Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Venga.. vaya golazo! y no hay fuera de juego eehhh :-| xDD
Como huele el comentarista de la sexta.
cristian_rm92 escribió:Lo dicho XD

Yaya... pero espera, no está es fuera de juego?
Esmirna escribió:Venga.. vaya golazo! y no hay fuera de juego eehhh :-| xDD


Sip, golazo en toda regla y legal ;)
Esta bonito el partido hoyga XD
El Málaga aún no ha bajado los brazos... los boquerones tenemos muchos cojones, no deis el partido por perdido aún.
seaman escribió:Algunos si que se traducen ehhh.

Como cual? Y no me digas paises o algo asi.
resadent escribió:El Málaga aún no ha bajado los brazos... los boquerones tenemos muchos cojones, no deis el partido por perdido aún.


El Malaga esta haciendolo muy bien nada que recriminar
salu2
Charles Carmichael escribió:9 minutos en el Camp Nou son como 2 o 3 horas, es como la cámara de goku, ahora tirarán 30 veces...

[qmparto]
madre mia, que verguenza de comentarios la ostia, si fuese del malaga estaria bastante indignado:

Kiko: a alves a alves.....

Como un comentarista de una cadena nacional puede ser tan imparcial e ir descaradamente con un equipo, no me lo explico

y no, no hay nada que recriminar al malaga, por lo menos no a ido a regalar 3 puntos como otros
Aiva! el comentarista de la sexta traduciendo el griterio del ''Camp Nou'' [boing] [boing]
Lars_ur escribió:madre mia, que verguenza de comentarios la ostia, si fuese del malaga estaria bastante indignado:

Kiko: a alves a alves.....

Como un comentarista de una cadena nacional puede ser tan imparcial e ir descaradamente con un equipo, no me lo explico

y no, no hay nada que recriminar al malaga, por lo menos no a ido a regalar 3 puntos como otros

pues como patxi alonso el dia del bilbao-barsa,se puso como una fiera cuando marco el bilbao.
Si lo se no digo nada de Ibra y Messi..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Villarato
Lars_ur escribió:madre mia, que verguenza de comentarios la ostia, si fuese del malaga estaria bastante indignado:

Kiko: a alves a alves.....

Como un comentarista de una cadena nacional puede ser tan imparcial e ir descaradamente con un equipo, no me lo explico

y no, no hay nada que recriminar al malaga, por lo menos no a ido a regalar 3 puntos como otros


¿Esto lo dices en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si ahora la sexta y los comentaristas son culés de toda la vida [qmparto]
Qué diver el Barça pidiendo la hora :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:Qué diver el Barça pidiendo la hora :D

A que jode? XD
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué diver el Barça pidiendo la hora :D

A que jode? XD


Realmente 2-1 contra el Malaga pidiendo la hora, muy bien no es ke sea pero weno XD
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué diver el Barça pidiendo la hora :D

A que jode? XD



más me jode que se hagan cambios en el descuento XD

PD: Y en casa cristian, que no se te olvide XD
El super barça juega de escandolo,el madrid juega al contrataque y gana por la pegada xDD

PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué diver el Barça pidiendo la hora :D

A que jode? XD


No.
carmelero escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, que verguenza de comentarios la ostia, si fuese del malaga estaria bastante indignado:

Kiko: a alves a alves.....

Como un comentarista de una cadena nacional puede ser tan imparcial e ir descaradamente con un equipo, no me lo explico

y no, no hay nada que recriminar al malaga, por lo menos no a ido a regalar 3 puntos como otros


¿Esto lo dices en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si ahora la sexta y los comentaristas son culés de toda la vida [qmparto]


No hombre, kiko es del madrid no te jode, lo que hay que leer, y el quique ese tambien es del madrid, venga hombre, ahora solo falta que digas que carlos martinez es madridista jajaja
lo que jode es que han habido posibilidades de empatar el partido, y no han aguantado 7 minutos.. que rabia.. pero bueno, la semana que viene a hacer lo nuestro, nosotros eseguimos cumpliendo, es lo que queremos, ellos ya fallaran.

una pena la tarjeta a pique, se la podrian haber sacado la semana que viene.. joe.. [looco]

[bye]
Yo lo único que se es que los comentaristas de la sexta son malisimos el esteva es para cogerlo y partirle la garganta y que no pueda hablar más XD me revienta cuando se pone espera espera que va va o los motes ridiculos que pone [+risas]

Bueno el barcelona desde luego le ha costado sudores ganar al malaga y eso no sera bueno para ellos aunque un bache de juego o un partido que no te entra lo tienen todos los equipos.
[Barcha] escribió:Yo lo único que se es que los comentaristas de la sexta son malisimos el esteva es para cogerlo y partirle la garganta y que no pueda hablar más XD me revienta cuando se pone espera espera que va va o los motes ridiculos que pone [+risas]

Bueno el barcelona desde luego le ha costado sudores ganar al malaga y eso no sera bueno para ellos aunque un bache de juego o un partido que no te entra lo tienen todos los equipos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
carmelero escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, que verguenza de comentarios la ostia, si fuese del malaga estaria bastante indignado:

Kiko: a alves a alves.....

Como un comentarista de una cadena nacional puede ser tan imparcial e ir descaradamente con un equipo, no me lo explico

y no, no hay nada que recriminar al malaga, por lo menos no a ido a regalar 3 puntos como otros


¿Esto lo dices en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si ahora la sexta y los comentaristas son culés de toda la vida [qmparto]


No hombre, kiko es del madrid no te jode, lo que hay que leer, y el quique ese tambien es del madrid, venga hombre, ahora solo falta que digas que carlos martinez es madridista jajaja


no es del madrid, pero tampoco del barça, que le guste como juega ya es otra cosa
Buenoo ya ha acabado, y menos mal porq no aguantaba a ese comentarista. Ya recortaremos.
Le esta de perlas a ibramovic xD, aúnque siendo francos (en mi opinion) no me pareció una falta como para anular el gol.
hberrrrrrrrrrrrrrrr no vngamosss haciendonosss los superrr pkk asiiiii noo llegaisss a nadaaaa el barçaa muchoo ke kritikeissss tienee 6copasss osea ke tnnn maloo no esss yy el madridddd pkk una vezzz o dos gane no es el mejor equipooo asikee bajar humitosss
4nticristo escribió:
Lars_ur escribió:
carmelero escribió:
¿Esto lo dices en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si ahora la sexta y los comentaristas son culés de toda la vida [qmparto]


No hombre, kiko es del madrid no te jode, lo que hay que leer, y el quique ese tambien es del madrid, venga hombre, ahora solo falta que digas que carlos martinez es madridista jajaja


no es del madrid, pero tampoco del barça, que le guste como juega ya es otra cosa


claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y que diga " a alves a alves", cuando tenia el balon xavi, como si de cualquier forofo cule se tratara es lo mas normal del mundo XD
reichel_4_2 escribió:hberrrrrrrrrrrrrrrr no vngamosss haciendonosss los superrr pkk asiiiii noo llegaisss a nadaaaa el barçaa muchoo ke kritikeissss tienee 6copasss osea ke tnnn maloo no esss yy el madridddd pkk una vezzz o dos gane no es el mejor equipooo asikee bajar humitosss

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
reichel_4_2 escribió:hberrrrrrrrrrrrrrrr no vngamosss haciendonosss los superrr pkk asiiiii noo llegaisss a nadaaaa el barçaa muchoo ke kritikeissss tienee 6copasss osea ke tnnn maloo no esss yy el madridddd pkk una vezzz o dos gane no es el mejor equipooo asikee bajar humitosss



nodigasssssssssss tioooooooooooooooooo
reichel_4_2 escribió:hberrrrrrrrrrrrrrrr no vngamosss haciendonosss los superrr pkk asiiiii noo llegaisss a nadaaaa el barçaa muchoo ke kritikeissss tienee 6copasss osea ke tnnn maloo no esss yy el madridddd pkk una vezzz o dos gane no es el mejor equipooo asikee bajar humitosss


Me parece a mi que poco vas a durar con ese tipo de comentarios.

¿Eres clon? o ¿eres newbie casual hoygan?

[qmparto]
reichel_4_2 escribió:hberrrrrrrrrrrrrrrr no vngamosss haciendonosss los superrr pkk asiiiii noo llegaisss a nadaaaa el barçaa muchoo ke kritikeissss tienee 6copasss osea ke tnnn maloo no esss yy el madridddd pkk una vezzz o dos gane no es el mejor equipooo asikee bajar humitosss


WTF???? ¬_¬ ¬_¬ y este de donde ha salido? XD
El super barça juega a poesia, siempre va a por mas goles, tiene 100% de posesion, Messi es el mejor...


con los periodicos que dicen eso me limpio yo el culo


El Madrid impresionante, Pipa de otra galaxia ahora mismo, Kaka no juega a nada pero o gol o asistencia, Ronaldo da la impresion de que siempre va a marcar xD
Albiol Garay...cracks
reichel_4_2 escribió:hberrrrrrrrrrrrrrrr no vngamosss haciendonosss los superrr pkk asiiiii noo llegaisss a nadaaaa el barçaa muchoo ke kritikeissss tienee 6copasss osea ke tnnn maloo no esss yy el madridddd pkk una vezzz o dos gane no es el mejor equipooo asikee bajar humitosss

Toma clon al canto [carcajad]
Mario_CR9 escribió:El super barça juega a poesia, siempre va a por mas goles, tiene 100% de posesion, Messi es el mejor...


con los periodicos que dicen eso me limpio yo el culo


El Madrid impresionante, Pipa de otra galaxia ahora mismo, Kaka no juega a nada pero o gol o asistencia, Ronaldo da la impresion de que siempre va a marcar xD
Albiol Garay...cracks


Ten cuidado de que no se te irrite XD

EL Barça este año no está para tirar cohetes, pero la temporada pasada esos halagos eran más que merecidos.
En cuanto al Madrid, Huguaín está demostrando que se tendrían que haber ahorrado fichar a Benzemá y haber gastado ese dinero en otro jugador.
Mario_CR9 escribió:El super barça juega a poesia, siempre va a por mas goles, tiene 100% de posesion, Messi es el mejor...


con los periodicos que dicen eso me limpio yo el culo


El Madrid impresionante, Pipa de otra galaxia ahora mismo, Kaka no juega a nada pero o gol o asistencia, Ronaldo da la impresion de que siempre va a marcar xD
Albiol Garay...cracks

¿qué periódicos dicene so ahora mismo? porque yo los que leo dicen justo lo contrario.
Y del Madrid pues habrá que esperar, porque también estaba jugando muy bien justo antes del partido del Lyon y luego pasó lo que pasó. Una cosa es meterle 5 al Tenerife y otra hacerle eso al Lyon.
Este es el Hilo de los madridistas o de quién ???
Digo lo que pienso y punto
siddhartha escribió:Antonio Esteva no es madridista, no... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vdtld0QDG08

Este le trae agua a Lama [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
reichel_4_2 escribió:hberrrrrrrrrrrrrrrr no vngamosss haciendonosss los superrr pkk asiiiii noo llegaisss a nadaaaa el barçaa muchoo ke kritikeissss tienee 6copasss osea ke tnnn maloo no esss yy el madridddd pkk una vezzz o dos gane no es el mejor equipooo asikee bajar humitosss

A tope [fies]
Mario_CR9 escribió:Este es el Hilo de los madridistas o de quién ???
Digo lo que pienso y punto


Desde luego este hilo es tan tuyo como de cualquier otro forero.
olle i vosotrosss tnpokoo estaiss para tirarr coetess ke no os sobran los puntoss reconocerrrr ke os jodee ke el barçaa valla siempree delantee de vosotrosss y vuestraa escusaaaaa eskee los metee de pontra jaaa [sonrisa]
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió:Este es el Hilo de los madridistas o de quién ???
Digo lo que pienso y punto


Desde luego este hilo es tan tuyo como de cualquier otro forero.

Desgraciadamente esto se tiene que recordar demasiado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:El super barça juega a poesia

CORRECTO. El Barça es SUPER porque fue recientemente el mejor equipo de la historia de la Liga. Lo de Poesia es discutible.
, siempre va a por mas goles
,
CORRECTO. Su filosofia es atacar y atacar si no ha marcado mas ha sido por los palos y el arbitro que anulo un gol legal.
tiene 100% de posesion
,
CASI CORRECTO. Creo que esta vez fue un 80%
Messi es el mejor...

CORRECTO. Fifa World Player y Balon de Oro así lo acreditan

con los periodicos que dicen eso me limpio yo el culo


Felicidades tu culo te habra quedado así:

[Edito] No entiendo de monos no sabia que era un ***** [/edito]
siddhartha escribió:Antonio Esteva no es madridista, no... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vdtld0QDG08



y?yo estaba hablando de kiko y quique estebaranz, madridistas reconocidos oiga XD
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió:Este es el Hilo de los madridistas o de quién ???
Digo lo que pienso y punto


Desde luego este hilo es tan tuyo como de cualquier otro forero.


Eso lo tengo claro, pero en el Hilo de mi equipo que me salten 2 de repente xD
Esta claro que Hilo interesa mas a la gente..

Puma te has tirao un rato con eso eh jaja mis comentarios tienen grandes influencias

Messi y el Barça son los mejores por fifa world player y por 6 titulos ?? pero eso es el año pasado no ?? creo que estoy hablando de esta temporada, no han ganado nada aun, han caido de la copa como el Madrid y estan a 2 puntazos !!
Lars_ur escribió:
siddhartha escribió:Antonio Esteva no es madridista, no... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vdtld0QDG08



y?yo estaba hablando de kiko y quique estebaranz, madridistas reconocidos oiga XD

Pero macho lo del Esteva este es ya rozar el periodismo mas rancio y patético,reconocelo hombre [+risas]
85259 respuestas