ Cuándo es el Madrid - Lyon ? el miércoles que viene no ?


Sip, pero no esta semana que hay amistosos de selecciones si no la que viene.
A todo esto van 64

Goles que ha metido el Madrid en la Liga, 64 y últimamente sin los pases de Guti. Y siguen sin echar a Pellegrini: ¡increíble!



[qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:¿ Cuándo es el Madrid - Lyon ? el miércoles que viene no ?

Miercoles 10 de Marzo por autonómicas. :)
YknarF escribió:
A todo esto van 64

Goles que ha metido el Madrid en la Liga, 64 y últimamente sin los pases de Guti. Y siguen sin echar a Pellegrini: ¡increíble!



[qmparto] [qmparto]

No me digas que no es vergonzoso. :-|
A ver cuando fichamos a Mourinho de una vez. cawento
que bajas tiene el sevilla para el sabado,ademas de romaric
Después de toda una vuelta, ¿Que os parece Pelegrinni como entrenador?

A mi me parece que lo esta haciendo muy bien, ha sabido gestionar una plantilla nueva y ha sido el primero en sentar a Raúl y en tener los huevos de poner a Higuaín por delante de Benzemá.

Solo tengo un pero para él, y es que tarda mucho en hacer los cambios en los partidos, y me parece que se cagó un poco en Lyon, en el planteamiento del partido.
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Cuándo es el Madrid - Lyon ? el miércoles que viene no ?

Miercoles 10 de Marzo por autonómicas. :)



AUTONOMICAS ?? :O !!!
Canal + se va a quedar sin dar ni un partido del Madrid ? que raro xD
Mario_CR9 escribió:
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Cuándo es el Madrid - Lyon ? el miércoles que viene no ?

Miercoles 10 de Marzo por autonómicas. :)



AUTONOMICAS ?? :O !!!
Canal + se va a quedar sin dar ni un partido del Madrid ? que raro xD


Hombre. sería un canteo que lo diera Canal + sin tener los derechos de la Champions [poraki]
Drew escribió:Después de toda una vuelta, ¿Que os parece Pelegrinni como entrenador?

A mi me parece que lo esta haciendo muy bien, ha sabido gestionar una plantilla nueva y ha sido el primero en sentar a Raúl y en tener los huevos de poner a Higuaín por delante de Benzemá.

Solo tengo un pero para él, y es que tarda mucho en hacer los cambios en los partidos, y me parece que se cagó un poco en Lyon, en el planteamiento del partido.


Es evidente que el tiempo y los resultados han demostrado que es un grandisimo entrenador, no solo ha conseguido lo que tu dices de gestionar la plantilla sino que despues de no se cuantos años el real madrid juega en equipo y conjuntado, hay movimientos entre lineas, desmarques, presion, el equipo defiende bien, ataca bien, el unico pero es exactamente eso que los cambios no son su fuerte no solo que a veces tarda en hacerlo sino que no los hace segun las necesidades o se limita a un cambio de cromos.

A dia de hoy es el mejor entrenador que podemos tener y espero que siga muchos años en el club.
Al sobrino de mi cuñada, que tiene 13 años, lo ha fichado el Chelsea

Dicen que le dan 150.000 € para él, y aparte 3000€ todos los meses, además de un traductor para él

Luego al tutor que viaje con él a Inglaterra le buscan un trabajo y le dan coche y casa para ellos
Rokzo escribió:Al sobrino de mi cuñada, que tiene 13 años, lo ha fichado el Chelsea

Dicen que le dan 150.000 € para él, y aparte 3000€ todos los meses, además de un traductor para él

Luego al tutor que viaje con él a Inglaterra le buscan un trabajo y le dan coche y casa para ellos


Que tenga cuidado tu cuñada con John Terry XD
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Al sobrino de mi cuñada, que tiene 13 años, lo ha fichado el Chelsea

Dicen que le dan 150.000 € para él, y aparte 3000€ todos los meses, además de un traductor para él

Luego al tutor que viaje con él a Inglaterra le buscan un trabajo y le dan coche y casa para ellos


Que tenga cuidado tu cuñada con John Terry XD


[qmparto] [qmparto] Yo le diré que a Terry ni estrecharle la mano [qmparto]
Rokzo escribió:Al sobrino de mi cuñada, que tiene 13 años, lo ha fichado el Chelsea

Dicen que le dan 150.000 € para él, y aparte 3000€ todos los meses, además de un traductor para él

Luego al tutor que viaje con él a Inglaterra le buscan un trabajo y le dan coche y casa para ellos


Madre mía, y yo aún matándome con la carrera. Enhorabuena para el chaval.
Drew escribió:Después de toda una vuelta, ¿Que os parece Pelegrinni como entrenador?

A mi me parece que lo esta haciendo muy bien, ha sabido gestionar una plantilla nueva y ha sido el primero en sentar a Raúl y en tener los huevos de poner a Higuaín por delante de Benzemá.

Solo tengo un pero para él, y es que tarda mucho en hacer los cambios en los partidos, y me parece que se cagó un poco en Lyon, en el planteamiento del partido.



A mi me esta encantado,para mi es el mejor entrenador que ha pasado desde hace mucho tiempo,mucho mas que Del Bosque,que para algunos es un dios..su equipo juega al ataque,siempre queriendo tener la pelota,haciendo una defensa genial,adelantada al centro del campo par ahogar al rival..solo tenemos que mirar que San Casillas es la temporada que menos esta interviniendo,el propio casillas lo decia los otros dias,de que se aburre en muchos partidos xD

Luego poner a los mejores,sin pensar en que dira uno o el otro,y encima tiene una educacion exquisita con sus colegas de profesion,al igual que con la prensa,los palos que le estan dando sin motivos,muchos no le aguantarian..solo espero que si no ganamos ni liga ni champions,siga el proximo año en el banquillo del madrid.
Rokzo escribió:Al sobrino de mi cuñada, que tiene 13 años, lo ha fichado el Chelsea

Dicen que le dan 150.000 € para él, y aparte 3000€ todos los meses, además de un traductor para él

Luego al tutor que viaje con él a Inglaterra le buscan un trabajo y le dan coche y casa para ellos

El primo de un colega, que tiene 16, está haciendo las pruebas para la Sampdoria, después de estar en el Barça, a ver si lo cogen y luego lo ficha el Barça para decir que es canterano suyo XD
Si se va a la Sampdoria, yo lo asesoraré muy bien XD

Por cierto, ¿te he dicho que soy un magnífico tutor para el chaval de 13 años? [poraki] [poraki]
El año que viene Silva para la posición de Granero que además puede jugar por banda...

Offtopic para los que tengan PS3, de momento SONY la ha cagado y hay un fallo mundial y no se puede jugar ni offline
hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506
Hispalense escribió:Por cierto, ¿te he dicho que soy un magnífico tutor para el chaval de 13 años? [poraki] [poraki]

Imagen

[mad]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, ¿te he dicho que soy un magnífico tutor para el chaval de 13 años? [poraki] [poraki]

Imagen

[mad]

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que cobrando eso, a uno le dan ganas de vivir del hijo xD
Higuain ahora es el nuevo dios del futbol? xD
seaman escribió:Higuain ahora es el nuevo dios del futbol? xD


Ayer en este hilo que lo iban a vender, y hoy en la prensa que es el nuevo dios hecho jugador, como cambian las cosas XD
seaman escribió:Higuain ahora es el nuevo dios del futbol? xD

De nuevo nada XD
Qué ventajista que es la prensa...que pasa ? que hasta que Higuain no hace promedio de gol cada 77 minutos es que no tiene gol ? es que no le vieron el año pasado en un Madrid mediocre meter 25 goles ?

Ojo ! que cuando esté 2 partidos sin marcar dirán que el Madrid quiere a Rooney Aguero o Villa, haran una encuesta...
Mario_CR9 escribió:Offtopic para los que tengan PS3, de momento SONY la ha cagado y hay un fallo mundial y no se puede jugar ni offline
hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506

Solo afecta las grandes, no tiene explicacion aparente, te jode los trofeos y paridas, manera poco guarra de sony de obligar una actualizacion para tapar el ultimo exploit [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Qué ventajista que es la prensa...que pasa ? que hasta que Higuain no hace promedio de gol cada 77 minutos es que no tiene gol ? es que no le vieron el año pasado en un Madrid mediocre meter 25 goles ?

Ojo ! que cuando esté 2 partidos sin marcar dirán que el Madrid quiere a Rooney Aguero o Villa, haran una encuesta...


Es lo de siempre, la prensa es asi, pasas de dios a ser un mierda en 1 partido, con el entrenador igual cuando se gana no se dice ni mu de el y cuando perdemos lo quieren echar.. exageran todo y luego ellos no hacen nada no meten presion ni nada no :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:Al sobrino de mi cuñada, que tiene 13 años, lo ha fichado el Chelsea

Dicen que le dan 150.000 € para él, y aparte 3000€ todos los meses, además de un traductor para él

Luego al tutor que viaje con él a Inglaterra le buscan un trabajo y le dan coche y casa para ellos


en el football manager 2009 o el 2010?
seaman escribió:Higuain ahora es el nuevo dios del futbol? xD

[chulito]
Perez burrull a la nevera, asi tendra tiempo para sus peliculas:

Imagen

XD

PD: EOL va petadisimo!!, que pasa hoy??
zizou510 escribió:Perez burrull a la nevera, asi tendra tiempo para sus peliculas:

Imagen

XD

PD: EOL va petadisimo!!, que pasa hoy??


EOL va petadisimo en mi opinion por este post : hilo_importante-error-grave-ps3-psn-no-useis-ps3-quot-fat-quot_1391506_s2540

en menos de un dia mas de 2.500 mensajes, mas de 250 paginas
Mario_CR9 escribió:
EOL va petadisimo en mi opinion por este post : hilo_importante-error-grave-ps3-psn-no-useis-ps3-quot-fat-quot_1391506_s2540

en menos de un dia mas de 2.500 mensajes, mas de 250 paginas


Es que no está petado solo Eol, esta petada cualquier web que tenga que ver con Playstation 3 [+risas]
----------------------------------------------------------------------------------------------------
/Fin del offtopic
flipe escribió:
Mario_CR9 escribió:
EOL va petadisimo en mi opinion por este post : hilo_importante-error-grave-ps3-psn-no-useis-ps3-quot-fat-quot_1391506_s2540

en menos de un dia mas de 2.500 mensajes, mas de 250 paginas


Es que no está petado solo Eol, esta petada cualquier web que tenga que ver con Playstation 3 [+risas]
----------------------------------------------------------------------------------------------------
/Fin del offtopic


Para petadas las PS3

/Fin del chiste
No me entero de nada :-? que tiene que ver la PS3 de que vaya EOL hoy petadisimo?
85259 respuestas