Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Si no pasaba nada tio, lo unico el " bien por ti " la verdad que sobró completamente...
Pero bueno mejor pasar de estas chorradas xD

De acuerdo,ese ''bien por ti''era solo para hacer un poco la gracia,ya que dos paginas antes se hablaba de si Camp Nou o 'campo nuevo',solo eso.Si te he ofendido en algo lo retiro [beer]
PuMa escribió:
Si te digo que fue lo que me aparecio en el google ? No cai que fue un **** ni que iba a molestar , es mas luego se ha seguido hasta que dos o tres me han acusado de todas las penas del hilo. Aqui hay fiscales muy majos. nada lo que decia hacia muuucho que no posteaba en este hilo y ya veo de que palo van.


Venga puma,que has puesto la foto a ver si colaba,que se te conoce y has estado ya baneado,precisamente nuevo no eres.
Por cierto ya que tienes a Villa de fondo, después de Rooney que está intratable, el mejor delantero es David Villa claramente, ni Torres, ni Ibrahimovic ni na...no entiendo porque Villa esta siempre por detrás de Torres en las listas de mejores jugadores etc...o hay gente que Ibra es el mejor
PuMa escribió:
zhitkov escribió:Te recuerdo que este hilo es para hablar del madrid y de futbol,asi que te pediria que dejaras de ensuciar el hilo con fotos y demas gracias.


Sólo habia una foto y no fue deliberada ademas mi contestación quoteaba claramente un comentario del Barça no vine a hablar del Barça ni a desviar el hilo cosa que haceis vosotros, ademas no eres nadie pare decirme donde cuando y que debo postear si quieres reporta y callate y te haran mas caso.

Que casulidad que la primera foto que encuentrras es de un mandril,si si,nivelon.Tu si que no eres nadie para decirme si me callo o si reporto,yo solo te he dicho que dejes de desvirtuar el hilo y de trollear poniendo fotos y demas tonterias varias,tienes muchos f0r0s donde desvirtuar hilos y te lo vuelvo a pedir,por favor si hace falta,deja de ensuciar el hilo
Mario_CR9 escribió:Por cierto ya que tienes a Villa de fondo, después de Rooney que está intratable, el mejor delantero es David Villa claramente, ni Torres, ni Ibrahimovic ni na...no entiendo porque Villa esta siempre por detrás de Torres en las listas de mejores jugadores etc...o hay gente que Ibra es el mejor

Villa si fuera brasileño cobraría mas que CR9 y Rooney,eso ni lo dudes [sonrisa]
Lo que me extraña es que no lo ficharais en verano,pero viendo las recientes declaraciones de Shuster sobre Raul se entiende algo.
Creo que deberíais de jubilar a Raul ya mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zhitkov escribió:.Tu si que no eres nadie para decirme si me callo o si reporto,yo solo te he dicho que dejes de desvirtuar el hilo y de trollear poniendo fotos y demas tonterias varias,tienes muchos f0r0s donde desvirtuar hilos y te lo vuelvo a pedir,por favor si hace falta,deja de ensuciar el hilo


Sólo era un consejo que veo que no pillas, déjalo amigo. No se que hago en este bucle sin sentido, tienes toda la razon. Te la doy toda a ver si así te sientes mas importante y dejas de ensuciarlo tu. Un saludo
Me he equivocado de hilo o este sigue siendo del madrid? ¬_¬
Para mi el mejor de hoy albiol, junto con CR y el pipa... :D
Saludos
Dejando a semejante personaje de lado a ver si se aburre,alguien sabe como esta el tema de la renovacion de higuain?
He escuchado en la ser esta tarde que le ofrecen un kilo menos que a benzema y quiere cobrar lo mismo y por eso no habia firmado(mas o menos XD )
zhitkov escribió:Dejando a semejante personaje de lado a ver si se aburre,alguien sabe como esta el tema de la renovacion de higuain?
He escuchado en la ser esta tarde que le ofrecen un kilo menos que a benzema y quiere cobrar lo mismo y por eso no habia firmado(mas o menos XD )


Pues si es verdad veo normal que pida lo mismo, raro que no pidiera mas, porque por rendimiento no sera, lo que pasa que no vende tantas camisetas, pero por ganas y goles que no quede
Segun decian le han ofrecido 5 brutos y ha dicho que nanai,que quiere los 6 de karim.Lo que no se es como le han dado ese pastizal a benzema(no se si sera verdad),para mi es como haberselos dado al pipa cuando vino,aunque claro no es lo mismo venir de un equipo sudamericano que uno europeo.No dudo de benzema pero todavia le falta para ser un tio indispensable.
Unas declaraciones de Valdano sobre Higuaín y su renovación : http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_55/Tes
Joder con el marca(nada nuevo),parece de todo menos un periodico deportivo [qmparto]
Raul moja,bridge-terry-la novia y una mano de por medio,eyaculacion precoz y taladro de regalo [qmparto]
zhitkov escribió:Joder con el marca(nada nuevo),parece de todo menos un periodico deportivo [qmparto]
Raul moja,bridge-terry-la novia y una mano de por medio,eyaculacion precoz y taladro de regalo [qmparto]



xDDDD
zhitkov escribió:Joder con el marca(nada nuevo),parece de todo menos un periodico deportivo [qmparto]
Raul moja,bridge-terry-la novia y una mano de por medio,eyaculacion precoz y taladro de regalo [qmparto]


No se te olvide la taza de CR9, supongo que para tomarte el cafe mientras lees el propio Marca [rtfm]
Pues bastante es que se han dignado a dedicarle una portada a Higuaín, que ya era hora xD
Ami lo de Kaka me parece preocupante yo no se como puede estar VDV en el banquillo y el jesusita titular me sangran los ojos cada vez que lo veo [+furioso].
Por no decir el feo que le hace CR a Higuain cada vez que marca el solo celebra los goles que mete kaka o el [bad]
Higuain merece ganar mas que Benzema capaz es florentino de largarlo como hizo con Sneijder o Robben ya que es fichaje de Calderon.
Saludos
central98 escribió:
zizou510 escribió:
Hereze escribió:Primero, no es Campo Nuevo.

Bueno cada uno es libre de llamarlo en español o en catalan, o no??

Obviamente no, diria que en primaria ya debe haber aprendido uno que los nombres no se traducen.


Su nombre es Nou Camp y ya está, lo demás es tocar los huevos.

Pero por otro lado, hay 80 hilos en misce dónde se intenta explicar cómo funciona el tema de las traducciones de nombres propios, que muchos si se traducen.

Y no es precisamente evidente, así que...a primaria deberíamos ir muchos, por lo visto.
Mario_CR9 escribió:El super barça juega a poesia, siempre va a por mas goles, tiene 100% de posesion, Messi es el mejor...


con los periodicos que dicen eso me limpio yo el culo


El Madrid impresionante, Pipa de otra galaxia ahora mismo, Kaka no juega a nada pero o gol o asistencia, Ronaldo da la impresion de que siempre va a marcar xD
Albiol Garay...cracks


Es el Tenerife...(penúltimo)

Contra el OL no decías lo mismo, de hecho, Higuaín jugó ese partido?? Porque nadie le vió.
The_Edge escribió:
Mario_CR9 escribió:El super barça juega a poesia, siempre va a por mas goles, tiene 100% de posesion, Messi es el mejor...


con los periodicos que dicen eso me limpio yo el culo


El Madrid impresionante, Pipa de otra galaxia ahora mismo, Kaka no juega a nada pero o gol o asistencia, Ronaldo da la impresion de que siempre va a marcar xD
Albiol Garay...cracks


Es el Tenerife...(penúltimo)

Contra el OL no decías lo mismo, de hecho, Higuaín jugó ese partido?? Porque nadie le vió.


Ah, es que contra el OL se vió a alguien del equipo? :-? Va a resultar ahora que fue culpa de Higuain xD
Lars_ur escribió:
zhitkov escribió:Dejando a semejante personaje de lado a ver si se aburre,alguien sabe como esta el tema de la renovacion de higuain?
He escuchado en la ser esta tarde que le ofrecen un kilo menos que a benzema y quiere cobrar lo mismo y por eso no habia firmado(mas o menos XD )


Pues si es verdad veo normal que pida lo mismo, raro que no pidiera mas, porque por rendimiento no sera, lo que pasa que no vende tantas camisetas, pero por ganas y goles que no quede



Ya veras,que seran tan tontos que por orgullo no le querran pagar lo mismo que "Paquetezema" y se acaba pirando.
seaman escribió:Se nota que Puma esta aburrido esta noche xD.


Aburrido no,ganas de molestar al personal...

Mira este video de este asqueroso:
http://www.youtube.com/watch?v=29E01Llz ... r_embedded

Higuain es egoista.
Higuain pesetero.
Traspasar a Higuain para que juegue Benzema
Venderlo para fichar a Cesc
Que gran chiste del amigo
Negredo antes que Higuain
ect... [uzi] [uzi] [uzi]
Sanchez, pues yo al Paco Caridad le he escuchado hace unos meses que el fichaje de Benzema es una gran cagada, porque ese dinero lo tendríais que haber invertido en Cesc. Yo creo que ahí el Higuaín se debio cepillar a la hija de Caridad o algo parecido porque si no, no lo entiendo XD.

A mí Higuaín me parece un grandísimo delantero que aprovecha casi todas sus oportunidades, abre la lata cuando hace falta y mete a veces unos golazos, que madre mía. Yo creo que es uno de los mejores delanteros del momento, solo hay que mirar los numeros de estos dos ultimos años cuando ha empezado a despuntar como goleador.

Pero como no es un fichaje del tito Flo, no puede cobrar lo mismo que el frances.

Esperemos que el argentino se os marche [poraki]
Resacosos días, ¿es que hemos vuelto a 1999? Porque he visto que ha marcado Raúl, a ver si voy a tener que empezar a asustarme :-?
Claro no fichamos a Benzema, que se lesione el Pipa y ponemos a Raúl...
Benzema, tal y como venia por 35 millones parecia hasta barato, nadie pensaba que iba a estar tan flojillo...

otra cosa es quedarse a Robben y coger a Silva en lugar de traer a Kaka'...
pero eso tampoco vale, practicamente todos estabamos ilusionados con Kaka y con todos los que iban viniendo...

es facil hablar ahora
Hispalense escribió:Resacosos días, ¿es que hemos vuelto a 1999? Porque he visto que ha marcado Raúl, a ver si voy a tener que empezar a asustarme :-?


He mirado y no tienes porqué asustarte.

El Betis está en 2a.

[poraki]
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Resacosos días, ¿es que hemos vuelto a 1999? Porque he visto que ha marcado Raúl, a ver si voy a tener que empezar a asustarme :-?


He mirado y no tienes porqué asustarte.

El Betis está en 2a.

[poraki]

También lo estuvo en ese año, así que no solucionas nada con eso.

Su zas, gracias XD
Sanchez escribió:
seaman escribió:Se nota que Puma esta aburrido esta noche xD.


Aburrido no,ganas de molestar al personal...

Mira este video de este asqueroso:
http://www.youtube.com/watch?v=29E01Llz ... r_embedded

Higuain es egoista.
Higuain pesetero.
Traspasar a Higuain para que juegue Benzema
Venderlo para fichar a Cesc
Que gran chiste del amigo
Negredo antes que Higuain
ect... [uzi] [uzi] [uzi]


Lo he puesto un rato y lo he tenido que quitar del asco que me ha dado ahora empiezo a entender porque en marca alaban tanto a benzema, estos de marca deben ser una secta dirigida por inda que les come el tarro porque no he visto nada igual no tienen ni puta idea de lo que dicen y esta gente dice que son periodistas..
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Resacosos días, ¿es que hemos vuelto a 1999? Porque he visto que ha marcado Raúl, a ver si voy a tener que empezar a asustarme :-?


He mirado y no tienes porqué asustarte.

El Betis está en 2a.

[poraki]

También lo estuvo en ese año, así que no solucionas nada con eso.

Su zas, gracias XD



Ejemmm

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Di ... 1a_1998/99

Espero pacientemente sus disculpas...
Ejemmmmm en la siguente descendimos XD
Hispalense escribió:Ejemmmmm en la siguente descendimos XD


Jugastéis en 2a. en la 00-01.

Bacalao XD .
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Ejemmmmm en la siguente descendimos XD


Jugastéis en 2a. en la 00-01.

Bacalao XD .

Pero en la 99-00 ya éramos equipo de segunda, joder déjame en paz, coño.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Ejemmmmm en la siguente descendimos XD


Jugastéis en 2a. en la 00-01.

Bacalao XD .

Pero en la 99-00 ya éramos equipo de segunda, joder déjame en paz, coño.


[qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Claro no fichamos a Benzema, que se lesione el Pipa y ponemos a Raúl...
Benzema, tal y como venia por 35 millones parecia hasta barato, nadie pensaba que iba a estar tan flojillo...

otra cosa es quedarse a Robben y coger a Silva en lugar de traer a Kaka'...
pero eso tampoco vale, practicamente todos estabamos ilusionados con Kaka y con todos los que iban viniendo...

es facil hablar ahora


Pero si no se hubiese fichado a Benzema, se hubiese quedado Negredo, es lo que yo me refería.
Ojo a la editorial de marca, lo sabia ahora que raul mete un gol despues de chorrocientos dias y me encuentro esto:

"Raúl sigue haciendo historia en la Liga a pesar de su suplencia"

"Confirma que, a punto de cumplir los 33 años, el capitán todavía tiene muchísimo que aportar a este equipo. Y ése es su gran mérito. Raúl tiene en su mano batir todos los récords. Hacerlo o no dependerá sólo de él."

"Sabiéndose una leyenda, no ha bajado los brazos por haber sido relegado a la suplencia. Al contrario. Su comportamiento es tan señorial como siempre. "

Venga no me jodas cobrando 6 kilos se va a quejar encima.. y si raul aporta muchisimo ya se ha visto esta temporada.. lo dicho esta gente vive en un mundo paralelo.
Zeus_41 escribió:Sanchez, pues yo al Paco Caridad le he escuchado hace unos meses que el fichaje de Benzema es una gran cagada, porque ese dinero lo tendríais que haber invertido en Cesc. Yo creo que ahí el Higuaín se debio cepillar a la hija de Caridad o algo parecido porque si no, no lo entiendo XD.

A mí Higuaín me parece un grandísimo delantero que aprovecha casi todas sus oportunidades, abre la lata cuando hace falta y mete a veces unos golazos, que madre mía. Yo creo que es uno de los mejores delanteros del momento, solo hay que mirar los numeros de estos dos ultimos años cuando ha empezado a despuntar como goleador.

Pero como no es un fichaje del tito Flo, no puede cobrar lo mismo que el frances.

Esperemos que el argentino se os marche [poraki]


Higuain cobra lo que se merecia en su momento cuando se le ficho..el año pasado despunto y convencio a todo el mundo,y este año es cuando esta demostrando que es un jugador que merece mas,y por eso le van a renovar y subir su sueldo..no tiene nada que ver que no lo haya fichado florentino..

Respecto a que benzema,es un fichaje que habia que hacer,primero porque Rudd sabemos ya como estaba,segundo porque Raúl no es el mismo,y tercero porque Benzema es mas delantero que Negredo..el madrid debe de tener 2 tios validos y bueno por puesto,y en la delantera los tiene ahora mismo.

salu2s!
Mario_CR9 escribió:Benzema, tal y como venia por 35 millones parecia hasta barato, nadie pensaba que iba a estar tan flojillo...

Pues yo de flojito no lo veo nada, es que aqui parece que delantero que llega tiene que meter dos goles por partido desde el primer dia, el mismo caso que Higuaín pero esto lo tuvo aun peor jugando en banda hasta que ya se la he reconocido.
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Benzema, tal y como venia por 35 millones parecia hasta barato, nadie pensaba que iba a estar tan flojillo...

Pues yo de flojito no lo veo nada, es que aqui parece que delantero que llega tiene que meter dos goles por partido desde el primer dia, el mismo caso que Higuaín pero esto lo tuvo aun peor jugando en banda hasta que ya se la he reconocido.

La diferencia es que Higuaín no costó 35 millones cuando vino. Con el fichaje de Benzemá se esperaba un delantero consagrado y con proyección, no meramente una promesa de futuro, que es lo que está resultando ser.
Increible,estoy indignado,sabeis que han hecho en los deporters de cuatro? Han abierto con el resumen del Barça,psst,increible esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alsaan escribió:
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Benzema, tal y como venia por 35 millones parecia hasta barato, nadie pensaba que iba a estar tan flojillo...

Pues yo de flojito no lo veo nada, es que aqui parece que delantero que llega tiene que meter dos goles por partido desde el primer dia, el mismo caso que Higuaín pero esto lo tuvo aun peor jugando en banda hasta que ya se la he reconocido.

La diferencia es que Higuaín no costó 35 millones cuando vino. Con el fichaje de Benzemá se esperaba un delantero consagrado y con proyección, no meramente una promesa de futuro, que es lo que está resultando ser.


Pues que fuese un delantero consagrado lo esperarias tu yo al menos no, yo sabia que su primer año le costaria, por tema de idioma, adaptación, etc y que todavia no ha terminado de exlotar del todo, es joven puede llegar a ser un gran delantero o quedarse en el camino y si el madrid no lo hubiese fichado se hubiese ido a otro grande y luego si lo quisieramos fichar en caso de que explote nos costaria 60-70 millones?
La suerte que tenemos nosotros con Benzema es que podemos dejar que se haga a la liga,podemos darle tiempo y no hay necesidad de volverlo loco con la presion.
seaman escribió:La suerte que tenemos nosotros con Benzema es que podemos dejar que se haga a la liga,podemos darle tiempo y no hay necesidad de volverlo loco con la presion.


Pues no se yo.. si te pasas simplemente por este hilo hay unos cuantos que para ellos benzema ya no vale o no hace nada o que es malo incluso.. y luego ya sabemos como son los piperos del bernabeu.. la suerte que ha tenido benzema es que marca y derivados de momento no le han dado por el porque si llega a ser al reves el chaval estaria jodido jodido, pero si le damos tiempo estoy seguro de que puede ser un referente en el ataque del equipo.
placajasper está baneado por "troll"
JOSÉ LUIS CARAZO escribió:Tiro al blanco. Tras la goleada al Villarreal (6-2) y el triunfo en la isla del tesoro blaugrana (1-5), los de ahí abajo se olvidan del Villarato y empiezan a frotarse las manos y a sacar pecho porque ven a su Madrid hacia arriba y al Barça, en la cuesta abajo, pese a su triunfo ante el Málaga. Los hay tan osados que ya apuntan sobre el cuadro azulgrana que “This is the end”, como dando a entender que están más muertos que vivos, sobre todo tras el lamentable espectáculo que dieron los azulgrana ante el Stuttgart y en las últimas jornadas de la Liga. Tenían incluso las portadas preparadas con titulares rimbombantes como el “Madrid Líder”, pero al final se han tenido que quedar con dos palmos de narices.

Lo que no saben es que este Barça, recuperados los lesionados, el toque, la precisión en el manejo del balón, el talento y el arte, irá a más y volverá ser el equipo campeón que nos tiene acostumbrado. Hasta Guardiola tiene las sensaciones parecidas a las del año pasado y eso es lo importante. No me asusta que los de ahí abajo se preocupen más de sacar las miserias del Barça que las de su propio equipo. Olvidan o no se quieren percatar de que los azulgrana, en la pasada temporada, sufrieron un bache en febrero (empataron contra el Betis (2-2), perdieron en casa contra el Espanyol (1-2) e hicieron lo propio ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (4-3) y al final sumaron ocho victorias y un empate (con un 2-6 en el Santiago Bernabéu), que sirvieron para ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Aviso a los navegantes blancos. El Barça tiene que ir dos veces al Santiago Bernabéu y ahí será donde los blaugranana ganarán otros dos títulos más.
placajasper no se quien es ese que escribe pero no se que pinta en este hilo, en serio, si es de un periodico o de donde sea que interés tiene despues de leer solo la primera línea. :o
placajasper está baneado por "troll"
juanki escribió:placajasper no se quien es ese que escribe pero no se que pinta en este hilo, en serio, si es de un periodico o de donde sea que interés tiene despues de leer solo la primera línea. :o

ese hombre es un viejo chocho que escribe en el diario sport
placajasper escribió:
juanki escribió:placajasper no se quien es ese que escribe pero no se que pinta en este hilo, en serio, si es de un periodico o de donde sea que interés tiene despues de leer solo la primera línea. :o

ese hombre es un viejo chocho que escribe en el diario sport


El spork poco mas que decir

Va y suelta que en el Madrid un delantero de 10 debe meter 8 [sonrisa]
Pero si Higuain de 10 mete 16,y encima jugando mucho menos que otros delanteros...
seaman escribió:Increible,estoy indignado,sabeis que han hecho en los deporters de cuatro? Han abierto con el resumen del Barça,psst,increible esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No jodas! Es que se les ve el prumero, no hacen más que hablar del Barça y a nosotros que nos den. Todos los medios de comunicación de este pais son culés y no podemos ver nada de nuestro equipo en ningún medio.
85259 respuestas