Hilo del Madridismo (8ª temporada)

reichel_4_2 escribió:olle i vosotrosss tnpokoo estaiss para tirarr coetess ke no os sobran los puntoss reconocerrrr ke os jodee ke el barçaa valla siempree delantee de vosotrosss y vuestraa escusaaaaa eskee los metee de pontra jaaa [sonrisa]


No te vendría mal uno de estos [oki]

Imagen
PuMa seguro que el de Ibra es legal?

Porque el defensa está por delante y podría haberle dado primero perfectamente pero Ibra lo empujó. Pero claro, como eres culé pues para tí la perra gorda ;)
edu_mambo69 escribió:PuMa seguro que el de Ibra es legal?

Porque el defensa está por delante y podría haberle dado primero perfectamente pero Ibra lo empujó. Pero claro, como eres culé pues para tí la perra gorda ;)


No es falta hombre, solo le faltó el fatality, atravesarlo con el pico cuando weligton estaba en el suelo.
jajajajaja que graciosooo no me hace faltaaaa yoo kreoo ke tu devesss aprenderrr acontarr como esoo 2 a 6 te acuerdasss de esoo sbss contarr y me imaguinoo reconocerr kienn tiene calida [qmparto] y si no te gustaa mi letraaaa me la pelaa ja!
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:PuMa seguro que el de Ibra es legal?

Porque el defensa está por delante y podría haberle dado primero perfectamente pero Ibra lo empujó. Pero claro, como eres culé pues para tí la perra gorda ;)


No es falta hombre, solo le faltó el fatality, atravesarlo con el pico cuando weligton estaba en el suelo.

Sub Zero wins! [qmparto]
PuMa escribió:blablabla

Espero que luego no te quejes cuando van al otro hilo igual que tu hoy aqui [oki]
Se nota que Puma esta aburrido esta noche xD.
reichel_4_2 escribió:olle i vosotrosss tnpokoo estaiss para tirarr coetess ke no os sobran los puntoss reconocerrrr ke os jodee ke el barçaa valla siempree delantee de vosotrosss y vuestraa escusaaaaa eskee los metee de pontra jaaa [sonrisa]


2 mensajes, mucho está durando XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. hoy casi nos acostamos lideres, el Barça pasando apuros, y hoy pidiendo la hora y todo, lo mejor.. muchos gallitos que han aflorado por el foro que hacia tiempo que no lo hacian, y en el otro foro diciendo que siguen jugando por encima del madrid... jajajaja, RISA ME DA!!

Hoy el madrid podría haber metido alguno que otro, la verda que el Tenerife huele a segunda, pero el madrid ha echo tb un muy buen partido, veremos a ver la semana que viene que tal, para mi es decisiva, ganar al Sevilla y eliminar al OL puede marcar el futuro del madrid, para mi si pasamos esas 2 "finales" , el Madrid ganará algo al final de la temporada.. seguro.

Un saludo, y buenas noches.
ORGULLO DE PUMA !! ORGULLO DE PUMA !! [+risas]
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:PuMa seguro que el de Ibra es legal?

Porque el defensa está por delante y podría haberle dado primero perfectamente pero Ibra lo empujó. Pero claro, como eres culé pues para tí la perra gorda ;)


No es falta hombre, solo le faltó el fatality, atravesarlo con el pico cuando weligton estaba en el suelo.



Hostias pues ahora que lo dices, mi novia que está estudiando arquitectura me dijo que el punto de fuga parece que engaña porque en realidad Ibra está solo en el área
El puma está calentito [qmparto].

Que mal el málaga, podría haber hecho más por aguantar el resultado.
seaman escribió:Se nota que Puma esta aburrido esta noche xD.

Y ya se ve para que sirve el baneo temporal, para nada..vuelta a las andadas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AndyX escribió:El puma está calentito [qmparto].

Que mal el málaga, podría haber hecho más por aguantar el resultado.

AndyX escribió:El puma está calentito [qmparto].

Que mal el málaga, podría haber hecho más por aguantar el resultado.


Jajaja, ya veo ya... encima poniendo fotos de su culo... ains!!!
AndyX escribió:El puma está calentito [qmparto].

Que mal el málaga, podría haber hecho más por aguantar el resultado.


Pues si la verdad, el pase de Xavi muy bueno pero estaban Alves y Pedro solos y Messi solo dentro del area...

Y Quedaban solo ya 3 minutos al final y el Barça haciendo lo de siempre ultimamente que es marear la pelota, nose como no han salido a presionar, ya total ... 3 minutos quietos xD
zizou510 escribió:
seaman escribió:Se nota que Puma esta aburrido esta noche xD.

Y ya se ve para que sirve el baneo temporal, para nada..vuelta a las andadas.


Si lo banean se hara un clon y ya esta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que hablas, si me banearon por peticion popular en el hilo de las olimpiadas, no por decir nada aquí. Reconozco que hoy me he dejado llevar demasiado. Lo siento y que conste que no lo digo por lo de los baneos, que casi que me dan igual por lo que posteo por aqui.

Venga dejad de lloriquear XD

Ah y el dia que yo pida que baneen o expulsen a alguien me lo decis.
Se hace una cuenta nueva del LeOn y fuera
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Se hace una cuenta nueva del LeOn y fuera


Arebalo !
No era un chiste ni un comentario con motivo de mofa o burla :D

Habéis ganado y estás en el Hilo del Madridismo, con un carácter crispado, algo falla en Can Barça.
sk8fma escribió:
Lars_ur escribió:
siddhartha escribió:Antonio Esteva no es madridista, no... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vdtld0QDG08



y?yo estaba hablando de kiko y quique estebaranz, madridistas reconocidos oiga XD

Pero macho lo del Esteva este es ya rozar el periodismo mas rancio y patético,reconocelo hombre [+risas]



Pero vamos a ver, estamos hablando de kiko y de quique, que el esteva es igual, nadie a dicho que no, que parece que yo estuviera defendiendolo cuando ni lo habia nombrado, yo no tengo que reconocer nada ya que no estaba diciendo lo contrario en ningun momento, ya es lo que faltaba

El unico comentarista deportivo que me gusta, aun siendo del madrid(creo recordar) es jose maria del toro
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Se hace una cuenta nueva del LeOn y fuera


Arebalo !


Arévalo*
Mario_CR9 escribió:No era un chiste ni un comentario con motivo de mofa o burla :D

Habéis ganado y estás en el Hilo del Madridismo, con un carácter crispado, algo falla en Can Barça.

Anda pero si sabes decir 'can',bien por ti XD
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Se hace una cuenta nueva del LeOn y fuera


Arebalo !
Tu mas bien eres como losantos,ni puta gracia vamos.Luego tanto quejarse de campo nuevo y pones Arevalo con b [+risas] ,por cierto(seguimos con humor de nivel) muy sutil la foto del mandril(cosa que esta penalizada :) ),espero que el que te haya reportado lo haya puesto en el reporte
sk8fma escribió:
Mario_CR9 escribió:No era un chiste ni un comentario con motivo de mofa o burla :D

Habéis ganado y estás en el Hilo del Madridismo, con un carácter crispado, algo falla en Can Barça.

Anda pero si sabes decir 'can',bien por ti XD


Ese comentario a qué viene ?
Creo que me voy a abstener de postear por estos hilos....
zhitkov escribió:
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Se hace una cuenta nueva del LeOn y fuera


Arebalo !
Tu mas bien eres como losantos,ni puta gracia vamos.Luego tanto quejarse de campo nuevo y pones Arevalo con b [+risas] ,por cierto(seguimos con humor de nivel) muy sutil la foto del mandril(cosa que esta penalizada :) ),espero que el que te haya reportado lo haya puesto en el reporte



lo hice si XD
Mario_CR9 escribió:
AndyX escribió:El puma está calentito [qmparto].

Que mal el málaga, podría haber hecho más por aguantar el resultado.


Pues si la verdad, el pase de Xavi muy bueno pero estaban Alves y Pedro solos y Messi solo dentro del area...


Alves no estaba solo, Alves entró a 200 por hora. Cuando Xavi da el pase aún está fuera del área. Eso es incontrolable. El pase de Xavi es magistral, se carga toda la defensa ordenada del Málaga. Ante esto nadie puede hacer nada.
sk8fma escribió:Creo que me voy a abstener de postear por estos hilos....


Gracias :D yo iba a decir lo mismo pero si se queda la gente que está entre semana seguiré por aqui....xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que hay algunos que las victorias apuradas las celebran con excesos.. y luego pasan factura... vamos a lo Carazo en la sala Bikini... ni que hubieran ganado el triplete!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zhitkov escribió:Tu mas bien eres como losantos,ni puta gracia vamos.Luego tanto quejarse de campo nuevo y pones Arevalo con b [+risas] ,por cierto(seguimos con humor de nivel) muy sutil la foto del mandril(cosa que esta penalizada :) ),espero que el que te haya reportado lo haya puesto en el reporte


Gracias por encontrar el peor insulto posible. Que Mandril? Puse irritated ass en el google y me salio eso XD. Ademas estas mezclando un poco las cosas ya que areBalo era en plan ironico ademas no dije nada del campo nuevo

Esta penalizado de que? Pues nada voy a actualizarme las normas.

Da gusto postear aqui, ale adios.
carmelero escribió:
reichel_4_2 escribió:olle i vosotrosss tnpokoo estaiss para tirarr coetess ke no os sobran los puntoss reconocerrrr ke os jodee ke el barçaa valla siempree delantee de vosotrosss y vuestraa escusaaaaa eskee los metee de pontra jaaa [sonrisa]


No te vendría mal uno de estos [oki]

Imagen


Le vendría mejor una de estas..

Imagen
Mario_CR9 escribió:
sk8fma escribió:Creo que me voy a abstener de postear por estos hilos....


Gracias :D yo iba a decir lo mismo pero si se queda la gente que está entre semana seguiré por aqui....xD

Lo primero no lo decía por tu comentario.
Y segundo,si solo te interesa oír/leer cosas que alaben a tu club,no se para que te metes en un foro.
Mi comentario venia,por las puyas que os estáis tirando cules y merengues.Que en parte las entiendo,pero a veces rozáis lo infantil.
sk8fma escribió:
Mario_CR9 escribió:
sk8fma escribió:Creo que me voy a abstener de postear por estos hilos....


Gracias :D yo iba a decir lo mismo pero si se queda la gente que está entre semana seguiré por aqui....xD

Lo primero no lo decía por tu comentario.
Y segundo,si solo te interesa oír/leer cosas que alaben a tu club,no se para que te metes en un foro.
Mi comentario venia,por las puyas que os estáis tirando cules y merengues.Que en parte las entiendo,pero a veces rozáis lo infantil.


Me interesa oir opiniones de MADRIDISTAS, criticas o alabanzas ok ??? opiniones que estoy leyendo de culés para que las quiero ?? que van a decir de forma objetiva el 99 % de ellos ?...
Solo me fastidia que aqui aparezcan ( que no digo que no puedan esto es libre ) a tocar un poco los ... yo nose ni si existe el foro del Barça, no me interesa
PuMa escribió:
zhitkov escribió:Tu mas bien eres como losantos,ni puta gracia vamos.Luego tanto quejarse de campo nuevo y pones Arevalo con b [+risas] ,por cierto(seguimos con humor de nivel) muy sutil la foto del mandril(cosa que esta penalizada :) ),espero que el que te haya reportado lo haya puesto en el reporte


Gracias por encontrar el peor insulto posible. Que Mandril? Puse irritated ass en el google y me salio eso XD. Ademas estas mezclando un poco las cosas ya que areBalo era en plan ironico ademas no dije nada del campo nuevo

Esta penalizado de que? Pues nada voy a actualizarme las normas.

Insulto?dios me libre,mas bien era una comparacion humoristica.Mezclo las cosas como las mezclas tu,puse arevalo en google y me salio lo del campo nuevo,que cosas.
Te recuerdo que este hilo es para hablar del madrid y de futbol,asi que te pediria que dejaras de ensuciar el hilo con fotos y demas gracias.
Mario_CR9 escribió: opiniones que estoy leyendo de culés para que las quiero ?? que van a decir de forma objetiva el 99 % de ellos ?...


A veces cualquiera que esté lejos de nuestro forofismo particular nos puede decir mucho más que uno que esté cerca. Lo que sí es cierto es que si la participación aquí va a ser como la de Puma, es para darte toda la razón.
Mario_CR9 escribió:
sk8fma escribió:
Mario_CR9 escribió:
Gracias :D yo iba a decir lo mismo pero si se queda la gente que está entre semana seguiré por aqui....xD

Lo primero no lo decía por tu comentario.
Y segundo,si solo te interesa oír/leer cosas que alaben a tu club,no se para que te metes en un foro.
Mi comentario venia,por las puyas que os estáis tirando cules y merengues.Que en parte las entiendo,pero a veces rozáis lo infantil.


Me interesa oir opiniones de MADRIDISTAS, criticas o alabanzas ok ??? opiniones que estoy leyendo de culés para que las quiero ?? que van a decir de forma objetiva el 99 % de ellos ?...
Solo me fastidia que aqui aparezcan ( que no digo que no puedan esto es libre ) a tocar un poco los ... yo nose ni si existe el foro del Barça, no me interesa

y seguiremos haciéndolo, y lo mismo muchos merengues en el hilo del Barcelonismo, lo mismo que lleva ocurriendo desde hace mas de ocho años, que estos hilos no se fundaron hace dos días, y hay muchos de aquí que nos conocemos desde have ya años.
Mario_CR9,pues yo si veo criticas al Valencia me gusta leerlas,ya sean en mi hilo en el del Barça o en el vuestro.
Sino opinas asi lo respeto,pero debes entender que vuestro hilo no es exclusivo y que todos podemos opinar [ginyo]
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió: opiniones que estoy leyendo de culés para que las quiero ?? que van a decir de forma objetiva el 99 % de ellos ?...


A veces cualquiera que esté lejos de nuestro forofismo particular nos puede decir mucho más que uno que esté cerca. Lo que sí es cierto es que si la participación aquí va a ser como la de Puma, es para darte toda la razón.


Bueno siddhartha tu la verdad,es que eres un poco forofillo,digamos la verdad.
Aunque vamos,a mi me gusta y no estoy nada de acuerdo con mariocr20 las opiniones de cules con mesura y saber estar,vamos,todo lo contrario a lo de Puma.
Mi comentario va mas destinado a usuarios como PuMa o ese que no se le entiende lo que escribe...
Otros dias son mas objetivos ?? pues no lo se, yo en este foro no llevo nada de tiempo, pero si estan asi siempre...
Mario_CR9 escribió:Mi comentario va mas destinado a usuarios como PuMa o ese que no se le entiende lo que escribe...
Otros dias son mas objetivos ?? pues no lo se, yo en este foro no llevo nada de tiempo, pero si estan asi siempre...

Pues macho no me cites ni generalices,de acuerdo?
Mario_CR9 escribió:Mi comentario va mas destinado a usuarios como PuMa o ese que no se le entiende lo que escribe...
Otros dias son mas objetivos ?? pues no lo se, yo en este foro no llevo nada de tiempo, pero si estan asi siempre...

pues llevamos así 9 años, y eso que tú has conocido su época más tranquila, llegas a estar hace dos años y te da un patatús, aquello si que era la ostia. XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zhitkov escribió:Te recuerdo que este hilo es para hablar del madrid y de futbol,asi que te pediria que dejaras de ensuciar el hilo con fotos y demas gracias.


Sólo habia una foto y no fue deliberada ademas mi contestación quoteaba claramente un comentario del Barça no vine a hablar del Barça ni a desviar el hilo cosa que haceis vosotros, ademas no eres nadie pare decirme donde cuando y que debo postear si quieres reporta y callate y te haran mas caso.
sk8fma escribió:
Mario_CR9 escribió:Mi comentario va mas destinado a usuarios como PuMa o ese que no se le entiende lo que escribe...
Otros dias son mas objetivos ?? pues no lo se, yo en este foro no llevo nada de tiempo, pero si estan asi siempre...

Pues macho no me cites ni generalices,de acuerdo?


Me ha dado por pensar que eras de los tipicos graciosillos por eso de anda sabes escribir can bien por ti...
pero vamos, si viste normal ese comentario que me hiciste... [+risas]
Está claro que el flame no sale de la nada. Los culés ya no las ven todas consigo y eso siempre es bueno para el Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para cuantos dias tiene Guti?
Mario_CR9 escribió:
sk8fma escribió:
Mario_CR9 escribió:Mi comentario va mas destinado a usuarios como PuMa o ese que no se le entiende lo que escribe...
Otros dias son mas objetivos ?? pues no lo se, yo en este foro no llevo nada de tiempo, pero si estan asi siempre...

Pues macho no me cites ni generalices,de acuerdo?


Me ha dado por pensar que eras de los tipicos graciosillos por eso de anda sabes escribir can bien por ti...
pero vamos, si viste normal ese comentario que me hiciste... [+risas]

Pues si,porque no se de donde eres realmente.Y por sino lo sabes el valenciano y el catalán son en esencia lo mismo,por lo que te he hecho ese comentario(pero sin acritud alguna),para remarcar lo de Can.
Nada mas,pero veo que estáis unos y otros a ver a quien se banea antes.......
Sinceramente me parecen disputas de patio de colegio.
PuMa escribió:
zhitkov escribió:Te recuerdo que este hilo es para hablar del madrid y de futbol,asi que te pediria que dejaras de ensuciar el hilo con fotos y demas gracias.


Sólo habia una foto y no fue deliberada ademas mi contestación quoteaba claramente un comentario del Barça no vine a hablar del Barça ni a desviar el hilo cosa que haceis vosotros


Pos te has pasao varios pueblos.
Si no pasaba nada tio, lo unico el " bien por ti " la verdad que sobró completamente...
Pero bueno mejor pasar de estas chorradas xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
siddhartha escribió:
PuMa escribió:
zhitkov escribió:Te recuerdo que este hilo es para hablar del madrid y de futbol,asi que te pediria que dejaras de ensuciar el hilo con fotos y demas gracias.


Sólo habia una foto y no fue deliberada ademas mi contestación quoteaba claramente un comentario del Barça no vine a hablar del Barça ni a desviar el hilo cosa que haceis vosotros


Pos te has pasao varios pueblos.


Si te digo que fue lo que me aparecio en el google ? No cai que fue un **** ni que iba a molestar , es mas luego se ha seguido hasta que dos o tres me han acusado de todas las penas del hilo. Aqui hay fiscales muy majos. nada lo que decia hacia muuucho que no posteaba en este hilo y ya veo de que palo van.
85259 respuestas